Rojosier escribió:Hola buenas. Me han regalado este juego y me estoy comprando todos los pase de temporada en la store que están todos rebajados. He comprado todos a excepción de uno que se llama ''Dragon Ball Xenoverse 2 Season Pass'' a secas, con Trunks con el pelo azul y que está a 14,99 ->
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA05088_00-DBXV2SEASONPASS0. No quisiera comprar algo que ya haya comprado por separado y tenerlo repetido xD Y saber también si lo que trae este está ya en el juego.
Hay 6 packs de dlc, aunque el 6º no sale hasta febrero.
Pase de temporada solo hay 1, el que no has comprado. Los otros son los dlc individuales.
El que dices de 15 euros es el pase, un pack de ahorro con los 4 primeros packs de dlc llamados cada uno Super Pack 1, 2, 3 y 4, o sea, el que tienes que comprar si no has pillado del 1 al 4 por separado es ése que dices, pero si ya has comprados los otros por separado has pagado 5 euros de más.
Luego está el 5º (llamado Extra pack 1) y el 6º (éste sale en febrero, por lo que todavía no está a la venta individualmente, llamándose cuando estuviera Extra pack 2). También los venden juntos en un pack llamado DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pack Set por 17 euros (es su precio, no tiene rebaja ninguna).
Necesito ayuda: Hace una eternidad que no jugaba y no sé cómo hacer para que mi personaje de la raza Freezer se mueva por la ciudad volando. Soy nv 70, por lo que me supongo pasé del tutorial de volar, pues mi personaje se transforma en su forma dorada.