Dragon Ball Xenoverse 2

LGZ Raijin escribió:...

No se si me lo podes pasar a mi tambien, si no es molestia claro je.
Es posible que la termine a lo largo de la mañana, si todo va bien. En cuanto esté lista la subo por aquí en un enlace de MEGA y os menciono a todos.
@LGZ Raijin gracias man, y gracias por el curro.
Estoy ultimando detalles de la guía, solamente me faltan las técnicas de la tienda de habilidades y de medallas con su respectivo precio. Si alguien encuentra algo en youtube o me puede enviar algo por privado se lo agradecería mucho ;)
Me pido pra la guía !!
Me quedan exactamente 7 habilidades para terminar la guía, necesito saber dónde se consiguen y cuánto cuestan:
-Ojos Malignos
-Campo de Hielo
-Ataque Explosivo
-Reflejo Explosivo
-Espada Torbellino
-Giro Ardiente
- Guardia Desaparecedora
La de ojos malignos no te la da Slug entrenando?
"Campo de hielo" puede que venga en un deseo de Shenlong, yo no pedi ningun de ataque pero pienso q es posible como tengo entendido q los deseos solo te dan tecnicas de los tres dragones malignos...
EDITO

Los Ojos Malignos te los da Slug en la prueba de iniciación
Ahora van los deseos pongo todos por si alguien quiere saber todas la técnicas ya que me ha costado saber todas
Quiero un nuevo ataque definitivo: Saltó Tiempo/Molotov, Cañón de hielo y Giro ardiente
Quiero una nueva habilidad especial: Puño Relámpago, Garra de Hielo, Campo de Hielo, Ataque Explosivo y Reflejo Explosivo
Quiero otro ataque definitivo: Bola de poder de energía menor
Quiero otro súper ataque: Bola destello de Dragon y
Lamina Giratoria está no he encontrado bien la traducción pero lo más seguro es que sea Espada Torbellino
Y la Guardia desaparecedora se consigue en la Tienda de habilidades pero te tienes que haber pasado el modo historia

Por cierto hay Torneo de personaje único Cooler 4 forma hasta las 23
Parece ser que mañana o pasado será la raid de Bills... Estad atentos!!!

@Parra_89 Enorme, tenía muchas dudas con las técnicas que dan en los deseos, hace mucho que las completé, y no recordaba las de neo shenron, mañana termino la guía y la envío!

-----EDITO-----

Creo que la espada torbellino es otra técnica especial de Omega Shenron, si no me equivoco, los ataques especiales en los deseos van de dos en dos menos el de Hit.

PD: Solamente me falta saber el precio exacto de Guardia Desaparecedora para terminar la guía :3
La Espada Torbellino te la dan con el deseo quiero otro súper ataque y si es de Omega Shenron
Si mañana es la de Bills, ¿que daban con 50.000 puntos? Porque este finde habia otra que daban la cara de Freezer, ¿verdad?
@LGZ Raijin muchas gracias por el curre! luego le echare el ojo!

Por cierto, en el Xenoverse 2 de Switch van añadir el modo historia del primero! o.o Asi que ira a 60fps y con el motor del segundo
@Yuluga Aún no se eso del modo historia del primero como lo van a meter, teniendo en cuenta que la historia siempre es la misma, la de dragon ball z, va a resultar muy repetitivo pienso yo.

@LGZ Raijin Muy currada la guía, muchas gracias.
@LGZ Raijin Ostia bro muchas gracias, se agradece que alguien se lo curre por la comunidad eoliana de xenoverse, que menos que un calido agradecimiento, gracias compañero!
Espero que os sirva por lo menos para completar el 100% de equipo.

PD: Estoy en el TOP 36 de PVP O.o
@LGZ Raijin Pedazo de guia me la acabo de descargar y he flipado lo bien explicado que esta todo por fin podremos tener el 100%

Se sabe algo de la raid de Bills o de la recompensa? Porque yo estoy esperando la cabeza de Mecha Freezer que me quiero hacer ese personaje

Por cierto una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar, por ejemplo, el puño super dios se consigue en la secundaria 67 pero como? porque hay veces que por mucho que hagas Z no consigues la habilidad en ese tipo de misiones hay que hacer algo especial en concreto porque hay muchas misiones secundarias que me pasa lo mismo
@Parra_89 No es solo hacer una Z, es conseguir todas las condiciones para el final definitivo, en ese nivel, por ejemplo, es vencer a Goku SS.

De la Raid no se sabe nada...
LGZ Raijin escribió:Espero que os sirva por lo menos para completar el 100% de equipo.

PD: Estoy en el TOP 36 de PVP O.o

felicidades tio! a tope siempre!

thens escribió:@Yuluga Aún no se eso del modo historia del primero como lo van a meter, teniendo en cuenta que la historia siempre es la misma, la de dragon ball z, va a resultar muy repetitivo pienso yo.

Eso es lo que tu piensas, pero no la mayoria! A mi me parece genial, ya que el primero no salio en consolas de Nintendo y ni esta en ninguna consola a 60fps! Es un gran incentivo a comprarlo, a ver que mas meten... Porque luego en si el juego es el mismo. La primera historia esta mucho mejor que la segunda. Tiene toda la pinta que es un dlc de reserva y se descarga.
Ciertamente, si en ps4 sacaran un DLC por 5-10€ con el modo historia del primero, yo lo compraría...
@LGZ Raijin tremendo esfuerzo! Gracias y enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!!
¡Muchísimas gracias por la guía!

Respecto a la raid, si es hoy, supongo que empezará a las 16:00
Un placer! todo sea por mantener vivo el juego xD, y más ahora que le estoy cogiendo el truquillo al PVP. Ahora al menos todos podéis conseguir el 100%.
@LGZ Raijin Gracias por la guía, es una auténtica pasada!!! [plas]
No parece que la raid vaya a ser hoy... El tablón de noticias solo tiene de eso el nombre.
@"LGZ Raijin gracias x la guia, usted en verdad es el rey de reyes jaja. Ahora a ver que consigo primero.
Gente acaba de salir el Torneo Mundial solo con Cooler forma final según el calendario de eventos mañana será lo de Bills porque primero tenía que salir el Torneo con este personaje
@LGZ Raijin Impresionante, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion. La guia es una maravilla en todos los sentidos. Gracias tambien a todos los que han ayudado o colaborado.
Muu bien ahora q tengo la guia me puse a jugar el db, me jugue 20 veces las misiones de Goku y Vegeta y ya tengo mas de 320 medallas... me falta jugar otras 180 veces para alcanzar las 3.000 medallas....
Una duda chicos, alguna idea para sacar el segundo final? Me refiero , se q tengo q vencer al final boss en dos minutos, pero no lo consigo. No se recomendar tecnicas etc

Otra duda seria como organizar puntos, soy saiyajin femenina, basada en ki
Gracias por la ayuda
@LGZ Raijin acabo de empezar el juego y ando muy perdido, podrias pasarme la guía que has hecho.
Me sería de gran ayuda, gracias por el esfuerzo.
@cabronio si vas dos páginas más atrás veras que dejó un enlace para descargarlo tú mismo en Mega
¿Alguien sabe donde esta la raid de Bills? Yo no la veo.
Si comienza la Raid y ponen los horarios avisad por aquí, que hoy trabajo todo el día T_T... a ver si me diera tiempo hacer 50000 esta noche :(

@Oerba Yun Fang Es posible que empiece un poco más tarde.

@cabronio https://mega.nz/#!ccByQLwa!6y2ATjVysbma ... Sw6Cqbt4V8
Ahí la llevas.
@LGZ Raijin Ok. Con 30.000 ya te dan supuestamente la cara de Freezer.
@Oerba Yun Fang Efectiviwonder, con 50.000 dan el Súper Alma de Bills, y con 30.000 la máscara de Freezer.

<個人目標報酬>
与ダメージ 5,000:TPメダル10枚、通り名「はちゃめちゃ」(10 medallas y el apodo "confundido")
与ダメージ 15,000:TPメダル30枚、通り名「ラグナロク」 (30 medallas y el apodo "Ragnarok")
与ダメージ 30,000:『フリーザ(最終形態)ヘッド』、ビルス衣装一式 (Cabeza de Freezer (Forma final))
与ダメージ 50,000:超ソウル(ビルス)「創造の前に…破壊あり…」(Súper Alma de Bills "Antes de crear, destrucción...")
与ダメージ100,000:TPメダル100枚、通り名「アヴェンジャー」(100 medallas y el apodo "Vengador")
※超ソウルについては、ゲーム内でも1個までは取得する事が可能です。

PD: Parece ser que próximamente habrá un torneo mundial de CaC, o algo así he podido sacar de la web japonesa.
PD2: Nada, no tiene nada que ver, es solo que el torneo de los personajes de las películas ha salido en Japón después del Raid Boss de Bills.
Pero una pregunta se sabe la máscara que es? Porque habían dos nuevas la de forma final y la de mecha freezer
@Parra_89 Acabo de traducirlo todo, es la de la forma final ;)
@LGZ Raijin No es la que quería pero bueno otro accesorio más xD
¿Pero a vosotros os sale ya la raid? Porque a mi me dice que hay evento en curso, que vaya al tablón... pero no hay nada de nada...
@Cacharro43 idem, el tablón de anuncios está siempre vacío.
La raid sigue sin aparecer
@LGZ Raijin muchísimas gracias, no lo habia visto.
yami82 escribió:Una duda chicos, alguna idea para sacar el segundo final? Me refiero , se q tengo q vencer al final boss en dos minutos, pero no lo consigo. No se recomendar tecnicas etc

Gracias por la ayuda

Alguien me puede ayudar?
yami82 escribió:
yami82 escribió:Una duda chicos, alguna idea para sacar el segundo final? Me refiero , se q tengo q vencer al final boss en dos minutos, pero no lo consigo. No se recomendar tecnicas etc

Gracias por la ayuda

Alguien me puede ayudar?

A ver, yo tengo los ataques de ráfagas de ki al 125, y en el QQ Bang con +5, y uso la Supernova de Cooler y me quita unos 15.000 puntos de daño, mi mecánica de juego es todo el rato cargarme el ki, acercarme al enemigo y tirar la supernova... asi todo el rato y la verdad que las misiones normalmente las acabo bien rápido. Pruebalo...

EDITO: Y soy saiyan masculino [carcajad] con Super Vegeta 2 (que es el que más daño hace en los ataques de ráfagas de ki)
yami82 escribió:Alguien me puede ayudar?

Yo recuerdo q usaba el Superkamehameha y el ataque de Nappa, ese que hace explotar el suelo. Despues el rayo de la muerte ya q dispara 3 veces y el ataque de Whis o Bills (el rayo q lanzan con el dedo q quita toda la resistencia), no se si lo sabes pero debes defendert cuando desaparece y t pone a hacert daño (recien me di cuenta d eso en la mision experta de Broly xD).

Asi le gane como un Saiyajin masculino...
9326 respuestas