Dragon Ball Xenoverse 2

Deathmsk escribió:La personalización de compañero se hace dentro del Nido del Tiempo, hay un nuevo robot para ello. Desbloquear algunas zonas coloreables del traje, equipar super almas o cambiar las estadísticas base, cuesta 10 medallas TP. Es cuestión de paciencia y farmeo de medallas.

Pero no entiendo, no se supone que se podia cambiar el traje?? solo veo opcion de traje predeterminado y colo personzalizado, nada mas.

Joder, queria poner a goku con el traje de whis y super saiya que no esta en el juego. en serio no puedo hacer lo que mas util tenia este sistema???
@Yuluga Sí, hay que subirlos.

Para el SSB, aparte de ser nivel 90 o superior y hablar con Whis, hay que tener su afinidad al máximo.

@darknes11 No se puede :( El caso es que en los scans salía con el traje Yadrat junto a Mr. Satán SSJ. Como no sea algo que se incluya en el de pago, ni idea.
Ahora mismo me alegro TANTO de haber estado dedicándome en los últimos tiempos a ir subiendo la afinidad de todos los maestros para ver las escenas conjuntas...xD

Solo me faltan Zarbon (casi lo tengo ya), Dodoria, Gotenks, Jaco, Mr. Satan, Bu, Bojack y Zamas.

Lo de la "personalización"...lo veia venir, pero aún espero que pueda mejorarse el tema con el DLC (tipo conseguir atuendos utilizables en la nueva historia o algo).
He estado muy desconectado, la edicion Deluxe es la edicion completa al uso? Lo digo por que quería comprarla cuando saliera y no se si esa ya es la completa como tal. Gracias!
McMiller escribió:He estado muy desconectado, la edicion Deluxe es la edicion completa al uso? Lo digo por que quería comprarla cuando saliera y no se si esa ya es la completa como tal. Gracias!

es la edicion de game de siempre, no tiene el segundo pase de temporada
Deathmsk escribió:@Yuluga Sí, hay que subirlos.

Para el SSB, aparte de ser nivel 90 o superior y hablar con Whis, hay que tener su afinidad al máximo.

@darknes11 No se puede :( El caso es que en los scans salía con el traje Yadrat junto a Mr. Satán SSJ. Como no sea algo que se incluya en el de pago, ni idea.

@Joganth Es que es absurdo, es lo que mas utilidad tiene ese sistema, y no lo pudes hacer xD, me parece una pedazo de mierda importante.

Y encima no estan todos los personajes si os habeis fijado, si querias por ejemplo poner a son gohna ssj con el traje de goku como en la pelicula de boujack, no puedes porque ese personajes no se puede ni personalizar ( independientemente del tema de ropas me refiero).

Los stats solo hay configuraciones prefijadas, lo cual se acabo lo de hacer jugable a cell jr por ejemplo, porque no puedes mejorarlo una puta mierda xDDDDDDD

Vaya cagada.... como dice el compañero, quiero pensar que aunque sea con el dlc o cuando salga con otra actualizacion o yo que se, esto cambien y mejore...
Yuluga escribió:
McMiller escribió:He estado muy desconectado, la edicion Deluxe es la edicion completa al uso? Lo digo por que quería comprarla cuando saliera y no se si esa ya es la completa como tal. Gracias!

es la edicion de game de siempre, no tiene el segundo pase de temporada

Eso es lo que queria saber si tenia en plan solo temporada 1 o todo el contenido. Gracias!

PD: En tal caso se sabe algo de una edicion verdaderamente completa? Saludos.
McMiller escribió:¡En tal caso se sabe algo de una edicion verdaderamente completa? Saludos.

no existe tal edicion y dudo que salga, nunca salio nada asi antes de dragon ball
wenas gente , habia leido de un robot que por medallas podias subir nivel ¿donde esta?
y otra cosa ¿cual es el traje original mas fuerte? digamos que yo uso para saiyan femenina el de la bola de 4 estrellas pero busco algo equilibrado para mi personaje. y no exactamente un "cosplay" solo por interes
@yami82 Hay un nuevo npc, Tosok, que te permite usar zenis y medallas TP para subir de nivel. Hasta el 80 puedes combinar los 2 métodos, zenis y medallas, pero a partir del 81 sólo medallas (40 cada nivel). El npc está detrás de la tienda de combinaciones.

@Cacharro43 Con 30.000 el traje de Metal Cooler.
@Deathmsk gracias , pues con esto ya soy nv 90, y he completado el entrenamiento de whis me imagino que ahora debere subir su amistad a tope
Deathmsk escribió:@yami82 Hay un nuevo npc, Tosok, que te permite usar zenis y medallas TP para subir de nivel. Hasta el 80 puedes combinar los 2 métodos, zenis y medallas, pero a partir del 81 sólo medallas (40 cada nivel). El npc está detrás de la tienda de combinaciones.

@Cacharro43 Con 30.000 el traje de Metal Cooler.

Ostiaaa, lo llego a saber y ni la empiezo, jajajajajaja, que ya lo tengo, gracias tio!!!
ya tengo el super saiyajin blue, potencia bastante los ataques pero se agota al cierto limite

Bueno una duda chicos porque creo que tengo mal distribuido los puntos del personaje, soy super saiyan chica, y puse lo mio es luchar a distancia , ¿como deberia distribuir los puntos, recien subi a nv 99 y a veces en misiones como la de conseguir el kame rose, al final aguanto poquisimo xd
yami82 escribió:ya tengo el super saiyajin blue, potencia bastante los ataques pero se agota al cierto limite

Bueno una duda chicos porque creo que tengo mal distribuido los puntos del personaje, soy super saiyan chica, y puse lo mio es luchar a distancia , ¿como deberia distribuir los puntos, recien subi a nv 99 y a veces en misiones como la de conseguir el kame rose, al final aguanto poquisimo xd

Como has conseguido subir la amistad a tope tan rapido??
darknes11 escribió:Como has conseguido subir la amistad a tope tan rapido??

Para subir la amistad rápido:

- Ponte como maestro al personaje cuya amistad quieres subir.
- Equipate Todas las técnicas que te enseña ese maestro y úsalas en las misiones.
- En caso de que haya, equipate la ropa de ese maestro (esto influye poco).
- Elige una misión de las primeras que son rápidas de hacer (a mi me mola la nº3).
- Elige al avatar y como acompañante a tu maestro solo.
- Completar la susodicha misión unas 12 veces aproximadamente y listo.
asram escribió:
darknes11 escribió:Como has conseguido subir la amistad a tope tan rapido??

Para subir la amistad rápido:

- Ponte como maestro al personaje cuya amistad quieres subir.
- Equipate Todas las técnicas que te enseña ese maestro y úsalas en las misiones.
- En caso de que haya, equipate la ropa de ese maestro (esto influye poco).
- Elige una misión de las primeras que son rápidas de hacer (a mi me mola la nº3).
- Elige al avatar y como acompañante a tu maestro solo.
- Completar la susodicha misión unas 12 veces aproximadamente y listo.

Coño, solo doce?? pues no esta nada mal, no por que sean pocas, si no porque me esperaba muchisimas mas, puedo ponerme la nº 4 por ejemplo no? que de paso pillas las bolas de dragon y dos por uno ( si las estas buscando claro, si no da igual xD pero si es el caso, eso que te llevas)
Lo q tambien se puede hacer para subir amistad con los maestros es usar vestimentas especificas para sacar conversaciones especiales, siendo Vegeta y Gohan / Videl los q tienen mas ropas ( x ejemplo usar la camisa azul o rosada, la ropa de fnf o ropa de Trunks).

No se si con las actualizaciones esto cambio...
Me ha parecido notar que han debido toquetear el sistema de afinidades para que sea más fácil. Han habido maestros que he tardado varios días en tenerlos a tope y hoy Dodoria no me ha costado más de 5 misiones.
Joganth escribió:Me ha parecido notar que han debido toquetear el sistema de afinidades para que sea más fácil. Han habido maestros que he tardado varios días en tenerlos a tope y hoy Dodoria no me ha costado más de 5 misiones.

con otros personajes te ha ido rapido tambien?
@darknes11 ya te lo contaron, yo estuve haciendo las misiones de whis y alguna segundaria y listo

Ahora solo me falta ver coml distribuir los puntos nv 99 saiyan chica y me gusta atacar a distancia
Llamadme loco... pero en Vandal he visto que el 28 aparte del extra pack, hay un Anime music pack igual que Fighters Z... será un error verdad?
Yuluga escribió:
Joganth escribió:Me ha parecido notar que han debido toquetear el sistema de afinidades para que sea más fácil. Han habido maestros que he tardado varios días en tenerlos a tope y hoy Dodoria no me ha costado más de 5 misiones.

con otros personajes te ha ido rapido tambien?

De momento solo he hecho a Dodoria, no he podido jugar más.
Buenos dias! tengo el juego y me lo terminé antes de que saliera el primer DLC... estaba pensando en retomarlo y comprar todo el contenido DLC... alguien seria tan amable de decirme que contenido han incluido en el juego desde que lo deje? (2 primeros meses de su lanzamiento), mas historia, mas personajes, actualizaciones de algunos personajes con diferente moveset, etc...
Intentaré poner un resumen, a ver si no me dejo nada:

GRATUITOS

Masters Pack

Maestros: Androide 16, Bardock, Cooler, Whis y Gohan del futuro

Steve Aoki
Incluye pistas remix de Steve Aoki y el personaje DJ en Conton City

RESERVA

Goku Black y Vehículo de Tao Pai Pai

Personajes: Goku Black (también se puede comprar por separado)

Nuevos vehículos: Columna de Tao Pai Pai

INCLUIDOS EN EL PASE DE TEMPORADA

Dragon Ball Super Pack 1

Imagen

Dragon Ball Super Pack 2

Imagen

Dragon Ball Super Pack 3

Imagen

Dragon Ball Super Pack 4

Episodio adicional: Sí

Personajes: Zamasu Fusionado, SSGSS Vegeto

Maestros: No

Ataques: 5

Escenarios: 1

Parallel Quest: 3

Trajes: 4

Super Almas: 6

EXTRA PACK (FUERA DEL PASE DE TEMPORADA)

Extra Pack 1

Personajes: Dabra, Bu (Gohan absorbido), Androide número 13 y Tapion

Maestros: Zamasu

Ataques:13

Nuevos vehículos: No

Excenarios: No

Parallel Quest: 5

Super Almas: 8

Extra Pack 2

Personajes: Goku (Ultra Instinto), Jiren, Androide 17, Fuu.

Historia: Historia Infinita

Ataques: 8

Joganth escribió:Intentaré poner un resumen, a ver si no me dejo nada:

GRATUITOS

Masters Pack

Steve Aoki

RESERVA

Dragon Ball Super Pack 1

Imagen

Dragon Ball Super Pack 2

Imagen

Dragon Ball Super Pack 3

Imagen

Dragon Ball Super Pack 4

Extra Pack 1

Extra Pack 2

Muchas gracias! muy currado la verdad!

Que son ataques nuevos? yo me referia si por ejemplo personajes que ya estaban en el juego los han remodelado, en cuestion de ataques especiales y tal
Ataques nuevos son nuevas técnicas para el Avatar.

Sobre los personajes ya existentes, algunos han recibido versiones nuevas de sí mismos con nuevas cosas. Por ejemplo, Goku Super Saiyan Azul tiene una nueva versión en la que utiliza el Kaioken Azul, o Hit tiene una nueva versión en la que utiliza la habilidad despertada Progreso Puro.
xionvolt escribió:

GRATUITOS

Masters Pack

Steve Aoki

RESERVA

Dragon Ball Super Pack 1

Imagen

Dragon Ball Super Pack 2

Imagen

Dragon Ball Super Pack 3

Imagen

Dragon Ball Super Pack 4

Extra Pack 1

Extra Pack 2

Muchas gracias! muy currado la verdad!

Que son ataques nuevos? yo me referia si por ejemplo personajes que ya estaban en el juego los han remodelado, en cuestion de ataques especiales y tal

Remodelar nop, lo mas que tienes son las versiones actualizadas de goku blue, vegeta blue y hit que metieron de forma gratuita, no se si te llego a pillar jugando. Los ataques son ataques que tienen los personajes que vienen en los dlcs, y que los puedes conseguir para tu avatar
¿Esta ya disponible para su compra el 2º pase de temporada?
Anacardo escribió:¿Esta ya disponible para su compra el 2º pase de temporada?

hasta el dia 28 nada
@Yuluga el pase de temporada 2 si que esta para comprar lo que no se desbloquea hasta mañana of course la segunda parte , aunqeu en ytb ya esta todo subido no se como se lo hacen xd
yami82 escribió:@Yuluga el pase de temporada 2 si que esta para comprar lo que no se desbloquea hasta mañana of course la segunda parte , aunqeu en ytb ya esta todo subido no se como se lo hacen xd

claro el segundo pase de temporada se puede pillar desde que salio el extra dlc 5! pero para comprarlo suelto u obtenerlo, hay que esperar hasta la madrugada.

los que ya lo tienen son youtubers que se lo ha pasado bandai.

GRATUITOS

Masters Pack

Steve Aoki

RESERVA

Dragon Ball Super Pack 1

Imagen

Dragon Ball Super Pack 2

Imagen

Dragon Ball Super Pack 3

Imagen

Dragon Ball Super Pack 4

Extra Pack 1

Extra Pack 2

muchísimas gracias por la información, [beer]
Se rumoreaba qc podia d cambiar el color de los ataques, al final se puede? xD
Claudiop96 escribió:Se rumoreaba qc podia d cambiar el color de los ataques, al final se puede? xD

:-? :-? :-?
Claudiop96 escribió:Se rumoreaba qc podia d cambiar el color de los ataques, al final se puede? xD

Se suponia que podias cambiar las ropas y no se puede, se suponia que podias cambiar los stats, y lo unico que te dan son unos cuantos personajes con unos stats mediocres, y 3 o 4 stats predefenidos para elegir que no dejan de ser mediocres en comparacion con los stats normales del propio personaje en cualquiera de sus otras versiones.

No, no se puede cambiar el color de los ataques, no se puede hacer ni lo que se suponia que se podia hacer, eso menos xDDD

La personalizacion ha sido cuanto menos decepcionante. Para mi lo unico que merece la pena es el ''sparking'' este que han puesto tipo fighterz, que hace que algunos personajes que tenian ciertos puntos flacos puedan durante un momento de un combate subsanarlo un poco esto, y el resto pues al menos potenciarse para poder intentar dar la vuelta a la situacion.

Y el tio que por zenis y medallas te sube niveles, para hacerte un nuevo personaje, y para subir los ultimos que son duros, viene muy bien.

Lo del ataque definitivo dual no esta mal pero eso se le sacara mucho mas partido supongo que el dlc 6 con la historia inifinita, asi que por ahora ahi queda.

Yo me quedaria sobre todo con esas dos cosas. La personalizacion de los personajes normales para lo que han puesto se lo podian haber ahorrado, no le veo utilidad ninguna tal y como esta planteada.
Ya se encuentra en la store! Se llama extra pack 2, y pesa 1,2GB
Solid Snake escribió:Ya se encuentra en la store! Se llama extra pack 2, y pesa 1,2GB

ademas del anime pack music! han tardado pero al fin lo han puesto!

Imagen
Yuluga escribió:
Solid Snake escribió:Ya se encuentra en la store! Se llama extra pack 2, y pesa 1,2GB

ademas del anime pack music! han tardado pero al fin lo han puesto!

Imagen

Yo lo he comprado para el FighterZ
darknes11 escribió:

Se suponia que podias cambiar las ropas y no se puede, se suponia que podias cambiar los stats, y lo unico que te dan son unos cuantos personajes con unos stats mediocres, y 3 o 4 stats predefenidos para elegir que no dejan de ser mediocres en comparacion con los stats normales del propio personaje en cualquiera de sus otras versiones.

No, no se puede cambiar el color de los ataques, no se puede hacer ni lo que se suponia que se podia hacer, eso menos xDDD

La personalizacion ha sido cuanto menos decepcionante. Para mi lo unico que merece la pena es el ''sparking'' este que han puesto tipo fighterz, que hace que algunos personajes que tenian ciertos puntos flacos puedan durante un momento de un combate subsanarlo un poco esto, y el resto pues al menos potenciarse para poder intentar dar la vuelta a la situacion.

Y el tio que por zenis y medallas te sube niveles, para hacerte un nuevo personaje, y para subir los ultimos que son duros, viene muy bien.

Lo del ataque definitivo dual no esta mal pero eso se le sacara mucho mas partido supongo que el dlc 6 con la historia inifinita, asi que por ahora ahi queda.

Yo me quedaria sobre todo con esas dos cosas. La personalizacion de los personajes normales para lo que han puesto se lo podian haber ahorrado, no le veo utilidad ninguna tal y como esta planteada.

Pues en esta sociedad vivimos. Es decir, te sacan una actualización gratuita y te quejas.

En primer lugar, hay archivos y así consta en el datamine como el traje del androide 21 de DB FigtherZ y el de zeno etc que se desbloquearán o con el DLC o más adelante. Esos trajes de Goku y Satan se van a sacar porque es de sentido común . Pero más allá de eso, a mi por ejemplo no me gusta el hero coliseum, pero no se me ocurre quejarme. Es de sentido común, es gratis.

En segundo lugar, puedes pedirte al maestro editado. Esto no era esperado. A mi he de confesar que me gusta bastante y puedo entender que no te guste, pero repito puedo entender que no te guste, no que te quejes.

Y tercero, vale ya de quejarse por todo en el mundo. Que es horroroso, te metes en el marca, y los comentarios más votados son insultando al marca o a ronaldo. Te metes en el foro de xenoverse y gente metiéndose con el juego constantemente, que asco de sociedad. Con lo valioso que es el tiempo, la gente lo pierde quejándose de cosas que no le gustan constantemente. Co** aprovecha tu vida y tu tiempo que se pasa volando!!
Miperroeskoko escribió:
darknes11 escribió:

Pues en esta sociedad vivimos. Es decir, te sacan una actualización gratuita y te quejas.

En primer lugar, hay archivos y así consta en el datamine como el traje del androide 21 de DB FigtherZ y el de zeno etc que se desbloquearán o con el DLC o más adelante. Esos trajes de Goku y Satan se van a sacar porque es de sentido común . Pero más allá de eso, a mi por ejemplo no me gusta el hero coliseum, pero no se me ocurre quejarme. Es de sentido común, es gratis.

En segundo lugar, puedes pedirte al maestro editado. Esto no era esperado. A mi he de confesar que me gusta bastante y puedo entender que no te guste, pero repito puedo entender que no te guste, no que te quejes.

Y tercero, vale ya de quejarse por todo en el mundo. Que es horroroso, te metes en el marca, y los comentarios más votados son insultando al marca o a ronaldo. Te metes en el foro de xenoverse y gente metiéndose con el juego constantemente, que asco de sociedad. Con lo valioso que es el tiempo, la gente lo pierde quejándose de cosas que no le gustan constantemente. Co** aprovecha tu vida y tu tiempo que se pasa volando!!

En cierto modo tu estas quejandote....sobre las quejas...si...pero quejandote jajaja
Yo creo que tiene razon el compañero y que lo han llevado mal ese editor,me esperaba poder cambiar los trajes entre ellos.eso haria que dejara el fighterz alguna hora y volviese a este
Miperroeskoko escribió:
darknes11 escribió:

Espera espera, me hablas para decirme que por opinar negativamente de algo que por cierto puedo hacerlo...., no te mola o no lo entiendes? Compañero, quien coño eres tu para decirme a mi que puedo o no puedo criticar?

Si te metes en el foro de xenoverse y ves algo que no te gusta no es mi problema, yo me he quejado de UN aspecto de UNA actualizacion, gratuita o no, me da lo mismo. No estoy poniendo verde al juego, seria absurdo cuando aun lo sigo jugando sin dlcs. La actulizacion no es una mierda, simplmente trae 4 cosas, dos se salvan, una sirve para el de pago, y la ultima no cumple, es lo que he dicho, si te gusta bien y si no me dices tu opinion, pero no me vengas a decir que deberia o no decir.

. Manda cojones lo que hay que aguantar ya en un puto foro, al final vamos a entrar para decir hola y adios. No voy a darle mas bombo a esto, aprende a respetar, fin del problema
Hoy se ha debido quedar uno perplejo cuando lo he derrotado con Yamcha...usando el Kikoho xD

Me encantan esas cosas. Es una pena que no hayan dejado ponerles el Kaioken a Yamcha y Tenshinhan. Creo recordar que en algún conjunto del Xenoverse 1 se lo pusieron.
Joganth escribió:Hoy se ha debido quedar uno perplejo cuando lo he derrotado con Yamcha...usando el Kikoho xD

Me encantan esas cosas. Es una pena que no hayan dejado ponerles el Kaioken a Yamcha y Tenshinhan. Creo recordar que en algún conjunto del Xenoverse 1 se lo pusieron.

Ponle el super saiyan a nappa xDDDDDDD se puede xDDD eso tiene que se un cachondeo xD
Joganth escribió:Hoy se ha debido quedar uno perplejo cuando lo he derrotado con Yamcha...usando el Kikoho xD

Yamcha en super saiyan....seria lo mas.
Haciendo la genkidama o puño dragon jajaja
madre mia, que roto el goku ultra instinto! [poraki]
@Yuluga ya esta disponible? Eres de España no?
Titerito-247S escribió:@Yuluga ya esta disponible? Eres de España no?

se dijo hace un rato por varios, en el hilo, que estaba disponible! ya vas tarde!
Me pasa algo un poco raro. He comprado el pase de temporada 2, y el pack 1 no se me descarga, me pone comprado, el pack 2 si que se descarga, pesa 1gb con algo, ¿a alguien mas le sucede?
Solo podemos cambiarle el color... Menudo fail...

Dato curioso, puedes poner a Nappa y Raditz en Super Saiyan :)
Anacardo escribió:Me pasa algo un poco raro. He comprado el pase de temporada 2, y el pack 1 no se me descarga, me pone comprado, el pack 2 si que se descarga, pesa 1gb con algo, ¿a alguien mas le sucede?

Puede que lo que has comprado sea el ''extra pack 2'' y no el ''extra pack set'' que es el que te incluye los dos???
9326 respuestas