Dragon Ball Xenoverse 2

Hola buenas. Soy 1 novato en xenoverse. Estoy aprovechando la oferta de la store de ambos por 40 euros y lo voy a empezar hoy.
Entiendo que la peña ya suda de hacer las misiones de experto? Estuve tanteando un poco el otro día buscando salas y creándolas y nadie :_
rokyle escribió:Entiendo que la peña ya suda de hacer las misiones de experto? Estuve tanteando un poco el otro día buscando salas y creándolas y nadie :_

Bueno, ten en cuenta que con que haya uno o dos "mataos" en la misión, ya les joden la partida a todos los demás. No merece mucho la pena.
nekuro escribió:
rokyle escribió:Entiendo que la peña ya suda de hacer las misiones de experto? Estuve tanteando un poco el otro día buscando salas y creándolas y nadie :_

Bueno, ten en cuenta que con que haya uno o dos "mataos" en la misión, ya les joden la partida a todos los demás. No merece mucho la pena.

Peor que los bots no pueden ser, que me abandonan y tengo que hacerlo todo yo xD
rokyle escribió:
nekuro escribió:

Peor que los bots no pueden ser, que me abandonan y tengo que hacerlo todo yo xD

Bueno, los bots al menos tratan de resucitarte XD
weno hoy me pille el extra pack completo a falta de saber los nuevos personajes mas q nada me interesa la nueva hiistoria y el nuevo personaje q es fuu, hijo de miira y towa, perosonaje q se vio en dragon ball online de bebe.
Hoy han puesto un nuevo evento, una especie de torneo mundial al que hay que inscribirse, pero cuando lo intento me pone que no puedo unirme porque no reúno los requisitos necesarios. ¿Dónde pone los requisitos necesarios o qué hay que hacer o para poder inscribirse? Soy nv 99 y tengo toda la historia pasada.
Cómo se consiguen las bolas del dragón? Hay que hacer una mision especial o algo??
@adri1520 te las dan en misiones segundarias los personajes avatares, yo la que uso es explosion namekiana o algo asi, que es donde se enfrenta goku contra freeza 100% , si acabas con el rapido deberian salir 3 avatares y ahi me han dado de 1 a 3 bolas, repetir hasta tener las 7

a la espera del extra pack 2 y ver la histori a de fuu ya me pille el nievo seasson pass de los 2 extra, a ver q nos depara
Estoy atascadísimo en la historia del Coliseo de Héroes T_T

Vados me revienta y no tengo manera de vencerla.
Joganth escribió:Estoy atascadísimo en la historia del Coliseo de Héroes T_T

Ya somos dos, x mi lado repetia otras partidas para ganar experiencia y mejorar las figuras q mas uso (Goku Black, Freezer 1 forma, Vegeta SSJ 2 Goku SSJ2 y Piccolo). Igual hace varios dias q no lo agarro, en youtube te saltaba como ganar buscalo ahi.

Mientras espero el extra pack...
Sabéis si el juego de Alemania tiene español?
Iteco escribió:Sabéis si el juego de Alemania tiene español?

El juego es multi. Yo tengo la versión yanqui y es idéntica a la española.
Claudiop96 escribió:
Joganth escribió:Estoy atascadísimo en la historia del Coliseo de Héroes T_T

Ya somos dos, x mi lado repetia otras partidas para ganar experiencia y mejorar las figuras q mas uso (Goku Black, Freezer 1 forma, Vegeta SSJ 2 Goku SSJ2 y Piccolo). Igual hace varios dias q no lo agarro, en youtube te saltaba como ganar buscalo ahi.

Mientras espero el extra pack...

Yo me quede atascado incluso antes xD, la experiencia que dan es menos y nada, y los del modo historia te hacen cada guarrada predeterminada, por no decir que ciertas cosas como la bomba de energia en la historia esta amañadisimo... Pero claro, esa es la idea, para que te artes de una forma u otra, compres medalas tp para pasarte todo por el forro y blabla.

Pero bueno, no esta mal el rollo de las figuras sobre todo para echar unas patidillas a algo de dragon ball rapidas, pero para que lo hagan asi.... sigo esperando, y visto lo visto me quedare esperando xD, un modo torneo offline, y no esta chorrada amañada y demas mierdas.
Solid.Snake escribió:

Gracias!! Al final opté por el south park nuevo, porque tuve el xenoverse 1, me lo pasé genial con el y me encantó, pero tengo miedo de que este 2 sea un DLC grande
Iteco escribió:
Solid.Snake escribió:

Gracias!! Al final opté por el south park nuevo, porque tuve el xenoverse 1, me lo pasé genial con el y me encantó, pero tengo miedo de que este 2 sea un DLC grande

Pues no te equivocas, el 2 sin los dlc, es decir, sin pillar los 2 pases de temporada que hay, es un 1´5. Novedades con respecto al 1 prácticamente 0, la historia es muy parecida y las misiones son las mismas que en el 1.
Buenas! Voy a comprar el juego pero no se si la Deluxe edition merece la pena: no se si el contenido extra es realmente bueno o si son trajes y misiones secundarias que en verdad aportan poco o nada. Más que nada porque la edición Deluxe no baja de los 45€ y la normal se puede encontrar por 25€ en alguna tienda de oferta (es casi la mitad de precio).
Splatoon escribió:Buenas! Voy a comprar el juego pero no se si la Deluxe edition merece la pena: no se si el contenido extra es realmente bueno o si son trajes y misiones secundarias que en verdad aportan poco o nada. Más que nada porque la edición Deluxe no baja de los 45€ y la normal se puede encontrar por 25€ en alguna tienda de oferta (es casi la mitad de precio).

Yo pillaría la que tiene "todo" (en realidad le falta el segundo pase de temporada y creo que el dlc de Goku Black en estado base).
Gracias @ES-Cachuli !

También he leído que hay otras versiones del juego que traen las misiones y la historia del primer Xenoblade, ¿viene incluído en la Deluxe? yo es que no jugué al primero, aunque realmente no se si merecerá la pena ya que he leído que es bastante parecido las misiones y la historia del 1 y del 2.

La verdad es que se bastante poco de esta saga, pero lo que he visto me gusta bastante :)
Splatoon escribió:Gracias @ES-Cachuli !

También he leído que hay otras versiones del juego que traen las misiones y la historia del primer Xenoblade, ¿viene incluído en la Deluxe? yo es que no jugué al primero, aunque realmente no se si merecerá la pena ya que he leído que es bastante parecido las misiones y la historia del 1 y del 2.

La verdad es que se bastante poco de esta saga, pero lo que he visto me gusta bastante :)

Solo la versión de Switch incluye el modo historia del Xenoverse 1 (pero tiene algunas habilidades bugeadas, no la recomiendo).

El Xenoverse 2 ya incluye todas las misiones secundarias del 1, con mejoras. Pero no el modo historia.
Jiren y A17 nuevos personajes jugables.

Imagen
Fuu, Jiren y A17 (Ranger). Si A17 no es un traje alternativo, quedaría un personaje por anunciar de los 4 que incluirá el último dlc.

Se puede ver además la transformación SS Blue para el avatar.
@ivan_vega89 también se ve el SSB para el avatar
yo espero que c17 sea version del personaje, y que todavia falte ese espacio por confirmar, porque si no mandaria cojones. Tanto las versiones de goku blue, vegeta blue, y hit la dieron gratuitas, lo cual era puto logico. Quiero pensar que esto sera igual, si no... telita.

Entre esto y final fantasy vaya diitas coño xDDDDDDDDDDD
Una duda, dijeron que en el próxima actualización gratuita antes de que salga el DLC 6 se podrían editar todos los personajes, de momento se que puedes cambiar el color de la ropa en todos los personajes pero no me ha quedado claro si también se les puede cambiar el traje entero, por ejemplo poder ponerlo a Vegeta su traje de GT con el chaleco. Otra duda es si se podrá definitivamente cambiar el color de los ataques como creo que leí por aquí ? Si todo esto fuera posible, ya solo faltaría poder editar el color de las auras.
@devilcloud_20 Por lo que parece sí, se podrá cambiar la ropa a los personajes.
devilcloud_20 escribió:Una duda, dijeron que en el próxima actualización gratuita antes de que salga el DLC 6 se podrían editar todos los personajes, de momento se que puedes cambiar el color de la ropa en todos los personajespero no me ha quedado claro si también se les puede cambiar el traje entero, por ejemplo poder ponerlo a Vegeta su traje de GT con el chaleco. Otra duda es si se podrá definitivamente cambiar el color de los ataques como creo que leí por aquí ? Si todo esto fuera posible, ya solo faltaría poder editar el color de las auras.

Hola. No toco este juego desde mayo porque me lo pasé completamente asi que estoy bastante desconectado de sus actualizaciones posteriores, y me preguntaba acerca de lo que te marqué en negrita. ¿Cómo es eso de que se puede cambiar el color de la ropa de los personajes? ¿Desde cuándo? ¿Y se puede poner el color que se quiera?
@Burakku No es poder cambiar el color de la ropa original del personaje, es poder equiparle cualquier ropa de la disponible para el avatar. Esto incluye ropas donde se puede modificar el color.

Todavía no está disponible esta opción. Formará parte del dlc extra gratuito de febrero.

@devilcloud_20 Sí, en principio podrías ponerle a Vegeta su ropa de GT. De cambiar el color de los ataques no he visto nada, pero sí que se podrán editar por completo las habilidades (salvo transformaciones, que no se sabe, y para lo que le sirven a la máquina...)
@Deathmsk Gracias por aclararme las dudas ;)
Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?
Monpa escribió:Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?

Si existe, la Deluxe Edition.
makasome escribió:
Monpa escribió:Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?

Creo que la deluxe no incluye los dos últimos packs, el de navidades y el de febrero de este año. Sólo los 4 primeros.
makasome escribió:

La deluxe tiene un código para descargar el primer pase de temporada (packs del 1 al 4), pero no incluye el 2º pase de temporada (packs 5 y 6), ni los siguientes hipotéticos que saquen, los cuales podrían agrupar en un tercer pase de temporada.

Casi todos los juegos de Namco/Bandai tienen dlc y nunca han sacado ediciones Goty. Del Xenoverse 1 no existe Goty. Eso no quiere decir que no pudieran sacarla, sino que a día de hoy no han sacado ninguna.
Solid.Snake escribió:
makasome escribió:

La deluxe tiene un código para descargar el primer pase de temporada (packs del 1 al 4), pero no incluye el 2º pase de temporada (packs 5 y 6), ni los siguientes hipotéticos que saquen, los cuales podrían agrupar en un tercer pase de temporada.

Casi todos los juegos de Namco/Bandai tienen dlc y nunca han sacado ediciones Goty. Del Xenoverse 1 no existe Goty. Eso no quiere decir que no pudieran sacarla, sino que a día de hoy no han sacado ninguna.

Eso no es cierto,Bandai namco tiene ediciones goty, por ejemplo los dark Souls o Project cars. En juegos "de anime", no solian sacarlas, pero con el Naruto Storm 4 si la sacaron. Yo tengo mis serias dudas de que lo saquen con el Xenoverse 2, pero no lo descartaria del todo
Deathmsk escribió:@Burakku No es poder cambiar el color de la ropa original del personaje, es poder equiparle cualquier ropa de la disponible para el avatar. Esto incluye ropas donde se puede modificar el color.

Todavía no está disponible esta opción. Formará parte del dlc extra gratuito de febrero.

@devilcloud_20 Sí, en principio podrías ponerle a Vegeta su ropa de GT. De cambiar el color de los ataques no he visto nada, pero sí que se podrán editar por completo las habilidades (salvo transformaciones, que no se sabe, y para lo que le sirven a la máquina...)

¿Estas seguro de que se podrá cambiar la ropa para, por ejemplo, ponerle el traje de Goku a Vegeta? Lo digo porque en el scan solo enseñaron a Goku con 2 trajes distintos y el de Satan rubio, y por todas las webs que mencionan lo que vendrá con el dlc gratis solo leo lo de poder cambiar los ataques (luego ya veremos las limitaciones, porque o los ponen mudos o dudo que hayan doblado a Vegeta lanzando un kame ). Que lo bonito sería poder cambiar ropa y ataques a los personajes como al avatar, pero ojo que las habilidades no esten limitadas a un personaje (en el scan si mal no recuerdo salía Gohan adulto haciendo el kame padre-hijo, pero no deja de ser Gohan... )
Gamakitchi escribió:
Deathmsk escribió:@Burakku No es poder cambiar el color de la ropa original del personaje, es poder equiparle cualquier ropa de la disponible para el avatar. Esto incluye ropas donde se puede modificar el color.

¿Estas seguro de que se podrá cambiar la ropa para, por ejemplo, ponerle el traje de Goku a Vegeta? Lo digo porque en el scan solo enseñaron a Goku con 2 trajes distintos y el de Satan rubio, y por todas las webs que mencionan lo que vendrá con el dlc gratis solo leo lo de poder cambiar los ataques (luego ya veremos las limitaciones, porque o los ponen mudos o dudo que hayan doblado a Vegeta lanzando un kame ). Que lo bonito sería poder cambiar ropa y ataques a los personajes como al avatar, pero ojo que las habilidades no esten limitadas a un personaje (en el scan si mal no recuerdo salía Gohan adulto haciendo el kame padre-hijo, pero no deja de ser Gohan... )

Trampa seguro que habrá pienso yo
Gracias a todos por las respuestas.

Estoy al tanto de la Deluxe Edition, pero sé que me quedarían DLCs por pillar aparte (a los que hay que sumar los que vayan lanzando en un futuro). Por eso, antes que pasar por caja, prefiero esperar a que terminen de lanzar contenido descargable y esperar a una futura edición que lo reuna todo.
Monpa escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Estoy al tanto de la Deluxe Edition, pero sé que me quedarían DLCs por pillar aparte (a los que hay que sumar los que vayan lanzando en un futuro). Por eso, antes que pasar por caja, prefiero esperar a que terminen de lanzar contenido descargable y esperar a una futura edición que lo reuna todo.

Edición que con Xenoverse 1 no sacaron por lo que si siguen el mismo patrón...
2 preguntas [+risas] ¿Fu es bueno? Y la otra ¿Esque el fighter z tiene relación con el xenoverse?
gomez_m escribió:

Aunque no la saquen, fijo que al menos baja de precio y le sale más a cuenta pagar el juego + todos los dlcs.
sinuba escribió:
gomez_m escribió:

Aunque no la saquen, fijo que al menos baja de precio y le sale más a cuenta pagar el juego + todos los dlcs.

Hombre bajar tendrá que bajar como todos, si tiene suerte cuando pase eso ya lo podrá encontrar a 20€ euritos en físico
Gamakitchi escribió:

A mi mientras me dejen ponerle carga maxima o derivados a quien no lo tiene ya me vale la verdad xD
@Gamakitchi En otras imágenes del scan se veía a Goku con el Gi Tortuga (colores seleccionables) del avatar. No será sólo ese que se vio (el de Viaje hacia el Oeste) porque además ya está confirmado que se podrá poner como compañero a cualquier personaje, o al menos aquellos que pueden ser además maestros.

@devilcloud_20 Alguna mierda pondrán, como en el Coliseo de Héroes que cuesta un huevo conseguir ciertas figuras. Espero equivocarme ya que de momento sólo hay información a través de imágenes.

@darknes11 He estado viendo de nuevo las imágenes y parece que se podrá poner transformaciones. Carga máxima casi lo daría por hecho ya que entra dentro de las habilidades, y si se pueden poner transformaciones, algo que está mucho más restringido por razas, debería poder ponerse esa habilidad.

Edito con las últimas imágenes que salieron en Vandal, de pantallazos en inglés. Si infringe las normas, pido disculpas.

Imagen

Imagen

Si lo equipable va por Medallas TP, es cuestión de farmearlas. Dan la opción de comprar medallas para los impacientes, pero se consiguen muy bien en la misión experto de Vegeta SSB. Como aún no se sabe nada más, sólo se puede especular viendo la opción de comprar medallas en la parte de abajo.
Deathmsk escribió:@Gamakitchi En otras imágenes del scan se veía a Goku con el Gi Tortuga (colores seleccionables) del avatar. No será sólo ese que se vio (el de Viaje hacia el Oeste) porque además ya está confirmado que se podrá poner como compañero a cualquier personaje, o al menos aquellos que pueden ser además maestros.

@devilcloud_20 Alguna mierda pondrán, como en el Coliseo de Héroes que cuesta un huevo conseguir ciertas figuras. Espero equivocarme ya que de momento sólo hay información a través de imágenes.

@darknes11 He estado viendo de nuevo las imágenes y parece que se podrá poner transformaciones. Carga máxima casi lo daría por hecho ya que entra dentro de las habilidades, y si se pueden poner transformaciones, algo que está mucho más restringido por razas, debería poder ponerse esa habilidad.

Edito con las últimas imágenes que salieron en Vandal, de pantallazos en inglés. Si infringe las normas, pido disculpas.

Imagen

Imagen

Si lo equipable va por Medallas TP, es cuestión de farmearlas. Dan la opción de comprar medallas para los impacientes, pero se consiguen muy bien en la misión experto de Vegeta SSB. Como aún no se sabe nada más, sólo se puede especular viendo la opción de comprar medallas en la parte de abajo.

Perfecto, parece que si, por fin podre ponerle carga maxima a gohan mistico coño xDDDD y pasar de sus absurdos sets de habilidades en mas de un personaje xD

A mi lo de las ropas me la pela un poco porque sinceramente no veo problema con ellas, no veo nada en lo que tenga que hacer cambios, y ponerlos en plan ridiculo no me atrae xD. Pero lo de las habiliadades nada mas que como digo, para ponerle carga maxima a gohan mistico, y el super saiyan al gohan de super, al vegeta y goku base con el traje de whiss.... cosas asi, es lo que mas me interesa porque son versiones de personaje totalmente dejadas por la puta cara, al menos bajo mi punto de vista xD

Otra cosa que deberian de poner, mas bien arreglar, es que la IA en versus ( o modo torneo offline si lo llegaran a poner...), se transforme en algun momento, ya seaz aleatorio, o segun como vaya el combate ( seria lo suyo), yo que se, lo mas puto normal, pero en fin xD
Yo creo que cuando salga el DLC y se pueda modificar todo lo que parece que se va a poder modificar, deberíamos poner aquí una lista de versiones de personajes reales que faltan en el juego con sus ataques y sus trajes correspondientes (por ejemplo Gohan de la saga de Cell con el traje rojo de la OVA de Bojack, Mystic Gohan con el traje de Kaioshin, Goku y Vegeta con los trajes de FnF en Super Saiyan, Goku con el traje de final de DBZ o de GT, Freezer en estado base con halo y los ataques de Golden Freezer como en DBS, etc.)
Manili84 escribió:Yo creo que cuando salga el DLC y se pueda modificar todo lo que parece que se va a poder modificar, deberíamos poner aquí una lista de versiones de personajes reales que faltan en el juego con sus ataques y sus trajes correspondientes (por ejemplo Gohan de la saga de Cell con el traje rojo de la OVA de Bojack, Mystic Gohan con el traje de Kaioshin, Goku y Vegeta con los trajes de FnF en Super Saiyan, Goku con el traje de final de DBZ o de GT, Freezer en estado base con halo y los ataques de Golden Freezer como en DBS, etc.)

Ahí te veo, me mola que hayan atinado a meter esta opción, es una cutrada como lo tenían ellos puesto, de hecho debería haber sido así desde el inicio.
OVA GAIDEN escribió:
Manili84 escribió:Yo creo que cuando salga el DLC y se pueda modificar todo lo que parece que se va a poder modificar, deberíamos poner aquí una lista de versiones de personajes reales que faltan en el juego con sus ataques y sus trajes correspondientes (por ejemplo Gohan de la saga de Cell con el traje rojo de la OVA de Bojack, Mystic Gohan con el traje de Kaioshin, Goku y Vegeta con los trajes de FnF en Super Saiyan, Goku con el traje de final de DBZ o de GT, Freezer en estado base con halo y los ataques de Golden Freezer como en DBS, etc.)

Ahí te veo, me mola que hayan atinado a meter esta opción, es una cutrada como lo tenían ellos puesto, de hecho debería haber sido así desde el inicio.

Lo peor de todo es que el sistema está preparado desde el principio para ello.

Fastidia ver, por ejemplo, como jugando determinadas parallel quest puedes ver a Gohan adulto con traje de Mystic Gohan pero usando el estado de SSJ, o ver a Vegeta o Goku con traje FnF usando el estado de SSJ, etc.

La mejor parte quizá sea poder mejorar de verdad a determinados personajes, cuyas habilidades son demasiado básicas, sin afectar al realismo/canon del personaje en si. Esto es una opinión, pero yo lo que no haré desde luego es poner a Goku a lanzar un Final Flash.
Manili84 escribió:Lo peor de todo es que el sistema está preparado desde el principio para ello.

Fastidia ver, por ejemplo, como jugando determinadas parallel quest puedes ver a Gohan adulto con traje de Mystic Gohan pero usando el estado de SSJ, o ver a Vegeta o Goku con traje FnF usando el estado de SSJ, etc.

La mejor parte quizá sea poder mejorar de verdad a determinados personajes, cuyas habilidades son demasiado básicas, sin afectar al realismo/canon del personaje en si. Esto es una opinión, pero yo lo que no haré desde luego es poner a Goku a lanzar un Final Flash.

Lo que deberían hacer, es permitir la edición de habilidades pero limitándolas dentro de la lógica, por Ej: Goku debería poder elegir entre todas las técnicas de los diferentes skins de Goku que salen con total libertad, más añadir un pequeño grupo de técnicas genéricas disponibles para todos los personajes, como transformaciones y cargas de energía. Pero nunca, como tú mencionas, poder ponerle a Goku el Final Flash.

EDIT:

A parte de la información de hace unos días sobre la confirmación de Jiren y A-17 Ranger como personajes del Extra Pack 2. Se han dados más datos sobre la actualización gratuita que coincidirá con dicho pack:

- Overlimit: Una habilidad que puede ser usada una vez por enfrentamiento y de forma temporal, la cual incrementa nuestras habilidades de forma significativa. Según la cantidad de enemigos derrotados, su poder se verá incrementado. Cada raza tendrá, además, distintas mejoras.

- Nueva habilidad equipable para el avatar: “Super Saiyan God Super Saiyan”, en otras palabras el Super saiyan Blue.

- Trajes de baño, todo un clásico en juegos basados en Anime.
Me acabo de llegar el juego en switch que lo consegui por 25 euros.

Ya lo tenia en PC pero viendo que no paran de hacer añadidos me decidi por hacerme con el en switch y asi aprovechar el juego en su totalidad y por ser portatil (una gozada).

Eso de que se podran cambiar las habilidades y ropas de los personajes estandar ( No del avatar), si es verdad le da una profundiad y variedad impresionante al juego. Eso de restringir un skin a unas cieras hailidades era una de las peores cosas del juego.

La verdad es que hace un año el juego tenia muchas virtudes pero tb muchos defectos, pero con todo lo añadido mas las mejoras que se han hecho, no solo mas personajes, ( como DABRA!! ESTOY FLIPANDO AUN!!!como me han hecho sufrir estos de namco bandai), sino con muchos objetos, mejoras en la jugabilidad, e infinidad de cosas.... que creo que dan un juego muy muy completo.

Si sale un XENOVERSE 3 ( que despues del exito que ha tenido no dudo que saldra), con la base que ya tienen hecha, haciendole mas mejoras en la jugabilidad ( la cual a mi me encanta porque se pueden hace infinidad de cosas y los combos son muy modificables sobre la marcha), puede salir algo muy bestia.

SALUDOS!!!
9326 respuestas