ron_con_cola escribió:Buenas Chicos unas cuantas preguntitas que he empezado hace poco con este juego:
Estoy jugando con un Saian y ya voy por lvl 28
De momento le he subido Vida, Ki algo de resistencia, golpes normales y super rafagas ki.
Dudas de novato:
¿Para que sirve exactamente la resistencia?
Mis combates son bastante mecanicos, me dedico a intentar meterle algunos combos con cuadrado y Y y cuando tengo bastante KI meterle una rafaga de R2+Boton o de R2+L2+Boton. De momento me parece un poco machacabotones, no acabo de usar demasiado la guardia, porque veo mas util ir a saco a hacer mucho daño que una estrategia mas defensiva.
Por otro lado, he visto que hay diferentes ropas que suben o bajan las estadísticas, unas mas caras que otras, peor para mi gusto ninguna me parece mucho mejor que la que tengo de base, yo quiero una que me subiera vida y superafagas ki sin penalizarme demasiado los otros atributos.
¿Tanto se notan las diferentes armaduras, o es mas bien estetico?
Otro tema, los accesorios como los sombreros, gafas de sol y tal, ¿tienen alguna utilidad mas allá de la estética? De momento en lo único que me he gastado dinero es en cápsulas para recuperar vida, ya que no me acba de convencer el resto de armaduras.
El juego se va complicando gradualmente, y es posible que las últimas misiones te resulten muy difíciles o casi imposibles de hacer con un personaje "todoterreno"; yo lo que he hecho en este ha sido crearme un personaje spameador de super ráfagas de Ki y con él he pasado todas las misiones secundarias a la primera o en pocos intentos.
La resistencia es la barra azul que te sirve para defenderte, para escapar cuando te están haciendo un combo, para volar rápido o para hacer la habilidad evasiva que hayas configurado; es bastante importante.
En cuanto a uniformes, la mayoría son una puta mierda, hay algunos que te bonifican un porquito sin pérdidas y otros un poco mejores que bonifican mucho (lo notas bastante) pero penalizan mucho otras cosas y solo son útiles para hacer alguna build determinada. Pero para eso casi sale mas a cuenta hacerte un QQbang con el que estés agusto (es un dispositivo que se hace en la corporación cápsula, mezclando piezas de uniforme y objetos; el resultado es bastante aleatorio); tu hazte varios, y si conisgues uno bueno, te lo equipas y te olvidas de las estadísticas de lo que llevas puesto puesto que el QQbang las sobreescribe mientras lo lleves equipado. Lo bueno de tener un QQbang es que puedes pner el aspecto que quieras sin preocuparte de sus stats.
Espero que te haya servido de ayuda.