Lo de este juego es de guasa, que les ha pasado con el ritmo de dlc's que llevaban antes? Cada vez menos personajes sacan, estamos en el climax de dragon ball super y está gente se pone a publicar AHORA personajes de las pelis y esenciales de DBZ. Luego meten un modo de juego que nadie ha pedido, por que no añadís malditas transformaciones para los villanos?
Ni Vegeta Baby hemos visto aún, ni Kale, Caulifura o Kefura, Ni Jiren, Ni Toppo, Ni nadie de Dragon Ball (primera serie), Ni el Villano final de su propia historia, Ni muchísimos otros que llevan fuera de la plantilla desde el día uno, pero eh! Que tenemos las formas villano... Esperadisimas por todos, Yamcha Villano! Donde puedes ver eso? Dos huecos para el perdedor de Yamcha, eh, ojo!
Luego el Gameplay, no les ha dado por tocarlo y mejorarlo un pelin con todo el tiempo que lleva y las actualizaciones que podrían haberle hecho a todo en general.
En mi opinión este juego se ha hecho con desgana y lo estan llevando con desgana, habilidades cutrisimas para los nuevos personajes, escenas ingame recicladas y las nuevas muy cutres, lo único bueno de este juego es su lobby y el sistema de misiones nuevo, lo demás deja la sensación de que Dimps no quería realizar este videojuego, lo que podría haber sido y en lo que ha resultado, que el trabajo de los modders merezca mucho mas la pena que lo que ha sido este juego me parece lamentable.
Estoy muy disgustado con como ha sido el transcurrir de este juego desde su salida.
Y PERO QUIÉN ES ESTE PUTO!? Ya denme a personajes con los que quiera jugar!!!!