› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Makankosappo escribió:¿Conviene comprárselo ahora con los DLC? ¿Se sabe si habrá Xenoverse 3?
Lord Duke escribió:Makankosappo escribió:¿Conviene comprárselo ahora con los DLC? ¿Se sabe si habrá Xenoverse 3?
Yo creo que si habrá un Xenoverse 3 pero aun va para largo, ahora estarán una temporada con el Fighter Z y dentro de 1 año sacaran la versión "completa" del Fighter Z, después de eso si veo factible un Xenoverse 3
Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Que hago contigo ahora Xenoverse 2? Tonto de mi que compre el pack 2 sin saber que a día de hoy no está disponible... Y que me espera? Jugar con un Jiren clavado al mod que vi el otro dia... Un joto, y del otro ni me acuerdo. Edit: ah si c17 remaster, que guay... Lo que quería mamá...
Lo mejor es que vamos a poder transformarnos en SSJ blue y cambiar a gusto los personajes del roster... Pero... Llega esto tarde?... Algo me dice que fighter Z y Xenoverse son tan incompatibles como dos antivirus...
Con este juego me queda la duda de... Que hago con el ahora?... A lo mejor me doy un volteo por el juego para ojear las novedades que salgan, pero no creo que le haga mucho mas... Esto ya está condenado al olvido y esperate que no salga un Xenoverse 3 y pase como del culo de él...
darknes11 escribió:En cuanto a las novedades y demas, lo de c17 se sabe si al final es personaje de ese segundo pack, o skin? sinceramente teniendo en cuenta lo que hicieron con goku y hit deberia de ser un skin, que ahora pro la cara te lo sacaran como personaje... mandaria cojones.
No ha salido la scan traducida para ver que pasa con ese c17, si ahi ponia algo? porque en japo como que no xDDDDDDDDDDD
asram escribió:darknes11 escribió:En cuanto a las novedades y demas, lo de c17 se sabe si al final es personaje de ese segundo pack, o skin? sinceramente teniendo en cuenta lo que hicieron con goku y hit deberia de ser un skin, que ahora pro la cara te lo sacaran como personaje... mandaria cojones.
No ha salido la scan traducida para ver que pasa con ese c17, si ahi ponia algo? porque en japo como que no xDDDDDDDDDDD
Por lo que decía la scan, es un personaje totalmente nuevo, independiente de la versión anterior, con habilidades nuevas propias y seguramente (esto ultimo no esta confirmado) un moveset distinto.
devilcloud_20 escribió:Dijeron que en el dlc 6 habría 4 personajes nuevos no ? Fuu, Jiren, C17 y aún falta uno por anunciar no ?
devilcloud_20 escribió:Dijeron que en el dlc 6 habría 4 personajes nuevos no ? Fuu, Jiren, C17 y aún falta uno por anunciar no ?
Solid.Snake escribió:4 personajes nuevos y uno es C17 con diferente traje, pues entonces no es personaje nuevo, sino solo una skin. A ver cuánto tardan en anunciar nuevos packs de dlcs.
asram escribió:devilcloud_20 escribió:Dijeron que en el dlc 6 habría 4 personajes nuevos no ? Fuu, Jiren, C17 y aún falta uno por anunciar no ?
En principio son Fuu, Jiren, A-17 Ranger y Goku Migatte no Gokui.
Aunque podría haber uno más, pues Goku Migatte no Gokui sería a parte de los 4 personajes.Solid.Snake escribió:4 personajes nuevos y uno es C17 con diferente traje, pues entonces no es personaje nuevo, sino solo una skin. A ver cuánto tardan en anunciar nuevos packs de dlcs.
No has leído muy bien, las técnicas y el moveset son distintos. Se parece tanto al A-17 del juego como Goku ssj4 al Goku normal. No es simplemente un skin.
darknes11 escribió:Un momento, como que goku ultrainstinto seria aparte?
devilcloud_20 escribió:Una cosa, se supone que ahora se podrán editar los stats de todos los personajes, pero obviamente los personajes en el juego están desequilibrados en este aspecto, no es lo mismo un Yamcha que un Golden Frezzer en cuanto a stats. Creéis que si ahora que se pueden editar, podremos igualar los stats de todos los personajes y poner las mismas barras de vida, resistencia, ki, y distribuir la misma cantidad de puntos para ataques normales y finales ?
Ya que el otro dia me cogi un cell jr. y queria pelear contra Broly y de 2 ostia me mato, esto es una mierda para todos los personages, espero que ahora se puedan igualar de verdad.
devilcloud_20 escribió:Una cosa, se supone que ahora se podrán editar los stats de todos los personajes, pero obviamente los personajes en el juego están desequilibrados en este aspecto, no es lo mismo un Yamcha que un Golden Frezzer en cuanto a stats. Creéis que si ahora que se pueden editar, podremos igualar los stats de todos los personajes y poner las mismas barras de vida, resistencia, ki, y distribuir la misma cantidad de puntos para ataques normales y finales ?
Ya que el otro dia me cogi un cell jr. y queria pelear contra Broly y de 2 ostia me mato, esto es una mierda para todos los personages, espero que ahora se puedan igualar de verdad.
asram escribió:devilcloud_20 escribió:Una cosa, se supone que ahora se podrán editar los stats de todos los personajes, pero obviamente los personajes en el juego están desequilibrados en este aspecto, no es lo mismo un Yamcha que un Golden Frezzer en cuanto a stats. Creéis que si ahora que se pueden editar, podremos igualar los stats de todos los personajes y poner las mismas barras de vida, resistencia, ki, y distribuir la misma cantidad de puntos para ataques normales y finales ?
Si y no.
Todos los personajes tienen una base que es distinta: pues no es lo mismo un Cell jr. que Broly. Un Cell Jr. de nivel 80 si podría con un Broly de nivel 20, pero a igualdad de nivel volvería a estar descompensado un Cell Jr. de nivel 80 no podría con un Broly de nivel 80, esto ya es así en el juego.
SI tu editas el stat se supone, que puedes repartir los puntos a tu antojo, pero un Broly de nivel 80 siempre tendría más puntos que un Cell Jr. de igual nivel, pues aunque repartan la misma cantidad de puntos, Broly empieza con más puntos de serie.
La única forma de equipara un personaje más débil con uno más fuerte, es poder repartir diferente cantidad de puntos y tener personajes con nivel distinto: de modo que un Yamcha de nivel 80 si puede tener una lucha igualada con un Broly de nivel 20.
Todo depende de como Namco haya implementado la opción de editar los stat, por que si lo único que han hecho es poder repartir los puntos a tu libre albedrío, pero los personajes siguen teniendo siempre el mismo nivel (el del avatar), un Cell Jr. siempre estará en desventaja respecto a Broly.
PD: con un Cell Jr se puede vencer a Broly, es muy jodido pero se puede. Si quieres un desafío de verdad inténtalo con un Saibaiman verde, el más débil. Contra Freezer forma final me tiré casi 20 minutos, pero se puede y sin usar potingues para curarte.
devilcloud_20 escribió:Es que lo que me gustaba por ejemplo de los budokai tenkaichis o el raging blast, era que podias usar cualquier personaje para pelear con otro, tenían la misma vida y ki. En este eso no pasa, y espero que con la actualización cambien esto, a mi me da igual si el nivel de poder es igual a la serie o no. Simplemente me gusta usar distintos modelos de personajes, con movimientos distintos y ataques también. Tampoco quiero que sea "TAN" calcado a la serie joder, para mi pierde gracia. Por culpa de eso luego en el online o en los versus la gente siempre se coge los personajes con mejores estats. A mi personalmente no me gusta, pero ya son mis gustos.
Si cambian esto y además podemos cambiar no solo los colores de los trajes sino también los trajes mismos y las habilidades, para mi el juego ganará un montón.
asram escribió:devilcloud_20 escribió:Es que lo que me gustaba por ejemplo de los budokai tenkaichis o el raging blast, era que podias usar cualquier personaje para pelear con otro, tenían la misma vida y ki. En este eso no pasa, y espero que con la actualización cambien esto, a mi me da igual si el nivel de poder es igual a la serie o no. Simplemente me gusta usar distintos modelos de personajes, con movimientos distintos y ataques también. Tampoco quiero que sea "TAN" calcado a la serie joder, para mi pierde gracia. Por culpa de eso luego en el online o en los versus la gente siempre se coge los personajes con mejores estats. A mi personalmente no me gusta, pero ya son mis gustos.
Si cambian esto y además podemos cambiar no solo los colores de los trajes sino también los trajes mismos y las habilidades, para mi el juego ganará un montón.
El tiempo distorsiona mucho los recuerdos, en los tenkaichi pasaba igual. Nada tan exagerado como ganar de tres golpes, pero los xenoverse tienen un factor rpg importante no son juegos de lucha en sí. En los tenkaichi los cell jr eran también basura y duraban 4 golpes, y eso se notaba en el online (Gogeta ssj4 everywhere).
En los dragon ball siempre hay personaje muchos mejores al no estar equilibrado pues nunca se ha buscado que krilin pueda ser igual de bueno que Goku. En el único que se ha hecho en el fighterZ, y no del todo ya que lo que se busca es un grupo equilibrado de tres, lo que permite personajes de diferente calibre.
darknes11 escribió:Se puede saber como este tio consigue 32 medallas por mision extrema?
https://www.youtube.com/watch?v=c1lsyI__4zA
asram escribió:darknes11 escribió:Se puede saber como este tio consigue 32 medallas por mision extrema?
https://www.youtube.com/watch?v=c1lsyI__4zA
Hay periodos/eventos cada cierto tiempo en que se obtiene el doble de TPs con las misiones.
nekuro escribió:Y alguna superalma te bonificaba con las ganancias, se que hay una para exp y otra para dinero, pero no se si la hay para medallas TP.
asram escribió:nekuro escribió:Y alguna superalma te bonificaba con las ganancias, se que hay una para exp y otra para dinero, pero no se si la hay para medallas TP.
Para TPs no hay, solo existen Z soul para la EXP y el dinero.
Pero no vendría mal que incluyeran una en el siguiente DLC, especialmente de cara al modo Coliseum.
nekuro escribió:asram escribió:nekuro escribió:Y alguna superalma te bonificaba con las ganancias, se que hay una para exp y otra para dinero, pero no se si la hay para medallas TP.
Para TPs no hay, solo existen Z soul para la EXP y el dinero.
Pero no vendría mal que incluyeran una en el siguiente DLC, especialmente de cara al modo Coliseum.
Ok, no estaba seguro.
Como vi de entrada que el coliseo parecía diseñado para gastar medallas a lo burro, lo que he hecho es instalar el juego en PC, usar un editor de savegames para ponerme tropecientosmil millones de medallas y jugar la parte del coliseo en PC, haciendolo sin límite de medallas para sacarle todo el jugo enseguida y ver si merecía la pena intentar jugarlo legalmente en ps4.
Y la respuesta es un no rotundo; el coliseo es un agujero negro que se come tus medallas a cambio de nada, la CPU hace trampas a pares y conseguir buenas figuras de manera legítima es poco menos que una utopía. Es como las lootboxes de EA pero más frustrante.
Y eso sin contar que algunos combates no los pasas ni teniendo medallas TP infinitas; cuanto más para pasarlos recolectando medallas legalmente a paso cochinero.
La verdad que esa incursión en la versión de PC me sirvió de mucho para optimizar mis esfuerzos en la de ps4 y no perder el tiempo en el coliseo.
plata 7 escribió:Un colega se ha comprado el juego, no tiene la consola con conexión a internet, ni jugo al primero.
Y a la hora de iniciar le pide transferir los datos del primero al Segundo, pero como no los tiene, le de a lo que le dé no se le quita esa pantalla. Yo es que no lo he jugado en ps4. Y en switch no tuve ese problema. Si podéis ayudarme.
Solid.Snake escribió:¿Qué día de este mes sale el 2ª dlc? Justo ayer compré el estra pack set.
Joganth escribió:@fernanwall A mi me interesa, pero hoy no puedo. Estoy disponible casi todas las noches entre semana.
OVA GAIDEN escribió:He oído que la gente espera un Xenoverse 3...
BN realmente ha dicho que esta en marcha otro proyecto de Dragon Ball? Si es así antes que Xenoverse prefiero esto en consolas:
https://youtu.be/qyA_fR58gHM
https://youtu.be/lGi-WYZIvs4
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball:_Zenkai_Battle
Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:He oído que la gente espera un Xenoverse 3...
BN realmente ha dicho que esta en marcha otro proyecto de Dragon Ball? Si es así antes que Xenoverse prefiero esto en consolas:
A mi me suena de haber leído una noticia que a uno de los directores se le "escapo" en una de las entrevistas sobre el Fighter Z que tenían intención de hacer de sacar un Xenoverse 3 o que ya estaban en ello.
Saludos!
OVA GAIDEN escribió:He oído que la gente espera un Xenoverse 3...
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Perdí por mucho el hype del xenoverse con tantas horas que le eché en su momento, y mira que le cogí un vicio increible al pvp online. Días atrás lo retomé para probar el modo coliseo, me lo pasé, pero me parecía muy aburrido hacer todo el rato la misión de Bills para coleccionar y subir todas las figuras. No te digo ya farmear medallas TP para conseguir más. Merece tanto la pena comprar los 2 últimos DLC??
Estoy jugando ahora al FighterZ y no se si merece la pena comprarlos o esperar a un supuesto Xenoverse 3.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Perdí por mucho el hype del xenoverse con tantas horas que le eché en su momento, y mira que le cogí un vicio increible al pvp online. Días atrás lo retomé para probar el modo coliseo, me lo pasé, pero me parecía muy aburrido hacer todo el rato la misión de Bills para coleccionar y subir todas las figuras. No te digo ya farmear medallas TP para conseguir más. Merece tanto la pena comprar los 2 últimos DLC??
Estoy jugando ahora al FighterZ y no se si merece la pena comprarlos o esperar a un supuesto Xenoverse 3.