Dragon Ball Xenoverse 2

Los dlc para cuándo? Ni buu ni dabra veo aún...

Ay es verdad, si los fines de semanas esta esto desierto... Para que pregunto.
@OVA GAIDEN No hay fecha aún, pero tanto esos dos como los nuevos, forman parte del DLC 5. Si acaban de anunciarlos y no hay vídeos, no los esperes hasta finales de noviembre o principios de diciembre.
Para ese dlc es solo cabra y buu, o alguno mas?
@honnimura Dabra, Bu (Gohan), A-13 y Tapion. Zamas como maestro.
Deathmsk escribió:@honnimura Dabra, Bu (Gohan), A-13 y Tapion. Zamas como maestro.

¿Zamasu como maestro? Si es un mierdas y un tramposo que necesita inmortalidad o robar el cuerpo mas poderoso del universo y doparlo con el ki de los dioses para poder plantar batalla.
@nekuro Pues sí, han elegido a ese XD. Yo habría puesto a Tapion, que tiene movimientos chulos. Es más, si su habilidad de evasión es como la del Tenkaichi 3, donde se rodea de una bola de energía que repele el ataque tocando la ocarina, me habría gustado tenerla para el avatar.
Una pregunta!

La edición Deluxe que sale el 27 trae todos los dlcs incluidos? O solo varios? Vendrá todo en el disco?

Merece la pena por los 50€ que cuesta?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar

Deathmsk escribió:Es exactamente la misma edición de Game. Salvo que esta sólo trae el papelito con el pase de temporada, ni vehículo de Tao Pai Pai ni Goku Black.

Para añadir más confusión al tema, todas las páginas “especializadas” en videojuegos se olvidan de mencionar que esta edición lleva 1 año en España.

Repito, los dlcs vienen vía papelito de pase de temporada.

Me autocito por no escribir de nuevo el mensaje.

A tu pregunta de si merece la pena, teniendo el juego básico: no, no la merece porque no sale a cuenta teniendo el pase de temporada en la store.
Duda. Acabo de conseguir las bolas de dragon pero voy al pedestal y me dice que ahora no funciona, que tengo que hacer?

Por cierto.si sabeis de algun truco para conseguir las bolas mas rapido os lo agredeceria mucho.
Saludos!
@xranf Continúa con la historia, está relacionado.

Para reunir las Bolas de Dragón recomiendo las misiones secundarias 04 o 79. Esta última es preferible hacerla cuando tengas un nivel bastante alto para que sea rápida, salen 6 patrulleros (3 normales y 3 con requisitos ocultos).
Hero Colosseum es el nuevo modo que estara proximamente disponible y gratis
Yuluga escribió:Hero Colosseum es el nuevo modo que estara proximamente disponible y gratis

Un modo de tablero.... pero que coño les cuesta meter el puto torneo mundial????
Deathmsk escribió:@xranf Continúa con la historia, está relacionado.

Para reunir las Bolas de Dragón recomiendo las misiones secundarias 04 o 79. Esta última es preferible hacerla cuando tengas un nivel bastante alto para que sea rápida, salen 6 patrulleros (3 normales y 3 con requisitos ocultos).

Gracias hermano. Todo lo solucionado.

Me encantaria postear mis impresiones del juego en estos dias, he estado viciando todo el finde hasta hoy. No lo habia tocado esta segunda parte y la verdad tengo muchas ganas de "desahogarme".
Intentare que sea entre mañana o como tarde pasado.
Me he reventado este juego y es que nunca cansa.
Este quinto dlc, ¿está incluido con la edición deluxe que venden o el pase?
Solid.Snake escribió:Este quinto dlc, ¿está incluido con la edición deluxe que venden o el pase?

nop
darknes11 escribió:
Solid.Snake escribió:Este quinto dlc, ¿está incluido con la edición deluxe que venden o el pase?

nop

Entonces, ¿hay un 2º pase de temporada? ¿Saldrá otra edición que lo incluya todo?
Solid.Snake escribió:
darknes11 escribió:

nop

Entonces, ¿hay un 2º pase de temporada? ¿Saldrá otra edición que lo incluya todo?

Pues no se sabe, por ahora solo se sabe sobre esto, a mi me huele a futuro segundo pase... pero no se sabe absolutamente nada, solo lo que han dicho sobre este dlc
darknes11 escribió:
Solid.Snake escribió:
darknes11 escribió:
nop

Pues no se sabe, por ahora solo se sabe sobre esto, a mi me huele a futuro segundo pase... pero no se sabe absolutamente nada, solo lo que han dicho sobre este dlc[/quote
Y con intenciones de sacar un sexto dlc y quién sabe si alguno más. Yo todavía estoy esperando que saquen una edición completa o baje la edición con todo. El 1 lo compré con el pase de temporada incluido por 15 euros por estas mismas fechas el año pasado. Veo que con éste tendré que esperar más y no quiero ni pensar del nuevo en 2D.
Solid.Snake escribió:Y con intenciones de sacar un sexto dlc y quién sabe si alguno más. Yo todavía estoy esperando que saquen una edición completa o baje la edición con todo. El 1 lo compré con el pase de temporada incluido por 15 euros por estas mismas fechas el año pasado. Veo que con éste tendré que esperar más y no quiero ni pensar del nuevo en 2D.

este ahora tiene pinta de ir para largo, y el otro, entre lo que se ha formado por el precio del pase de personajes, que no se saben cuales seran, mientras los van lanzando y todo, y vete tu a saber si hacen lo mismo y te siguen metiendo etc etc, pues si, te puedes aburrir xDDDDDDDD
Solid.Snake escribió:
Pues no se sabe, por ahora solo se sabe sobre esto, a mi me huele a futuro segundo pase... pero no se sabe absolutamente nada, solo lo que han dicho sobre este dlc[/quote
Y con intenciones de sacar un sexto dlc y quién sabe si alguno más. Yo todavía estoy esperando que saquen una edición completa o baje la edición con todo. El 1 lo compré con el pase de temporada incluido por 15 euros por estas mismas fechas el año pasado. Veo que con éste tendré que esperar más y no quiero ni pensar del nuevo en 2D.

Donde has leido lo de que tienen intencion de un sexto dlc? Me interesa esto.
xranf escribió:
Solid.Snake escribió:

Donde has leido lo de que tienen intencion de un sexto dlc? Me interesa esto.

Pues por aquí mismo, decían que pensaban en sacar un quinto y sexto dlc y al final van a sacar ese quinto. Supongo que como no les daba a tiempo sacar un Xenoverse 3, pues el 2 es clavado al 1, y lo que harán será vender dlc a cascoporro, por lo que veremos a ver si no sacan un 7º y 8º dlc al final.
Buenas Chicos unas cuantas preguntitas que he empezado hace poco con este juego:

Estoy jugando con un Saian y ya voy por lvl 28

De momento le he subido Vida, Ki algo de resistencia, golpes normales y super rafagas ki.

Dudas de novato:

¿Para que sirve exactamente la resistencia?

Mis combates son bastante mecanicos, me dedico a intentar meterle algunos combos con cuadrado y Y y cuando tengo bastante KI meterle una rafaga de R2+Boton o de R2+L2+Boton. De momento me parece un poco machacabotones, no acabo de usar demasiado la guardia, porque veo mas util ir a saco a hacer mucho daño que una estrategia mas defensiva.

Por otro lado, he visto que hay diferentes ropas que suben o bajan las estadísticas, unas mas caras que otras, peor para mi gusto ninguna me parece mucho mejor que la que tengo de base, yo quiero una que me subiera vida y superafagas ki sin penalizarme demasiado los otros atributos.

¿Tanto se notan las diferentes armaduras, o es mas bien estetico?

Otro tema, los accesorios como los sombreros, gafas de sol y tal, ¿tienen alguna utilidad mas allá de la estética? De momento en lo único que me he gastado dinero es en cápsulas para recuperar vida, ya que no me acba de convencer el resto de armaduras.
El juego conforme vayas avanzando subirá la dificultad y tendrás y deberás empezar a cubrirte más jejeje
ron_con_cola escribió:Buenas Chicos unas cuantas preguntitas que he empezado hace poco con este juego:

Estoy jugando con un Saian y ya voy por lvl 28

De momento le he subido Vida, Ki algo de resistencia, golpes normales y super rafagas ki.

Dudas de novato:

¿Para que sirve exactamente la resistencia?

Mis combates son bastante mecanicos, me dedico a intentar meterle algunos combos con cuadrado y Y y cuando tengo bastante KI meterle una rafaga de R2+Boton o de R2+L2+Boton. De momento me parece un poco machacabotones, no acabo de usar demasiado la guardia, porque veo mas util ir a saco a hacer mucho daño que una estrategia mas defensiva.

Por otro lado, he visto que hay diferentes ropas que suben o bajan las estadísticas, unas mas caras que otras, peor para mi gusto ninguna me parece mucho mejor que la que tengo de base, yo quiero una que me subiera vida y superafagas ki sin penalizarme demasiado los otros atributos.

¿Tanto se notan las diferentes armaduras, o es mas bien estetico?

Otro tema, los accesorios como los sombreros, gafas de sol y tal, ¿tienen alguna utilidad mas allá de la estética? De momento en lo único que me he gastado dinero es en cápsulas para recuperar vida, ya que no me acba de convencer el resto de armaduras.

El juego se va complicando gradualmente, y es posible que las últimas misiones te resulten muy difíciles o casi imposibles de hacer con un personaje "todoterreno"; yo lo que he hecho en este ha sido crearme un personaje spameador de super ráfagas de Ki y con él he pasado todas las misiones secundarias a la primera o en pocos intentos.
La resistencia es la barra azul que te sirve para defenderte, para escapar cuando te están haciendo un combo, para volar rápido o para hacer la habilidad evasiva que hayas configurado; es bastante importante.
En cuanto a uniformes, la mayoría son una puta mierda, hay algunos que te bonifican un porquito sin pérdidas y otros un poco mejores que bonifican mucho (lo notas bastante) pero penalizan mucho otras cosas y solo son útiles para hacer alguna build determinada. Pero para eso casi sale mas a cuenta hacerte un QQbang con el que estés agusto (es un dispositivo que se hace en la corporación cápsula, mezclando piezas de uniforme y objetos; el resultado es bastante aleatorio); tu hazte varios, y si conisgues uno bueno, te lo equipas y te olvidas de las estadísticas de lo que llevas puesto puesto que el QQbang las sobreescribe mientras lo lleves equipado. Lo bueno de tener un QQbang es que puedes pner el aspecto que quieras sin preocuparte de sus stats.
Espero que te haya servido de ayuda.
Alguien para jugar un rato? Estoy haciendo las misiones secundarias, me faltan mas de la mitad, para sacar los trofeos, y de paso me faltan 3 combates eternos, el servidor es realmente malo, golpeas al rival y sigue como si nada y te pega a ti, si no es así toca gente que te golpea lejos y te mantiene a raya de manera cobarde hasta que termina el tiempo, da mucha bronca... En fin agreguen para jugar en el fin de semana que me faltan muchas misiones secundarias, ID: Ger_vinc
¿Entonces si llevo un QQBang que me suba lo que quiero, da igual la ropa que lleves?
El DLC 5 de Xenoverse 2 costara 950 yenes, traera los 4 nuevos personajes Dabura, Majin Bu, Tapion y Androide 13. DLC 6 anunciado con 4 nuevos personajes!
@Yuluga no vi nada del dlc6 todavia...sabes que personanes suenan mas?

Esto se va de madre....no esta dlc5 y vendra dlc6

Ahora sale la goty xenoverse2 y en 6 meses saldra la supergoty ja.ja
Lolo28 escribió:@Yuluga no vi nada del dlc6 todavia...sabes que personanes suenan mas?

Esto se va de madre....no esta dlc5 y vendra dlc6

Ahora sale la goty xenoverse2 y en 6 meses saldra la supergoty ja.ja

la goty no es, es la deluxe que salio de salida en game! incluye el pase de temporada y a correr.
no se sabe nada de dlc 6, solo que sera como el dlc5 con cuatro nuevos personajes
POR FAVOR PIKKON Y BABY. DIOS ESCUCHAME POR FAVOR, PIKKON Y BABY! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final veremos a ver si no sacan un dlc 7 y 8, por lo que podrían sacar un 2º pase de temporada. Yo veo que tendré que seguir otro año más esperando a una edición con todo. Porque jugarlo ya lo jugué durante una semana prestado y le saqué casi todos los trofeos, por lo que no estoy dispuesto a pagar mucho por él.
xranf escribió:POR FAVOR PIKKON Y BABY. DIOS ESCUCHAME POR FAVOR, PIKKON Y BABY! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo se, pero si por la cara enb el 5 ponen una mierda de modo tablero por la cara, que en el 6 pongan el puto modo torneo offline, me da igual ya, pero que lo pongan ostie xDDDDDDDD
nebuchan escribió:Gameplay Hero Battle Colosseum

https://www.youtube.com/watch?v=QcTFwt9Qja0

Gameplay Tapion - A13

https://www.youtube.com/watch?v=4ebQU_QvCbI

El modo Hero Battle Colosseum tiene mejor pinta de lo que parecía. A ver si dan ya una fecha, porque a este paso nos metemos en diciembre.

Por cierto, han confirmado el dlc 6 para febrero con 4 personajes más.
Deathmsk escribió:
nebuchan escribió:Gameplay Hero Battle Colosseum

https://www.youtube.com/watch?v=QcTFwt9Qja0

Gameplay Tapion - A13

https://www.youtube.com/watch?v=4ebQU_QvCbI

El modo Hero Battle Colosseum tiene mejor pinta de lo que parecía. A ver si dan ya una fecha, porque a este paso nos metemos en diciembre.

Por cierto, han confirmado el dlc 6 para febrero con 4 personajes más.

Cierto, he visto lo del DLC6 pero no la fecha. Unos 3 meses para 4 personajes mas lo veo mucho tiempo, no sé si aun tendrá tiron el online. Lo suyo seria el 5 en noviembre y el 6 en diciembre.
@nebuchan En el scan pone "2月", febrero. Sobre el espacio entre dlcs, es más o menos el que ha tenido durante los 4 primeros. Con la diferencia de que en vez de 2 personajes que venían en los dlcs 1-4, ahora son 4 en el dlc 5 y otros 4 en el dlc 6.

Edito con la imagen por si alguien puede traducir algo más:

https://www.koi-nya.net/2017/11/02/drag ... ontenidos/

Con esto me dan ganas de retomar el juego y pillar el primer season pass.... Aunque me gustaría esperar a una rebaja del pase...

Ya era hora de contenido de dbz y pelis...
Paquete adicional 2: contendrá a un personaje original, nueva historia y una nueva forma de interactuar con los personajes de Dragon Ball. Por encima de todo esto, quizá podáis descubrir una nueva forma de Goku en este paquete. ¡Más detalles estarán disponibles en el futuro.

Huele a Goku con Migatte No Gokui con el 6º DLC. Y si viene esa forma, puede que metan personajes nuevos como Toppo, Jiren, Kale o Caulifla, ya que encima hay nuevo modo historia (la parte del torneo de los universos).
El Hero Colosseum es literalmente una fusión de la jugabilidad de Dragon Ball Heroes con el sistema gatcha del Dokkan Battle [+risas]
Pues nada..a volver a instalar xenoverse 2 se ha dicho..
A ver, he estado mucho tiempo sin jugar a Xenoverse 2. Sé que en mayo hubo un DLC que incluía ropa de Magetta, Kamehameha Negro y otras cosas en la tienda de medallas. Ahora, en noviembre, no me sale nada. Acaso fue por tiempo limitado?
¿Cual es la mejor mision para hacer exp del 85 al 90?

Para farmear, que build recomendais? ir a tope de Ki y daño de ki?
lamota43 escribió:A ver, he estado mucho tiempo sin jugar a Xenoverse 2. Sé que en mayo hubo un DLC que incluía ropa de Magetta, Kamehameha Negro y otras cosas en la tienda de medallas. Ahora, en noviembre, no me sale nada. Acaso fue por tiempo limitado?

A mi me pasa lo mismo, y lleva pasandome varias semanas ya
(mensaje borrado)
kumurikage escribió:cuando sale el dlc 5?

...me interesa y añado, los que tenemos el season pass podemos descargar este dlc sin costes?
The con man escribió:

...me interesa y añado, los que tenemos el season pass podemos descargar este dlc sin costes?

No, va a parte. El Season Pass incluye sólo los 4 primeros DLCs. Este y el DLC 6 habrá que pagarlos si interesan.
Manili84 escribió:
The con man escribió:

No, va a parte. El Season Pass incluye sólo los 4 primeros DLCs. Este y el DLC 6 habrá que pagarlos si interesan.

ha fechas para el 5?
con tanto dlc en camino imagino que sacaran un segundo pase de temporada no?
9326 respuestas