Dragon Ball Xenoverse 2

Ostis, ese es el ultra instinto 100%. El que saldrá en los próximos capítulos. Se filtró como transformación en las nuevas cartas de Dragon Ball Heroes.

Digo 100% porque será el dominio de defensa y ataque del UI.
Tengo una duda, el pase de temporada de 25 €, que DLCs lleva?
makasome escribió:Tengo una duda, el pase de temporada de 25 €, que DLCs lleva?

Solo packs del 1 al 4, sin trofeos nuevos. Solo traen 8 personajes, nuevos ataques y ropas y 10 misiones secundarias (de la 101 a la 110), pero no trae nada de historia.

Luego hay una especie de 2ª pase, llamado extra pack set, que trae lo que serían los packs 5 y 6 con nuevos logros y modo historia, pero los llaman extra pack 1 y 2 en lugar de packs 5 y 6. Traen también 8 personajes nuevos, trajes, ropas, misiones y nuevo modo historia.

En mi opinión, el primer pase no merece la pena. Yo pillé la semana pasada en Xbox One de oferta en el bazar turco el pase por 5 euros y el estra pack set por 5´70. En ps4 tengo el juego físico, pero los dlc están muy caros y no los puedo comprar como en One en otros bazares con mi cuenta española.
Solid.Snake escribió:
makasome escribió:Tengo una duda, el pase de temporada de 25 €, que DLCs lleva?

Solo packs del 1 al 4, sin trofeos nuevos. Solo traen 8 personajes, nuevos ataques y ropas y 10 misiones secundarias (de la 101 a la 110), pero no trae nada de historia.

Luego hay una especie de 2ª pase, llamado extra pack set, que trae lo que serían los packs 5 y 6 con nuevos logros y modo historia, pero los llaman extra pack 1 y 2 en lugar de packs 5 y 6.

La cosa es que tienes que soltar unos 50€ para pillarte los 2 pases de temporadas..
@Solid.Snake El 2º dlc trae la historia del Torneo de Champa y secundarias basadas en ese arco, y el 4º la historia de Goku Black y secundarias situadas en ese momento.
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El 2º dlc trae la historia del Torneo de Champa y secundarias basadas en ese arco, y el 4º la historia de Goku Black y secundarias situadas en ese momento.

Exactamente, si que trae eso, no se porque dicen que no trae historia xD

Por cierto, spoiler rico rico con el ultra instinto xDDDD aun no ha salido en la serie y BOOM xDDDD Estaba cantado, pero no esperaba que fuera esa version, asi que bueno, nada mal. Me hubiera gustado que c17 ranger fuera uno gratuito como ya hicieron antes, y en ese hueco hubieran puesto otro personaje, es lo unico que me chirria de los que te vienen, pereeeero.... es lo que hay
Alguien que me ayude con los trofeos online porfaaaaa?????
darknes11 escribió:
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El 2º dlc trae la historia del Torneo de Champa y secundarias basadas en ese arco, y el 4º la historia de Goku Black y secundarias situadas en ese momento.

Por cierto, spoiler rico rico con el ultra instinto xDDDD aun no ha salido en la serie y BOOM xDDDD Estaba cantado, pero no esperaba que fuera esa version, asi que bueno, nada mal. Me hubiera gustado que c17 ranger fuera uno gratuito como ya hicieron antes, y en ese hueco hubieran puesto otro personaje, es lo unico que me chirria de los que te vienen, pereeeero.... es lo que hay

Como no trae trofeos no lo he jugado, solo ví lo de las misiones secundarias y los personajes.
Solid.Snake escribió:
darknes11 escribió:

Como no trae trofeos no lo he jugado, solo ví lo de las misiones secundarias y los personajes.

Joder xD la obsesion por trofeos ya os hace perder de vista contenidos xDDDDDDD

Cuando entras al mapa te aparece el tipico icono de la historia principal, dale un vistazo al mapa, aunque bueno con ir a la parte donde se hacen las misiones de historia basicamente, es donde siempre, pero vaya que sale señalado por si le quieres echar un vistazo y jugarlo. Torneo de champa y saga de black
fernanwall escribió:Alguien que me ayude con los trofeos online porfaaaaa?????

Yo, si quieres..a si lo desbloqueo yo tambien..
...mi id es Simmolick1979

Un saludo
simmolick escribió:
fernanwall escribió:Alguien que me ayude con los trofeos online porfaaaaa?????

Yo, si quieres..a si lo desbloqueo yo tambien..
...mi id es Simmolick1979

Un saludo

Gracias compi, te acabo de agregar dime cuándo puedes y nos coordinamos. Haciéndolo bien en menos de media hora los hemos sacado
Alguna idea de la fecha de lanzamiento del último Pack con Fu, Goku UI, Jiren y A-17 Ranger? Se supone que este mes, pero por si se ha dicho por algún lado la fecha concreta.
@Manili84 En principio debería ser la semana que viene. Pero al no haber vídeo de ninguno, no puedo asegurarlo.
@fernanwall y @simmolick , os he enviado solicitud de amistad a los dos. Cuando coincidamos online si quereis hacemos lo de los trofeos [oki]
Joganth escribió:@fernanwall y @simmolick , os he enviado solicitud de amistad a los dos. Cuando coincidamos online si quereis hacemos lo de los trofeos [oki]

Los sacamos anoche pero si los necesitas te echo un cable
Nueva info de Son Goku UI.

@BandaiNamcoUK: Goku Ultra Instinct is the next new character in Dragon Ball Xenoverse 2!

Goku Ultra Instinct will be included in the Extra Pack – Part 2 for Dragon Ball Xenoverse 2 and available soon.
The Extra Pack Set DLC is already available on PS4, XB1, PC Digital and Switch! https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 05/photo/1
Cada vez que veo que han escrito en el hilo entro corriendo a ver si ha salido ya el extra pack 2. Pillé el extra pack set hará un mes y en un día me pasé el contenido del extra pack 1, por lo que estoy impaciente por el nuevo contenido. A ver qué día sale.
Imagenes de Goku Migatte no Gokui en alta calidad:

Imagen

Imagen

Y lo que parece ser un nuevo modo de juego:

Imagen

El Extra Pack 2 también proporcionará nuevas funciones para el modo Historia. La historia principal cambiará de acuerdo con la cantidad de cambios que realicemos. Ahora tendremos un compañero. La elección de compañero y las alteraciones temporales se registrarán en la Tokipedia.
Esas imagenes de goku UI son un spoiler brutal del nuevo ataque definitivode Goku.

Ademas concuerdan perfectamente con las imagenes de las nuevas figuras, donde en una de ellas se ve a goku en es postura

Imagen

dejo alguna imagen mas del personaje
ImagenImagen
Xenoverse 2 ha seguido un mal ritmo en mi opinión. Debe de seguir la estela del super dragon ball heroes en Japón. Que salen bioandroides? Bioandroides para el xenoverse, que sale broly en ssj4? Broly ssj4 para el xenoverse. Le faltan razas como kaioshin, demonios... Mas trajes de personalización (originales). Para mi Xenoverse 2 es una gran decepción en cuanto a título de Dragon ball. No por lo que es, sino por lo que yo al menos esperaba de el.

A todo esto el contenido que han ido sacando no está mal. Pero quiero más, ya que de por si de base el juego reciclaba de todo menos en el lobby.
Blaugraninho escribió:Esas imagenes de goku UI son un spoiler brutal del nuevo ataque definitivode Goku.

Ademas concuerdan perfectamente con las imagenes de las nuevas figuras, donde en una de ellas se ve a goku en es postura

Imagen

dejo alguna imagen mas del personaje
ImagenImagen

Joder... ya te digo si son spoiler. Seguramente será el ataque que dejará a Jiren K.O. Una buena manera de rebentarte el final [qmparto]
Menuda pasada el video!!! El juego lo estan dejando realmente completito. Muchos añadidos muy interesantes.

Los esquives de GUI son la HOSTIA!!! ese tipo de defensa queda espectacular y ya deberian haber añadido eso en el sistema de defensa de todos los personajes. Aqui lo ponen como una habilidad del personaje ( y mola un huevo como lo han plasmado), pero podrian haber añadido esta posibilidad como defensa de combos fisicos, donde se disminuyera la barra de resistencia/estamina.

PD No se que dejaran para el xenoverse 3, pero desde luego poniendo todo esto, si añaden mejor destruccion de los escenarios, mas espectacularidad en los finishers ( con alguna explosion donde se ve la tierra desde el espacio, ect...), mas interaccion con los finishers, transformaciones tipo freezer, o cell, ampliar el sistema de combos ( el cual ya me parece excelente), las mejoras graficas logicas que se le suponen, y "dramatic escenes" entre personajes tipo DBFZ, sera un juego increible.

SALUDOS!!!
El trailer subtitulado en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=9uL0wRBVuA0

Si alguien ha logrado librarse, se recuerda que contiene spoilers de Dragon Ball Super.
Hola chicos, hacia muchos meses que no hablaba por aquí y al final he caído en comprar el extra pack... no tengo huevos de pasarme las misiones de Zamas de maestro... jajajajaja, será que llevo tiempo sin jugar pero no hay manera. Hoy me pondré con las secundarias nuevas y a la espera como todos del extra pack 2
Cacharro43 escribió:Hola chicos, hacia muchos meses que no hablaba por aquí y al final he caído en comprar el extra pack... no tengo huevos de pasarme las misiones de Zamas de maestro... jajajajaja, será que llevo tiempo sin jugar pero no hay manera. Hoy me pondré con las secundarias nuevas y a la espera como todos del extra pack 2

Yo no encuentro forma de acercarme a él y que se coma el combo, siempre me contraataca y no encuentro vídeos por YouTube.

Lo peor es que un amigo se compró el dlc y se sacó el trofeo a la primera. Según él está tirado [buuuaaaa]

A esperar al 28 de este mes para el segundo extra pack.
Alguna oferta para este juego y sus expansiones? Con tanto DLC paso de gastarme 100 euros en todo.
@maikelnait91 Tienes ahora el xenoverse 2 de oferta en la store de ps (35e)y el season pass tambien (15e). Lo único que falta por rebajar es el pase nuevo que trae 4 pj's y los 4 nuevos que aún no han salido
Solid.Snake escribió:
Cacharro43 escribió:Hola chicos, hacia muchos meses que no hablaba por aquí y al final he caído en comprar el extra pack... no tengo huevos de pasarme las misiones de Zamas de maestro... jajajajaja, será que llevo tiempo sin jugar pero no hay manera. Hoy me pondré con las secundarias nuevas y a la espera como todos del extra pack 2

Yo no encuentro forma de acercarme a él y que se coma el combo, siempre me contraataca y no encuentro vídeos por YouTube.

Lo peor es que un amigo se compró el dlc y se sacó el trofeo a la primera. Según él está tirado [buuuaaaa]

Yo no he buscado en youtube... pero es lo que pasa, que los que lo suben les sale a la primera y yo estoy con los dedos oxidaos... jajajajaja, a mi la lección 1 me costó, pero al final la conseguí, vamos que lo tengo todo en un vídeo de mi canal de Youtube, pero en la lección 2 no hubo manera... y despues lo he intentado sin grabarlo y nada... me dan ganas de estrellar el mando!!! JAJAJAJAJA - Ahora estoy liado con las secundarias que ya me he sacado todas las recompensas de las 2 primeras, mañana seguiré otro rato.
Cacharro43 escribió:
Solid.Snake escribió:

Yo no he buscado en youtube... pero es lo que pasa, que los que lo suben les sale a la primera y yo estoy con los dedos oxidaos... jajajajaja, a mi la lección 1 me costó, pero al final la conseguí, vamos que lo tengo todo en un vídeo de mi canal de Youtube, pero en la lección 2 no hubo manera... y despues lo he intentado sin grabarlo y nada... me dan ganas de estrellar el mando!!! JAJAJAJAJA - Ahora estoy liado con las secundarias que ya me he sacado todas las recompensas de las 2 primeras, mañana seguiré otro rato.

Pues yo estoy atascado en la prueba 3, no quiero ni imaginarle la 4.
Ya ha saltado la actualización. Viene con 2 packs de nuevos trofeos.
Hola a todos,

Me cogí el juego hace algunas semanas, aprovechando que estaba rebajado. Me gustaría consultaros una duda, ya que google no me ayuda. Tengo desbloqueado hasta nivel 85 (aun soy 83), el nivel máximo es 99/100? Y si es así, se desbloquea automático?

Tengo la versión del juego que venía con los 4 primeros extra packs.

Muchas gracias!
kalinhos escribió:Hola a todos,

Me cogí el juego hace algunas semanas, aprovechando que estaba rebajado. Me gustaría consultaros una duda, ya que google no me ayuda. Tengo desbloqueado hasta nivel 85 (aun soy 83), el nivel máximo es 99/100? Y si es así, se desbloquea automático?

Muchas gracias!

Actualmente el nivel máximo si es el 99, no se si con la actualización de hoy es mayor incluso.

No se desbloquea automáticamente, tienes que hacer 2 cosas:

- Actualiza el juego a la última versión, es necesario para lo del nivel, además te interesa por que suele incluir bastante contenido gratuito para el juego.

- Cuando te actualices, y empieces a jugar te indicará que tiene que hablar con el gran patriarca de Namek, este desbloquea los nuevos niveles. Esto solo tienes que hacerlo una vez con tu personaje principal, con el resto de personajes que tengas creados no es necesario.
El contenido de la actualización gratuita ya está disponible. Hay nueva lección del Kai anciano (Tutorial At. Def. dual), el SSB para el avatar (con hablar con tu instructor creo que es suficiente), y si tienes la afinidad al máximo con un instructor, consigues su At. Definitivo dual. Además, una nueva habilidad de combate llamada “Revientalímites” (estilo sparking de FighterZ), que te dará mejoras de atributos temporalmente, otra que se llama “Revivir fugaz”, que permitirá revivir al instante a un aliado noqueado a cambio de algo de nuestra salud.

También hay nuevas figuras e historias en el Coliseo de Héroes, puedes personalizar a los instructores y usar esa personalización en el momento de la selección de personaje (sale el icono del traje en rojo y no hace falta que sea tu instructor actual).
¿Alguien puede comentar qué contenido trae la actualización de hoy?
Solo deja editar a los entrenadores y las ropas solo puedes cambiar el color, no puedes poner otros trajes y los ataques duales también son solo con los entrenadores. Menuda mierda que no se puedan editar todos los personajes, aquí la han vuelto a cagar.
He actualizado mi comentario anterior con los contenidos.

Deathmsk escribió:El contenido de la actualización gratuita ya está disponible. Hay nueva lección del Kai anciano (Tutorial At. Def. dual), el SSB para el avatar (con hablar con tu instructor creo que es suficiente), y si tienes la afinidad al máximo con un instructor, consigues su At. Definitivo dual. Además, una nueva habilidad de combate llamada “Revientalímites” (estilo sparking de FighterZ), que te dará mejoras de atributos temporalmente, otra que se llama “Revivir fugaz”, que permitirá revivir al instante a un aliado noqueado a cambio de algo de nuestra salud.

También hay nuevas figuras e historias en el Coliseo de Héroes, puedes personalizar a los instructores y usar esa personalización en el momento de la selección de personaje (sale el icono del traje en rojo y no hace falta que sea tu instructor actual).

Hay un nuevo npc, Tosok, que te permite usar zenis y medallas TP para subir de nivel. Hasta el 80 puedes combinar los 2 métodos, zenis y medallas, pero a partir del 81 sólo medallas (40 cada nivel). El npc está detrás de la tienda de combinaciones.

Nueva edición:

Para que os den el trofeo “Prestadme vuestro poder”, debéis hablar con el npc Oshi (en el Pedestal Bola Dragón) una vez hayáis reunido los Ataques Definitivos duales de cada instructor disponible. Bojack, Hit y Zamas no son necesarios para el trofeo aunque también tienen su dual.
asram escribió:
kalinhos escribió:Hola a todos,

Muchas gracias!

Actualmente el nivel máximo si es el 99, no se si con la actualización de hoy es mayor incluso.

No se desbloquea automáticamente, tienes que hacer 2 cosas:

- Actualiza el juego a la última versión, es necesario para lo del nivel, además te interesa por que suele incluir bastante contenido gratuito para el juego.

- Cuando te actualices, y empieces a jugar te indicará que tiene que hablar con el gran patriarca de Namek, este desbloquea los nuevos niveles. Esto solo tienes que hacerlo una vez con tu personaje principal, con el resto de personajes que tengas creados no es necesario.

Muchas gracias, el juego lo tengo totalmente actualizado (bueno, hasta la actualización de hoy). Pero de momento tengo el limite hasta el 85.

Justo ayer cuando dejaba de jugar tenia un mensaje de "atacan la casa del gran Gurú", asique lo mismo tengo que hacer alguna que otra misión más para que salte.
kalinhos escribió:Muchas gracias, el juego lo tengo totalmente actualizado (bueno, hasta la actualización de hoy). Pero de momento tengo el limite hasta el 85.

Justo ayer cuando dejaba de jugar tenia un mensaje de "atacan la casa del gran Gurú", asique lo mismo tengo que hacer alguna que otra misión más para que salte.

Ciertamente, creo que antes hay que finalizar la misión de Namek (al menos la primera vuelta) para que Gurú desbloquee tu limite de nivel, he presupuesto que ya lo tendrías hecho con nivel 83.
La personalización de compañero se hace dentro del Nido del Tiempo, hay un nuevo robot para ello. Desbloquear algunas zonas coloreables del traje, equipar super almas o cambiar las estadísticas base, cuesta 10 medallas TP. Es cuestión de paciencia y farmeo de medallas.
asram escribió:
kalinhos escribió:Muchas gracias, el juego lo tengo totalmente actualizado (bueno, hasta la actualización de hoy). Pero de momento tengo el limite hasta el 85.

Ciertamente, creo que antes hay que finalizar la misión de Namek (al menos la primera vuelta) para que Gurú desbloquee tu limite de nivel, he presupuesto que ya lo tendrías hecho con nivel 83.

Si, tengo el huevo. Pero me han vuelto a "llamar" desde Namek. Me tienen cariño [carcajad]
kalinhos escribió:Si, tengo el huevo. Pero me han vuelto a "llamar" desde Namek. Me tienen cariño [carcajad]

Si ya tienes el huevo, entonces ya debes poder aumentar el limite de nivel. Coge el personaje principal (de los creados el que tienen más nivel) ve a la casa de Gurú, entra y habla con él. Si no pasa nada lo mismo es que no salta la opción hasta que llegues a nivel 85, cosa también probable.
Acabo de probar el Super Saiyan Blue para mi personaje y la super nova de cooler de quitarme 15 mil y pico ahora me quita 16 mil y pico... esta bien, ahora quita un poco más, pero necesitas 5 barras de ki y lo peor es que se va agotando el ki poco a poco y si llegas a 0 vuelves al estado normal... no me convence nada de nada...
@asram Muchas gracias por las aclaraciones compañero! [beer]
Cacharro43 escribió:Acabo de probar el Super Saiyan Blue para mi personaje y la super nova de cooler de quitarme 15 mil y pico ahora me quita 16 mil y pico... esta bien, ahora quita un poco más, pero necesitas 5 barras de ki y lo peor es que se va agotando el ki poco a poco y si llegas a 0 vuelves al estado normal... no me convence nada de nada...

¿Cómo se consigue la transformación? ¿En alguna de las nuevas misiones o en la tienda?
Solid.Snake escribió:
Cacharro43 escribió:Acabo de probar el Super Saiyan Blue para mi personaje y la super nova de cooler de quitarme 15 mil y pico ahora me quita 16 mil y pico... esta bien, ahora quita un poco más, pero necesitas 5 barras de ki y lo peor es que se va agotando el ki poco a poco y si llegas a 0 vuelves al estado normal... no me convence nada de nada...

¿Cómo se consigue la transformación? ¿En alguna de las nuevas misiones o en la tienda?

Sólo tienes que ir a hablar con Whis (instructor) y si eres más de nivel 90 te lo da en el momento.
Deathmsk escribió:He actualizado mi comentario anterior con los contenidos.

Deathmsk escribió:El contenido de la actualización gratuita ya está disponible. Hay nueva lección del Kai anciano (Tutorial At. Def. dual), el SSB para el avatar (con hablar con tu instructor creo que es suficiente), y si tienes la afinidad al máximo con un instructor, consigues su At. Definitivo dual. Además, una nueva habilidad de combate llamada “Revientalímites” (estilo sparking de FighterZ), que te dará mejoras de atributos temporalmente, otra que se llama “Revivir fugaz”, que permitirá revivir al instante a un aliado noqueado a cambio de algo de nuestra salud.

Hay un nuevo npc, Tosok, que te permite usar zenis y medallas TP para subir de nivel. Hasta el 80 puedes combinar los 2 métodos, zenis y medallas, pero a partir del 81 sólo medallas (40 cada nivel). El npc está detrás de la tienda de combinaciones.

Nueva edición:

Para que os den el trofeo “Prestadme vuestro poder”, debéis hablar con el npc Oshi (en el Pedestal Bola Dragón) una vez hayáis reunido los Ataques Definitivos duales de cada instructor disponible. Bojack, Hit y Zamas no son necesarios para el trofeo aunque también tienen su dual.

uff subir todos los instructores?
Que hype mas tonto tengo en el extra pack 2... que ganazas de menejar a Jiren [plas]
Por cierto, alguien sabe la RAID que hay ahora que regalo da y cuantos puntos hacen falta?
9326 respuestas