Dragon Ball Xenoverse 2

makea1981 escribió:Hola que tal ayer me compre el juego edicion deluxe,quiere decir que tengo todos los dlc que hay y va haber? O tendre que pagar por algun contenido nuevo.
Estoy un poco perdido.
Gracias.

La edición deluxe, ya sea física o digital, solo trae los packs del 1 al 4. Los packs 5 y 6 y todos los que puedan salir en un futuro se compran aparte, no están incluidos.
Joganth escribió:Pues a mí me encanta el juego. Me parece mucho mejor a nivel Dragon Ball y de interés que el FighterZ (que es precioso y genial en todo, ojo, pero...la lucha 2D sin transformaciones y cosas varias ya las dejé un poco atrás en materia dragonballera). En todo caso, que cada uno disfrute lo que le guste y que coincidamos mucho en los juegos :)

A lo que iba, esto no es un asunto exactamente de Xenoverse 2, pero estoy seguro de que a todos los que nos gusta este juego nos interesa. Lo pongo en spoilers por la remota posibilidad de que pudiera afectar a la trama de la última expansión.

¡Transformación de Chronoa, Kaioh-shin del Tiempo!
Imagen

Es que buscan targets distintos. El fighterz no deja de ser un juego de lucha clásico en 2D, pero claro, juego de lucha. Xenoverse intenta ser un juego de Dragon Ball.
Confirmado que se puede customizar a los personajes "normales" con el DLC6. Brutal.
Era de coña no poder hacerlo, una de las muchas meteduras de pata que tiene el juego. Otra es no poder transformar villanos, ausencia de escenas de victoria al terminar los combates... Detallitos que les faltan...

Si se lo curran mucho de aqui Dimps podría hacer su mejor DBZ hasta la fecha. Por ahora le daría ese honor a Dragon Ball Z Budokai 3. Aunque no probe Infinite World y no le di demasiada caña a los títulos de psp.

@Astral Creo que te equivocas, el target perfectamente podria ser el mismo.
OVA GAIDEN escribió:Era de coña no poder hacerlo, una de las muchas meteduras de pata que tiene el juego. Otra es no poder transformar villanos, ausencia de escenas de victoria al terminar los combates... Detallitos que les faltan...

Si se lo curran mucho de aqui Dimps podría hacer su mejor DBZ hasta la fecha. Por ahora le daría ese honor a Dragon Ball Z Budokai 3. Aunque no probe Infinite World y no le di demasiada caña a los títulos de psp.

@Astral Creo que te equivocas, el target perfectamente podria ser el mismo.

Que exista una parte para el torneo mundial, y solo exista online y de aquella manera como quien dice tambien. Todavia recuerdo cuando se creia que se dejarian de gilipolleces y habiendo dos tios, pondrian a uno para el torneo offline y a otro para el online xD

Que te enfrentes en versus cpu y el enemigo nunca en la puta vida se transforme, eso me parece incluso mas grave que las escenas de victoria, que tambien, me parece absurdo completamente, pero es que lo otro.... es de no querer por que si y ya, que es algo que no tienen ni que currarse coño xDDD

Y mira que con dos o tres detalles de estos el juego quedaria bien en su genero y en lo que intenta conseguir, pero total, para que.... no??? xDD supongo que eso pensaran.
ES-Cachuli escribió:Confirmado que se puede customizar a los personajes "normales" con el DLC6. Brutal.

Por fin! Ahora si que tiene sentido al menos para mí desbloquear todos los trajes. No soy de CAC, y esto le da una nueva dimensión al juego en los combates online.

La pregunta es: Customización sólo de ropas y accesorios, o también de ataques? Imagino que esto segundo ni de coña.
Manili84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Confirmado que se puede customizar a los personajes "normales" con el DLC6. Brutal.

Por fin! Ahora si que tiene sentido al menos para mí desbloquear todos los trajes. No soy de CAC, y esto le da una nueva dimensión al juego en los combates online.

La pregunta es: Customización sólo de ropas y accesorios, o también de ataques? Imagino que esto segundo ni de coña.

No sólo ataques sino que también se pueden customizar los colores de los ataques. Todo todo. Ahora, seguramente lo restrinjan para que Yamcha no pueda usar el SS o cosas así. Pero vamos, que es un gran avance.
Hola!

¿Como esta el juego por 21€?, ¿hacen falta los dlcs para disfrutar totalmente la historia?
ES-Cachuli escribió:
Manili84 escribió:

No sólo ataques sino que también se pueden customizar los colores de los ataques. Todo todo. Ahora, seguramente lo restrinjan para que Yamcha no pueda usar el SS o cosas así. Pero vamos, que es un gran avance.

Y que lo digas. Es algo que debería haber venido desde el inicio, pero oye bienvenido sea. Más vale tarde que nunca :)
ES-Cachuli escribió:
Manili84 escribió:

Espero que lo de customizar el color de los ataques (y supongo que las auras) lo pongan tambien para los personajes CaC. De modo que si, por ejemplo, creas un saiyan tipo broly, puedas hacer que sus ataques tengan ese tono verdoso característico; o que si creas un namekiano capaz de hacer kamehamehas, estos sean de color amarillo; para que no desentone.
Viendo todas estas mejoras quizá vuelva con el juego, entre que quitaron los mods de pc (que ya se encontró una forma de volver a ponerlos) y más dlc de pago me quitaron todas las ganas.
Por las imágenes que salen en este video: https://www.youtube.com/watch?v=_RJp9uoaZys

Se podrá editar el traje (pero creo que solo el color), las habilidades, los estats (esto me interesa mucho en el caso de que pueda tener todos los personges con los mismos atributos, para mi dejarían de estar desequilibrados), y las almas. No creo que se pueda cambiar el color de las auras, y tampoco tengo tan claro que se pueda cambiar de traje los personajes excepto el color, lo que si dicen es que ha goku y satan les han añadido 1 traje nuevo a cada uno.
Lo que si deberian cambiar es la opening..en plan xenoverse 1..
https://youtu.be/xf1bGfuxp38 ESTO es lo que yo quiero. Veis alguna forma villano? No verdad? Claro, por que son Totalmente irrelevantes! Nadie quiere jugar con ellas! Entonces para que nos las meten como personajes aparte los de Bandai Namco! Por que a pocos dias de que saliese el juego, estando todos esos huecos libres, Bamco decidio rellenarlas con esas formas insultantes? Por que nos mataron la ilusión y el hype de esa forma!? En serio nunca les perdonare ese maldito gesto. Rellenarnos el roster de esa forma fue el mayor insulto que recuerde en mucho tiempo.

Aquí hay mas trabajo que en toda esta segunda entrega. No se si necesito un pc muy potente para moverlo pero un mando si me haria falta, steam me permite mods y jugar con mando de ps3?
Claro claro, quitar las formas poseídas para meter a Dende, Bulma y Lunch. Muy lógico todo. Que si, que el roster podría ser mejor, pero vamos, que ese video es una puta mierda.
Hombre, tiene cosas que pueden sobrar, pero también tiene muchas que yo echo de menos. Las formas poseidas, al igual que los Great Saiyaman, tendrían que haber sido aspectos y estar apilados en sus correspondientes personajes.

Creo que una de las primeras cosas que voy a hacer con esta nueva expansión es ponerles el Super Saiyan / Super Vegeta a los trajes de Goku y Vegeta con los simbolos de Whis, si se puede. Eso y recolorear alguno de Goku con los colores del final de Z (mi traje favorito).
simmolick escribió:Lo que si deberian cambiar es la opening..en plan xenoverse 1..

A mi con que quiten a trunks hablando en inglés con voz de locutor de futbol americano ya me basta, que grima da.
Ya podrían poner peinados nuevos, que quitando 3 o 4 son todos los mismos del xenoverse 1. Y ahora en vez de añadir mas opciones de personalización para el avatar, lo ponen para los personajes originales (que no digo que no este bien) y aun asi pocas esperanzas tengo de que se pueda personalizar libremente.
ES-Cachuli escribió:Claro claro, quitar las formas poseídas para meter a Dende, Bulma y Lunch. Muy lógico todo. Que si, que el roster podría ser mejor, pero vamos, que ese video es una puta mierda.

No se donde ves la puta mierda en un video que incluye todos los personajes posibles de todas las sagas..

Estarás tu jugando mucho con los poseídos...
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:Claro claro, quitar las formas poseídas para meter a Dende, Bulma y Lunch. Muy lógico todo. Que si, que el roster podría ser mejor, pero vamos, que ese video es una puta mierda.

No se donde ves la puta mierda en un video que incluye todos los personajes posibles de todas las sagas..

Pues la verdad que sí, y en el XV1 los usaba bastante más. Gohan poseído mola un pasote.

Y si, es una puta mierda de video y de mods.
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:

Pues la verdad que sí, y en el XV1 los usaba bastante más. Gohan poseído mola un pasote.

Y si, es una puta mierda de video y de mods.

Es mejor tener 4 personajes, donde va a parar. Anda que quejarse de tenerlos a todos...Que te guste o no los mods es otro tema (por que pueden estar mejoro peor diseñados), pero si el juego ofreciese todos esos personajes seria insuperable. El vídeo promociona un mod, pero yo me quedo con la plantilla que podría tener el juego, y que siendo así, tendríamos las sagas del origen también.

Me alegro que uses los poseídos entonces.
DLC de oferta chavales, a 15 euros, el precio justo que me merece todo ese contenido.

También me he hecho con los dos pack extras, espero que el segundo venga bien cargadito, el narcisista ni lo cuento, espero a Goku Migate, Kefla y Jiren.
OVA GAIDEN escribió:DLC de oferta chavales, a 15 euros, el precio justo que me merece todo ese contenido.

También me he hecho con los dos pack extras, espero que el segundo venga bien cargadito, el narcisista ni lo cuento, espero a Goku Migate, Kefla y Jiren.

Ova, te refieres al pase de temporada? No veo nada en la store por 15. Me salen 4 packs, a 5 euros cada uno.
Y los dos packs extra cuales son?
Si, me refiero al pase de temporada, yo lo encontré en el buscador.

Gente como consigo la ropa de super saiyan 4 (son goku)?
OVA GAIDEN escribió:Si, me refiero al pase de temporada, yo lo encontré en el buscador.

Gente como consigo la ropa de super saiyan 4 (son goku)?

Te refieres a esto?

Super Saiyan 4 Goku: Se consigue junto con Pan y Vegeta SSJ4 en la misión secundaria 93.

Es de la guia de vandal, para conseguie el personaje. No se si al tenrr el personaje ya te dan tb la ropa.
Se consigue en una misión secundaria, pero ahora mismo no puedo mirarte cual.
@OVA GAIDEN A mi me sale a 17, ¿no recuerdas como lo buscaste o algo? Gracias. Ah vale, pensaba que te referias al nuevo pase.
No, no. Al season pass me refiero, lo de 17 eur son los dos Extra Packs, que también los he comprado. En fin yo con todo lo que sea Dragon Ball termino cayendo, que le voy a hacer...
@OVA GAIDEN El traje de Goku SSJ 4 se consigue en la misión 110 (DLC). Lo compone la parte superior, inferior, manos y pies. El accesorio con el pelo y la cola de mono se consigue también en la misma misión.
Deathmsk escribió:@OVA GAIDEN El traje de Goku SSJ 4 se consigue en la misión 110 (DLC). Lo compone la parte superior, inferior, manos y pies. El accesorio con el pelo y la cola de mono se consigue también en la misma misión.

Gracias ;)
Buenas, he completado casi todos los maestros, pero no me salen ni Gohan del Futuro ni Bardock, tengo ya nivel 80 ¿Qué condiciones hay que cumplir para que aparezcan estos maestros en la ciudad? ¿Hay que cumplir la fase 6 del entrenamiento?
Gracias
link82 escribió:Buenas, he completado casi todos los maestros, pero no me salen ni Gohan del Futuro ni Bardock, tengo ya nivel 80 ¿Qué condiciones hay que cumplir para que aparezcan estos maestros en la ciudad? ¿Hay que cumplir la fase 6 del entrenamiento?
Gracias

Esos no son del pack gratuito para descargar??? Cuando lo descargue me aparecieron los cinco maestros, aunq parece q hay q tener el modo historia completo.
Hola buenas. Me han regalado este juego y me estoy comprando todos los pase de temporada en la store que están todos rebajados. He comprado todos a excepción de uno que se llama ''Dragon Ball Xenoverse 2 Season Pass'' a secas, con Trunks con el pelo azul y que está a 14,99 -> https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA05088_00-DBXV2SEASONPASS0. No quisiera comprar algo que ya haya comprado por separado y tenerlo repetido xD Y saber también si lo que trae este está ya en el juego.
Rojosier escribió:Hola buenas. Me han regalado este juego y me estoy comprando todos los pase de temporada en la store que están todos rebajados. He comprado todos a excepción de uno que se llama ''Dragon Ball Xenoverse 2 Season Pass'' a secas, con Trunks con el pelo azul y que está a 14,99 -> https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA05088_00-DBXV2SEASONPASS0. No quisiera comprar algo que ya haya comprado por separado y tenerlo repetido xD Y saber también si lo que trae este está ya en el juego.

Hay 6 packs de dlc, aunque el 6º no sale hasta febrero.
Pase de temporada solo hay 1, el que no has comprado. Los otros son los dlc individuales.

El que dices de 15 euros es el pase, un pack de ahorro con los 4 primeros packs de dlc llamados cada uno Super Pack 1, 2, 3 y 4, o sea, el que tienes que comprar si no has pillado del 1 al 4 por separado es ése que dices, pero si ya has comprados los otros por separado has pagado 5 euros de más.

Luego está el 5º (llamado Extra pack 1) y el 6º (éste sale en febrero, por lo que todavía no está a la venta individualmente, llamándose cuando estuviera Extra pack 2). También los venden juntos en un pack llamado DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pack Set por 17 euros (es su precio, no tiene rebaja ninguna).

Necesito ayuda: Hace una eternidad que no jugaba y no sé cómo hacer para que mi personaje de la raza Freezer se mueva por la ciudad volando. Soy nv 70, por lo que me supongo pasé del tutorial de volar, pues mi personaje se transforma en su forma dorada.
@Solid.Snake La habilidad de volar se obtiene cuando completas la saga de Namek. Habla con la Kaioshin del tiempo.

Hoy hay raid contra Zamas fusionado (corrupto). Las recompensas de ropa son al hacer 10.000 y 20.000 de daño y nuevo título a los 80.000. Durará desde hoy 29 de diciembre al 2 de enero a las 22:00.
Hemos coincidido en una de tus salas xD
@Erzeus Es verdad XD. A ver si esta noche a las 00:00 dan las recompensas o hay que esperar al año que viene.
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda: Hace una eternidad que no jugaba y no sé cómo hacer para que mi personaje de la raza Freezer se mueva por la ciudad volando. Soy nv 70, por lo que me supongo pasé del tutorial de volar, pues mi personaje se transforma en su forma dorada.

Wtf como has llegado a nivel 70 sin pasar la saga namek siquiera?? que cojones?? xD pero si aqui las misiones secundarias y demas las tienes que volver a desbloquear en cada personaje. Online daban experiencia?? no lo recuerdo, si no no me lo explico xDDDD

@Rojosier Pero muchacho, como has podido hacer eso xD, todo los ''pase de temporada', no veas, entre una cosa y otra habria 10 pases xDDD. Hay que echarle un ojo a esas cosas, que al final compraste todo menos lo que ponia justamente pase de temporada xDDD

Si vas a pillar el segundo entero, haz lo que comentas el compañero, porque si al final vas a pillar todos los dlc, te gastaras mas dinero por separado
darknes11 escribió:
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda: Hace una eternidad que no jugaba y no sé cómo hacer para que mi personaje de la raza Freezer se mueva por la ciudad volando. Soy nv 70, por lo que me supongo pasé del tutorial de volar, pues mi personaje se transforma en su forma dorada.

Wtf como has llegado a nivel 70 sin pasar la saga namek siquiera?? que cojones?? xD pero si aqui las misiones secundarias y demas las tienes que volver a desbloquear en cada personaje. Online daban experiencia?? no lo recuerdo, si no no me lo explico xDDDD

Hace 7 u 8 meses que no jugaba y no recuerdo bien, pero sí recuerdo que subí de nivel haciendo las misiones de la nave de Freezer, por lo que para llegar allí tuve que hacerlo volando y haber pasado la saga de Freezer de la historia, por eso no entiendo como vuelan cualquiera de mis otros personajes y éste no. Tampoco tengo ningún objeto equipado. Ni idea de qué ha pasado, pero le doy al R2 y no hace nada.
@Solid.Snake @darknes11

Con el alma Z "pesas de 40 toneladas" se puede subir a niveles muy altos en muy poco tiempo sin tan siquiera hacer las misiones de la historia. Yo tengo a un Majin y a un Namekiano a los que no me moleste en hacer volar hasta pasar del nivel 60. Simplemente haciendo las misiones de la casa de mr satan, namek, capsule corp y la nave de freezer; combinandolas de vez en cuando con alguna mision secundaria; llegas a nivel 60 en nada de tiempo.
Y por cierto, se puede llegar a los lugares de todas las misiones mencionadas usando los robots de teletransporte.

Asi que si has hecho eso y luego te has puesto a hacer secundarias de nivel alto, no resulta tan raro acabar con un personaje de tanto nivel sin permiso para volar.
Tengo una Majin q hice hace tiempo y es nivel 76 sin pasar lo de Namek, como me centre es completar los maestros y las misiones secundarias, ademas de las diferentes zonas ja.
Duda:
Tengo canjeado el dlc de Black Goku y la columna de Toi Pai Pai, pero no sé cómo se seleccionan ambas. ¿Hay que hacer algo concreto?

Y otra cosa: ¿Alguien recomienda las mejores habilidades y super habilidades del juego normal sin dlc? Viendo vídeos de YouTube todo lo que recomiendan son ataques de los dlc.
Se sabe algo ya del pack extra 2? Quiero mas personajes.

Tampoco veo ningún evento de raid disponible.
@Solid.Snake La columna se selecciona accediendo a Opciones / Vehículo en el menú en Conton City. Black debería aparecerte disponible en la plantilla de personajes cuando inicies una misión o un combate (que no sea del modo historia).
Joganth escribió:@Solid.Snake La columna se selecciona accediendo a Opciones / Vehículo en el menú en Conton City. Black debería aparecerte disponible en la plantilla de personajes cuando inicies una misión o un combate (que no sea del modo historia).

No me aparece ninguno de los dos. He mirado en google y pone que tras las actualizaciones no aparecía y la solución era desinstalar e instalar de nuevo el juego, pero lo he hecho así y nada. Es decir, que no sé qué hacer para que salga a pesar de que me sale en la consola como instalado.
@OVA GAIDEN

No sé si lo habéis comentado, pero parece que el pack 2 traerá a parte del nuevo personaje inédito, a jiren y a una posible revisión de C17.

Tienes la noticia en Vandal
Sep lo vi rumoreado ayer. Veremos si es verdad.
Hola, una duda que tengo, pero antes de comenzar, decir que es del primer xenoverse. Se que tiene su propio hilo, pero está archivado desde hace mas de un año y no quiero molestar para abrir un hilo que seguramente acabará cerrandose al poco tiempo. El caso es que con la inminente llegada de del fighters, me ha picado el gusanillo y tenía ahí aparcado el xenoverse, el caso es que me lo he acabado al fin, pero el caso es que el capítulo del super sayan legendario no me sale ¿Hay que hacer algo en concreto, como hacer rango S o Z en todas las misiones? A ver si me hecha un cable alguien.

P.D. Aunque parezca raro hay mas gente jugando al xenoverse, hasta para partidas online [+risas].

P.D. 2 Vale ya está, era el tema de unos fragmentos de cristales, ya está solucionado [plas].

Un saludo y feliz año nuevo.
Hola @legionpsm

Yo también me asombré con la gente que hay jugando al primero (un amigo se está haciendo la historia en mi casa y es verdad que se ve gente por Toki Toki City.
Buenas a todos, le estoy dando una segunda oportunidad al Xenoverse 2 hasta que salga el Fighter Z y os queria preguntar una serie de dudas.

Primero, creeis que vale la pena pillarse el pase de temporada que esta ahora por 15 euros, incluye los 4 primeros DLCs no?? El 5 y el 6 que tal son? he visto que hay un pack para comprarlos juntos, que os parece??

Y por ultimo, si alguno de aqui sigue jugando y quiere que alguna vez jugemos juntos online que me lo haga saber, que solo hago misiones offline y a veces se hace pesado.

Gracias
9326 respuestas