Dragon Ball Xenoverse 2

kumurikage escribió:
ha fechas para el 5?

En un video de uno de estos youtubers de Dragon Ball conocidos alguien en los comentarios dijo que el 22 de Noviembre, yo tengo esa fecha como referencia pero no he visto ninguna fuente clara XD
El nuevo modo ese pinta que te cagas.

Se sabe cuantas cartas lo compondrán y su duración?

Que metan a Dabra me parece una noticia estupenda. Es el gran olvidado de la franquicia
Merece la pena pillarse el juego con el season pass a estas alturas? La historia principal me la pasé pero me interesa el online.
Con tanto dlc parece que tener solo el juego va a ser quedarse a medio gas...

...creeis que hay previsión de un xenoverse 3? no se si pillarlo.....
maikelnait91 escribió:Merece la pena pillarse el juego con el season pass a estas alturas? La historia principal me la pasé pero me interesa el online.

El season pass no abarca los últimos DLCs así que te interesa esperar y ver si Namco saca un segundo season pass o una edición definitiva con todo incluido.

El online va decayendo conforme pasa el tiempo, y cuando a finales de enero llegue el FighterZ se resentirá en gran medida, si te interesa el online mejor adquiere el FighterZ.

DIE escribió:Con tanto dlc parece que tener solo el juego va a ser quedarse a medio gas...

...creeis que hay previsión de un xenoverse 3? no se si pillarlo.....

Un Xenoverse 3 es seguro que habrá pero no a corto plazo, y se nota en el gran volumen de nuevos DLCs que tienen proyectado sacar para el Xenoverse 2.

Como muy pronto habría un Xenoverse 3 en octubre del 2.018, pero teniendo en cuenta el FighterZ en enero del 2.018, no creo que hubiese un Xenoverse 3 hasta febrero del 2.019.... pero eso es siendo optimista. Lo más seguro es que no haya un Xenoverse 3 hasta octubre de 2.019.
Buenas noches, tengo a gohan del futuro y otros 3 o 4 con mi personage principal namekiano que no me salen con mi segundo personage sayan que me he creado, alguien me puede decir el porque??? como puedo tenerlos con mi segundo personage tambien?? creo que los baje con un codigo o algo esos 4 o 5 maestros pero ya no me acuerdo, muchas gracias un saludo :)
Paskis escribió:Buenas noches, tengo a gohan del futuro y otros 3 o 4 con mi personage principal namekiano que no me salen con mi segundo personage sayan que me he creado, alguien me puede decir el porque??? como puedo tenerlos con mi segundo personage tambien?? creo que los baje con un codigo o algo esos 4 o 5 maestros pero ya no me acuerdo, muchas gracias un saludo :)

Cada vez que empiezas con un personaje nuevo, tienes que volver a desbloquear a todos los personajes pasándote el modo historia, las misiones secundarias y reuniendo las Bolas de Dragón. Los únicos que no hay que desbloquear son los adquiridos por DLC.
asram escribió:
Paskis escribió:Buenas noches, tengo a gohan del futuro y otros 3 o 4 con mi personage principal namekiano que no me salen con mi segundo personage sayan que me he creado, alguien me puede decir el porque??? como puedo tenerlos con mi segundo personage tambien?? creo que los baje con un codigo o algo esos 4 o 5 maestros pero ya no me acuerdo, muchas gracias un saludo :)

Cada vez que empiezas con un personaje nuevo, tienes que volver a desbloquear a todos los personajes pasándote el modo historia, las misiones secundarias y reuniendo las Bolas de Dragón. Los únicos que no hay que desbloquear son los adquiridos por DLC.

Quee?¿?¿?¿ pero si recuerdo que metieron una actualizacion que se supone que hacia que si te hacias otro perosnaje teniedo ya uno, te aparecieran todos los personajes desbloqueados con el otro como en el 1.

No me jodas que eso se quedo en el aire al final y nunca lo pusieron :O
Tengo mono ahora de dragón ball tras eones sin jugar a nada y emepzarme la saga super hace poco. En el BF tengo pensado pillar este juego pero veo que hay dos portadas¿Son dos ediciones distintas?¿Cual aconsejáis? No juego online.

¿Aconsejáis pasarse xenoverse 1 primero? Podría jugarlo en x360 aunque no me llama desempolvarla ahora xD...pero si es recomendable pues se hace.
adri079 escribió:Tengo mono ahora de dragón ball tras eones sin jugar a nada y emepzarme la saga super hace poco. En el BF tengo pensado pillar este juego pero veo que hay dos portadas¿Son dos ediciones distintas?¿Cual aconsejáis? No juego online.

¿Aconsejáis pasarse xenoverse 1 primero? Podría jugarlo en x360 aunque no me llama desempolvarla ahora xD...pero si es recomendable pues se hace.

El Xenoverse 2 es superior al 1 en todo salvo en el modo historia, aún así no merece la pena que gastes ese dinero.

En el Xenoverse 2 de swicth se puede jugar al modo historia del 1, aunque no creo, quizás implemente esa opción en el resto de plataformas en futuros updates.

nebuchan escribió:Imagen

Pues ya tenemos la fecha exacta del update, el 22 de este mes, el DLC con los nuevos personajes seguramente será el mismo día.
Buenas ehh me preguntaba si hay alguna forma de conseguir la cabeza de mechafreezer ahora ya que en el evento del ataque no pude
@nebuchan

Gracias por el scan.

Estoy por retomarlo pero necesitaría pillarme los DLC's.
se sabe algo del precio??
darknes11 escribió:se sabe algo del precio??

Según saiyan island, 10$ cada uno de los DLCs, y si se comprán los 2 juntos en un pack sería 17$ ambos.

DLC 5 probablemente el 28 de Noviembre.

DLC 6 en Febrero o Marzo de 2018.

El contenido confirmado por ahora:

DLC Pack 5 contains the following:

4 New Playable Characters – Dabura, Buu (Gohan Absorbed), Android 13, and Tapion
2 New Costumes – Toppo and Ribrianne
1 New Master – Zamasu
5 New Parallel Quests
13 New Attacks
8 New Super Souls
2 New Nicknames

Confirmed Content for DLC Pack 6 is as follows:

4 New Playable Characters (one of which may be Ultra Instinct Goku)
A New Story
asram escribió:

Según saiyan island, 10$ cada uno de los DLCs, y si se comprán los 2 juntos en un pack sería 17$ ambos.

4 New Playable Characters – Dabura, Buu (Gohan Absorbed), Android 13, and Tapion
1 New Master – Zamasu
5 New Parallel Quests
13 New Attacks
8 New Super Souls
2 New Nicknames

A New Story

Gracias compa. Eso si, que metan el traj ede toppo y compañia... vale, venga okei.

Pero... RIBRIANNE, de verdad era puto necesario meter algo de ese personaje totalmemte prescindible e insultante, puro guiño a sailormoon, que en vez de quedarse en eso, ha durado demasiado en el puto torneo xD de verdad era necesario????? xDDDDD
darknes11 escribió:Gracias compa. Eso si, que metan el traj ede toppo y compañia... vale, venga okei.

Pero... RIBRIANNE, de verdad era puto necesario meter algo de ese personaje totalmemte prescindible e insultante, puro guiño a sailormoon, que en vez de quedarse en eso, ha durado demasiado en el puto torneo xD de verdad era necesario????? xDDDDD

Pues es bastante probable que uno de los personajes del DLC 6 sea ella.
asram escribió:
darknes11 escribió:Gracias compa. Eso si, que metan el traj ede toppo y compañia... vale, venga okei.

Pues es bastante probable que uno de los personajes del DLC 6 sea ella.

Y volvere a decir lo mismo posiblemente mas indignado aun xDDDDDDD la verdad xD

Me pareceria realmente insultante meter a ese personaje xD es lo mas prescindible, hay gente en foros preguntandose como cojones pudo durar tanto en el torneo cuando es lo mas absurdo de toda esa saga junto a sus amiguitas xD
Nose si esto va aquí, pero acabo de ver la oferta de la Store el Dragon Ball Xeno 2 a 28€ con el season pass. Recomendais la compra o mejor espero a una edición más completa.
No digo que si merece la pena el juego ya que tarde o temprano me lo pillare, digo si esta bien con el season pass o me espero a que vengan con el DLC pack 5 y 6. Es que eso qe te venga fuera del season....
rubeninho_94 escribió:Nose si esto va aquí, pero acabo de ver la oferta de la Store el Dragon Ball Xeno 2 a 28€ con el season pass. Recomendais la compra o mejor espero a una edición más completa.
No digo que si merece la pena el juego ya que tarde o temprano me lo pillare, digo si esta bien con el season pass o me espero a que vengan con el DLC pack 5 y 6. Es que eso qe te venga fuera del season....

Yo juraría que jamás ha estado tan barato, y si le sumas lo que vayan a costar los dos DLC packs que quedan no creo que pase de 50€. Eso es lo que cuesta la Deluxe física ahora mismo en PS4, y no te incluye los packs nuevos. Yo lo he pillado directamente, llevaba esperando pacientemente una rebaja así desde que salió [+risas]
Qué es lo que trae el pase de temporada? Porque a 28€ creo que yo también pillaré el juego. Siempre he querido pillarlo y no creo que el nuevo fighter z le robe gente a este otro, ya que los veo diferentes.

Qué opináis?

Se puede jugar a dobles en la misma consola?

Muchas gracias.

Saludos.
asram escribió:

1 New Master – Zamasu
5 New Parallel Quests
13 New Attacks
8 New Super Souls
2 New Nicknames

A New Story

2 preguntas posiblemente tontas

¿en Europa salen también esos días?
¿se puede comprar el Pack también aquí?

Al final querer tener todo completo me va hacer participar del robo.
@Blaugraninho

Los DLC's que yo sepa salen al mismo tiempo.

En cuanto al precio entiendo que igual, aunque dependerá de la conversión absurda que hagan.

Huele a DLC1 11,99€
Los dos DLC 19,99€
Ya está disponible la actualización con el Coliseo de Héroes, una nueva misión experto y soporte para el pack Extra 1. La tienda TP abre todos los días y hay 2 nuevos npc que dan cosas: una chica que ganó el concurso de diseño y te da su armadura (donde la tienda de accesorios normal) y un viejo que se llama Oshi y te permite ganar 2 trofeos (donde está Bojack como maestro).

Sí, ¡hay trofeos nuevos! 2 packs muy sencillos. Aunque el segundo pack no será accesible hasta que pongan el dlc, ya que está relacionado con las nuevas misiones secundarias y Zamas como maestro.

El trofeo de subir a nivel 99 y hablar con Oshi puede confundir. Consiste en tener algún avatar a nivel 99 y usarlo para hablar con el viejo. No está relacionado con el nivel del Coliseo
Me está gustando mucho el juego, el único pero que le pongo:
- gráficos que los veo un pelín atrasados con respecto a este 2017
- mecánicas jugables las veo demasiado sencillas, hay muy pocos combos que podamos realizar... a lo mejor es que soy noob aún y no se hacer mas de 3 :-? (me refiero a la combinación de botones cuadro y triangulo, no a las habilidades)

Preguntas a los expertos:
Que me recomendais para empezar a subir a mi saiyan? Le estoy metiendo a golpes basicos, resistencia y super golpes mele.

Lo tengo ya en nivel 25 y me estoy dedicando a hacer misiones secundarias y las misiones de los instructores ya que la historia no veo por donde la puedo continuar (me he pasado lo de vegeta y nappa)
@lionelhut

Para las raids lo que realmente valen son los ataques a distancias.

Para el PvP la corta distancia.

Para el PvE da igual.

Hazte varios personajes y combinalos.
Tengo el mismo problema q el compañero, me he pasado la parte de la historia de los saiyans pero ya no sé cómo seguir. Si hay q hacer x misiones secundarias o alcanzar algún nivel para poder continuarla
Buenas, acabo de pillar el juego con la oferta del store. Veo que el sistema de creación de personaje es más complejo de lo que creía...

Quería hacer 2 personajes, uno para mi sobrino, que juegue contra la máquina

Y otro para mi para jugar Online

Cuales son las mejores razas y distribucion de atributos para cada cosa?

Que son las "raids" esas de las que habláis?

Alguna build así completilla, divertida de jugar... Es decir, quiero conseguir las cosas pero tampoco estar todo el rato haciendo lo mismo.

Perdón por tanta pregunta junta, pero no quiero empezar a jugar y a las 2 semanas darme cuenta que el personaje no vale para nada...
ya esta el nuevo dlc disponible aunque salen dos versiones, uno es el nuevo pase de temporada! parece que solo seran dos dlcs! no esta mal a 17€ tantas novedades (entre los dos dlcs)
Tenía entendido que pondrían a Tapión, que pasó? Tenía información errada? :|
Deathmsk escribió:@ger_vinc Tapion está.

ya ni entran a la store a mirar XD
Sabeis donde pillarlo a buen precio? Vaya putada el. Gatillazo de ayer, iba a pillarlo a 28 y pico y justo justo en la transaccion vuelve a cambiar de precio a los 94 de rigor...

Conoceis de algun lado donde lo vendan a un precio al menos cercano al wue estaba en la store? Gracias.
En cuanto al pack 1, si lo compramos hoy y lo descargamos se puede jugar ya con los 4 personajes nuevos? O hay que esperar una fecha para el desbloqueo?
@Manili84 Se puede jugar ya con ellos, hacer las nuevas misiones secundarias y entrenar con Zamas.
Veges escribió:@lionelhut

Para las raids lo que realmente valen son los ataques a distancias.

Para el PvP la corta distancia.

Para el PvE da igual.

Hazte varios personajes y combinalos.

Lo de las raid donde hay q hacerlas?
Gracias por los consejos.
Acabo de empezar el juego,lo estoy con los entrenamientos de Krilin, hay alguna ventaja o desventaja por darle a se mi maestro?

Hay alguna manera facil de desbloquear a todos los personajes?

Por cierto, no se puede jugar en una consola el típico combate de 1 vs 1?
@Wade1298

Cuando pides a un personaje que sea tu maestro, este aparecerá junto a la fuente de Orange High y podrás hablar con él. Además de comentarte cosas curiosas y reaccionar si llevas ropas relacionadas con ese personaje, podrás incrementar tu afinidad con él hasta en tres niveles conforme hagas misiones. En cada nivel de afinidad recibirás un símbolo para adornar tu perfil. Si llenas al máximo la afinidad de dos personajes relacionados (como por ejemplo Goku y Vegeta, Freezer y Cooler...) ocurrirá un pequeño evento y recibirás un símbolo combinado. Además de eso, cuando estés realizando una misión y te vaya regular, en ocasiones tu maestro puede acudir al combate en tu rescate.

La mayoría de los personajes se desbloquean avanzando en la historia, con excepción de algunos (sobre todo trajes) que se desbloquean en misiones secundarias o mediante las Bolas de Dragón.

Y sí, puedes jugar un 1vs1 local en la consola, aunque las funcionalidades están un tanto recortadas respecto al combate online.

¡Bienvenido a Conton City!
Joganth escribió:@Wade1298

Cuando pides a un personaje que sea tu maestro, este aparecerá junto a la fuente de Orange High y podrás hablar con él. Además de comentarte cosas curiosas y reaccionar si llevas ropas relacionadas con ese personaje, podrás incrementar tu afinidad con él hasta en tres niveles conforme hagas misiones. En cada nivel de afinidad recibirás un símbolo para adornar tu perfil. Si llenas al máximo la afinidad de dos personajes relacionados (como por ejemplo Goku y Vegeta, Freezer y Cooler...) ocurrirá un pequeño evento y recibirás un símbolo combinado. Además de eso, cuando estés realizando una misión y te vaya regular, en ocasiones tu maestro puede acudir al combate en tu rescate.

La mayoría de los personajes se desbloquean avanzando en la historia, con excepción de algunos (sobre todo trajes) que se desbloquean en misiones secundarias o mediante las Bolas de Dragón.

Y sí, puedes jugar un 1vs1 local en la consola, aunque las funcionalidades están un tanto recortadas respecto al combate online.

¡Bienvenido a Conton City!

Gracias, ya lo voy teniendo más claro, para el tema de los personajes, hay que sacar alguna nota en especial? He visto que el rango más alto es el Z
Me costó bastante pero ya hice todas las misiones secundarias en rango Z :D
@Wade1298 para hacer mas puntos algunos consejos, dispara y golpealo con 20 rafagas ki, 3 agarres, combo de 20 o 50 mejor, 80% o más de los golpes acertados, 80% o más de salud restante (puedes usar alguna cápsula antes de terminar para regenerar salud), rematar a la mayor cantidad de enemigos, si es con un super ataque mejor, y rematar al último enemigo estando transformado y con un super ataque. Eso es lo mas "sencillo" para mejorar la puntuación.
cual era el deseo para subir mucho niveles? gracias!
@Yuluga
Creo que el deseo es "¡Quiero crecer!", pero me parece que solamente te da experiencia para subir al siguiente nivel (muy útil a niveles altos, yo ayer pedí el deseo y me dio 4 millones de experiencia).
Yuluga escribió:cual era el deseo para subir mucho niveles? gracias!

Quiero crecer: Te da experiencia para subir justo un nivel, interesa usarlo cuando acabas de subir para aprovecharlo al máximo.

Si hiciste la misión de la grieta de Namek al 100%, el gran patriarca de Namek aumenta el poder de las Dragon Balls con nuevos deseos y puedes usar:

Quiero crecer más: Te da experiencia para subir justo tres niveles, interesa usarlo cuando acabas de subir para aprovecharlo al máximo.

Ambos deseos se pueden usar una vez por intervalos de 5 niveles, que corresponde a los intervalos añadidos con los updates gratuitos. Ejemplo: al principio solo se podía subir hasta nivel 85 y ambos deseos se pueden usar una vez, luego el limite de nivel subió a 90 y en ese intervalo se pueden pedir otra vez ambos deseos, luego el limite de nivel subió a 95, y entre 90 y 95 puedes pedir otra vez ambos deseos. Luego lo mismo hasta nivel 99.

Esta es la única manera de llegar a nivel 99 rápido.
xranf escribió:Sabeis donde pillarlo a buen precio? Vaya putada el. Gatillazo de ayer, iba a pillarlo a 28 y pico y justo justo en la transaccion vuelve a cambiar de precio a los 94 de rigor...

Conoceis de algun lado donde lo vendan a un precio al menos cercano al wue estaba en la store? Gracias.

Por favor.
Haber porque hay cosas de las que no me entero en la nueva actualizacion xDDD

Para empezar, nadie hablar del juego este de las figuras? que raro xD siendo contenido nuevo xD

Dicho esto, pone en los detalles de la actu, que hay una nueva mision de ataque, a que se refiere?

Y una tia que da trajes, da uno cada dia o algo asi ? porque si solo lo han puesto para que me de la chusta que me ha dado hoy vaya tela xD
Hoy he retomado el juego para probar el nuevo modo tipo dragon ball heroes y tiene su punto.
Por otro lado el Extra Pack Set de 16,99€ no incluye a vegeto blue ni zamasu verdad.
No hay nungun pack que incluya todos los dlc?

Un saludo
@darknes11 Sólo da ese. Es un diseño que ganó en un concurso que hicieron, pero es feo de cojones. Ya podían haberlo puesto con color elegible, que a las mujeres saiyans les falta una armadura como la que hay de Patrullero con el hombre saiyan.

Respecto al juego de figuras, bastante entretenido. Las medallas TP se las bebe que da gusto, pero ya tengo más de 80 figuras. Se agradece que se comparta progreso y figuras entre personajes.

Ahora la tienda TP abre todos los días de la semana, pero el contenido se actualiza 1 vez por semana. Desconozco el día que lo hace.

Hay nueva misión experto presentando a los villanos del nuevo pack de personajes dlc. Se puede jugar sin tenerlos comprados.

Luego ya el pack incluye los 4 personajes, 5 misiones secundarias nuevas (con ataques, almas y los trajes de Toppo -incluye barba- y Ribrianne), Zamas como maestro y ropas para la tienda TP (que aún no me han salido)

Creo que no me dejo nada del contenido de la actualización. Mencionar que hay trofeos nuevos relativos tanto al dlc gratuito como a las 5 misiones secundarias y maestro del dlc de pago.
Deathmsk escribió:@darknes11 Sólo da ese. Es un diseño que ganó en un concurso que hicieron, pero es feo de cojones. Ya podían haberlo puesto con color elegible, que a las mujeres saiyans les falta una armadura como la que hay de Patrullero con el hombre saiyan.

Respecto al juego de figuras, bastante entretenido. Las medallas TP se las bebe que da gusto, pero ya tengo más de 80 figuras. Se agradece que se comparta progreso y figuras entre personajes.

Ahora la tienda TP abre todos los días de la semana, pero el contenido se actualiza 1 vez por semana. Desconozco el día que lo hace.

Hay nueva misión experto presentando a los villanos del nuevo pack de personajes dlc. Se puede jugar sin tenerlos comprados.

Luego ya el pack incluye los 4 personajes, 5 misiones secundarias nuevas (con ataques, almas y los trajes de Toppo -incluye barba- y Ribrianne), Zamas como maestro y ropas para la tienda TP (que aún no me han salido)

Creo que no me dejo nada del contenido de la actualización. Mencionar que hay trofeos nuevos relativos tanto al dlc gratuito como a las 5 misiones secundarias y maestro del dlc de pago.

Ostie lo del traje de la tia es para reventarlos xDDDDDDDDDD es una puta mierda muy gorda, y ademas pone ''da trajes'', y resulta que solo da uno y es un mojon xD por la cara xD.

La mision experto la hice, interesante y ademas la habilidad es la leche, parece que entraras en ultrainstinto de goku xDDD.

No sabia que se compartia lo de las figuras y demas, perfecto. Perooooooooo, y la mision de ataque que menciona en la lista del parche?? Es que no se que es, dice que añade una nueva mision de experto ( que es la que comentamos) , y una nueva mision de ataque :-? .

PD: lo de la tienda de medallas perfecto, pero a mi me ocurrew algo con la puta tienda desde hace unos meses, y es que no me aparecen NINGUNA semana las tecnicas nuevas que metieran como la espada de esperanza y demas. Sabes que puede ser? Desde que tengo el pase de temporada, no me sale ninguna. Pensaba que lo mismo me las habian dado todas por algun extraño motivo, pero no xD

Menos mal que pille el kamehame negro que es lo que queria, porque es que no me sale nadea nunca, solo las que habia al principio ( que solo me queda la explosion final de vegeta que ahi sigue apareciendo cada semana )
9326 respuestas