Dragon Ball Xenoverse 2

@LGZ Raijin Segun este video se supone que ya vendra convertido Trunks no? y luego en la ultima pagina pone PQ que supongo que seran Player Quest pero tan pocas? Aunque tambien en el DLC de Hit fueron pocas misiones
Agrégame @parra_89 para pvp y entrenar

PerezG_03
Nueva transformación o solo se pone al hacer los ataques de Zamasu.
Imagen
Imagen
Imagen
Puede haber alguna opcion que metan la historia del 1 mediante act para ps4?
Ya que lo añadiran en switch podrian hacernos la gracia [360º]
@fjn1 Yo no creo que sea una transformación, ni tampoco creo q Merged Zamasu lleve todo el rato el halo ese. Creo que sale con los ataques, de modo que a nuestro CaC también le saldrá al realizarlos.

@Lolo28 Ya se habló anteriormente, sería un puntazo, yo lo compraría fijo ya que no tengo el 1 en ps4 y no pude disfrutarlo en ps3 por cula del Framerate...
@LGZ Raijin Yo te agregaria porque hay poca gente que juegue pvp en este juego pero el problema es que soy de Xbox One...ya se que este foro es de Playstation 4 pero no me fije cuando buscaba informacion y aparte es uno de los pocos foros que ayudais de Xenoverse 2 por eso sigo aqui pero si os molesta que sea de Xbox One y este en un foro de Playstation 4 podeis decirmelo y me voy porque puedo entender que os enfadeis al no ser mi foro, he estado en muchos foros que la gente se enfada si ve a un usuario de Xbox One en un foro de Playstation 4 y te llama de todo
@Parra_89 Bajo ningún concepto tienes que irte por ser de otra plataforma, faltaría más, eres libre de estar donde más cómodo te sientas, si aquí recibes más información etc y te sirve, quédate, no te preocupes por eso compi.

Un saludo!
@Parra_89 puedes estar donde quieras,aqui todos aportamos algo,de eso se trata aunke sea de otra plataforma
@Parra_89 No hay motivo alguno para que te vayas, no te preocupes, eres bienvenido aquí cuando quieras ;)

PD: En ps4 si está muy concurrido el pvp, pero hay 10 tios en TOP que no hay forma de ganarles, son una pasada, es solo que buscaba gente para practicar, hay muchas cosas que se escapan, detalles que te hacen ganar una batalla con total facilidad.
fjn1 escribió:Nueva transformación o solo se pone al hacer los ataques de Zamasu.
Imagen
Imagen
Imagen

que guapo! parece una nueva transformacion o.o ya que hace los ataques luego de zamasu! a ver a que nivel anda esto!
Pues menos mal que aqui sois tolerantes porque he estado en foros que por decir que soy de Xbox One se han puesto como fieras, por cierto aqui en Xbox no hay mucho pvp pero la gente que esta arriba es bastante buena pero la media es bastante normal tirando a mala solo saben teletransportarse atras y asi es muy facil ganarlos y mas con el humano que para mi tiene los mejores combos del juego

Por ejemplo una tecnica que se usa mucho en Xbox no se si en Play sera igual es ponerse la Super Alma de Whis y hacer la guardia justa si dominas esa tecnica basicamente eres inmortal
@Parra_89 las almas que te dan vida, como la de whis, o hmm hmm hmm, que ahora está bug, solo sirven a nivel medio. Recuperar vida no es imprescindible, lo mas importante es no quedarte sin estamina, como te hagan un break, da igual la vida que tengas, te petan el ogt. Ahora se usa mucho la de Black Rosé, ya que te permite tener 10 barras y recuperarte más rápido del break.
@LGZ Raijin Ya si romper la guardia es básico eso está claro pero esas Almas ayudan mucho y lo digo por experiencia me han salvado partidas, luego tener mucha stamina es bueno pero también es un handicap como te la rompan tardas más en recuperar yo creo que stamina equilibrada es lo mejor y saber jugar con la stamina del rival es fundamental para saber cuándo romper guardia, los combos que tiene el humano para romper la guardia son demasiado poderosos como sepas controlar el humano no hay nadie que se te resista, aunque Black Rose con su combo basico de ataque normal cuando hace el gancho el rompe guardia entra muy bien
No sabia q eran tan importante algunas almas, como solamente solia usar la de Golden Freezer y "No soy Kami ni Piccolo" y casi siemprr uso "Un monstruo? No, soy un demonio"...

Al parecer solo van a ver 3 personajes nuevos: Zamasu fusionado, Vegito SSJ Azul y Trunks SSJ Rage (sigo con la esperanza q salga Zamasu deforme...).

Soy q a este punto le parece demasiado tonto q pusieran varios trajes a los personajes pero hayan bocha de versiones de uno mismo (4 Goku, 4 Vegeta, 4 Trunks adultos, 2 Vegito, 2 Black, etc...). Me acuerdo qc habia hecho lo de los trajes para no repetir rrcuadros de personajes je.
Ha alguien más le ha saltado actualizacion del Xenoverse 2? Porque a mí me ha saltado pero no pone nada de lo que lleva o lo que arreglan
@Parra_89 pues ayer me apareció como 1.06.02, pero nada nuevo.
@Parra_89 @LGZ Raijin Se supone que corrige textos del juego, pero se han cargado el bonus de medallas TP y eso que es un evento que sigue en activo, no era exclusivo del fin de semana.
@Parra_89 yo también soy de Xbox One, así que podríamos jugar, aunque me darás palizas :)
Con razon la mision de Broly ya no daba el doble?? En mi caso al poner la actualizacion ahora puedo comprar las vestimentas y accesorias que no me aparecien antes conectado y desconectado.

Ahi consegui la ropa de Bojack, la parte superior de Trunks y Magetta, la ropa del soldado de Paragas y otras partes fe vestimentas qm faltaban ademas accesorios. Consegui lo que mas queria y ahora tendre q volver a reunir medallas desde 0 je.
Hola, alguien podria por favor confirmar si en este ultimo DLC regalaran a black goku. Tengo el juego y el pase de temporada pero no lo compre con la reserva y no tengo disponible ese personaje. Esperaba que dijeran algo pero veo que no se menciona nada de eso. Tengo la version de pc en steam.

Gracias y saludos!!

PD creeis que en la feria del E3 pueden decir algo de un xenoverse 3 o del próximo juego??
kyubi13 escribió:Hola, alguien podria por favor confirmar si en este ultimo DLC regalaran a black goku. Tengo el juego y el pase de temporada pero no lo compre con la reserva y no tengo disponible ese personaje. Esperaba que dijeran algo pero veo que no se menciona nada de eso. Tengo la version de pc en steam.

Gracias y saludos!!

PD creeis que en la feria del E3 pueden decir algo de un xenoverse 3 o del próximo juego??

Si lo tienes en Steam simplemente bájate algún mod de black y ya lo tienes. Hay varios que son el modelo estándar transformable a Rose.

Un saludo.
@kyubi13 exactamente, bájate un mod. Igualmente creo que se dijo que estaba en nuestra store por 5€.
@kyubi13 Aunque no lo pillaras con la reserva tienes que tener un DLC aparte en la tienda que te viene Black Goku normal y el pilar rosa que usa Tao Pai Pai
¿Gente se sabe algo de una proxima raid o evento?
Oerba Yun Fang escribió:¿Gente se sabe algo de una proxima raid o evento?

Acá hay una imagen que mostraba los eventos principales hasta Junio pero no da fechas exactas...
Imagen: http://i.imgur.com/xC0uTNP.jpg
En la raid de Bills te daban el accesorio que es la cabeza de Freezer forma final y, posiblemente, la Raid de Super 17 te den el accesorio de la cabeza de Mecha Freezer...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Agradezco la idea de los mods pero no era esa mi idea inicial.

Preferiria poder conseguir el personaje jugable original. Tenia entendido que lo darian al final del ultimo DLC, pero me huelo que no va a ser asi. Es una lastima y una jugada muy sucia cuando ya han pasado bastantes meses del estreno del juego y para un añadido por hacer la reserva es tiempo mas que suficiente.

La opcion de volver a pagar y por solo un personaje se me antoja ya ridiculo sinceramente. Y menos 5 euros, aunque esa opcion en pc creo que no existe, pero gracias de todos modos.

PD Puedo decir en conclusion que el juego es un buen juego en todos los sentidos, mejorable por supuesto, pero un digno juego de dragon ball. Pero creo que hay que meterle demasiadas horas para disfrutarlo en plenitud, una cosa es dedicarle 30, 40 o 50 horas, y otra es no tener vida para poder desbloquear y conseguir todos y cada uno de los accesorios objetos y demas cosas. Digo esto teniendo en cuenta que llevo ya la friolera de 102 horas con el jueguito, y no tengo ni la cuarta parte de todas las cosas que teneis vosotros. Lo de las medallas TP es que ya es surrealista vamos, esas cantidades es de locos... de verdad creo que se han pasado, es mi humilde opinion.

Bueno espero que la proxima vez que escriba sea para un proximo juego, sea xenoverse 3 o lo que toque, siempre sera bienvenido,

SALUDOS!!!
@kyubi13 Yo sinceramente te puedo decir que llevo jugando menos de 100 horas a este juego y tengo todas las razas al 95, casi todo las cosas que piden con las medallas TP también y casi todo el equipo gracias a la guía que puso LGZ Raijin y no vivo solo para este juego aunque si es verdad que juego básicamente solo a este juego pero vamos es organizarse saber los trucos para subir de nivel al principio como lo de 40 toneladas o farmear las medallas TP y poco a poco lo consigues todo, está claro que los de las raids es pillarlo a tiempo pero eso ya es otra historia, pero vamos si juegas a este y a la vez a otros juegos pues te va a costar más está claro pero es que si pensamos bien los creadores del juego no piensan que tú vas a jugar a otro juego piensan que tú vas a jugar solo a este que sería lo lógico porque si lo quieres tener todo lo lógico es que juegues solo a este juego, yo odio a la gente que se queja del precio de los juegos se pasan la historia y luego lo dejan y ya no juega más pues las cosas no son así si te gastas 60€ o lo que valga lo exprimes al máximo vamos es mi opinión personal, eso si ,si te empieza a cansar descansa juega a otros y luego lo retomas tranquilamente
Parra_89 escribió:@kyubi13 Yo sinceramente te puedo decir que llevo jugando menos de 100 horas a este juego y tengo todas las razas al 95, casi todo las cosas que piden con las medallas TP también y casi todo el equipo gracias a la guía que puso LGZ Raijin y no vivo solo para este juego aunque si es verdad que juego básicamente solo a este juego pero vamos es organizarse saber los trucos para subir de nivel al principio como lo de 40 toneladas o farmear las medallas TP y poco a poco lo consigues todo, está claro que los de las raids es pillarlo a tiempo pero eso ya es otra historia, pero vamos si juegas a este y a la vez a otros juegos pues te va a costar más está claro pero es que si pensamos bien los creadores del juego no piensan que tú vas a jugar a otro juego piensan que tú vas a jugar solo a este que sería lo lógico porque si lo quieres tener todo lo lógico es que juegues solo a este juego, yo odio a la gente que se queja del precio de los juegos se pasan la historia y luego lo dejan y ya no juega más pues las cosas no son así si te gastas 60€ o lo que valga lo exprimes al máximo vamos es mi opinión personal, eso si ,si te empieza a cansar descansa juega a otros y luego lo retomas tranquilamente

En ningun momento he mencionada el dinero, y no he dicho que no exprima los juegos, me gusta acabarmelos bien y no me importa echarle las horas que haga falta, solo digo que por el tipo de juego que es pienso que podrian haber facilitado ciertas cosas para hacerlo quiza mas ameno ( no digo mas facil) sino menos tedioso en algunos momentos.

SALUDOS!!!
@kyubi13 Perdona si te he molestado no te estaba criticando solo era una opinión personal, yo también pienso que tendrían que haberlo hecho más divertido en subir de nivel y en conseguir medallas TP pero también pienso que se estarán reservando cosas para el Xenoverse 3 y por eso no sale todo en este
Y ustedes que les gustaria en una nueva entrega??
A mi me gustaria esto:
- Una forma de transformarse o cargar ki sin utilizar un espacio de tecnicas especiales...
- Que usen de transformacion a personajes que ya estan en el juego (q Goku con un traje se transforme en SSB Dios, con otros en SSJ Azul y que los personajes Supervillanos sean igual una transformacion...).
- Mantener un numero parecido de maestros (ya q intento alcanzar la maxima amistad con todos, creo qm faltan 12).
- Podran hacer q los trajes de personajes puedan cambiarse de color y tenes efectos metalicos y otros??
- Nuevos jefes gigantes: desperdiciaron a Slug gigante y Tarles simio en este juego... despues pueden poner a Goku Simio Dorado, Janemba, Hildegan, Cooler, dos dragones malignos...
- Usar nuevos personajes de nuevas animaciones como Chilled, Tarble, Aka, Abo, Kado, Hatchyaku, Broly Dios y mas de DBGT como Rildo (xq sera q no lo ponen en ningun juego?) y DBS.
- Qc puedan comprar Medallas TT a cambio de zeni, xq el zeni en mi caso solo lo uso para comprar capsulas de combate...
- Mayor cantidad de trajes en los personajes de la serie (podriamos tener a un Goku con la ropa saiyajin, con la ropa de antes del torneo de Cell, con el chandal q usa de entrenamiengo, etc...).
Claudiop96 escribió:Y ustedes que les gustaria en una nueva entrega??
A mi me gustaria esto:
- Una forma de transformarse o cargar ki sin utilizar un espacio de tecnicas especiales...
- Que usen de transformacion a personajes que ya estan en el juego (q Goku con un traje se transforme en SSB Dios, con otros en SSJ Azul y que los personajes Supervillanos sean igual una transformacion...).
- Mantener un numero parecido de maestros (ya q intento alcanzar la maxima amistad con todos, creo qm faltan 12).
- Podran hacer q los trajes de personajes puedan cambiarse de color y tenes efectos metalicos y otros??
- Nuevos jefes gigantes: desperdiciaron a Slug gigante y Tarles simio en este juego... despues pueden poner a Goku Simio Dorado, Janemba, Hildegan, Cooler, dos dragones malignos...
- Usar nuevos personajes de nuevas animaciones como Chilled, Tarble, Aka, Abo, Kado, Hatchyaku, Broly Dios y mas de DBGT como Rildo (xq sera q no lo ponen en ningun juego?) y DBS.
- Qc puedan comprar Medallas TT a cambio de zeni, xq el zeni en mi caso solo lo uso para comprar capsulas de combate...
- Mayor cantidad de trajes en los personajes de la serie (podriamos tener a un Goku con la ropa saiyajin, con la ropa de antes del torneo de Cell, con el chandal q usa de entrenamiengo, etc...).

Para mi algo fundamental que tiene que tener si o si, es que si tienes ki y te transformas por ejemplo en super saiyan 3, si pierdes mucho ki bajes al nivel 2 o 1 y si no tienes nada, estado base, vamos como en el anime y otra cosa fundamental que si estaba en el 1 y no está en el 2 es que en el modo historia cuando hay un vídeo generado por el motor del juego y estas transformado en super saiyan sigas transformado y no salgas en estadi base como en el 2
------Edito-----
Ya ha vuelto el evento de las medallas x2!!

En la web japonesa hablan sobre una reanudación del festival de medallas PT

PD: Alguien sabe cómo se puede hablar en los chat del juego? hay gente que en los combates me pregunta cosas que no aparece en las opciones
@LGZ Raijin Creo que se pueden personalizar las frases que dices pero no se como, supongo que sera eso lo que hacen porque poner lo que quieres no creo que se pueda

Por cierto alguien sabe como conseguir los simbolos que te dan los maestros rapido? Porque me harto de hacer misiones secundarias y no sube nada la barra no se si estoy haciendo algo mal o hay algun metodo que sea mas rapido
@Parra_89 Hay que hacer exactamente 13-15 misiones con Z. Yo lo hago colocando TODAS las skills que se aprenden con ellos y poniendolos de compañeros en la misión. Lo hacía mientras farmeaba la misión de fiesta de simios, la que salen 6 patrulleros, así pillaba dragon balls. Con mi Saiyan los tengo todos al máx. Con el humano tengo unos 6 o 7
@LGZ Raijin Ah vale lo hare asi yo tambien gracias por el consejo ;)
A alguien más le ha pasado eso de que Bojack enseñe todos sus ataques sin necesidad de comprar su traje? Por que francamente, me sentí como un imbécil al comprar su traje para que este no me diera absolutamente nada, ya que ya me enseño todos sus ataques anteriormente. ¿Bug?
@bad_iori yo ya tenía el traje cuando lo pusieron de maestro, así que no lo se, solo se que tenía cumplidos todos los requisitos que te pide por cada misión. De modo que no tuve que hacer nada extra.
@bad_iori yo tambien quede como un gil ayer x eso... ya habia hecho las misiones de maestro y pensaba q iva a tener una mision especial con alguna recompensa buena. Que desilucion m lleve... solo era para obligart a comprar loa trajes.
Alguien sabe como conseguir la habilidad Corte Ardiente? porque hago la mision en Z y con todo los interrogantes de la mision consiguiendo las siete bolas y matando a Celula maligno primera forma y nada de nada y ya llevo como unas 15 veces pero es que no me la da no se si hay que hacerla de alguna forma especial :-?
@Parra_89 lamentablemente no hay forma "segura" de obtenerlo, es al azar
Parra_89 escribió:Alguien sabe como conseguir la habilidad Corte Ardiente? porque hago la mision en Z y con todo los interrogantes de la mision consiguiendo las siete bolas y matando a Celula maligno primera forma y nada de nada y ya llevo como unas 15 veces pero es que no me la da no se si hay que hacerla de alguna forma especial :-?

Yo ultimamente he realizado misiones q tengo z pero en el online, en las cuales saq tecnicas qm faltaban.
Ya tenemos info de la siguiente Boss Raid: (luego traduzco)

<個人目標報酬>
与ダメージ5,000:TPメダル10枚、通り名「レッドリボン軍」
与ダメージ15,000:超17号衣装一式、通り名「ステキな」
与ダメージ30,000:TPメダル30枚、超ソウル「今度はこっちの番だ」
与ダメージ50,000:迷彩ビキニ (Bikini de camuflaje)
与ダメージ100,000:TPメダル100枚、通り名「アヴェンジャー」
※超ソウルについては、ゲーム内でも1個までは取得する事が可能です。
※報酬は、後日他のイベント等で配布する可能性があります。
Espero que sea tan fácil hacer daño como en la anterior, porque quiero ese bikini de camuflaje.

¿Hay alguna otra raid anunciada? Porque en esta no parece que esté la cabeza de Mecha Freezer.
Una pregunta: la raza hace que te den más posibilidades de que te den una habilidad? porque llevo sin exagerar 20 veces en una misión con Z todo el rato le he matado con ataques definitivos, ataques especiales, con ataque cuerpo a cuerpo, con IA, sin IA, en offline y en online y lo único que pienso que puede ser es que sea la raza porque todos los vídeos que he visto lo hacen son Saiyan y ya no sé si es por eso, alguno sabe algo? Por cierto la habilidad que quiero conseguir es la de Súper Donut Volley pero me pasa con más misiones no solo con está, por ejemplo, la ultima de Goku Black también me pasa, mi raza es Terrícola
@Parra_89 Esa habilidad fue la última que conseguí... Solo tienes que seguir intentándolo

@Deathmsk De momento eso es lo único que pone en la web oficial japonesa, que esa raid vendrá después de los torneos de GT
@LGZ Raijin Pero con conseguir la Z y las cosas interrogaciones de la misión sobra no? El orden de personajes y eso no cuenta no? Lo digo por saber si con Z y las interrogaciones vale y solo es puro azar para no rallarme xD
Acabo de quedar 1º en el asedio de Freezer de esta tarde! :D

- 1º: Título “TP1”
- 2 al 50: Título “Defensor”
- 51 al 200: Título “Aprendiz”

-----EDITO con traducción------

<Raid Boss Súper nº 17>

5.000 Pts: 10 PT y Apodo "Ejercito Red Ribbon"
15.000 Pts: Conjunto de Súper nº17 y Apodo "Encantador"
30.000 Pts: 30 PT y Súper Alma "Ahora me toca a mí..."
50.000 Pts: Bikini de camuflaje
100.000 Pts: 100 PT y Apodo "Aventurero"

@Parra_89 Con sacar Z y todas las "???" ya vale, el orden de matar a los rivales da igual
En el E3 de dentro de dos semanas, creéis que se podría anunciar un Xenoverse 3? O que almenos digan que lo están desarrollando?
@Chun-Li La vida de X2 se ha alargado mucho más que la del X1, posiblemente por los eventos, y lo que tardan en salir los DLC. No se cuando empezó la info del 2, pero de momento no se sabe nada de nada...
Que se tomen su tiempo pero que el paso del 2 al 3 no sea como el del 1 al 2, espero que aporten muchas más novedades en todos los sentidos.

A ver si se lo curran en serio. A mí este 2 me ha parecido un 1.5 y no un 2 :(
9326 respuestas