Dragon Ball Xenoverse 2

@darknes11 Con misión de ataque supongo que se referirá a una nueva raid, porque no tiene pinta de que vayan a hacer algo como lo del asedio de Freezer.

Respecto a lo de la tienda no puedo ayudarte, a ver si alguien puede dar con una solución. Prueba de todas formas a desinstalar todo y volverlo a instalar.
Hola, no puedo hacer los misiones de experto 19 y 20 porque no salen en el mapa. La 19 antes salía. Es un bug?
Por favor podriais decirme donde conseguir el juego lo mas barato posible actualmente? Por favor.
xranf escribió:Por favor podriais decirme donde conseguir el juego lo mas barato posible actualmente? Por favor.

Psn cuando cae una rebaja suelen poner la deluxe a 29€ o menos
rokyle escribió:
xranf escribió:Por favor podriais decirme donde conseguir el juego lo mas barato posible actualmente? Por favor.

Joder ojala sonara la flauta.
xranf escribió:
rokyle escribió:

Joder ojala sonara la flauta.

La semana pasada mismo xD
Es que si te cuento flipas, lo iba a comprar la semana pasada EN EL MISMO MINUTO que acabara el black friday y cuando estaba en el carrito pagando con la tarjeta paso de 28 a 94.

Alucinante.

Edit: debido a esto llevo un cabreo monumental.
xranf escribió:Es que si te cuento flipas, lo iba a comprar la semana pasada EN EL MISMO MINUTO que acabara el black friday y cuando estaba en el carrito pagando con la tarjeta paso de 28 a 94.

Alucinante.

Edit: debido a esto llevo un cabreo monumental.

Pero a quien se le ocurre comprar en el ultimo momento. Eso es fail de principiante tio xDDD Viene en el manual de cualquier jugon [rtfm]
Hola,

Se han encontrado nuevos personajes en el código de la versión PC.

BLF: is Bulma from Super (NPC)
FUU: is Towa's son (probably grown up now)
R17: is Ranger 17 or A17 from DBSuper
JRN: is jiren

https://twitter.com/SynnnX/status/937522100365119489

El black friday ya paso. AMIGO. Ahora a buscar como loco en buscadores de juegos.

Esta wapisimo el juego, es una gozada subir tu main y ver a la gente corrotear por el pueblo, a mi me costo SOLO juego + season pass.28 euros jejejeje.
nebuchan escribió:Hola,

Joder que bien no? Aún quedan más DLC confirmados? Jiren sería un puntazo junto a la doctrina egoísta de Goku.
Fredy_ES escribió:

Joder que bien no? Aún quedan más DLC confirmados? Jiren sería un puntazo junto a la doctrina egoísta de Goku.

Queda el DLC 6.

A mi estos personajes ni fu ni fa...
Fredy_ES escribió:

En el DLC 6, que sale en febrero, esta prácticamente confirmado Goku con el migetta no Gokui, y tres personajes más, uno de ellos original. El personaje original seguramente sea Fuu, el hijo de Towa. Quedarían 2 si uno es Jiren, el otro es probablemente Toppo.

A17, con la ropa de Ranger, espero que sea un skin y no un personaje aparte.
Si ponen a 17 con la ropa de ranger, nos deben a 18 con el chándal rosa como traje alternativo. ¡Cómo molaría tener a los dos como parte de la actualización gratuita!

Después del capítulo de esta semana tienen que poner a Kefla, como homenaje. Ella y Jiren junto con Goku MnG. Toppo me sobra, no ha hecho nada destacable ni en el torneo de Champa ni en el del Poder.
Yo el otro dia flipe viendo a los nuevos personajes en acción... Muy poco mimo... Habilidades tirando a lo facil salvo la ulti de tapion y poco mas...

Viendo el poco cuidado de algunos personajes se le podría exigir mucho mas a la plantilla.

Yo sigo esperando alguna rebaja en los dlc para hacerme con todo que hasta ahora no he descargado ni uno exceptuando el de reserva.
OVA GAIDEN escribió:Yo el otro dia flipe viendo a los nuevos personajes en acción... Muy poco mimo... Habilidades tirando a lo facil salvo la ulti de tapion y poco mas...

Viendo el poco cuidado de algunos personajes se le podría exigir mucho mas a la plantilla.

Yo sigo esperando alguna rebaja en los dlc para hacerme con todo que hasta ahora no he descargado ni uno exceptuando el de reserva.

Bueno la habilidad de A13, que te la dan en la mision experto gratuita que han puesto, es la leche, parece que entraras en ultra instinto xDDD

Pero si que encuentro algo curioso, y es que hay gameplays de todo, y cada vez que ha salido un dlc, boom. Sin embargo de este dlc apenas veo algo
Fredy_ES escribió:doctrina egoísta de Goku.

Cada vez que alguien suelta ese gazapo eliminan un personaje de Super del FighterZ xD
rokyle escribió:

Cada vez que alguien suelta ese gazapo eliminan un personaje de Super del FighterZ xD

[qmparto] [qmparto] está mal dicho?
Fredy_ES escribió:
rokyle escribió:

[qmparto] [qmparto] está mal dicho?

El nuevo estado se llama Migatte No Gokui, cuya traducción sería Ultra Instinct. Lo de la "doctrina egoista" es una traducción literal que proviene de los fansub latinos.
Manili84 escribió:
Fredy_ES escribió:está mal dicho?

El nuevo estado se llama Migatte No Gokui, cuya traducción sería Ultra Instinct. Lo de la "doctrina egoista" es una traducción literal que proviene de los fansub latinos.

Es más, no deberían ni siquiera traducirlo. En anime nunca se debe traducir ni nombre propios ni nombres de transformaciones o técnicas. Si no se debe traducir: Kamehameha, Genkidama, Super saiyans, kaioken.... Tampoco se debería traducir Migatte No Gokui.

Pero volviendo al tema, Manili84 tiene razón, la traducción correcta sería Ultra instinto, ya que en inglés Ultra Instinct es oficial.
asram escribió:Es más, no deberían ni siquiera traducirlo. En anime nunca se debe traducir ni nombre propios ni nombres de transformaciones o técnicas. Si no se debe traducir: Kamehameha, Genkidama, Super saiyans, kaioken.... Tampoco se debería traducir Migatte No Gokui.

Estoy en parte de acuerdo. Las técnicas no se deberían traducir... pero el Ultra Instinto mas que una técnica o transformación es un estado de algo existente en el mundo real. Seria como "super defensa" o "super fuerza", encuentro sentido a que buscuen una forma occidental de darle significado además que nigate no kiduosnradfa es muy dificil de decir/escribir en el 99% de idiomas del planeta xD
Transformación Super saiyan blue disponible en el dlc 6 confirmado!!
@asram

De donde sacas que el migatte no gokui está confirmado para el DLC 6?? ¬_¬
Veges escribió:@asram

De donde sacas que el migatte no gokui está confirmado para el DLC 6?? ¬_¬

En el propio comunicado oficial del DLC 6 anunciarán que uno de los nuevos personajes es Goku en un nuevo estado (http://www.saiyanisland.com/2017/11/dragon-ball-xenoverse-2-new-dlc-6-info-earn-800-free-tp-medals-8-million-copies-shipped/).

También se anuncio un personaje original, y como se ha podido acceder a nueva información a partir del código del juego en PC, el personaje original parece ser Fuu el hijo de Towa. Cosa también lógica al haber nuevos episodios para el modo historia, hace falta un antagonista.

Parece ser que Jiren, también estará (http://www.saiyanisland.com/2017/12/dragon-ball-xenoverse-2-jiren-ranger-17-on-the-way-in-dlc-pack-6/).

Confirmado al 100% obviamente no está, pero si le daría un 90% de veracidad, y lo de la nueva forma de Goku es oficial, así que es el Migatte no Gokui.
una preguntilla, tengo las almas Z que te dan mas puntos de experiencia y mas zenis al terminar una mision, pero hay alguna que daba mas medallas TP`?? me suena pero no estoy seguro.
asram escribió:
Manili84 escribió:
Fredy_ES escribió:está mal dicho?

Es más, no deberían ni siquiera traducirlo. En anime nunca se debe traducir ni nombre propios ni nombres de transformaciones o técnicas. Si no se debe traducir: Kamehameha, Genkidama, Super saiyans, kaioken.... Tampoco se debería traducir Migatte No Gokui.

Pero volviendo al tema, Manili84 tiene razón, la traducción correcta sería Ultra instinto, ya que en inglés Ultra Instinct es oficial.

Eso último no es cierto. Hay cosas que se pueden traducir y cosas que no. Y migatte no gokui se puede traducir. Pero no como doctrina egoísta que hace llorar al niño Jesús.
ES-Cachuli escribió:Eso último no es cierto. Hay cosas que se pueden traducir y cosas que no. Y migatte no gokui se puede traducir. Pero no como doctrina egoísta que hace llorar al niño Jesús.

Hasta el traductor google lo traduce mejor; lo traduce como "conciencia egoista", que a mi modo de ver, es un nombre mas apropiado.
Buenas, ¿la historia del juego donde se situa? ¿es continuación del 1 (no lo he jugado)?

muchas gracias
ivan_vega89 escribió:Imagen

Qué puñetas es esa cosa??
ES-Cachuli escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Qué puñetas es esa cosa??

Me parece que es FUU, el hijo de Mira y Towa. Se decia que lo iban a meter en el DLC6 así que no se me ocurre otra identidad para esa cosa [carcajad]
Seguramente si.

Por cierto, parece que han metido lo de customizar a los personajes normales, porque se puede ver como customizan a un Goku (que podía ser un CaC con peluca) abajo, pero arriba a la izquierda también se ve al CaC de promoción y a un Goku con ropa diferente.
Tiene toda la pinta de ser Fuu, efectivamente.

Imagen

...aunque cuando en el XV1 salió la misteriosa silueta de Demigra también dije que tenía toda la pinta de ser Fuu, así que esta vez no lo diré muy alto xD
Joganth escribió:Tiene toda la pinta de ser Fuu, efectivamente.

Imagen

...aunque cuando en el XV1 salió la misteriosa silueta de Demigra también dije que tenía toda la pinta de ser Fuu, así que esta vez no lo diré muy alto xD

Si es Fuu, se sabe gracias a la versión de PC, en el ultimo update venía nueva información en el código del juego.

En el DLC 6 tenemos confirmados por ahora: Fuu, Goku Migatte no Gokui, Jiren, A-17 con la ropa de Ranger.
saiko93 escribió:Buenas, ¿la historia del juego donde se situa? ¿es continuación del 1 (no lo he jugado)?

muchas gracias

alguien?
Titerito-247S escribió:Transformación Super saiyan blue disponible en el dlc 6 confirmado!!

¿Esto es verdad? :/

@saiko93 Efectivamente, es una continuación de Dragon Ball Xenoverse 1. Puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1 (llevas a otro personaje), pero es altamente recomendable que juegues al 1 primero.
@Joganth lo confirmó rhymestyle es el youtuber ese inglés, creo que tiene conexión con los del juego
PD: he leído en una pagina y parece que los pelos de saiyan de satan sera un peluca para el avatar
Joganth escribió:
Titerito-247S escribió:Transformación Super saiyan blue disponible en el dlc 6 confirmado!!

¿Esto es verdad? :/

Que yo sepa no es verdad.

Hasta ahora la información que hay, son los personajes que te he mencionado. Un nuevo capitulo para el modo historia, nuevas misiones paralelas, trajes y técnicas (pero no sabe cuales). En saiyanisland tienes toda la información que se tiene hasta ahora.
@asram ahí esta el video, que no este oficialmente confirmado es diferente https://youtu.be/1No0Fkc-_CI
Titerito-247S escribió:@asram ahí esta el video, que no este oficialmente confirmado es diferente https://youtu.be/1No0Fkc-_CI

No he puesto en duda en ningún momento tus palabras, a quién pongo en duda es al mencionado youtuber, los cuales dicen muchas tonterías y el que habla mucho alguna vez termina acertando. Que puede que en el DLC 6 este el ssj blue como transformación es probable, pero como bien dices hasta que no lo confirmen en un scan por el momento no es verdad.
La verdad es que me resultaría algo extraño que añadiesen otra transformación más para los saiyans. No me molestaría (cuanto más contenido, mejor) pero no tengo claro cómo la implementarían. En otro orden de cosas, ya hay dentro del juego alguna que otra transformación propia de los personajes fuera de las posibilidades del Patrullero como el Kaioken azul de Goku Super Saiyan Blue o el Super Saiyan 2 de Trunks del Futuro o Son Gohan (aunque estas últimas son solamente restringir la habilidad Super Saiyan), por lo que su presencia no quiere decir necesariamente que vayan a ponerse a disposición de los avatares (que oye, ojalá).

En fin, supongo que ya irá cayendo más información.
Bueno creo recordar que en el xenoverse 1 el potencial desatado venia un dlc.
Lo de este juego es de guasa, que les ha pasado con el ritmo de dlc's que llevaban antes? Cada vez menos personajes sacan, estamos en el climax de dragon ball super y está gente se pone a publicar AHORA personajes de las pelis y esenciales de DBZ. Luego meten un modo de juego que nadie ha pedido, por que no añadís malditas transformaciones para los villanos?

Ni Vegeta Baby hemos visto aún, ni Kale, Caulifura o Kefura, Ni Jiren, Ni Toppo, Ni nadie de Dragon Ball (primera serie), Ni el Villano final de su propia historia, Ni muchísimos otros que llevan fuera de la plantilla desde el día uno, pero eh! Que tenemos las formas villano... Esperadisimas por todos, Yamcha Villano! Donde puedes ver eso? Dos huecos para el perdedor de Yamcha, eh, ojo!

Luego el Gameplay, no les ha dado por tocarlo y mejorarlo un pelin con todo el tiempo que lleva y las actualizaciones que podrían haberle hecho a todo en general.

En mi opinión este juego se ha hecho con desgana y lo estan llevando con desgana, habilidades cutrisimas para los nuevos personajes, escenas ingame recicladas y las nuevas muy cutres, lo único bueno de este juego es su lobby y el sistema de misiones nuevo, lo demás deja la sensación de que Dimps no quería realizar este videojuego, lo que podría haber sido y en lo que ha resultado, que el trabajo de los modders merezca mucho mas la pena que lo que ha sido este juego me parece lamentable.

Estoy muy disgustado con como ha sido el transcurrir de este juego desde su salida.

Imagen

Y PERO QUIÉN ES ESTE PUTO!? Ya denme a personajes con los que quiera jugar!!!!
OVA GAIDEN escribió:Lo de este juego es de guasa, que les ha pasado con el ritmo de dlc's que llevaban antes? Cada vez menos personajes sacan, estamos en el climax de dragon ball super y está gente se pone a publicar AHORA personajes de las pelis y esenciales de DBZ. Luego meten un modo de juego que nadie ha pedido, por que no añadís malditas transformaciones para los villanos?

Ni Vegeta Baby hemos visto aún, ni Kale, Caulifura o Kefura, Ni Jiren, Ni Toppo, Ni nadie de Dragon Ball (primera serie), Ni el Villano final de su propia historia, Ni muchísimos otros que llevan fuera de la plantilla desde el día uno, pero eh! Que tenemos las formas villano... Esperadisimas por todos, Yamcha Villano! Donde puedes ver eso? Dos huecos para el perdedor de Yamcha, eh, ojo!

Luego el Gameplay, no les ha dado por tocarlo y mejorarlo un pelin con todo el tiempo que lleva y las actualizaciones que podrían haberle hecho a todo en general.

En mi opinión este juego se ha hecho con desgana y lo estan llevando con desgana, habilidades cutrisimas para los nuevos personajes, escenas ingame recicladas y las nuevas muy cutres, lo único bueno de este juego es su lobby y el sistema de misiones nuevo, lo demás deja la sensación de que Dimps no quería realizar este videojuego, lo que podría haber sido y en lo que ha resultado, que el trabajo de los modders merezca mucho mas la pena que lo que ha sido este juego me parece lamentable.

Estoy muy disgustado con como ha sido el transcurrir de este juego desde su salida.

Imagen

Y PERO QUIÉN ES ESTE PUTO!? Ya denme a personajes con los que quiera jugar!!!!

Que vergüenza ehh... estos de xenoverse como son... menudo ritmo de DLC llevan ehhh el último debió salir hace 20 días por lo menos. Que sinvergüenzas. Y encima con personajes de dragón ball Z. Y encima tienen la desfachatez de meter contenido gratuito, y más si cabe.... contenido gratuito QUE NO ES EL QUE YO QUIERO! Es inconcebible.

Todavía no hemos visto a Jiren que debe llevar en audiencia un mes.... que se creerán.... El gameplay no lo han tocado, Sólo han mejorado una barbaridad la jugabilidad de la IA: "paletos de xenoverse"!

En fin que no me gusta el juego pero no os preocupéis porque yo voy a estar aquí con cada actualización gratuita que saquen para joder.
@OVA GAIDEN lo de "puto" que claramente te refieres a que parece gay, te lo guardas, guapo, la homofobia la dejas en tu casa.

Y mira, aunque me ha chocado el diseño, prefiero a ese "puto" antes que las mierdas de Super.
ES-Cachuli escribió:@OVA GAIDEN lo de "puto" que claramente te refieres a que parece gay, te lo guardas, guapo, la homofobia la dejas en tu casa.

Y mira, aunque me ha chocado el diseño, prefiero a ese "puto" antes que las mierdas de Super.

Puto es Gay? :-?

Eh... No, puto es puto. Simplemente es un personaje con un diseño horrible. Que rápido saltas a acusar de homófobo a los usuarios no? Seguro ni sabes lo que es.

Y ya se que para ti todo lo de super es mierda ya que eres el hater oficial de super, hazte un banner o algo y te lo pones en la firma.

Y que pasa, que os molesta que diga que este Xenoverse 2 me lleva decepcionado desde su salida, si me ha decepcionado es porque esperaba muuucho de el y por eso me ha decepcionado, no porque sea un mal juego. Pero llegara Dragon Ball Fighter Z y la gente se olvidara de este, si no lo han hecho ya.

Cierro diciendo que lo único que le pido a este juego a dia de hoy es una rebaja del primer season pass y los últimos personajes mas destacables de super.

Y no personajes como este último que parece sacado del editor de personajes, eso te lo hace un modder en una tarde.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
Hola que tal ayer me compre el juego edicion deluxe,quiere decir que tengo todos los dlc que hay y va haber? O tendre que pagar por algun contenido nuevo.
Estoy un poco perdido.
Gracias.
Pues a mí me encanta el juego. Me parece mucho mejor a nivel Dragon Ball y de interés que el FighterZ (que es precioso y genial en todo, ojo, pero...la lucha 2D sin transformaciones y cosas varias ya las dejé un poco atrás en materia dragonballera). En todo caso, que cada uno disfrute lo que le guste y que coincidamos mucho en los juegos :)

A lo que iba, esto no es un asunto exactamente de Xenoverse 2, pero estoy seguro de que a todos los que nos gusta este juego nos interesa. Lo pongo en spoilers por la remota posibilidad de que pudiera afectar a la trama de la última expansión.

¡Transformación de Chronoa, Kaioh-shin del Tiempo!
Imagen
9326 respuestas