Claudiop96 escribió:Se rumoreaba qc podia d cambiar el color de los ataques, al final se puede? xD
Se suponia que podias cambiar las ropas y no se puede, se suponia que podias cambiar los stats, y lo unico que te dan son unos cuantos personajes con unos stats mediocres, y 3 o 4 stats predefenidos para elegir que no dejan de ser mediocres en comparacion con los stats normales del propio personaje en cualquiera de sus otras versiones.
No,
no se puede cambiar el color de los ataques, no se puede hacer ni lo que se suponia que se podia hacer, eso menos xDDD
La personalizacion ha sido cuanto menos decepcionante. Para mi lo unico que merece la pena es el ''sparking'' este que han puesto tipo fighterz, que hace que algunos personajes que tenian ciertos puntos flacos puedan durante un momento de un combate subsanarlo un poco esto, y el resto pues al menos potenciarse para poder intentar dar la vuelta a la situacion.
Y el tio que por zenis y medallas te sube niveles, para hacerte un nuevo personaje, y para subir los ultimos que son duros, viene muy bien.
Lo del ataque definitivo dual no esta mal pero eso se le sacara mucho mas partido supongo que el dlc 6 con la historia inifinita, asi que por ahora ahi queda.
Yo me quedaria sobre todo con esas dos cosas. La personalizacion de los personajes normales para lo que han puesto se lo podian haber ahorrado, no le veo utilidad ninguna tal y como esta planteada.