Dragon Ball Xenoverse 2

@simmolick @Losco Jones Efectivamente, es la misma que ya estaba aquí desde el día de lanzamiento. Incluía a Goku Black, el transporte de Tao Pai Pai y el pase de temporada. Todo vía código, no es ni Goty ni nada. Lo único que no incluía era el tema para la consola.

@DeiMurD Ahora conecta sin problemas.
Al fin pude sacar las tecnicas de Zamasu Fusionado, si q esta bueba Ira Divina Purificacion!!! Entre esta y la tecnica definitiva de Frost le gane enseguida a Broly en la mision experta xD.
Deathmsk escribió:@simmolick @Losco Jones Efectivamente, es la misma que ya estaba aquí desde el día de lanzamiento. Incluía a Goku Black, el transporte de Tao Pai Pai y el pase de temporada. Todo vía código, no es ni Goty ni nada. Lo único que no incluía era el tema para la consola.

@DeiMurD Ahora conecta sin problemas.

Seguía sin irme, era porque tenía steam en una fase beta, por si a alguien más le pasa xD

PD: Pensaba que estaba en el foro de PC jaja

Por cierto, han cambiado lo de las QQ? antes podía pasarselo a otros personajes al no tenerlo equipado y ahora no me deja :-?
¿se sabe si la Edición Deluxe japo incluye el pack de la ost de la serie? ein?

@DeiMurD En principio, si no has guardado un traje con esa QQ, al desequiparse debería dejarla equipar en otro personaje. No se vinculan.
Deathmsk escribió:@DeiMurD En principio, si no has guardado un traje con esa QQ, al desequiparse debería dejarla equipar en otro personaje. No se vinculan.

Seria eso, que hacia meses que no jugaba jeje gracias
Porque me sale en cualquier misión secundaria online,que no puedo acceder a esa misión porque ¿no tengo ese contenido?si pague el pase de temporada completo....
¿Alguna guía fiable para hacer QQbangs buenos sin desperdiciar materiales intentandolo mogollón de veces? Hace mucho que no juego (me ventilé todo el contenido offline antes del primer DLC y dejéde jugar) y no se si ha cambiado el tema o hay un método mas eficiente para saber lo que te va a tocar.
@pecneyst Si descargaste cada pack, descárgalos de nuevo a ver.

@nekuro No sé si puedo poner por aquí la web, pero si en Google pones: Dragon Ball Xenoverse 2 QQ Bang Formula Recipe List, te sale en el primer resultado una lista (de una famosa editora de guías en inglés con nombre de ketchup). Para evitar malgastar materiales en caso de que no te salga el QQB que quieres, cuando estés en la pantalla del resultado de la mezcla, si no te gusta, no salgas de esa pantalla y quita el juego directamente con el botón PS. Al iniciar de nuevo el juego, vuelve a probar la mezcla hasta que te salga el resultado deseado. Es un poco pesado, pero mejor eso que farmear chorrocientas ropas. El motivo de hacerlo así es porque en el momento en que sales de la pantalla con el mensaje del resultado de la mezcla, el juego salva la partida.
Deathmsk escribió:@pecneyst Si descargaste cada pack, descárgalos de nuevo a ver.

@nekuro No sé si puedo poner por aquí la web, pero si en Google pones: Dragon Ball Xenoverse 2 QQ Bang Formula Recipe List, te sale en el primer resultado una lista (de una famosa editora de guías en inglés con nombre de ketchup). Para evitar malgastar materiales en caso de que no te salga el QQB que quieres, cuando estés en la pantalla del resultado de la mezcla, si no te gusta, no salgas de esa pantalla y quita el juego directamente con el botón PS. Al iniciar de nuevo el juego, vuelve a probar la mezcla hasta que te salga el resultado deseado. Es un poco pesado, pero mejor eso que farmear chorrocientas ropas. El motivo de hacerlo así es porque en el momento en que sales de la pantalla con el mensaje del resultado de la mezcla, el juego salva la partida.

Gracias, es similar a lo que se hacía al principio, voy a echar un vistazo a la lista a ver si saco un QQbang decente.
No sé si lo han puesto ya, pero hay vídeo de Dabra y Bu (Gohan absorbido) del dlc 5.

https://youtu.be/Msf0Aqd3t-Y

Edito:

En la raid de hoy (7 de octubre), llegando a los 50.000 puntos, se consigue el gorro de ayudante del Kai Supremo del Universo 6. Además, con 5.000, 15.000, 30.000 y 50.000, las partes del uniforme de béisbol de Yamcha (no tengo ni idea de si es igual al que se desbloquea en el juego).
Al llegar a los 100.000, como en las últimas raids, el apodo “Vengador”.
Buenas señores, estoy jugando a la "demo" desde hace un par de dias, y me lo quiero comprar, la cuestion es, me lo pillo para pc y podrr jugar online, o para ps4 que me lo venden muy barato, pero no podre jugar online porque no tengo psn ahora, vale la pena lo de las raid y todo eso que leo online? Alguien puede explicarme un poco como va todo? Os meteis un monton de gente a darle de ostias a enemigos o como va? Gracias por adelantado señores
Leo por internet que aparte de este DLC que incluye a Buu planean lanzar más DLCs para el juego... Sabe alguien si es información oficial o de momento son suposiciones? :-? Estaría bien que saliese otro con personajes de super, pero veo más factible que pase en un posible Xenoverse 3, la pela es la pela...
Amazon.es lista el Xenoverse 2 deluxe para el 27 de octubre a 56€

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Xenov ... e+2+deluxe

Algo se me escapa, porque es la misma edición que la "exclusiva" de game.es, como no sea que esta "nueva" deluxe incluya todo en el disco... muy raro todo esto y más con el nuevo dlc anunciado que no va incluido en esta edición
@Losco Jones Es exactamente la misma edición de Game. Salvo que esta sólo trae el papelito con el pase de temporada, ni vehículo de Tao Pai Pai ni Goku Black.

Para añadir más confusión al tema, todas las páginas “especializadas” en videojuegos se olvidan de mencionar que esta edición lleva 1 año en España.

Repito, los dlcs vienen vía papelito de pase de temporada.

Edito:

Raid de hoy (14/10/2017)

15.000 de daño: Scouter de oro

5.000, 50.000 y 100.000 dan además medallas TP y títulos varios (3 en total). A los 100.000 dan el título "Vengador" como viene siendo habitual. Si lo tenéis, con llegar a 50.000 para los otros 2 títulos, basta.
Parace que se confirma un nuveo DLC con A13, Tapion y nuevos trajes.

http://gematsu.com/2017/10/dragon-ball- ... -announced
Entre tanto dlc me he perdido... para los que tenemos el season pass son gratuitos o hay que pagar algo mas??
e3_david escribió:Entre tanto dlc me he perdido... para los que tenemos el season pass son gratuitos o hay que pagar algo mas??

si no me equivoco,hay que pagar.. aunque viendo que supuestamente van 2 nuevos packs dlc´s, habrá que ver si sacan un seasson pass 2 o algo asi
Losco Jones escribió:
e3_david escribió:Entre tanto dlc me he perdido... para los que tenemos el season pass son gratuitos o hay que pagar algo mas??

si no me equivoco,hay que pagar.. aunque viendo que supuestamente van 2 nuevos packs dlc´s, habrá que ver si sacan un seasson pass 2 o algo asi

Pues vaya gracia... gracias compañero!!
ivan_vega89 escribió:Imagen

No veo la imagen :-?
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

No veo la imagen :-?

Imagen
lastima que no incluyan a super c13
sicluna escribió:lastima que no incluyan a super c13

Han hecho lo mismo que con Boujack. La verdad es que me ha sorprendido que pusieran a Tapion.
nebuchan escribió:
sicluna escribió:lastima que no incluyan a super c13

Han hecho lo mismo que con Boujack. La verdad es que me ha sorprendido que pusieran a Tapion.

De hecho a mi me encanta la trasnformacion de c13, es una mierda que no la pongan, me parece vergonzoso.
Yo lo veo un timo,sacarnos dlcs de pago a 15/20€ lo menos por trajes de universos de super y personajes antiguos (no de super)...ya hemos pagado bastante los que tenemos el season

Prefiero un xenoverse 3 season pass a 100€ con sus personajes nuevos/historia y demas
Lolo28 escribió:Yo lo veo un timo,sacarnos dlcs de pago a 15/20€ lo menos por trajes de universos de super y personajes antiguos (no de super)...ya hemos pagado bastante los que tenemos el season

Prefiero un xenoverse 3 season pass a 100€ con sus personajes nuevos/historia y demas

este como boo y darbura sera gratuito, solo del 1 al 4 son de pago
@yami82
Donde pone, o donde han dicho que estoas nuevos DLC sean gratis? llevo tiempo desconectado del hilo/juego
@nikoibza lo dijeron mas atras con el anterior dlc, aunque no puedo darte fuente ahora
yami82 escribió:@nikoibza lo dijeron mas atras con el anterior dlc, aunque no puedo darte fuente ahora

Que yo recuerde son de pago em... recuerdo leerlo en la traduccion inglesa

Ojala fueran gratuitos, pero yo diria que no, no se si alguien podra confirmarlo
Sera de pago segurisimo....habra act con cosas gratis....pero modo juego nuevo y personajes jugables gratis? Hoy dia? Casi imposible
cachis pensaba q solo eran 2 personajes mas... como la anterior...
yami82 escribió:cachis pensaba q solo eran 2 personajes mas... como la anterior...

Pero es q la anterior tampoco es gratis xD
Según la traducción que se puso más atrás del 5° dlc, los personajes son de pago:
Imagen

Y en el nuevo scan aparece lo mismo sobre cada nuevo luchador, por lo que entiendo que son de pago también. Lo que no entiendo es por qué en ese mismo scan anuncian la edición "deluxe" con los dlcs 1-4 si van a continuar saliendo más [+furioso]
De pago aparte o vendran el el season pass?

Edit: veo q un copi dice q hay q pagar...pero no veo info de ningun tipo q lo diga.
m4x1m0 escribió:De pago aparte o vendran el el season pass?

Edit: veo q un copi dice q hay q pagar...pero no veo info de ningun tipo q lo diga.

Fijate en la scan, si miras al lado de cada personaje, pone ''paid dlc''
Lolo28 escribió:Yo lo veo un timo,sacarnos dlcs de pago a 15/20€ lo menos por trajes de universos de super y personajes antiguos (no de super)...ya hemos pagado bastante los que tenemos el season

Yo pago antes por estos 4 personajes que por cualquier truño de Super, ya te lo digo.

Ahora, me parece fatal que falten transformaciones y formas, como Super Bojack, super 13, o Gotenks Bu.
El juego ha salido en switch y necesitan ir actualizandolo, por eso son de pago.

Estos dlc's estaban fuera de la season porque yo creo que ni contaban con ellos.
Mi opinion? Con este movimiento, que entiendo seguiran saliendo mas, te estan diciendo que te olvides de un posible xenoverse 3 y lo quieren acabar aqui.

Esta gente np es tonta y, sabe bien que lo que mas demandamos son personajes, cosa que estan haciendo y me huele que van a seguir asi hasta comienzos de 2018 para seguir sacando tajada y acabar con el famoso "plantel definitivo".

Me da en la nariz que los siguientes van a ser vegeta baby y otro mas de gt.
xranf escribió:Mi opinion? Con este movimiento, que entiendo seguiran saliendo mas, te estan diciendo que te olvides de un posible xenoverse 3 y lo quieren acabar aqui.

Esta gente np es tonta y, sabe bien que lo que mas demandamos son personajes, cosa que estan haciendo y me huele que van a seguir asi hasta comienzos de 2018 para seguir sacando tajada y acabar con el famoso "plantel definitivo".

Hombre, esta bien y tal, pero si con plantel definitivo ellos entienden meternos un personaje sin su transformacion que muchas veces gusta mas que el propio personaje base, pues.... xDDDDDDDDD lo mismo sus planes tienen lagunillas xD

A mi por ejemplo buhhan me flipa y desde el 1 que lo llevaba queriendo en el planten, me parecia hasta insultante que no estuviera xD, pero por ejemplo boujack que coño hace sin su transformacion,, c13 sin la transformacion ???? que es lo mas potente que tiene el personaje?? Bueno y tapion vamos a dejarlo, no se que hace tapion aqui, no pinta nada ese personaje ahora por la cara xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
xranf escribió:Mi opinion? Con este movimiento, que entiendo seguiran saliendo mas, te estan diciendo que te olvides de un posible xenoverse 3 y lo quieren acabar aqui.

Hombre, esta bien y tal, pero si con plantel definitivo ellos entienden meternos un personaje sin su transformacion que muchas veces gusta mas que el propio personaje base, pues.... xDDDDDDDDD lo mismo sus planes tienen lagunillas xD

A mi por ejemplo buhhan me flipa y desde el 1 que lo llevaba queriendo en el planten, me parecia hasta insultante que no estuviera xD, pero por ejemplo boujack que coño hace sin su transformacion,, c13 sin la transformacion ???? que es lo mas potente que tiene el personaje?? Bueno y tapion vamos a dejarlo, no se que hace tapion aqui, no pinta nada ese personaje ahora por la cara xDDDDDDDDDDD

Ojo eso que dices no lo se yo, Bojack por ejemplo no tiene su transformacion? Seria de cutre nivel 9.

Tapion para mi es basico, tanto como A13 o Turles o todos estos que sirven para rellenar el apartado peliculas.

En ese sentido voy viendo que el plantel final que esta quedando, comparado a como empezo, esta mas que decente.

Alguno de ustedes saben si van a seguir sacando mas personajes? Yo entiendo que si pero por si alguno ha leido algo por ahI mejor.
Saludos.
xranf escribió:
darknes11 escribió:

Ojo eso que dices no lo se yo, Bojack por ejemplo no tiene su transformacion? Seria de cutre nivel 9.

Tapion para mi es basico, tanto como A13 o Turles o todos estos que sirven para rellenar el apartado peliculas.

En ese sentido voy viendo que el plantel final que esta quedando, comparado a como empezo, esta mas que decente.

Alguno de ustedes saben si van a seguir sacando mas personajes? Yo entiendo que si pero por si alguno ha leido algo por ahI mejor.
Saludos.

Exacto, boujack no tiene su transformacion, igual que A13, no la tiene tampoco xDDDDDD

Vamos que es un poco meh en realidad xD, a mi me paso con boujack cuando lo anunciaron, y despues cuando vi que no se podria trasnformar, ni la ponian al menos como otro personaje... en fin, xDDDDD

Juegas con el y esta bien, las tecnicas son interesantes etc, pero siempre te falta algo. Y con a13 va a pasar lo mismo evidentemente

Es una pena, hoy ehe jugado al raging blast 2 para recordar un poco, y madre mia cuando he puesto el modo torneo mundial.... xDDDD que lo hecho de menos
Merece la pena a estas alturas el juego? No he jugado al 1.

Muchas gracias.

Saludos.
darknes11 escribió:
xranf escribió:
darknes11 escribió:

Saludos.

Exacto, boujack no tiene su transformacion, igual que A13, no la tiene tampoco xDDDDDD

Vamos que es un poco meh en realidad xD, a mi me paso con boujack cuando lo anunciaron, y despues cuando vi que no se podria trasnformar, ni la ponian al menos como otro personaje... en fin, xDDDDD

Juegas con el y esta bien, las tecnicas son interesantes etc, pero siempre te falta algo. Y con a13 va a pasar lo mismo evidentemente

Es una pena, hoy ehe jugado al raging blast 2 para recordar un poco, y madre mia cuando he puesto el modo torneo mundial.... xDDDD que lo hecho de menos

el blast 2 esta para emularlo al pc? ya que mi ps3 esta muerta hacia facilemnte 100 combos con el despertar morado que no me acuerdo como se llama

cuando sale el dlc 5?
kumurikage escribió:
el blast 2 esta para emularlo al pc? ya que mi ps3 esta muerta hacia facilemnte 100 combos con el despertar morado que no me acuerdo como se llama

cuando sale el dlc 5?

Creo que no, yo lo estuve buscando en su dia pero solo encontre ''fakes''. Molaria que se pudiera poner en pc. Mas que nada porque lo pongo en el portatil y lo juego done pille xDD
Jo... Venia super contento a ver las scans de tapion y A13 y me entero que no se transforma en super 13 ni Boujack en forma desatada... Eso último ni lo sabía. Maldita sea dimps que coño estáis haciendo con las transformaciones. Guay para los personajes creados pero estáis cagando los personajes originales ....
Voy a empezar a jugarlo en breves y me gustaría saber en qué se diferencia hacerlo online de hacerlo en plan single player. Si entorpece o alarga procesos como el farmeo o grindeo, etc.
@Franz_Fer

A qué te refieres,al modo historia o a las raids?
@Veges me refería a la historia, aunque estoy un poco perdido al no haber probado el primero xD. Perdón por explicarme como el culo, es mi primerito día.
@Franz_Fer

Nada no te preocupes tío!

La historia la recomiendo jugar solo (de hecho, ahora dudo si se puede online, creo que no). Incluso las misiones secundarias al menos la primera vez, deberías jugarlas solo para ver la temática.

La peña está cansada de hacerlas hasta la saciedad y no te enterarás de una mierda.

Ya tendrás tiempo de jugar online en las raids, misiones secundarias para farmear e inicios en los eventos del Budokai Tenkaichi
9326 respuestas