Dragon Ball Xenoverse 2

Pues, normalmente me pillan todos los torneos de personajes trabajando por la noche, pero supongo que la raid comenzará a la misma hora...
@LGZ Raijin muchas gracias por la fantástica guía que te has currado!
Por cierto, ¿este finde los trajes de la tienda de medallas no cambian?
@Gamakitchi a mandar!! :)
La verdad es que como ya lo tengo todo comprado, ni me he pasado a ver lo que hay. Yo espero que cuando se acabe el año de juego, dejen abierto TODO, que tengamos opción a conseguir lo que nos falte. De momento la ropa nueva, accesorios, y técnicas solo han estado disponibles durante el fin de semana pasado :(

PD: Buscando en internet he visto que la Raid de Bills ya se hizo anteriormente en febrero, pero el premio era su propia ropa.

PD2: Mmm ¿será posible que pongan la raid sin avisar? Es raro que no hayan puesto nada ni en twitter, ni facebook.
(mensaje borrado)
20:40 y ni rastro de la raid... Llevo todo el día sin hacer cosas en el juego por si empieza, perdiendo el tiempo. Desaparecidos por las redes sociales y con un tablón de anuncios de adorno.
Falso malo y porqueria, aparte de ser un puto machacabotones

Un Vegeta normal ganandole a 4 personajes y tonterias asi..

Por no hablar de la super inteligencia artificial todo un logro para los creadores [buaaj] [buaaj]

Da bastante asco este juego la verdad bajo mi punto de vista¡¡¡
Alguien sabe si en algun momento pondran las ropas nuevas en la tienda pero de forma permanente? Xq solo me aparece lo de siempre y nunca me top con alguna ropa nueva...
@Claudiop96 nada, de momento no se sabe nada
@Claudiop96 Hoy me han salido durante todo el día los últimos accesorios, puede que los hayan puesto a rotar de forma normal.

PD: La raid no tiene pinta de ser hoy.
Deathmsk escribió:@Claudiop96 Hoy me han salido durante todo el día los últimos accesorios, puede que los hayan puesto a rotar de forma normal.

PD: La raid no tiene pinta de ser hoy.

Posta?? Gracias x avisar, q raro justo hoy pague para jugar online y jugue un buen rato pero me aparecian los de siempre.... un rato mas volvere a fijarme. Sigo con mi racha de conseguir medallas ya voy x las 750!!!!

La mision de Bills parece q sera otro dia...
Vaya cacao se han montado, porque que lo ponga y todo en el tablon... ¿Ahora tampoco esta la raid?
@Oerba Yun Fang lo pone en el tablón? Pone horarios?
@LGZ Raijin No, me equivoque, queria decir mas bien que te sale la notificacion al entrar en el juego de que hay un evento que se hace ahora. Sigue sin hacerse hoy la raid pues, ¿no?
@Oerba Yun Fang pero lo de los eventos a mí me salta siempre aunque no haya nada, supongo que es como un aviso de los torneos.
Ya está la Raid correr insensatos xD pero estos de los puntos como va porque no me aclaro bien como se que he conseguido los 30000 por ejemplo
Parra_89 escribió:Ya está la Raid correr insensatos xD pero estos de los puntos como va porque no me aclaro bien como se que he conseguido los 30000 por ejemplo

Tienes que mirarlo en el tablon, en clasificacion de misiones de ataque creo que era, y le das a ver tu posicion.
Me podéis decir el horario que tiene? Que no llego a casa hasta las 6!!! T_T
@LGZ Raijin Ahora en cuanto entre edito el post y te digo. Me ha dicho un colega que dura hasta las 12. Si, hasta las 00:00 de mañana.
Bien! A partir de las 7 hago equipo al q me agregue y le damos fuerte!
Si efectivamente dura hasta el 22 a las 00:00
Agregadme os ayudo ID: jhonatam101
Que se consigue en esta raid?por cierto pedazo de guia que te has montado compañero a ver si la imprimo y la grapo como una guia original jaja
@emi993 se supone que la cabeza de Freezer Forma Final

Por cierto como no se juegue con muchos jugadores es imposible porque encima que ahora mismo te mata con un toque casi todos los hosts se caen y te echan de la partida o la gente cuando les mata una vez ya se van y así es imposible hacerse puntos

Acaba de salir el asedio de Freezer por eso dan algún tipo de recompensa?
Un rato mas vere si aparece eso de la Raid, como el otro dia pude jugar la de Bardock...

Una duda alguien tiene una forma de ganar rapido medallas?? Xq hoy jugue como 6 o 7 veces la mision experta de Broly y me daban 36 medallas... como me alegro como me podri dr jugar la mision de Vegeta Dios jaja.
Gente la RAID termina esta noche a las 00:00 no mañana a las 00:00
Acaba de cambiarme el evento al asedio de Freezer.
@Deathmsk ya estoy, se supone que siguen los dos no?
A mí me salen los dos a la vez si queréis le damos
Sí, están los dos. Las recompensas del asedio siguen siendo las mismas, los chándales.
Que chandales? Es que yo nunca he visto esas recompensas cuánto se necesita?
@Deathmsk agregame para la raid q no me deja

Edito... Llevo 41000 puntos en 1 hora...
@LGZ Raijin Pues dime cómo lo haces porque yo en toda la tarde solo llevo 30100 no me encuentra partida ni queriendo y solo hago 1800 por partida
@Parra_89 pues yo lo envenenó y le doy a saco
@Parra_89 Te dan partes de chándal personalizado cada vez que derrotas a determinado personaje del asedio, no va por puntuación. Hay chándal de Zarbon, Dodoria, las Fuerzas Ginyu, Freezer, Freezer dorado y Metal Cooler.

@LGZ Raijin Lo he dejado por imposible con casi 70.000. Ahora me echa cada 2x3 antes de empezar o cuando ya estamos luchando. Eso sin contar los que se van y te dejan vendido con la "IA".
@LGZ Raijin Ah vale me apunto esa técnica xD

@Deathmsk ah vale pues a buscar a esos personajes xD por cierto sobre la RAID a mí también me pasa lo mismo pero más de 30000 no es un poco tontería? Porque a mí parecer solo ganas 100 medallas TP y el apodo de Vengador la Súper alma de Bills no la cuento porque ya la tengo que no entiendo porque la dan si la puedes conseguir en el juego
@Parra_89 Yo era por tener el apodo ese y la cabeza de Freezer. Al menos tengo la cabeza asegurada.
con cuantos puntos se tiene la cabeza?
@LGZ Raijin Madre mía que velocidad tienes xD por cierto a mí no me van ni los servidores que técnicas usas para envenenarles? Y luego usas alguna de Ráfaga Ki o solo a puños?
@Parra_89 Bala de inocencia y meteoro mortal. Mi record ha sido 3500 de contribución. Pero creo que está mal, en el pantel puntúan mucho más.
En las rais hay que hacer cierta cantidad daño para tener las recompensas??? Disculpen mi ignorancia pero pasa q hac poco empece a jugar online je.

Sobre los chandales: ya tengo los de Golden Freezer y Metal Cooler, los demás soldados de Freezer como las Fuerzas Ginyu aparecerán de forma aleatoria otro día???

EDITO:
Salieron unas imágenes en buena calidad de Vegito SSJ Azul y Zamasu Fusionado y, como nadie las puso todavía, acá las dejo en link: Y puede que veamos al razonable Trunks SSJ Rage...
Link: Imagenes Nuevas
@Claudiop96 en las raids, normalmente, los objetos los dan con 50.000 puntos. En este caso eran 30.000. En el evento de Freezer, cuando está por acabar, solo aparece metalcooler y golden freezer, pero al principio aparecen todos los soldados. Hay chándal de Dodoria, Zarbon, freezer, y las fuerzas ginyu (los 5).
@Claudiop96 Estaría genial que se decidieran a meter esa transformación, pero tiene pinta de pertenecer a la cinemática final.
La verdad es que dudo que metan esa transformación. Ciertamente soy pro-manga. Me gusta mucho más esa versión, la están haciendo más coherente. Le dan más categoría a Vegeta, y no se han flipado con Trunks.
Han metido una nueva actualización, creo que la 1.6.2. Alguien sabe qué novedades trae? Normalmente cuando actualizan es para preparar el contenido nuevo del DLC.
Guía actualizada:

- Error de NPC (Corregido por Deathmsk)
- Actualización de accesorios (Cabeza de Freezer Forma final)

https://mega.nz/#!gYgjQA4Z!G3f9vaot7G6u ... hG-Ve8cjj0
LGZ Raijin escribió:Guía actualizada:

- Error de NPC (Corregido por Deathmsk)
- Actualización de accesorios (Cabeza de Freezer Forma final)

https://mega.nz/#!gYgjQA4Z!G3f9vaot7G6u ... hG-Ve8cjj0

Gracias Raijin, es muy bueno q lo actualices!!
Estoy echando últimamente partidas de 2 vs 2 y 3 vs 3, son divertidisimas !!
@LGZ Raijin A mi tambien me parecen divertidas pero me cuesta encontrar que todos sean humanos porque generalmente hay siempre en un equipo una IA y se pierde un poco la gracia, sobretodo, jode cuando te hacen bullying extremo y solo van a por ti entre dos pero cuando cada uno va a por el suyo la verdad es que entretiene bastante
9326 respuestas