Y ustedes que les gustaria en una nueva entrega??
A mi me gustaria esto:
- Una forma de transformarse o cargar ki sin utilizar un espacio de tecnicas especiales...
- Que usen de transformacion a personajes que ya estan en el juego (q Goku con un traje se transforme en SSB Dios, con otros en SSJ Azul y que los personajes Supervillanos sean igual una transformacion...).
- Mantener un numero parecido de maestros (ya q intento alcanzar la maxima amistad con todos, creo qm faltan 12).
- Podran hacer q los trajes de personajes puedan cambiarse de color y tenes efectos metalicos y otros??
- Nuevos jefes gigantes: desperdiciaron a Slug gigante y Tarles simio en este juego... despues pueden poner a Goku Simio Dorado, Janemba, Hildegan, Cooler, dos dragones malignos...
- Usar nuevos personajes de nuevas animaciones como Chilled, Tarble, Aka, Abo, Kado, Hatchyaku, Broly Dios y mas de DBGT como Rildo (xq sera q no lo ponen en ningun juego?) y DBS.
- Qc puedan comprar Medallas TT a cambio de zeni, xq el zeni en mi caso solo lo uso para comprar capsulas de combate...
- Mayor cantidad de trajes en los personajes de la serie (podriamos tener a un Goku con la ropa saiyajin, con la ropa de antes del torneo de Cell, con el chandal q usa de entrenamiengo, etc...).