› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rokyle escribió:Entiendo que la peña ya suda de hacer las misiones de experto? Estuve tanteando un poco el otro día buscando salas y creándolas y nadie :_
nekuro escribió:rokyle escribió:Entiendo que la peña ya suda de hacer las misiones de experto? Estuve tanteando un poco el otro día buscando salas y creándolas y nadie :_
Bueno, ten en cuenta que con que haya uno o dos "mataos" en la misión, ya les joden la partida a todos los demás. No merece mucho la pena.
rokyle escribió:nekuro escribió:rokyle escribió:Entiendo que la peña ya suda de hacer las misiones de experto? Estuve tanteando un poco el otro día buscando salas y creándolas y nadie :_
Bueno, ten en cuenta que con que haya uno o dos "mataos" en la misión, ya les joden la partida a todos los demás. No merece mucho la pena.
Peor que los bots no pueden ser, que me abandonan y tengo que hacerlo todo yo xD
Vados me revienta y no tengo manera de vencerla.
Joganth escribió:Estoy atascadísimo en la historia del Coliseo de Héroes T_TVados me revienta y no tengo manera de vencerla.
Iteco escribió:Sabéis si el juego de Alemania tiene español?
Claudiop96 escribió:Joganth escribió:Estoy atascadísimo en la historia del Coliseo de Héroes T_TVados me revienta y no tengo manera de vencerla.
Ya somos dos, x mi lado repetia otras partidas para ganar experiencia y mejorar las figuras q mas uso (Goku Black, Freezer 1 forma, Vegeta SSJ 2 Goku SSJ2 y Piccolo). Igual hace varios dias q no lo agarro, en youtube te saltaba como ganar buscalo ahi.
Mientras espero el extra pack...
Solid.Snake escribió:Iteco escribió:Sabéis si el juego de Alemania tiene español?
El juego es multi. Yo tengo la versión yanqui y es idéntica a la española.
Iteco escribió:Solid.Snake escribió:Iteco escribió:Sabéis si el juego de Alemania tiene español?
El juego es multi. Yo tengo la versión yanqui y es idéntica a la española.
Gracias!! Al final opté por el south park nuevo, porque tuve el xenoverse 1, me lo pasé genial con el y me encantó, pero tengo miedo de que este 2 sea un DLC grande
Splatoon escribió:Buenas! Voy a comprar el juego pero no se si la Deluxe edition merece la pena: no se si el contenido extra es realmente bueno o si son trajes y misiones secundarias que en verdad aportan poco o nada. Más que nada porque la edición Deluxe no baja de los 45€ y la normal se puede encontrar por 25€ en alguna tienda de oferta (es casi la mitad de precio).
Splatoon escribió:Gracias @ES-Cachuli !
También he leído que hay otras versiones del juego que traen las misiones y la historia del primer Xenoblade, ¿viene incluído en la Deluxe? yo es que no jugué al primero, aunque realmente no se si merecerá la pena ya que he leído que es bastante parecido las misiones y la historia del 1 y del 2.
La verdad es que se bastante poco de esta saga, pero lo que he visto me gusta bastante
devilcloud_20 escribió:Una duda, dijeron que en el próxima actualización gratuita antes de que salga el DLC 6 se podrían editar todos los personajes, de momento se que puedes cambiar el color de la ropa en todos los personajespero no me ha quedado claro si también se les puede cambiar el traje entero, por ejemplo poder ponerlo a Vegeta su traje de GT con el chaleco. Otra duda es si se podrá definitivamente cambiar el color de los ataques como creo que leí por aquí ? Si todo esto fuera posible, ya solo faltaría poder editar el color de las auras.
Monpa escribió:Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?
makasome escribió:Monpa escribió:Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?
Si existe, la Deluxe Edition.
makasome escribió:Monpa escribió:Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?
Solid.Snake escribió:makasome escribió:Monpa escribió:Tengo ganas de catar el juego, pero desde que ví que iban a sacar más contenido descargable después del Seasson Pass, me decidí a esperar a una futura GOTY edition con todo incluido. ¿Creéis que esta edición tiene posibilidades de existir?
La deluxe tiene un código para descargar el primer pase de temporada (packs del 1 al 4), pero no incluye el 2º pase de temporada (packs 5 y 6), ni los siguientes hipotéticos que saquen, los cuales podrían agrupar en un tercer pase de temporada.
Casi todos los juegos de Namco/Bandai tienen dlc y nunca han sacado ediciones Goty. Del Xenoverse 1 no existe Goty. Eso no quiere decir que no pudieran sacarla, sino que a día de hoy no han sacado ninguna.
Deathmsk escribió:@Burakku No es poder cambiar el color de la ropa original del personaje, es poder equiparle cualquier ropa de la disponible para el avatar. Esto incluye ropas donde se puede modificar el color.
Todavía no está disponible esta opción. Formará parte del dlc extra gratuito de febrero.
@devilcloud_20 Sí, en principio podrías ponerle a Vegeta su ropa de GT. De cambiar el color de los ataques no he visto nada, pero sí que se podrán editar por completo las habilidades (salvo transformaciones, que no se sabe, y para lo que le sirven a la máquina...)
Gamakitchi escribió:Deathmsk escribió:@Burakku No es poder cambiar el color de la ropa original del personaje, es poder equiparle cualquier ropa de la disponible para el avatar. Esto incluye ropas donde se puede modificar el color.
Todavía no está disponible esta opción. Formará parte del dlc extra gratuito de febrero.
@devilcloud_20 Sí, en principio podrías ponerle a Vegeta su ropa de GT. De cambiar el color de los ataques no he visto nada, pero sí que se podrán editar por completo las habilidades (salvo transformaciones, que no se sabe, y para lo que le sirven a la máquina...)
¿Estas seguro de que se podrá cambiar la ropa para, por ejemplo, ponerle el traje de Goku a Vegeta? Lo digo porque en el scan solo enseñaron a Goku con 2 trajes distintos y el de Satan rubio, y por todas las webs que mencionan lo que vendrá con el dlc gratis solo leo lo de poder cambiar los ataques (luego ya veremos las limitaciones, porque o los ponen mudos o dudo que hayan doblado a Vegeta lanzando un kame ). Que lo bonito sería poder cambiar ropa y ataques a los personajes como al avatar, pero ojo que las habilidades no esten limitadas a un personaje (en el scan si mal no recuerdo salía Gohan adulto haciendo el kame padre-hijo, pero no deja de ser Gohan... )
Monpa escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Estoy al tanto de la Deluxe Edition, pero sé que me quedarían DLCs por pillar aparte (a los que hay que sumar los que vayan lanzando en un futuro). Por eso, antes que pasar por caja, prefiero esperar a que terminen de lanzar contenido descargable y esperar a una futura edición que lo reuna todo.
gomez_m escribió:Monpa escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Estoy al tanto de la Deluxe Edition, pero sé que me quedarían DLCs por pillar aparte (a los que hay que sumar los que vayan lanzando en un futuro). Por eso, antes que pasar por caja, prefiero esperar a que terminen de lanzar contenido descargable y esperar a una futura edición que lo reuna todo.
Edición que con Xenoverse 1 no sacaron por lo que si siguen el mismo patrón...
sinuba escribió:gomez_m escribió:Monpa escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Edición que con Xenoverse 1 no sacaron por lo que si siguen el mismo patrón...
Aunque no la saquen, fijo que al menos baja de precio y le sale más a cuenta pagar el juego + todos los dlcs.
Gamakitchi escribió:Deathmsk escribió:@Burakku No es poder cambiar el color de la ropa original del personaje, es poder equiparle cualquier ropa de la disponible para el avatar. Esto incluye ropas donde se puede modificar el color.
¿Estas seguro de que se podrá cambiar la ropa para, por ejemplo, ponerle el traje de Goku a Vegeta? Lo digo porque en el scan solo enseñaron a Goku con 2 trajes distintos y el de Satan rubio, y por todas las webs que mencionan lo que vendrá con el dlc gratis solo leo lo de poder cambiar los ataques (luego ya veremos las limitaciones, porque o los ponen mudos o dudo que hayan doblado a Vegeta lanzando un kame ). Que lo bonito sería poder cambiar ropa y ataques a los personajes como al avatar, pero ojo que las habilidades no esten limitadas a un personaje (en el scan si mal no recuerdo salía Gohan adulto haciendo el kame padre-hijo, pero no deja de ser Gohan... )
Deathmsk escribió:@Gamakitchi En otras imágenes del scan se veía a Goku con el Gi Tortuga (colores seleccionables) del avatar. No será sólo ese que se vio (el de Viaje hacia el Oeste) porque además ya está confirmado que se podrá poner como compañero a cualquier personaje, o al menos aquellos que pueden ser además maestros.
@devilcloud_20 Alguna mierda pondrán, como en el Coliseo de Héroes que cuesta un huevo conseguir ciertas figuras. Espero equivocarme ya que de momento sólo hay información a través de imágenes.
@darknes11 He estado viendo de nuevo las imágenes y parece que se podrá poner transformaciones. Carga máxima casi lo daría por hecho ya que entra dentro de las habilidades, y si se pueden poner transformaciones, algo que está mucho más restringido por razas, debería poder ponerse esa habilidad.
Edito con las últimas imágenes que salieron en Vandal, de pantallazos en inglés. Si infringe las normas, pido disculpas.
Si lo equipable va por Medallas TP, es cuestión de farmearlas. Dan la opción de comprar medallas para los impacientes, pero se consiguen muy bien en la misión experto de Vegeta SSB. Como aún no se sabe nada más, sólo se puede especular viendo la opción de comprar medallas en la parte de abajo.
Manili84 escribió:Yo creo que cuando salga el DLC y se pueda modificar todo lo que parece que se va a poder modificar, deberíamos poner aquí una lista de versiones de personajes reales que faltan en el juego con sus ataques y sus trajes correspondientes (por ejemplo Gohan de la saga de Cell con el traje rojo de la OVA de Bojack, Mystic Gohan con el traje de Kaioshin, Goku y Vegeta con los trajes de FnF en Super Saiyan, Goku con el traje de final de DBZ o de GT, Freezer en estado base con halo y los ataques de Golden Freezer como en DBS, etc.)
OVA GAIDEN escribió:Manili84 escribió:Yo creo que cuando salga el DLC y se pueda modificar todo lo que parece que se va a poder modificar, deberíamos poner aquí una lista de versiones de personajes reales que faltan en el juego con sus ataques y sus trajes correspondientes (por ejemplo Gohan de la saga de Cell con el traje rojo de la OVA de Bojack, Mystic Gohan con el traje de Kaioshin, Goku y Vegeta con los trajes de FnF en Super Saiyan, Goku con el traje de final de DBZ o de GT, Freezer en estado base con halo y los ataques de Golden Freezer como en DBS, etc.)
Ahí te veo, me mola que hayan atinado a meter esta opción, es una cutrada como lo tenían ellos puesto, de hecho debería haber sido así desde el inicio.
Manili84 escribió:Lo peor de todo es que el sistema está preparado desde el principio para ello.
Fastidia ver, por ejemplo, como jugando determinadas parallel quest puedes ver a Gohan adulto con traje de Mystic Gohan pero usando el estado de SSJ, o ver a Vegeta o Goku con traje FnF usando el estado de SSJ, etc.
La mejor parte quizá sea poder mejorar de verdad a determinados personajes, cuyas habilidades son demasiado básicas, sin afectar al realismo/canon del personaje en si. Esto es una opinión, pero yo lo que no haré desde luego es poner a Goku a lanzar un Final Flash.