Dragon Ball Xenoverse 2

En cuanto a lo de retocar la ropa de los personajes del juego, supongo que se limitará a los personajes cuyos cuerpos sean genéricos. No creo que se pueda modificar la vestimenta de personajes como guldo o cell..
Lo que me molaría mucho es pillar a los integrantes del ejercito de freezer y ponerles cualquier otra ropa distinta a la armadura de combate que llevan todos. Por ejemplo, Dodoria con una camisa hawaiana o Jeice vestido de kaioshin.
Tambien me gustaría que se pudiese cambiar el color de las super rafagas de ki, y hacerse a un gohan que lanzase un makanko como el de piccolo pero de color azul.
¿Conviene comprárselo ahora con los DLC? ¿Se sabe si habrá Xenoverse 3?
Makankosappo escribió:¿Conviene comprárselo ahora con los DLC? ¿Se sabe si habrá Xenoverse 3?

Yo creo que si habrá un Xenoverse 3 pero aun va para largo, ahora estarán una temporada con el Fighter Z y dentro de 1 año sacaran la versión "completa" del Fighter Z, después de eso si veo factible un Xenoverse 3

Saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Makankosappo escribió:¿Conviene comprárselo ahora con los DLC? ¿Se sabe si habrá Xenoverse 3?

Yo creo que si habrá un Xenoverse 3 pero aun va para largo, ahora estarán una temporada con el Fighter Z y dentro de 1 año sacaran la versión "completa" del Fighter Z, después de eso si veo factible un Xenoverse 3

Saludos!

Espero que no. Y que saquen por fin un auntenco tenckaichi. Poq este juego me engacha mucho el tema de aprender técnicas y su gra repertorio.
Pero es que jugáblemente es un asco.
Me conformo con un hd de alguj tenkaichi
(mensaje borrado)
Ojalá haya un Xenoverse 3. El 2 me ha dado (y me sigue dando) una satisfacción y una cantidad de horas de disfrute que no tenía desde hace mucho tiempo.

Hablando de otra cosa, aunque espero con ganas la próxima actualización y el Extra Pack 2, debo decir que esperaba algunos personajes más del Torneo de Poder. Como mínimo, a Califla o a Kefla :/
Que hago contigo ahora Xenoverse 2? Tonto de mi que compre el pack 2 sin saber que a día de hoy no está disponible... Y que me espera? Jugar con un Jiren clavado al mod que vi el otro dia... Un joto, y del otro ni me acuerdo. Edit: ah si c17 remaster, que guay... Lo que quería mamá...

Lo mejor es que vamos a poder transformarnos en SSJ blue y cambiar a gusto los personajes del roster... Pero... Llega esto tarde?... Algo me dice que fighter Z y Xenoverse son tan incompatibles como dos antivirus...

Con este juego me queda la duda de... Que hago con el ahora?... A lo mejor me doy un volteo por el juego para ojear las novedades que salgan, pero no creo que le haga mucho mas... Esto ya está condenado al olvido y esperate que no salga un Xenoverse 3 y pase como del culo de él...
OVA GAIDEN escribió:Que hago contigo ahora Xenoverse 2? Tonto de mi que compre el pack 2 sin saber que a día de hoy no está disponible... Y que me espera? Jugar con un Jiren clavado al mod que vi el otro dia... Un joto, y del otro ni me acuerdo. Edit: ah si c17 remaster, que guay... Lo que quería mamá...

Lo mejor es que vamos a poder transformarnos en SSJ blue y cambiar a gusto los personajes del roster... Pero... Llega esto tarde?... Algo me dice que fighter Z y Xenoverse son tan incompatibles como dos antivirus...

Con este juego me queda la duda de... Que hago con el ahora?... A lo mejor me doy un volteo por el juego para ojear las novedades que salgan, pero no creo que le haga mucho mas... Esto ya está condenado al olvido y esperate que no salga un Xenoverse 3 y pase como del culo de él...

Pues yo lo veo justo de la otra manera, seguramente juegue a los dos tan gustosamente ( y eso que yo no adquiri aun el pase 2), son juego tan distintos que me parecen totalmemente compatibles, segun lo que quiera juego a uno o a otro.

En cuanto a las novedades y demas, lo de c17 se sabe si al final es personaje de ese segundo pack, o skin? sinceramente teniendo en cuenta lo que hicieron con goku y hit deberia de ser un skin, que ahora pro la cara te lo sacaran como personaje... mandaria cojones.

No ha salido la scan traducida para ver que pasa con ese c17, si ahi ponia algo? porque en japo como que no xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:En cuanto a las novedades y demas, lo de c17 se sabe si al final es personaje de ese segundo pack, o skin? sinceramente teniendo en cuenta lo que hicieron con goku y hit deberia de ser un skin, que ahora pro la cara te lo sacaran como personaje... mandaria cojones.

No ha salido la scan traducida para ver que pasa con ese c17, si ahi ponia algo? porque en japo como que no xDDDDDDDDDDD

Por lo que decía la scan, es un personaje totalmente nuevo, independiente de la versión anterior, con habilidades nuevas propias y seguramente (esto ultimo no esta confirmado) un moveset distinto.
asram escribió:
darknes11 escribió:En cuanto a las novedades y demas, lo de c17 se sabe si al final es personaje de ese segundo pack, o skin? sinceramente teniendo en cuenta lo que hicieron con goku y hit deberia de ser un skin, que ahora pro la cara te lo sacaran como personaje... mandaria cojones.

Por lo que decía la scan, es un personaje totalmente nuevo, independiente de la versión anterior, con habilidades nuevas propias y seguramente (esto ultimo no esta confirmado) un moveset distinto.

En serio xD de verdad han metido a otro c17 en un dlc de pago xDDDDD joder xD que hijos de puta xDDD
Dijeron que en el dlc 6 habría 4 personajes nuevos no ? Fuu, Jiren, C17 y aún falta uno por anunciar no ?
devilcloud_20 escribió:Dijeron que en el dlc 6 habría 4 personajes nuevos no ? Fuu, Jiren, C17 y aún falta uno por anunciar no ?

4 personajes nuevos y uno es C17 con diferente traje, pues entonces no es personaje nuevo, sino solo una skin. A ver cuánto tardan en anunciar nuevos packs de dlcs.
devilcloud_20 escribió:Dijeron que en el dlc 6 habría 4 personajes nuevos no ? Fuu, Jiren, C17 y aún falta uno por anunciar no ?

En principio son Fuu, Jiren, A-17 Ranger y Goku Migatte no Gokui.

Aunque podría haber uno más, pues Goku Migatte no Gokui sería a parte de los 4 personajes.

Solid.Snake escribió:4 personajes nuevos y uno es C17 con diferente traje, pues entonces no es personaje nuevo, sino solo una skin. A ver cuánto tardan en anunciar nuevos packs de dlcs.

No has leído muy bien, las técnicas y el moveset son distintos. Se parece tanto al A-17 del juego como Goku ssj4 al Goku normal. No es simplemente un skin.
asram escribió:

En principio son Fuu, Jiren, A-17 Ranger y Goku Migatte no Gokui.

Aunque podría haber uno más, pues Goku Migatte no Gokui sería a parte de los 4 personajes.

Solid.Snake escribió:4 personajes nuevos y uno es C17 con diferente traje, pues entonces no es personaje nuevo, sino solo una skin. A ver cuánto tardan en anunciar nuevos packs de dlcs.

No has leído muy bien, las técnicas y el moveset son distintos. Se parece tanto al A-17 del juego como Goku ssj4 al Goku normal. No es simplemente un skin.

Un momento, como que goku ultrainstinto seria aparte?
darknes11 escribió:Un momento, como que goku ultrainstinto seria aparte?

Cuando se anuncio el DLC, se confirmo que habría un nuevo Goku totalmente nuevo, Goku ultrainstinto, luego se anuncio que habría cuatro personajes en el DLC, uno de ellos un personaje nuevo en la franquicia (Fuu). Pero nunca dejaron claro si son 3 más Goku, o son 4 y Goku cuenta aparte.

Lo más probable, es lo primero pero no pasa nada por ser optimista.
Una cosa, se supone que ahora se podrán editar los stats de todos los personajes, pero obviamente los personajes en el juego están desequilibrados en este aspecto, no es lo mismo un Yamcha que un Golden Frezzer en cuanto a stats. Creéis que si ahora que se pueden editar, podremos igualar los stats de todos los personajes y poner las mismas barras de vida, resistencia, ki, y distribuir la misma cantidad de puntos para ataques normales y finales ?
Ya que el otro dia me cogi un cell jr. y queria pelear contra Broly y de 2 ostia me mato, esto es una mierda para todos los personages, espero que ahora se puedan igualar de verdad.
devilcloud_20 escribió:Una cosa, se supone que ahora se podrán editar los stats de todos los personajes, pero obviamente los personajes en el juego están desequilibrados en este aspecto, no es lo mismo un Yamcha que un Golden Frezzer en cuanto a stats. Creéis que si ahora que se pueden editar, podremos igualar los stats de todos los personajes y poner las mismas barras de vida, resistencia, ki, y distribuir la misma cantidad de puntos para ataques normales y finales ?
Ya que el otro dia me cogi un cell jr. y queria pelear contra Broly y de 2 ostia me mato, esto es una mierda para todos los personages, espero que ahora se puedan igualar de verdad.

Hombre, yo creo que esta bien que exista diferencia entre yamcha y golden freezer, si es lo mismo tambien es una mierda.

Lo que no es normal, y es para lo que yo quiero esas opciones, es precisamente por ejemplo con cell jr, y no es por no poder contra broly, lo cual tiene logica, si no porque directamente es un personaje inutil. porque cualquier personaje mata a cell jr, da igual el que cojas, si es menos fuerte lo matas de dos o 3 golpes, y si es mas, pues de 1 o 2 maximo.

A mi me jode que me metan un personaje que podria estar chulo como en otros dragon ball, pero me lo pongan inutil y encima ocupandome una casilla por la cara, vease cell jr, vease saibamen o los soldados de freezer ( que encima son dos...), que les pasa exactamente lo mismo.

Para estos personajes si que me interesa, porque cogeria a cell jr, y le subiria los stats mas o menos a como debrian ser, no ponerlo hiperchetado o igualarlo a niveles de goku blue, golden freezer etc etc, pero si que tengan la fuerza y demas que deberian de tener y pasen a ser unos personajes al menos JUGABLES, y no casillas inutiles ocupando espacio.
devilcloud_20 escribió:Una cosa, se supone que ahora se podrán editar los stats de todos los personajes, pero obviamente los personajes en el juego están desequilibrados en este aspecto, no es lo mismo un Yamcha que un Golden Frezzer en cuanto a stats. Creéis que si ahora que se pueden editar, podremos igualar los stats de todos los personajes y poner las mismas barras de vida, resistencia, ki, y distribuir la misma cantidad de puntos para ataques normales y finales ?

Si y no.

Todos los personajes tienen una base que es distinta: pues no es lo mismo un Cell jr. que Broly. Un Cell Jr. de nivel 80 si podría con un Broly de nivel 20, pero a igualdad de nivel volvería a estar descompensado un Cell Jr. de nivel 80 no podría con un Broly de nivel 80, esto ya es así en el juego.

SI tu editas el stat se supone, que puedes repartir los puntos a tu antojo, pero un Broly de nivel 80 siempre tendría más puntos que un Cell Jr. de igual nivel, pues aunque repartan la misma cantidad de puntos, Broly empieza con más puntos de serie.

La única forma de equipara un personaje más débil con uno más fuerte, es poder repartir diferente cantidad de puntos y tener personajes con nivel distinto: de modo que un Yamcha de nivel 80 si puede tener una lucha igualada con un Broly de nivel 20.

Todo depende de como Namco haya implementado la opción de editar los stat, por que si lo único que han hecho es poder repartir los puntos a tu libre albedrío, pero los personajes siguen teniendo siempre el mismo nivel (el del avatar), un Cell Jr. siempre estará en desventaja respecto a Broly.

PD: con un Cell Jr se puede vencer a Broly, es muy jodido pero se puede. Si quieres un desafío de verdad inténtalo con un Saibaiman verde, el más débil. Contra Freezer forma final me tiré casi 20 minutos, pero se puede y sin usar potingues para curarte.
asram escribió:

Si y no.

Todos los personajes tienen una base que es distinta: pues no es lo mismo un Cell jr. que Broly. Un Cell Jr. de nivel 80 si podría con un Broly de nivel 20, pero a igualdad de nivel volvería a estar descompensado un Cell Jr. de nivel 80 no podría con un Broly de nivel 80, esto ya es así en el juego.

SI tu editas el stat se supone, que puedes repartir los puntos a tu antojo, pero un Broly de nivel 80 siempre tendría más puntos que un Cell Jr. de igual nivel, pues aunque repartan la misma cantidad de puntos, Broly empieza con más puntos de serie.

La única forma de equipara un personaje más débil con uno más fuerte, es poder repartir diferente cantidad de puntos y tener personajes con nivel distinto: de modo que un Yamcha de nivel 80 si puede tener una lucha igualada con un Broly de nivel 20.

Todo depende de como Namco haya implementado la opción de editar los stat, por que si lo único que han hecho es poder repartir los puntos a tu libre albedrío, pero los personajes siguen teniendo siempre el mismo nivel (el del avatar), un Cell Jr. siempre estará en desventaja respecto a Broly.

PD: con un Cell Jr se puede vencer a Broly, es muy jodido pero se puede. Si quieres un desafío de verdad inténtalo con un Saibaiman verde, el más débil. Contra Freezer forma final me tiré casi 20 minutos, pero se puede y sin usar potingues para curarte.

Es que lo que me gustaba por ejemplo de los budokai tenkaichis o el raging blast, era que podias usar cualquier personaje para pelear con otro, tenían la misma vida y ki. En este eso no pasa, y espero que con la actualización cambien esto, a mi me da igual si el nivel de poder es igual a la serie o no. Simplemente me gusta usar distintos modelos de personajes, con movimientos distintos y ataques también. Tampoco quiero que sea "TAN" calcado a la serie joder, para mi pierde gracia. Por culpa de eso luego en el online o en los versus la gente siempre se coge los personajes con mejores estats. A mi personalmente no me gusta, pero ya son mis gustos.
Si cambian esto y además podemos cambiar no solo los colores de los trajes sino también los trajes mismos y las habilidades, para mi el juego ganará un montón.
devilcloud_20 escribió:Es que lo que me gustaba por ejemplo de los budokai tenkaichis o el raging blast, era que podias usar cualquier personaje para pelear con otro, tenían la misma vida y ki. En este eso no pasa, y espero que con la actualización cambien esto, a mi me da igual si el nivel de poder es igual a la serie o no. Simplemente me gusta usar distintos modelos de personajes, con movimientos distintos y ataques también. Tampoco quiero que sea "TAN" calcado a la serie joder, para mi pierde gracia. Por culpa de eso luego en el online o en los versus la gente siempre se coge los personajes con mejores estats. A mi personalmente no me gusta, pero ya son mis gustos.
Si cambian esto y además podemos cambiar no solo los colores de los trajes sino también los trajes mismos y las habilidades, para mi el juego ganará un montón.

El tiempo distorsiona mucho los recuerdos, en los tenkaichi pasaba igual. Nada tan exagerado como ganar de tres golpes, pero los xenoverse tienen un factor rpg importante no son juegos de lucha en sí. En los tenkaichi los cell jr eran también basura y duraban 4 golpes, y eso se notaba en el online (Gogeta ssj4 everywhere).

En los dragon ball siempre hay personaje muchos mejores al no estar equilibrado pues nunca se ha buscado que krilin pueda ser igual de bueno que Goku. En el único que se ha hecho en el fighterZ, y no del todo ya que lo que se busca es un grupo equilibrado de tres, lo que permite personajes de diferente calibre.
asram escribió:
devilcloud_20 escribió:Es que lo que me gustaba por ejemplo de los budokai tenkaichis o el raging blast, era que podias usar cualquier personaje para pelear con otro, tenían la misma vida y ki. En este eso no pasa, y espero que con la actualización cambien esto, a mi me da igual si el nivel de poder es igual a la serie o no. Simplemente me gusta usar distintos modelos de personajes, con movimientos distintos y ataques también. Tampoco quiero que sea "TAN" calcado a la serie joder, para mi pierde gracia. Por culpa de eso luego en el online o en los versus la gente siempre se coge los personajes con mejores estats. A mi personalmente no me gusta, pero ya son mis gustos.

El tiempo distorsiona mucho los recuerdos, en los tenkaichi pasaba igual. Nada tan exagerado como ganar de tres golpes, pero los xenoverse tienen un factor rpg importante no son juegos de lucha en sí. En los tenkaichi los cell jr eran también basura y duraban 4 golpes, y eso se notaba en el online (Gogeta ssj4 everywhere).

En los dragon ball siempre hay personaje muchos mejores al no estar equilibrado pues nunca se ha buscado que krilin pueda ser igual de bueno que Goku. En el único que se ha hecho en el fighterZ, y no del todo ya que lo que se busca es un grupo equilibrado de tres, lo que permite personajes de diferente calibre.

Eso tampoco es tan asi, en los tenkaichi podias disfrutar perfectamente de luchar con cell jr, no era un inutil que te durara 2 o 3 golpes. En el online no lo se porque yo jugaba en play 2, pero en online es una cosa y el offline otra. Aqui coges a cell jr offline y sigue siendo una puta mierda inutil que ocupa una casilla gratuitamente.

No dire que cell jr sea igual de chetado que un goku en sjj blue, precisamente por lo que comentas del toque rpg de este dragon ball, pero si que sea un personaje utilizable ya que me lo ponen jugable. Cell jr, saibamen y los dos soldados de freezer son totalmente inutiles para jugar, ya sea offline y online, para eso no lo pongas. De satan no hablo porque es simplemente un chiste, pero bueno me da mas igual este...y que cojones, es mr satan xDDD

Si puedo poner a cell jr de forma que pueda luchar en condiciones contra personajes pues me vale, en la serie un cell jr se zumbaba a un vegeta sjj, aqui tal vez con mr satan lo mismo si puede... xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Se puede saber como este tio consigue 32 medallas por mision extrema?

https://www.youtube.com/watch?v=c1lsyI__4zA
darknes11 escribió:Se puede saber como este tio consigue 32 medallas por mision extrema?

Hay periodos/eventos cada cierto tiempo en que se obtiene el doble de TPs con las misiones.
asram escribió:
darknes11 escribió:Se puede saber como este tio consigue 32 medallas por mision extrema?

Hay periodos/eventos cada cierto tiempo en que se obtiene el doble de TPs con las misiones.

Y alguna superalma te bonificaba con las ganancias, se que hay una para exp y otra para dinero, pero no se si la hay para medallas TP.
nekuro escribió:Y alguna superalma te bonificaba con las ganancias, se que hay una para exp y otra para dinero, pero no se si la hay para medallas TP.

Para TPs no hay, solo existen Z soul para la EXP y el dinero.

Pero no vendría mal que incluyeran una en el siguiente DLC, especialmente de cara al modo Coliseum.
asram escribió:
nekuro escribió:Y alguna superalma te bonificaba con las ganancias, se que hay una para exp y otra para dinero, pero no se si la hay para medallas TP.

Pero no vendría mal que incluyeran una en el siguiente DLC, especialmente de cara al modo Coliseum.

Ok, no estaba seguro.
Como vi de entrada que el coliseo parecía diseñado para gastar medallas a lo burro, lo que he hecho es instalar el juego en PC, usar un editor de savegames para ponerme tropecientosmil millones de medallas y jugar la parte del coliseo en PC, haciendolo sin límite de medallas para sacarle todo el jugo enseguida y ver si merecía la pena intentar jugarlo legalmente en ps4.
Y la respuesta es un no rotundo; el coliseo es un agujero negro que se come tus medallas a cambio de nada, la CPU hace trampas a pares y conseguir buenas figuras de manera legítima es poco menos que una utopía. Es como las lootboxes de EA pero más frustrante.
Y eso sin contar que algunos combates no los pasas ni teniendo medallas TP infinitas; cuanto más para pasarlos recolectando medallas legalmente a paso cochinero.
La verdad que esa incursión en la versión de PC me sirvió de mucho para optimizar mis esfuerzos en la de ps4 y no perder el tiempo en el coliseo.
nekuro escribió:
asram escribió:

Ok, no estaba seguro.
Como vi de entrada que el coliseo parecía diseñado para gastar medallas a lo burro, lo que he hecho es instalar el juego en PC, usar un editor de savegames para ponerme tropecientosmil millones de medallas y jugar la parte del coliseo en PC, haciendolo sin límite de medallas para sacarle todo el jugo enseguida y ver si merecía la pena intentar jugarlo legalmente en ps4.
Y la respuesta es un no rotundo; el coliseo es un agujero negro que se come tus medallas a cambio de nada, la CPU hace trampas a pares y conseguir buenas figuras de manera legítima es poco menos que una utopía. Es como las lootboxes de EA pero más frustrante.
Y eso sin contar que algunos combates no los pasas ni teniendo medallas TP infinitas; cuanto más para pasarlos recolectando medallas legalmente a paso cochinero.
La verdad que esa incursión en la versión de PC me sirvió de mucho para optimizar mis esfuerzos en la de ps4 y no perder el tiempo en el coliseo.

Vamos que lo que hice yo en consola, probarlo y tal, pillar alguna cosa para mirar como funcionaba, y hasta que las medalllas no me sirvan para nada ahi se queda no? xDDD Cuando ya no les saque mucha utilidad pues las voy metiendo ahi y les sigo dando utilidad en vez de acumularlas sin mas como los zenis.

Que manda cojones que sigan sin poner una opcion de intercambiar medallas por zenis, pero claro, era mucho mas jugoso intercambiar dinero real y dejar esta opcion fuera....

@asram Joder y tanto, tendria que estar ya igual que las otras dos, pero como digo, seguramente les venia mejor poner lo de comprar medallas con dinero real que cualquiera de esas opciones, los cabrones xD
El truco está en chetar al máximo un vegeta ssj y bufarlo con columnas a ataque con otro pj de mas de 4k. (Yo uso a Goku ssb). Y entrar en la fase de bills y colocarte con ambos en el centro. El 90% de las veces se gana el primer turno. Asi consigues rápido exp.

El tema de las medallas TP ya es otra cosa. Pero igualmente logré pasarme todo el modo historia del coliseo.

Lo que más me costó fue Vados, pero repitiendo y con suerte se gana.
Una duda para algún experto en el Xenoverse 2, la habilidad de caño de ráfaga ki, el que tiene gohan adulto, Goku super sayan dios y gogeta para que sirve ?
No termino de verle ningún uso, en la explicación de la técnica te pone algo de que sirve para enlazar ataques creo, pero sigo sin terminar de verlo un uso, tal vez no la se utilizar como se debería. Alguien sabe algo como sacarle partido ?
Pues ni idea de para que sirve, yo pensaba que en el xenoverses solo existían 3 técnicas; tormenta gigante, supernova y supernova cooler.
Un colega se ha comprado el juego, no tiene la consola con conexión a internet, ni jugo al primero.
Y a la hora de iniciar le pide transferir los datos del primero al Segundo, pero como no los tiene, le de a lo que le dé no se le quita esa pantalla. Yo es que no lo he jugado en ps4. Y en switch no tuve ese problema. Si podéis ayudarme.
plata 7 escribió:Un colega se ha comprado el juego, no tiene la consola con conexión a internet, ni jugo al primero.
Y a la hora de iniciar le pide transferir los datos del primero al Segundo, pero como no los tiene, le de a lo que le dé no se le quita esa pantalla. Yo es que no lo he jugado en ps4. Y en switch no tuve ese problema. Si podéis ayudarme.

Pues algo falla o algo hizo mal, en teoria te pregunta si quieres trasnferir los datos de xneoverse 1 para ciertos detallitos en la historia, y para pasar las tecncias que tenia tu personaje equipadas. Si no utilizar esa funcion, simplemente te da a elegir entre varios ''heroes'' genericos y pasas a la pantalla de creacion de personaje
@darknes11 gracias, me comenta que ya lo ha solucionado. Tiene poca experiencia en juegos así que den habría saltado alguna opción.
[beer]
me ha saltado la actualizacion 1.13 , alguien sabe que hace? porque no pone nada en el historial mas que ''otros ajustes'' xDD
He leído algo de que mejora la estabilidad online y los eventos de Torneo online, pero no me hagas demasiado caso.
¿Qué día de este mes sale el 2ª dlc? Justo ayer compré el estra pack set.
Alguien para los trofeos online??
@fernanwall A mi me interesa, pero hoy no puedo. Estoy disponible casi todas las noches entre semana.
Solid.Snake escribió:¿Qué día de este mes sale el 2ª dlc? Justo ayer compré el estra pack set.

¿Alguien sabe algo?
Joganth escribió:@fernanwall A mi me interesa, pero hoy no puedo. Estoy disponible casi todas las noches entre semana.

Agrégame y avísame cuando puedas y lo sacamos
He oído que la gente espera un Xenoverse 3...

BN realmente ha dicho que esta en marcha otro proyecto de Dragon Ball? Si es así antes que Xenoverse prefiero esto en consolas:

https://youtu.be/qyA_fR58gHM
https://youtu.be/lGi-WYZIvs4
http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball:_Zenkai_Battle
OVA GAIDEN escribió:He oído que la gente espera un Xenoverse 3...

BN realmente ha dicho que esta en marcha otro proyecto de Dragon Ball? Si es así antes que Xenoverse prefiero esto en consolas:

A mi me suena de haber leído una noticia que a uno de los directores se le "escapo" en una de las entrevistas sobre el Fighter Z que tenían intención de hacer de sacar un Xenoverse 3 o que ya estaban en ello.

Saludos!
Lord Duke escribió:

A mi me suena de haber leído una noticia que a uno de los directores se le "escapo" en una de las entrevistas sobre el Fighter Z que tenían intención de hacer de sacar un Xenoverse 3 o que ya estaban en ello.

Saludos!

Yo también lo recuerdo... y creo que dijeron al final que XV2 era un 1.5... fijo que están en la tercera entrega... :D

El zenkai tiene cosas chulas (movimientos en equipo, explosiones gordas que además afectan a varios enemigos, TRUNKS DE LA PELI DE BOJACK...) pero en general es mucho peor juego.

Esos vídeos tienen un sesgo brutal.
Creo que sería mucho mejor avanzar a un Xenoverse 3 e implementar algunas de las cosas chulas del Zenkai Battle Royal, juego al que siempre he querido jugar pero se me antoja un poco ortopédico.
Yo lo que haría es sacar el Raging Blast 3, implementando la creación de personaje del XV, fusionando las plantillas de ambas sagas y añadiendo algunos que falten.

Pero un XV3 no. Me parece una mierda que su cooperativo offline (¿tanto cuesta poner una pantalla partida para no limitar los escenarios y no darle por culo a la jugabilidad al cambiar la cámara de un juego que bestá hecho para jugarse con la cámara a la espalda?), sus skins con habilidades predeterminadas (creo que esto ahora se puede cambiar), su sistema de transformaciones (yo quiero poder pillarme al personaje en la forma que me apetezca), su poca espectacularidad y en general, su sistema de combate me parece peor que el de un Raging Blast.
Xenoverse 3 es algo seguro, la saga vende muy bien, pero no será a corto plazo.

Como muy pronto, siendo muy optimista, octubre de este año, pero no creo.

Siendo realista lo más probable sea febrero de 2019. Pero no me extrañaría que se fuese a octubre del 2019, ya que el fighterZ ha sido un gran éxito, y pueden decidir centrarse en sacar DLCs para el fighterZ o incluso un fighterZ 2, y postergar la salida del Xenoverse 3.

Para aquellos que preguntan sobre la salida exacta del DLC extra Pack 2 de este mes, no hay fecha exacta pero será la última semana del mes, casi seguro el día 27.
Ya estan los 4 personajes de nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2: Fu, Jiren, Androide 17 Super y Goku Ultra instinto! Ademas se une un nuevo escenario
@Yuluga Perdí por mucho el hype del xenoverse con tantas horas que le eché en su momento, y mira que le cogí un vicio increible al pvp online. Días atrás lo retomé para probar el modo coliseo, me lo pasé, pero me parecía muy aburrido hacer todo el rato la misión de Bills para coleccionar y subir todas las figuras. No te digo ya farmear medallas TP para conseguir más. Merece tanto la pena comprar los 2 últimos DLC??

Estoy jugando ahora al FighterZ y no se si merece la pena comprarlos o esperar a un supuesto Xenoverse 3.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Perdí por mucho el hype del xenoverse con tantas horas que le eché en su momento, y mira que le cogí un vicio increible al pvp online. Días atrás lo retomé para probar el modo coliseo, me lo pasé, pero me parecía muy aburrido hacer todo el rato la misión de Bills para coleccionar y subir todas las figuras. No te digo ya farmear medallas TP para conseguir más. Merece tanto la pena comprar los 2 últimos DLC??

Estoy jugando ahora al FighterZ y no se si merece la pena comprarlos o esperar a un supuesto Xenoverse 3.

la verdad es que los dos ultimos dlcs no son para tanto :/ a ver que tal la historia nueva de este nuevo dlc... yo guardaria el dinero para el pase de temporada del fighterz o el xenoverse 3 cuando salga. Ya bajaran de oferta los nuevos dlcs en el futuro! aunque yo los tengo pillados
LGZ Raijin escribió:@Yuluga Perdí por mucho el hype del xenoverse con tantas horas que le eché en su momento, y mira que le cogí un vicio increible al pvp online. Días atrás lo retomé para probar el modo coliseo, me lo pasé, pero me parecía muy aburrido hacer todo el rato la misión de Bills para coleccionar y subir todas las figuras. No te digo ya farmear medallas TP para conseguir más. Merece tanto la pena comprar los 2 últimos DLC??

Es que depende claro, si le vas a seguir dando ya sea online u offline, o si te interesan los personajes ( o las dos cosas claro xD).

Con el primer pack te venian buu con gohan absorvido ( a mi este es que me encanta por ejemplo, lo queria hace muchisimo) dabra, tapion ( este aunque jugablemente es muy interesante, yo la verdad que habria puesto otro personaje), y androide 13, que este ultimo esta chulo, su tecnica definitiva mola tela, pero el hijo puta como siempre sin transformacion.... No se que venia mas, porque el tema del coliseo era gratuito y tal, venian misiones secundarias y cosillas asi, ( con las tecnicas nuevas claro).

El segundo, lo que ya sabras tambien, parece que al final es nuevo personaje, asi que c17 ranger, fuu ( el nuevo personaje inventado), jiren y por lo que parece y era previsto, goku ultrainstinto. Aparte de esto de esto el arco nuevo de historia sobre el torneo actual de la serie ( no tengo ni puta idea de como lo van a hacer, porque no hay personaje actuales de ese arco suficientes perooooo.... ya se vera). Y lo tipico, misionpes secundarias, tecnicas... etc etc.

El tema de personalizar a todos los personajes y todo eso no lo meto porque es gratuito en teoria, asi que son cosas que cualquiera va a tener.

Se rumoreaba de un modo torneo, como el de toda la vida, yo la verdad sigo sin creermelo y no veo nada fuerte en esto que me indique que es cierto. Yo es de lo que mas querria como añadido, pero.... yo creo que no la verdad xDDD

Aqui ya eres tu el que sopese si le es suficiente y si hay algo que le llame mucho la atencion. Yo aun no lo he pillado, soy muy dificil para los dlc porque no me gusta el sistema mucho xDDDDDDDDDD, pero en fin, ya vere si con este caigo o si en una oferta cae, segun me de la venate xDDDDDDDDDD
9326 respuestas