asram escribió:Deathmsk escribió:Pues con las roturas de estamina de este juego, han dejado al personaje bastante tocado. El que me ha molado es Jiren, que después de meditar, el especial quita una cantidad de vida importante.
Me imagino, que Goku UI cuando se activa el z-soul si regenerará stamina (apenas lo he probado), pero tienes razón que el personaje esta roto con la rotura de stamina.
Jiren, mola mucho, pero también me ha descolocado lo de poder usar el especial tras meditar.
Y Fuu también tiene un especial que requiere doble ejecución. Por lo demás el personajes es una burrada.
Los 4 personajes tienen algo extremadamente particular, parece que hayan querido probar mecánicas nuevas y tantear al consumidor. Mecánicas que para modo offline quizás sean curiosas, pero para el online lo único que consiguen es que nadie se elija los personajes al estar en desventaja con los antiguos.
Me da la impresión que estos inventos no van a gustar mucho.
Depende, porque jiren, tiras al tio lejos, y meditas, vas pegando y despues de que lanzes en combo aprovechas y recargas y ya tienes listo el ki tras la meditacion.
Dos opciones de muerte, si eres bueno haciendo brake, lo haces, si no, utilizas el z-soul este que te hacer guardia perfecta, y en cuanto te den un golpe aprovechas y metes el brake, le das a la tecnica definitiva, y o una de dos. O te cargas al tio directamente, o lo dejas a unos pocos golpes. Jiren esta rotisimo, si no le hiciera falta la meditacion seria completamente absurdo ( a mi ya de por si lo que quita esa tecnica no me parece ni medio normal).
Y si el tio te tira una tecnica para pararte da igual, porque encima la definitiva de jiren cuando se lanza, atraviesa la tecnica pasando de ella y te la comes entera xDDD Es demasiado, estoy seguro de que algo tocaran de esa definitiva
Goku ultrainstinto aunque es muy bueno, esta compensado al no poder abusar de quedarte quieto, y tener que medir mas las guardias y los esquives para que no te quiten resistencia muy rapido, creo que es mas ''complicado'' de utilizar, pero que si sabes manejar esas cosas revientas.
Yo con lo que se les ha ido la mano diria que es la tecnica de jiren, es que no te hace falta mucho para destrozar xDDDD, No lo cambiaria, creo que el sistema mola para este personaje porque pega bastante duro, pero si le bajaria el daño a la definitva, es exagerado xD
PD: no he podido verlo bien, pero creo que cuando usas el z-soul de goku lo que regenera es ki, pero no puedo asegurarlo ahora mismo