Rozan escribió:LGZ Raijin escribió:@Rozan La verdad es que no se a qué te refieres, hace tiempo hablaban sobre un problemilla parecido, pero a mí nunca me ha afectado.
Pues que le doy a volar, y y algunas veces es como si hiciera el amago y se para, otras sale el aura de vuelo y avanza un poco y se para, y andando igual, le das a andar, y avanza como si el personaje tuviera lag, da un paso, se para, avanza otra vez... Como si fuera a tirones, vamos. Y como digo, sólo me pasa en Conton y cuando tengo que avanzar de zona.
Y hablando de lag, acabo de probar un evento de torneo... Y es injugable, 4 partidas, 3 perdidas por el lag y una ganada por el lag también, se notaba como a mi rival no le "respondía" el personaje y yo podía anticiparme a todo lo que me hacía. Menos mal que no soy de jugar online a los juegos de lucha.
Exactamete, el de hace tiempo era yo xDDD, a mi me paso y debo decirte compañero que no se me arreglo, no se si con las ultimas actualizaciones se arregla pues hace un tiempo que no juego y ahora tengo la mano jodida y no puedo.
Te pasas exactamente lo mismo que ami, pero exactamente igual.
LGZ Raijin escribió:Creo que no han querido sacar un Xeno3 porque no hay modo aventura extra para sacar, esperarán a que avance más la serie para añadirla en un futuro, porque ya me dirás, sacar un Xeno nuevo con solo el torneo de poder como extra lo veo un poco cutre, y más, como dicen algunos, para que no sea una versión 2.5.
No creo que FighterZ tenga mucho más éxito que el xenoverse 2.
Otro punto es que esta temporada sale el Xeno2 para Switch, razón de más para no sacar una versión superior en otras consolas. Es exactamente lo que pasó con El Budokai Tenkaichi 2, que salió también en WII, y después tuvimos BT3 para rato.
Yo creo que si que hay para un xenoverse 3, lo que pasa que hay que tener huevos de hacer ciertas cosas. Ejemplos, equilibrar personajes, cantidad de personajes incluyendo el dejarse de chorradas de meter a un super boo y no meter a boo con gohan absorvido por ejemplo, coño, poner el roster en condiciones de una puta vez.
Hacer un modo torneo offline de toda la vida, hay dos tios en el sitio del torneo, en vez de dividir las opciones online es tan facil como que uno sirva para offline y otro online, que me parece de risa que todavia no este.
Mas espectacularidad, que eso de que las cinematicas se produzcan con tiempo real es de risa, y lo entiendo por el online y demas, pero no solo lso otros juegos de dragon ball si no otros juego del estilo lo siguen teniendo y no pasa absolutamente nada. Y mira que ahora con el brake ahi te vas apañando, pero de verdad, poder llegar en un juego tan personalizable en cuanto a tecnica, a la espectacularidad de los otros, eso seria la leche.
Los combos y demas ya al gusto del consumidor, a mi no me disgusta este, pero si que pediria lo que dije, mas equilibrio entre personajes.
La historia se puede hacer con cinematicas mas interesantes, e incluso lo que han metudo por dlc, se podria hacer pero de verdad, y no la puta mierda que han hecho, que un poco mas y te hacen chim pum y asi paso y asi termino. No me jodas xDDD, eso lo haces mas currado y con los ultimos arcos que ponen en dlc y el torneo de poder, te da para un xenoverse 3 con todo lo que he mencionado.
Pero claaaaaaaaaaro, hay que querer, y me da ami que no, y que si quisieran como siempre se quedarian a medio gas, y para eso como que no.
Al menos quiero conservar la esperanza por si lpo sacan, que se acerque algo a lo que comento tras un año de paron.
Y si no que saque un puto raging blast 3 con un modo historia currado y tal, y a tomar porculo, me sobra y me basta xDDDDDD