Deathmsk escribió:@darknes11 Sólo da ese. Es un diseño que ganó en un concurso que hicieron, pero es feo de cojones. Ya podían haberlo puesto con color elegible, que a las mujeres saiyans les falta una armadura como la que hay de Patrullero con el hombre saiyan.
Respecto al juego de figuras, bastante entretenido. Las medallas TP se las bebe que da gusto, pero ya tengo más de 80 figuras. Se agradece que se comparta progreso y figuras entre personajes.
Ahora la tienda TP abre todos los días de la semana, pero el contenido se actualiza 1 vez por semana. Desconozco el día que lo hace.
Hay nueva misión experto presentando a los villanos del nuevo pack de personajes dlc. Se puede jugar sin tenerlos comprados.
Luego ya el pack incluye los 4 personajes, 5 misiones secundarias nuevas (con ataques, almas y los trajes de Toppo -incluye barba- y Ribrianne), Zamas como maestro y ropas para la tienda TP (que aún no me han salido)
Creo que no me dejo nada del contenido de la actualización. Mencionar que hay trofeos nuevos relativos tanto al dlc gratuito como a las 5 misiones secundarias y maestro del dlc de pago.
Ostie lo del traje de la tia es para reventarlos xDDDDDDDDDD es una puta mierda muy gorda, y ademas pone ''da trajes'', y resulta que solo da uno y es un mojon xD por la cara xD.
La mision experto la hice, interesante y ademas la habilidad es la leche, parece que entraras en ultrainstinto de goku xDDD.
No sabia que se compartia lo de las figuras y demas, perfecto. Perooooooooo, y la mision de ataque que menciona en la lista del parche?? Es que no se que es, dice que añade una nueva mision de experto ( que es la que comentamos) , y una nueva mision de ataque
.
PD: lo de la tienda de medallas perfecto, pero a mi me ocurrew algo con la puta tienda desde hace unos meses, y es que no me aparecen NINGUNA semana las tecnicas nuevas que metieran como la espada de esperanza y demas. Sabes que puede ser? Desde que tengo el pase de temporada, no me sale ninguna. Pensaba que lo mismo me las habian dado todas por algun extraño motivo, pero no xD
Menos mal que pille el kamehame negro que es lo que queria, porque es que no me sale nadea nunca, solo las que habia al principio ( que solo me queda la explosion final de vegeta que ahi sigue apareciendo cada semana )