Dragon Ball Xenoverse 2

Si os fijais pone un precio para switch y otro para ps4, es un dlc de pago ...
Que nos hagan pagar 10/15€ x otro dlc a los que tenemos season pass me parece muy mal....x 2 personajes que podrian haber estado siempre.

Despues si sale negocio mas personajes...
KaoruS escribió:Si os fijais pone un precio para switch y otro para ps4, es un dlc de pago ...

Puede ser pero no es seguro, porque el precio que pone ahi es el del juego en si, porque esos 7000 y pico, corresponden a unos 60 euros mas o menos, evidentemente un dlc no te va a costar eso. A si que eso es el precio del juego.

No sabemos por tanto si realmente sera de pago, o si lo es, que precio tendra. Ahi no lo pone por lo que parece.

Habra que esperar a traduccion
nebuchan escribió:Traducción

Imagen

Claro ejemplo de DLC saca cuartos. Ambos personajes se podían haber implementado en la historia y e incluirlos desde el principio, pero había que hacer caja.

Entiendo los DLCs de DBS o incluso OVAs, es lógico, pero meter como DLC de pago personajes de DBZ del nivel de Dabra y Buuhan me parece una guarrada por parte de Namco.
nebuchan escribió:Traducción

Imagen

Coño, hasta el maestro es pagado?, y entonces donde esta lo supertocho de lo gratuito, porque si todo eso es de pago, pero me dices que va a haber una actualizacion gratuita enorme, ya puede ser un pivon en pelotas con muchas ganas de todo porque me cago en la puta xDDD

Eso si, de precio no pone nada, bua
Y yo que justo acabo de terminar la saga de Boo (creo yo) y ha ido a saco :O
Una pregunta, ¿se sabe algo de alguna edición completa con todos los DLCs? En el primero creo que no salió nada.

Me interesaba el juego, pero no me van mucho los DLCs y parece quieren estirar hasta el FighterZ. Por si vale la pena esperar o seguro que no van a sacar nada...
Pues si, me saltó el trofeo de la saga de Boo, que mal llevada y que recortada.... }:/
Buenas,tengo pensado pillarme el juego en la ps4,aunque dude en pillarmelo en switch,pero en ps4 los frames son mejores no?el dlc de la música japonesa como se realiza?
Aunque aconsejarme,es mejor esta versión de ps4 que la de switch no?
Como se consigue a black goku?
se puede desbloquear el xenoverse 1 como en la nintendo switch?
A ver si alguien puede traducir esto. Supongo que en Europa el evento empieza mañana.

4日連続フリーザ軍イベントを開催致します。
今回は、1000ポイント達成報酬として、アクセサリーの入手チャンス!

【日程】
・9/21(木) 18:00~21:00 
・9/22(金) 18:00~21:00 
・9/23(土) 18:00~21:00 
・9/24(日) 18:00~21:00 

【報酬】
1位 通り名「TP1」
2~50位 通り名「護り手」
51位~200位 通り名「見習い」

ポイント報酬 1000 下記アクセサリーを日程別で配布
9月21、23日 メカフリーザヘッド
9月22、24日 メタルクウラヘッド

引き続き「ドラゴンボール ゼノバース2」をよろしくお願い致します。
Pues es básicamente el asedio de Freezer. Si consigues 1000 puntos el dia 21 o 23 consigues la cabeza de mechafreezer, el día 22 y 24 la de metalcooler.
@Deathmsk cada vez que vences a un esbirro de Freezer te da unos 50. Las fuerzas ginyu suben a 150 o así. Y si aparece Freezer o Cooper pueden darte entre 300 y 750, según su forma. Es fácil y rápido.
@LGZ Raijin Joder tio si que sabes cosas, se sabe algo de la dlc nueva si es de pago o no o es gratis con el pase y cuando sale?
A ver si me entero bien... he pagado en su momento unos 25 euros por un season pass que me daba acceso a los contenidos de pago..

¿y ahora tendría que pagar 15 por tener a boo y a dabra?

entendí bien?
Blaugraninho escribió:A ver si me entero bien... he pagado en su momento unos 25 euros por un season pass que me daba acceso a los contenidos de pago..

entendí bien?

Hombre, no creo que valga 15, seria una pasada, valdra menos. Pero si si, has entendido la base perfectamente, ya puedes cagarte en todo como yo xDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
Blaugraninho escribió:A ver si me entero bien... he pagado en su momento unos 25 euros por un season pass que me daba acceso a los contenidos de pago..

entendí bien?

Hombre, no creo que valga 15, seria una pasada, valdra menos. Pero si si, has entendido la base perfectamente, ya puedes cagarte en todo como yo xDDDDDDDDDDDD

joder con las estafas, estan a la orden del dia...
¡Este finde hay raid!

Yo me la pierdo por estar fuera mañana, pero bueno, este finde sólo sacaré la cabeza de Metal Cooler. Parece que ayer hubo evento de Freezer y la repetición es mañana también T-T

No sé qué les cuesta dejar los eventos repetirse más días... y avisar por redes sociales en español o inglés. Me hago unos jaleos tremendos con los días y horarios japoneses.
se puede poner la música japonesa en el juego como en la versión de switch?
Alguien sabe que premio dan en la raid de hoy?
@Titerito-247S Un accesorio para la cabeza con 50.000, pero no puedo concretar más
@Deathmsk gracias por responder, yo también he leído que era un accesorio para la cabeza pero nose el que. Pero 50.000 puntos es mucho para que luego sea un gorro de seta jajaj
nadie sabe si se puede poner la musica japonesa?
La música japonesa solo se puede poner en la versión japonesa del juego.

Respecto a la recompensa de hoy. Es una raid repetida. Dan el Gorro de Tight.
@LGZ Raijin Pues ese no le tengo.

Al final he podido quedarme y ya tengo incluso los 1000 del asedio de hoy. Al enfrentarme directamente a Freezer me han dado 2000, porque el maldito se ha transformado en todas las fases en el mismo combate.

50.000 en esta raid es mucho para un accesorio así. Y Majin Vegeta reparte lo suyo, aunque no es diferente de una misión experto. Además han ido bien los servidores hoy.
LGZ Raijin escribió:La música japonesa solo se puede poner en la versión japonesa del juego.

Entonces porque en la switch si se puede?
pecneyst escribió:
LGZ Raijin escribió:La música japonesa solo se puede poner en la versión japonesa del juego.

Entonces porque en la switch si se puede?

Porque es bandai namco, y hace lo que le sale de los huevos cuando le sale de los huevos, tambien e switch te han metido la historia del primer xenoverse, que puede ser un dato mejor o peor, pero es un añadido que no tiene las otras versiones.

Y porque? pues eso mismo, porque son bandai namco y hacen cosas por la cara cuando les da la venate. No tiene mas xD es triste, pero es la unica razon xD
No me saltan los trofeos, Nivel 80 y nada, y supero las pruebas del Kaioshin viejo en la Universidad y tampoco me han saltado.

AL final saltó, mientras terminé la siguiente misión secundaria, no entiendo nada jeje (el del nivel 80)
Merecen los dlc de este juego o son simplemente de relleno?
EH_Eneko escribió:Merecen los dlc de este juego o son simplemente de relleno?

Yo creo que merecen la pena, no por el modo historia, sino por los personajes. Bojack, Zamas, Goku Black SSJRose, Vegetto SSJBlue y Zamasu fusionado son crema. Prescindibles si no te quieres gastar mucho dinero para mi serían los DLcs de Cabbe Frost y Champa y Vados.

Es una opinión personal.
Hola¡¡ [bye] cuando puedes empezar a realizar misiones de experto?

También tengo entendido que se pueden hacer coperativas
que te ayuda un amigo online, es asi? :-? :-?
Modo historia finalizado

Me ha dejado muy frío el final, la pelea final contra Miira ya cuando ha absorbido a Towa...no se, muy raro, estoy escribiendo viendo los créditos, intentaré acabar las misiones secundarias y ver el final secreto o verdadero que hay
@MonkeyPS2 El segundo final tiene más chicha. De hecho, si hay un Xenoverse 3, espero que lo tengan en cuenta.
Deathmsk escribió:@MonkeyPS2 El segundo final tiene más chicha. De hecho, si hay un Xenoverse 3, espero que lo tengan en cuenta.

Eso espero jejeje,ahora es buscar comida para Boo y que tenga 4 hijos más. :)
@MonkeyPS2 Al haberte pasado la historia puedes comprar comida en la tienda de objetos (462), le das 2 veces al L1 dentro de la tienda y te lleva al apartado de comida. Compras a saco y a cebar a Bu. Si tu raza es un Majin hembra, recuerda que con ella hay que tener más hijos.
Deathmsk escribió:@MonkeyPS2 Al haberte pasado la historia puedes comprar comida en la tienda de objetos (462), le das 2 veces al L1 dentro de la tienda y te lleva al apartado de comida. Compras a saco y a cebar a Bu. Si tu raza es un Majin hembra, recuerda que con ella hay que tener más hijos.

No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te juro que no lo había visto [jaja] [jaja] Gracias [oki] [oki]

Este dlc de la música original en Japón es de pago.

En One , aunque hayas comprado el juego en el bazar español, basta con poner la región de la consola Japón y volver a descargar de nuevo el juego para bajarte la versión japonesa en lugar de la española. Y los dlc van siempre aunque el juego sea de una región y el dlc de otra. Tengo la edición de PS4, pero me estoy planteando pillar la ed de One cuando baje de precio solo por esto. ¿Existe algún vídeo de YouTube que muestre como suena el juego con este dlc? He buscado, pero no encuentro ninguno.

Para tener el Naruto 4 con audio latino hice eso mismo en One, borré el juego descargado del bazar español (el cual solo tenía audio inglés y japonés) y lo volví a descargar tras haber cambiado la región de la consola a México, bajando así la versión mexicana del juego con audio en latino, que viene mejor que leer subtítulos en medio de las batallas.

P.D. Buscando por google he encontrado que en el hilo de Switch hay gente que ha pillado dicho dlc de Japón y son 11 canciones o así para tener de fondo en la ciudad o en algunos combates y que en los del modo historia no les aparecen, por lo que lo consideran un timo.
Ya he desbloqueado el trofeo oculto de !Desafiando a la desperación! y ahora que tengo que hacer para sacar el final secreto ? Porque he repetido la pelea final como he visto y nada.
Como se puede repetir alguna misión de la historia principal?
pecneyst escribió:Como se puede repetir alguna misión de la historia principal?

En el nido del tiempo, tal como entres dirigete al portal que hay enfrente :)
¡Hoy raid!

■日程
9/30(土)23:00~10/4(水)22:00
※開催スケジュールは予告なく変更になる場合がございます。予めご了承ください。

■参加方法
空中に浮遊する「時の裂け目(空に浮かぶ青の大きな穴)」より参戦。

■報酬
<参加報酬>
サタンバッジ・コモン1枚、TPメダル50枚
<個人目標報酬>
与ダメージ5,000:TPメダル50枚、通り名「もっと」
与ダメージ15,000:TPメダル50枚、オシャレスーツ(シューズ)
与ダメージ30,000:TPメダル50枚、ズノー様のちょんまげウィッグ
与ダメージ50,000:TPメダル50枚、ジャネンバの剣
与ダメージ100,000:TPメダル50枚、通り名「アヴェンジャー」
※開催スケジュールや報酬内容は予告なく、変更となる場合がございます。
※報酬は、後日他のイベント等で配布する可能性があります。

15.000: Zapatos modernos
30.000: Peluca de Zuno
50.000: Espada de Janemba

¿Han repetido las raids anteriores, Cell y Baby, que dan la parte superior e inferior respectivamente del traje coloreable (modernos)? Creo que la de Cell no, y me falta la parte superior.

De todas formas, es una genial noticia que repitan raids.
Una pregunta eso de los 50.000 donde se ve en los resultados??? Y hay q hacerlo de una o podes hacer 20.000 en una, 20.000 en otro intento y 10.000 en otro para decir un ejemplo...
@Claudiop96 Se ve en el tablón de noticias. Dentro de este saldrá una clasificación llamada "Misiones de ataque", le das al start para ver tus puntos y lo que te salga es lo que llevas hecho.
Los puntos se suman después de cada combate en la esfera azul, por lo que se hace en varios intentos. Depende del daño que hagas al enemigo, las resurrecciones a compañeros y tus muertes, te dará más o menos puntuación después de la batalla. Se suman los puntos incluso de los combates perdidos.
Deathmsk escribió:@Claudiop96 Se ve en el tablón de noticias. Dentro de este saldrá una clasificación llamada "Misiones de ataque", le das al start para ver tus puntos y lo que te salga es lo que llevas hecho.
Los puntos se suman después de cada combate en la esfera azul, por lo que se hace en varios intentos. Depende del daño que hagas al enemigo, las resurrecciones a compañeros y tus muertes, te dará más o menos puntuación después de la batalla. Se suman los puntos incluso de los combates perdidos.

Gracias x sacarma la duda amigo.
Hola a todos! Recientemente me he hecho con el xenoverse 2 para pc y me esta encantando, sobretodo por la forma de meterle los mods y la cantidad que hay, pero oficialmente cuando sale el dlc de dabra y buugohan? Gracias de antemano! [beer]
@BleachDbzNaruto No hay fecha exacta, sólo se sabe que en invierno.
En algunos twitter del xenoverse 2 jap anuncian una version deluxe..
...el 22 de noviembre.
Edición Deluxe anunciada (para japón de momento) que incluye los cuatro Dragon Ball Super Pack, el personaje jugable Goku Black -un extra para las primeras copias del original- y un código para descargar un tema de la consola Future Trunks Arc para el 22 de noviembre

http://www.vandal.net/noticia/135069782 ... -en-japon/

Por algo le llaman Deluxe y no complete o goty, por que no incluye el futuro dlc de Buu Gohan y Dabra y parace que es la misma que vendia game,veremos si con los dlcs en disco o via codigo

http://dbx.bn-ent.net/spec/dx_edition.php
qué están de mantenimiento o algo? se me queda en la pantalla de conectado y ahí se queda xD
9326 respuestas