Dragon Ball Xenoverse 2

Oigan hago la mision experta de Broly y me dan el doble de medallas!!! Con eso de mante er R3 le restaura vida a mis aliados y se hace mucho mas facil la mision para quien quiera sacar medallas.
Claudiop96 escribió:Oigan hago la mision experta de Broly y me dan el doble de medallas!!! Con eso de mante er R3 le restaura vida a mis aliados y se hace mucho mas facil la mision para quien quiera sacar medallas.

Solo en esa?
@darknes11 En todas hasta el 9 de marzo.

Por cierto, en entrenamiento, me sale A-17 (DB Super) con todos los especiales en gris y no me deja hacerlos. ¿Os pasa lo mismo a alguno?

Edito:

Es cosa de su alma-z, que bloquea los movimientos especiales hasta que pierdes cierta cantidad de vida.
Deathmsk escribió:@darknes11 En todas hasta el 9 de marzo.

Por cierto, en entrenamiento, me sale A-17 (DB Super) con todos los especiales en gris y no me deja hacerlos. ¿Os pasa lo mismo a alguno?

Es por la z-soul que lleva "hora de luchar en serio", hasta que no le han hecho cierto daño, que es cuando se activa la z-soul, no se pueden usar las técnicas.

Peor es lo de Goku Migatte no Gokui, que no regenera stamina.

Estas decisiones de diseño raras, como lo del supersaiyan blue gastando ki (volvemos a las cagadas del Xenoverse 1), no las entiendo.
@asram Estaba editando y no he visto el mensaje hasta después de hacerlo.

Pues con las roturas de estamina de este juego, han dejado al personaje bastante tocado. El que me ha molado es Jiren, que después de meditar, el especial quita una cantidad de vida importante.
Deathmsk escribió:Pues con las roturas de estamina de este juego, han dejado al personaje bastante tocado. El que me ha molado es Jiren, que después de meditar, el especial quita una cantidad de vida importante.

Me imagino, que Goku UI cuando se activa el z-soul si regenerará stamina (apenas lo he probado), pero tienes razón que el personaje esta roto con la rotura de stamina.

Jiren, mola mucho, pero también me ha descolocado lo de poder usar el especial tras meditar.

Y Fuu también tiene un especial que requiere doble ejecución. Por lo demás el personajes es una burrada.

Los 4 personajes tienen algo extremadamente particular, parece que hayan querido probar mecánicas nuevas y tantear al consumidor. Mecánicas que para modo offline quizás sean curiosas, pero para el online lo único que consiguen es que nadie se elija los personajes al estar en desventaja con los antiguos.

Me da la impresión que estos inventos no van a gustar mucho.
asram escribió:
Deathmsk escribió:Pues con las roturas de estamina de este juego, han dejado al personaje bastante tocado. El que me ha molado es Jiren, que después de meditar, el especial quita una cantidad de vida importante.

Me imagino, que Goku UI cuando se activa el z-soul si regenerará stamina (apenas lo he probado), pero tienes razón que el personaje esta roto con la rotura de stamina.

Jiren, mola mucho, pero también me ha descolocado lo de poder usar el especial tras meditar.

Y Fuu también tiene un especial que requiere doble ejecución. Por lo demás el personajes es una burrada.

Los 4 personajes tienen algo extremadamente particular, parece que hayan querido probar mecánicas nuevas y tantear al consumidor. Mecánicas que para modo offline quizás sean curiosas, pero para el online lo único que consiguen es que nadie se elija los personajes al estar en desventaja con los antiguos.

Me da la impresión que estos inventos no van a gustar mucho.

Depende, porque jiren, tiras al tio lejos, y meditas, vas pegando y despues de que lanzes en combo aprovechas y recargas y ya tienes listo el ki tras la meditacion.

Dos opciones de muerte, si eres bueno haciendo brake, lo haces, si no, utilizas el z-soul este que te hacer guardia perfecta, y en cuanto te den un golpe aprovechas y metes el brake, le das a la tecnica definitiva, y o una de dos. O te cargas al tio directamente, o lo dejas a unos pocos golpes. Jiren esta rotisimo, si no le hiciera falta la meditacion seria completamente absurdo ( a mi ya de por si lo que quita esa tecnica no me parece ni medio normal).

Y si el tio te tira una tecnica para pararte da igual, porque encima la definitiva de jiren cuando se lanza, atraviesa la tecnica pasando de ella y te la comes entera xDDD Es demasiado, estoy seguro de que algo tocaran de esa definitiva

Goku ultrainstinto aunque es muy bueno, esta compensado al no poder abusar de quedarte quieto, y tener que medir mas las guardias y los esquives para que no te quiten resistencia muy rapido, creo que es mas ''complicado'' de utilizar, pero que si sabes manejar esas cosas revientas.

Yo con lo que se les ha ido la mano diria que es la tecnica de jiren, es que no te hace falta mucho para destrozar xDDDD, No lo cambiaria, creo que el sistema mola para este personaje porque pega bastante duro, pero si le bajaria el daño a la definitva, es exagerado xD

PD: no he podido verlo bien, pero creo que cuando usas el z-soul de goku lo que regenera es ki, pero no puedo asegurarlo ahora mismo
La canción CHA-LA HEAD-CHA-LA, del pack de música del anime, es la versión de FLOW para La Batalla de los Dioses. No es la de Kageyama. A mi me gustan las 2 versiones, pero habría elegido la original en este caso.

El pack contiene la misma música tanto en Xenoverse 2 como en FighterZ.
Pero os dejáis lo más importante del dlc, ¿dónde están los bikinis para las féminas? ¿Se puede equipar al personaje que creamos?
Lo de las almas z es la mayor gilipollez del juego.
Pregunta: ¿Se pueden conseguir los objetos que daban en algunos eventos en la tienda cambiando la fecha de la consola?
No puedo cambiar el aura de mi personaje?
OVA GAIDEN escribió:Lo de las almas z es la mayor gilipollez del juego.

¡Oh, discrepo enormemente!

Las Almas Z añaden un componente de personalización muy chulo, para mi gusto, a los personajes. Con ellas puedes escoger entre un Kaioken agotador o un Kaioken dañino. Puedes configurar a tu personaje como si fuera un androide o darle un cariz especial con chutes de poder cuando cae un aliado, o incluso nerfearte para ir de sobrado al principio del combate y desatar tu poder al final del mismo (o al contrario, empezar muy fuerte para acabar pronto y si se prolonga perder empuje).

No sé, a mi me gustan mucho xD
@darknes11 No no, compre el set que contiene los dos...
Anacardo escribió:@darknes11 No no, compre el set que contiene los dos...

Has entrado al juego?, lo digo porque a mi colega le pasa exactamente lo mismo, lo ha mirado, y efectivamente el extra pack 1 le aparece como ''comprado'', y no se le ha descargado nada. Pero al entrar al juego, estan los personajes ( el resto de cosas no lo hemos mirado pero suponemos que al estar los personajes estara todo).

Es decir, que cuando tu entras al juego estan las cosas del exta prack 1 aunque no se ha bajado nada ni ponga ''instalado''. Es mas, en la lista de complementso del juego que tienes, te sale con el resto de cosas que tengas.

Tal vez lo metieron camuflado en alguna actualizacion, y al pillar el pase simplemente se desbloquea del tiron... . Si no has entrado al juego todavia, entra y comenta si aparece.
@darknes11 Ah entiendo, sera eso entonces. Si, es que aun no he podido entrar. Muchas gracias por la aclaracion. ;)
Anacardo escribió:@darknes11 Ah entiendo, sera eso entonces. Si, es que aun no he podido entrar. Muchas gracias por la aclaracion. ;)

De nada compañero, de todas formas cuando entres comentanos si te salen por si acaso.

@Joganth Yo pienso lo mismo, ademas las veo mucho mejor aqui que en el 1. Ya que la mayoria no influyen en las estadisticas, y el rollo del qqbang para poner ponerte la ropa que quieras independientemente de las estadisticas extra que quieras meter es una ideaza.

Yo por ejemplo tengo en una de las versiones puesta un alma z que justamente es de las pocas que toca estadisticas ( solo te lo nombra en la descripcion que lo hace), que baja las estadisticas de ataque. Lo utilizo para los versus, para ir menos chetado, junto con un qqbang que hace lo mismo.

Es mas, estaba buscando un alma Z que bajara las estadisticas de ataque mucho ( el resto no me interesa porque no influye demasiado al jugarse unos versus) pero no encuentro xDDDDDDD

PD: de todas formas tal vez el compañero se refiere al tema nuevo del ''sparking'' tipo fighterz que han puesto ahora, que puedes utilizar una vez por combate.
Deathmsk escribió:La canción CHA-LA HEAD-CHA-LA, del pack de música del anime, es la versión de FLOW para La Batalla de los Dioses. No es la de Kageyama. A mi me gustan las 2 versiones, pero habría elegido la original en este caso.

El pack de música es gratis o de pago?
Goku UI mola muchísimo. Pero Jiren me ha parecido caquita. Dos ataques unicos y una carga que extiende el ki... Muy desaprovechado... Parece hecho por modders.

Fuu esta mas curradete. A pesar que no me guste el diseño. Es un buen personaje.
OVA GAIDEN escribió:Goku UI mola muchísimo. Pero Jiren me ha parecido caquita. Dos ataques unicos y una carga que extiende el ki... Muy desaprovechado... Parece hecho por modders.

Fuu esta mas curradete. A pesar que no me guste el diseño. Es un buen personaje.

Peor es c17 xD que le han puesto solo un especial unico que tampoco es la gran cosa, y hasta la definitiva es la misma sin mas xD

Por cierto, que sera lo que hay en la tienda de medallas ahora, que hay un boton que pone ''regalo''. Yo no le puedo dar, no se si vosotros podeis, me sale desmarcado por ahora.
darknes11 escribió:Por cierto, que sera lo que hay en la tienda de medallas ahora, que hay un boton que pone ''regalo''. Yo no le puedo dar, no se si vosotros podeis, me sale desmarcado por ahora.

A mi tampoco me deja entrar... no sé que será
Espero k haya aún otra actualización gratuita para poder personalizar todos los personajes y tmb cambiar sus trajes
Buenas

Alguien para sacar mutuamente los trofeos online?

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=XF_c4Bm44LE

Para los que pedían información sobre la personalización de los mentores.
KaoruS escribió:
Deathmsk escribió:La canción CHA-LA HEAD-CHA-LA, del pack de música del anime, es la versión de FLOW para La Batalla de los Dioses. No es la de Kageyama. A mi me gustan las 2 versiones, pero habría elegido la original en este caso.

El pack de música es gratis o de pago?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 eurazos y no trae música de los combates de la serie.
Alguien sabe como usar el Limit Burst? Es una técnica o aparece solo o hay que tocar botones
KaoruS escribió:Alguien sabe como usar el Limit Burst? Es una técnica o aparece solo o hay que tocar botones

Dejar pulsado el boton R3, solo una vez por combate
@darknes11 Si, ya he probado el juego y te confirmo que va todo correcto. Todos los personajes del DLC aparecen. Tambien se me bajo una actualizacion automatica.

Para desbloquear
la segunda ruta de la historia extra, ¿que hay que hacer? Pasarse todos niveles con todos personajes que tengan relaccion con el escenario o los personajes, o simplemente pasarte los escenarios que no te pasaste con ayuda o sin ayuda de Fu?
Hola, venia para ver si me explicáis bien una cosa.
Los ataques duales con quien se hacen... He hecho el tutorial y luego he peleado junto con mi maestro con la barra de afinidad al máximo pero no me sale para ejecutarlo ni tampoco veo donde se pueden equipar...
Un saludo!
@Anacardo
Para acceder a la 2ª ruta, habla con Fu en el Nido del Tiempo y eligelo como compañero.
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Goku UI mola muchísimo. Pero Jiren me ha parecido caquita. Dos ataques unicos y una carga que extiende el ki... Muy desaprovechado... Parece hecho por modders.

Peor es c17 xD que le han puesto solo un especial unico que tampoco es la gran cosa, y hasta la definitiva es la misma sin mas xD

Por cierto, que sera lo que hay en la tienda de medallas ahora, que hay un boton que pone ''regalo''. Yo no le puedo dar, no se si vosotros podeis, me sale desmarcado por ahora.

Y esto lo cobran a parte?... Dimps cada día me sorprende más...
RalphT escribió:Hola, venia para ver si me explicáis bien una cosa.
Los ataques duales con quien se hacen... He hecho el tutorial y luego he peleado junto con mi maestro con la barra de afinidad al máximo pero no me sale para ejecutarlo ni tampoco veo donde se pueden equipar...
Un saludo!

Cuando tienes amistad al maximo con un maestro tienes que hablar con el varias veces hasta que te lo da; luego lo equipas, y cuando vayas a combatir, asegúrate de ir acompañado de tu maestro. Entonces haces el ataque.

Realmente no me parece que sean gran cosa; por lo que he visto, la supernova cooler dual quita menos que la normal.
@nekuro gracias!!! Hay cosas que no las explican bien...
¿Hay alguna forma de conseguir el camo bikini (bikini de camuflaje) o la espada de Janemba a estas alturas?
OVA GAIDEN escribió:
darknes11 escribió:

Y esto lo cobran a parte?... Dimps cada día me sorprende más...

basicamente, yo lo dije en su dia, c17 deberia de haber sido gratuito, me esperaba que no se curraran mucho una version algo mas variada, y en su lugar yo quese, a toppo pero en su modo tocho, que algo mas mola ( el normal no me gusta nada), y por lo menos es otro personaje nuevo mas que aportar.

Pero c17, que si, que el moveset es distinto, pero al final el agarre es el mismo, solo tiene una tecnica nueva propia y bueno, me.corrijo, no es que este mal, es una contra que te sirve de cerca yva distancia ( de cerca pega una patada, y con rayos o bolas crea una barrera) , pero no lo veo suficiente solo eso, porque.... ya esta, la definitiva es el golpe electrico de siempre.

Son cosillas que dices... joder, que huevos xD. Pero bueno, todavia queda alguna actulizacion mas... y quien sabe si nos sorprenden con alguna cosilla. En su momento se hablo de un personaje gratuito hace ya mucho, yo lo dudo, pero ei, visto lo visto, por soñar no me cobran xDDDDDDDDDDD
Hola!!

Estoy intentando tener la afinidad maxima con vegeta, pero no me acuerdo exactamente donde esta vegeta maestro. Alguien me puede decir donde esta exactamente, es que estoy dando vueltas y no lo encuentro. Gracias

SALUDOS!!
¿Como se saca el ssj blue para el avatar? Dice que hable con Wiss, pero hablo con el y nada.
@nekuro los ataques duales se hacen más fuertes conforme más los usas con tu maestro. En la misma pantalla donde sale el medidor de afinidad ahora hay una barra que indica el poder del ataque dual.

@kyubi13 Vegeta está en una loma muy cerca del principio de la escalera que sube hacia el Nido del Tiempo.

@Anacardo para que puedas obtenerlo primero tienes que tener al menos nivel 90 y afinidad máxima con Whis.
Joganth escribió:@nekuro los ataques duales se hacen más fuertes conforme más los usas con tu maestro. En la misma pantalla donde sale el medidor de afinidad ahora hay una barra que indica el poder del ataque dual.

@kyubi13 Vegeta está en una loma muy cerca del principio de la escalera que sube hacia el Nido del Tiempo.

@Anacardo para que puedas obtenerlo primero tienes que tener al menos nivel 90 y afinidad máxima con Whis.

Pues tocará seguir entrenando la supernova cooler doble.
Muchas gracias.

Por cierto, el rayo de whis que causa rotura de guardia no es que sea bueno; es que está roto. Como se lo cueles a uno con mucha resistencia, te da tiempo a colarle la supernova cooler antes de que se recupere.

kyubi13 escribió:Hola!!

Estoy intentando tener la afinidad maxima con vegeta, pero no me acuerdo exactamente donde esta vegeta maestro. Alguien me puede decir donde esta exactamente, es que estoy dando vueltas y no lo encuentro. Gracias

SALUDOS!!

Ya te han dicho donde está, pero recuerda que si ya es tu maestro solo aparece en la universidad.
Joganth escribió:@nekuro los ataques duales se hacen más fuertes conforme más los usas con tu maestro. En la misma pantalla donde sale el medidor de afinidad ahora hay una barra que indica el poder del ataque dual.

GRACIAS!!! llevaba casi una hora dando vueltas, tendrian que poner el localizador (con el nombre del maestro o su cara), una vez ya has hablado con el con anterioridad.

SALUDOS!!!
@Joganth Entiendo, gracias. ¿Han puesto algo para obtener la afinidad con el maestro algo mas rapido? Es que recuerdo que era algo muy lento, hacer muchas misiones con el, hacer sus ataques, llevar su ropa... ¿Algo mas?
Creo que no hay nada nuevo, pero yo he notado que se hacen más rápido ahora. No sé si será cosa de los maestros con los que lo estoy haciendo ahora (yo los tenia a casi todos hechos) o si es que han cambiado algo para que sea más liviano.
@Solid.Snake Esperar a que repitan la raid de Super A-17 para el bikini y la de Janemba para la espada, no queda otra.
Deathmsk escribió:@Solid.Snake Esperar a que repitan la raid de Super A-17 para el bikini y la de Janemba para la espada, no queda otra.

La que hay ahora, ¿da algo? Solo pone que da 500 zenis.
@Solid.Snake La que había hasta ayer daba el traje de Metal Cooler para el avatar al llegar a 30.000 puntos. La siguiente, si ponen alguna esta semana, empezaría el sábado a las 23:00 y duraría hasta el miércoles a las 22:00. La recompensa de la próxima raid aún no se sabe.
Es una pena que lo de personalizar a los personajes se haya quedado tan a medias. Espero que para Xenoverse 3 se curren más el tema, poder personalizar a todos los personajes, los stats decentemente, las transformaciones mejor... En fin, de momento no pasa de ser una curiosidad sin más, los mentores personalizados son más débiles que los normales...
wenas , ya me pase el modo historia, como habia tenido a whis de maestro apra sacar el ssj blue este me ha acompañado durante el evento pero...parece q hay un final secreto, la duda de la historia en el spoiler

veo que hay distintas rutas per un modo de enfrentar a goku ultra instinto ¿debemos pillar a este de maestro?
@yami82
Tienes que hablar con Fu y elegirle como compañero para ir por la 2ª ruta. Una vez hayas completado también esa historia, selecciona en la Tokipedia la misión final con Goku de compañero.
No soy capaz de sacarme la Mision Secundaria 122 en rango Z, si alguno quiere ayudarme ahora os dejo mi id charly_cacharro un saludo amigos!!!
9326 respuestas