Dragon Ball Xenoverse 2

@Deathmsk Por cierto, no se si lo sabéis, pero si el rival te tiene fijado y tu a él también, la IA no le ataca, para no interrumpir tus combos, pero si te tiene acorralado, y le quitas la marcación, la IA si le ataca.
@Deathmsk Si en el Xenoverse 2 se nota que los aliados atacan aunque no siempre como dices que a veces se los ve que están empanadísimos pero yo he visto bastantes veces como los aliados de la IA atacan con ataques definitivos en plan Súper Kamehameha o el Kamehameha Negro Black Goku etc XD
@WxzVictor Y respecto a lo que preguntabas sobre los DLC, pues solo se sabe que serían 2 más después del season pass, todo lo demás, sobre el precio, o si vendrá otro season pass son suposiciones.
Yo lo que entiendo como dar soporte un año al juego cuando salga switch se me viene a la cabeza las raids,no dlcs precisamente xD
Actualizada la guía con:
-Bikini de camuflaje

https://mega.nz/#!YV5mGKrD!SInGWzgiYS6k ... cGpVgz37Mg

INFO:

8 de Junio, Torneo de Vegeta ss4
9 de Junio, Torneo de Omega Shenron
10 y 11, Torneo de GT
La semana que viene hay torneo de Yamcha, Cell, Kid Buu y Metal Cooler poseidos.
Después se supone que viene el DLC4. Así que es posible que lo tengamos para el día 16.

@Erzeus Hombre, yo espero que una vez termine la temporada de Raids, las abran todas a la vez para poder coseguir lo que nos falta.
@LGZ Raijin No lo sabía. De todas formas, cuando te dan una paliza entre 3 sin dejarte respirar, también se quedan parados. Sólo les falta a los aliados sujetarte para que te den a placer.

@WxzVictor Yo sólo he visto a los aliados usar ataques definitivos en las misiones de experto. Y hasta ahora, no les había visto hacer daño de verdad al golpear en las secundarias.
Pues tal como dije el dlc 4 de Xenoverse 2 llegara el 27 de Junio ;) el dia 23 hay streaming del dlc
@Yuluga Genial gracias por la info !! XD
Genial, como siempre, el último martes del mes. Se sabe algo del E3? Parece ser que han anunciado los juegos más "importantes" que van a salir, pero no se si hay un listado con todos. Aunque seguramente se centren en el xenoverse de switch.
LGZ Raijin escribió:Genial, como siempre, el último martes del mes. Se sabe algo del E3? Parece ser que han anunciado los juegos más "importantes" que van a salir, pero no se si hay un listado con todos. Aunque seguramente se centren en el xenoverse de switch.

Curiosamente se ha filtrado un titulo de Dragon Ball ahora mismo y no es Xenoverse! Para PS4, XB1 Y PC! Ahora mismo me pongo con el video!!!

Imagen
Qué buena pinta ese nuevo juego de Dragon Ball, ya que la imagen no use los modelados horribles del Xenoverse que deslumbran me gusta.

Y por lo que se ve en la barra de vida, habrá versus de 3 vs 3. [plas]
Nos podemos ir olvidando pues del Xenoverse 3 :(
Cosas que pone :
- Dragon Ball Fighters
- 2018
- Salida mundial
- 3vs3
- Arc System Works
- 2.5D
- Español

Ya os podeis pajear. Yo os llevo la delantera [qmparto] [qmparto]
KaoruS escribió:Nos podemos ir olvidando pues del Xenoverse 3 :(

Esto encaja perfecto con lo que dijo el productor de que el 3 tardaria mas en llegar y el siguiente tendria el motor del Naruto Storm 4 ;)

Arck System lo desarrolla y con el Unreal Engine 4! O_O El juego de Dragon Ball que todos esperabamos!
Añadir que se trata de un título en 2.5d y desarrollado por arc system works (guilty gear, balzblue, Extreme butoden). Los gráficos pintan bestiales y se se parece en algo en jugabilidad a los guilty giear, tenemos juegazo.
Editado: ya veo que @kirameki lo ha puesto. Tenemos juegazo gente, hype desatado.
@Yuluga a ver que personajes trae, hay ganas :)
KaoruS escribió:@Yuluga a ver que personajes trae, hay ganas :)

en el pase de prensa ponen como el titulo mas ambicioso de Dragon Ball, esperemos que traiga personajes! Aunque os aviso ya de que Arc System no es de meter muchos personajes en sus juegos!
El juego se llama "Dragonball fighters"

Según el productor Tomoko Hiroki, a diferencia de los títulos de Dragon Ball en los últimos años que fueron en 3D, esta vez eligieron el 2.5D por que permite cosas que sólo se pueden hacer en este estilo. Parece 2D a primera vista, pero el 2.5D permitirá una gama más amplia de expresión, y podremos tener ángulos de cámara que no son posibles con el 2D

Imagen
No os confiéis con "ambicioso" que luego salen juegos como battle of z que decían lo mismo [poraki] [poraki]
Acabo de enterarme, otro mas que anda hypeado por aqui, he provado los guilty gear y son juegos muy completitos, con buena jugabilidad y gran variedad entre personajes. Espero grandes cosas de este proyecto. Como bien dice @Yuluga no esperéis muchos personajes. Lo que si esperaría es que fueran los mas relevantes, es decir, lo siento fans de soldados de freezer, pero vuestros personajes random no saldrán. xD
Hola!! Bueno un nuevo juego a la vista. Por el estilo del juego creo que ya podemos dar por sentado los ataques tipo butoden de supernes con defensa, esquive o devolucion y choques de ondas. Eso seria una gran noticia!!! Esperando ya el E3 y nueva info, hype a tope!!!
Pues no me agrada mucho la idea de terminar el Xenoverse, le tengo cogido mucho cariño. Y los butouden no me llaman mucho la atención.
http://es.ign.com/dragon-ball-fighters/ ... l-fighters
Habeis visto esto? Viendo quien lo desarrolla tienen toda mi atención.
JoseWolf escribió:http://es.ign.com/dragon-ball-fighters/119428/news/bandai-namco-ha-anunciado-el-nuevo-dragon-ball-fighters

Llevamos como 2 paginas hablando de ello, pero no lo hemos visto
Serán solo combates de 3 vs 3 o también habrán de 1 vs 1?
@Blaugraninho Si :-| después de ponerlo me puse a leer y me dí cuenta pero al leerlo con el hype vine corriendo a poner la noticia. Cosas que pasan [+risas]
seria mucho pedir que sea como el legends de psx XD?
JoseWolf escribió:@Blaugraninho Si :-| después de ponerlo me puse a leer y me dí cuenta pero al leerlo con el hype vine corriendo a poner la noticia. Cosas que pasan [+risas]

jajajaja no pasa nada, ojala todo ese hype no se nos caiga :)
LGZ Raijin escribió:Pues no me agrada mucho la idea de terminar el Xenoverse, le tengo cogido mucho cariño. Y los butouden no me llaman mucho la atención.

No creo que sea el fin de xenoverse como saga, con lo que está vendiendo. Mas bien le estan dando mas tiempo al tercero, esperemos que para bien
yoru escribió:
LGZ Raijin escribió:Pues no me agrada mucho la idea de terminar el Xenoverse, le tengo cogido mucho cariño. Y los butouden no me llaman mucho la atención.

No creo que sea el fin de xenoverse como saga, con lo que está vendiendo. Mas bien le estan dando mas tiempo al tercero, esperemos que para bien

Es lo mas probable, sobretodo por que si siguen dando soporte a XV2 con la versión de swicht y sus DLC,hasta que no acaben eso, dudo que se pongan, todos, con el XV3.
Blaugraninho escribió:
JoseWolf escribió:http://es.ign.com/dragon-ball-fighters/119428/news/bandai-namco-ha-anunciado-el-nuevo-dragon-ball-fighters

por cierto me alegro verte por aqui tio!

el xenoverse 3 estara algun dia y esperemos que tiren de esta tematica visual!
Ojalá tengáis razón y tengamos en 2019 un Xenoverse pulido y lo más completo posible.
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:

por cierto me alegro verte por aqui tio!

Gracias compañero !!

Mucho ajetreo estos meses, y poco que rascar del Xenoverse 2 ya (por mi parte)
A ver si ahora con esta novedad y si van soltando info me hacen volver a caer en las redes de la sección de videojuegos
Yo solo espero que pongan un montón de personajes, las transformaciones sean como el tenkaichi 3 y que no nos pongan los personajes transformados aparte, muchos escenarios y que no haya DLC, si cumplen las dos primeras tienen mi atención absoluta.
LGZ Raijin escribió:Ojalá tengáis razón y tengamos en 2019 un Xenoverse pulido y lo más completo posible.

Yo tambien quiero un xenoverse 3. Solo le falta pequeños añadidos (sobretodo mas espectacularidad e interaccion en los finishers) y tendriamos creo el dragon ball definitivo, tanto en contenido como en jugabilidad.

PD esto no quita que pensar en un dragon ball 2.5D se me pongan los dientes largos...y alguna cosa mas jajajaj
Podria ser una alternativa que tanto hemos pedido siempre, XENOVERSE la version 3D, y este la version 2.5D.

Los juegos de dragon ball siempre son bienvenidos, aunque historicamente hemos tenido malos resultados (battle of z, tenkaichi que no era tenkaichi ya me entendeis..), de esto puede salir algo interesante. Me han dado buenas sensaciones esa imagen, no se si es mi hype incontrolable, pero me huelo un buen juego. Bueno a esperar a ver que mas nos pueden adelantar en el E3.
@jose_10
Por lo que dicen otros compañeros esta desarrolladora no se prodiga por poner muchos personajes y viendo las imagenes todos en ss en los arts, dudo que haya transformacion in game...al menos a priori.
A ver si alguien se motiva y hace hilo... :-| :-| :-|
Kirameki escribió:A ver si alguien se motiva y hace hilo... :-| :-| :-|

ya estais tardando! [poraki] que en cualquier momento sale el trailer! y yo pensando que este e3 seria una mierda....
nikoibza escribió:@jose_10
Por lo que dicen otros compañeros esta desarrolladora no se prodiga por poner muchos personajes y viendo las imagenes todos en ss en los arts, dudo que haya transformacion in game...al menos a priori.

Pues otro juego que harán a medias [buuuaaaa]
jose_10 escribió:Yo solo espero que pongan un montón de personajes, las transformaciones sean como el tenkaichi 3 y que no nos pongan los personajes transformados aparte, muchos escenarios y que no haya DLC, si cumplen las dos primeras tienen mi atención absoluta.

Al ser en 2.5D y siendo ASW, olvídate de muchos personajes, eso fijo. Transformaciones ingame? Si no las hubo en los Xenoverse, menos lo veo aquí.

Que alguien abra un hilo del juego porque esto es el Xenoverse 2 y no este juego.
Hola a todos¡¡ cuanto tiempo sin pasarme por estos foros ya sea porque no juego a un dragon ball desde el xenoverse 1(me negué a que me estafaran con xenoverse 1.5) y que no comento en el de db super.

Enfin, he leído lo que habéis comentado y... desde luego otro que se sube al tren del hype jaja, tengo muchas ganas de un nuevo dragon ball y este por lo pronto promete, eso si yo como siempre, pido mínimo buena jugabiilidad, muchos combos, ataques... etc, y ya si puede ser larguito con una buena cantidad de personajes....

Se sabe si lo llevaran al E3? o de cuando tendremos mas info?
Yo se que el hilo está muerto, aparte de los tres gatos que lo rondamos, pero tengo activadas las notificaciones.

Es posible crear un hilo para el juego nuevo??, que llevamos 3 páginas ya S:

Por favor, y gracias.
Que hype por ese nuevo dragon ball [looco]
A alguien le ha pasado jugando online, que vuestro rival hace el vanish de lado y L1 muchas veces aunque esté con la stamina rota?
LGZ Raijin escribió:A alguien le ha pasado jugando online, que vuestro rival hace el vanish de lado y L1 muchas veces aunque esté con la stamina rota?

A mi me ha pasado como 2 veces xd
@LGZ Raijin A mi en casi todos los combates me hacen cosas sin stamina yo no se si es el lag o que el juego esta roto porque me han parado hasta ataques sin stamina y desaparecen hasta sin stamina no se como lo haran, y he visto a gente recuperar la stamina de 10 barras en 2 segundos
Desean de verlo en acción :P
Acaban de confirmar en la web oficial los eventos de esta semana:

13/6 Torneo de Yamcha poseido
14/6 Torneo de Perfect Cell poseido
15/6 Torneo de Majin Bu poseido
16/6 Torneo de Metalcooler poseido
9326 respuestas