› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Solid.Snake escribió:LGZ Raijin escribió:Y yo pregunto. Dejé el juego al terminar con el DLC 4. Me pasé el coliseo de heroes. Vale la pena los dos extra pack? Lo digo porque me gusta mucho FighterZ pero lo veo escaso de contenido.
Tiene un poco menos de contenido que el pase 1 (10 misiones secundarias en lugar de 12, 8 personajes extras, unas cuantas fases del modo historia, Zamas de maestro, ataques conjuntos con los maestros y poder personalizarlos y del Coliseo de Héroes nuevas figuras y fases muy chungas). A mí sí me gustado y espero que vuelvan a sacar más dlc similar.
El Fighterz lo tengo abandonado porque me da asco jugar a juegos de lucha online con gente, por lo que una vez pasado el tostón del modo historia y los desafíos de combos ya no tenía nada que hacer.
Solid.Snake escribió:El caso es que yo por ejemplo me he divertido más con estos últimos 2 dlc que con el Fighterz. El Fighterz está muy bien, pero es que no tiene modos offline, está exclusivamente enfocado al online, el cual es asqueroso con la gente que desconecta cuando va perdiendo y los que abusan de los autocombos.
Solid.Snake escribió:El caso es que yo por ejemplo me he divertido más con estos últimos 2 dlc que con el Fighterz. El Fighterz está muy bien, pero es que no tiene modos offline, está exclusivamente enfocado al online, el cual es asqueroso con la gente que desconecta cuando va perdiendo y los que abusan de los autocombos.
devilcloud_20 escribió:Creeis que lanzaran algún DLC más ? O anunciaran otro Xenoverse en Mayo - Junio ?
RSare7 escribió:Solid.Snake escribió:El caso es que yo por ejemplo me he divertido más con estos últimos 2 dlc que con el Fighterz. El Fighterz está muy bien, pero es que no tiene modos offline, está exclusivamente enfocado al online, el cual es asqueroso con la gente que desconecta cuando va perdiendo y los que abusan de los autocombos.
Es decir, que no puedes meterte a jugar contra la CPU una partida rapida?? me acabas de matar Tienes que jugar online SI o SI???
OVA GAIDEN escribió:
Esta gente no esta trabajando en otra entrega, muchos esperan mas contenido via dlc y seguramente sea lo mas probable
.
OVA GAIDEN escribió:Yo tmb preferiría una 3ra entrega, le queda mucho por pulir a la saga, en especial una mejor jugabilidad...
ES-Cachuli escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo tmb preferiría una 3ra entrega, le queda mucho por pulir a la saga, en especial una mejor jugabilidad...
Cambiar por completo el sistema de transformaciones y personajes, por ejemplo. Que eso de que el ss4 y el blue sean personajes aparte da por culo.
Meter más combos, cancels, mejorar la personalización, poder personalizar a todos los personajes y bien hecho, no esa cosa a medio hacer que han metido, quitar el sistema de "skin sets" y que todos los personajes tengan stats balanceados... Un montón de cosas que no se pueden hacer solo con DLC.
ES-Cachuli escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo tmb preferiría una 3ra entrega, le queda mucho por pulir a la saga, en especial una mejor jugabilidad...
Cambiar por completo el sistema de transformaciones y personajes, por ejemplo. Que eso de que el ss4 y el blue sean personajes aparte da por culo.
Meter más combos, cancels, mejorar la personalización, poder personalizar a todos los personajes y bien hecho, no esa cosa a medio hacer que han metido, quitar el sistema de "skin sets" y que todos los personajes tengan stats balanceados... Un montón de cosas que no se pueden hacer solo con DLC.
OVA GAIDEN escribió:ES-Cachuli escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo tmb preferiría una 3ra entrega, le queda mucho por pulir a la saga, en especial una mejor jugabilidad...
Ahí, ahí te veo. Y que actualicen esos gráficos por dios, ya se ve horrible...
darknes11 escribió:ES-Cachuli escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo tmb preferiría una 3ra entrega, le queda mucho por pulir a la saga, en especial una mejor jugabilidad...
Yo pensaba lo mismo pero para segun que personajes, porque para el blue por ejemplo de goku, casi que prefiero que este aparte, porque entre que al transformarte no cambias de habilidades, y que si no el kaioken se perderia, ya casi que lo prefiero aparte. Evidentemente son excepciones, hay transformaciones que faltan, y otras que deberian de estar en el propio personaje porque no cambia nada.
Otro ejemplo es freezer, ponerlo al 100% pero con los mismo ataques que el normal... o golden y lo mismo, como que no. tendria que poner el sistema de que al transformarte tengan las otras habilidades, no se yo si estan por la labor.
Y lo digo porque despues de todo este contenido, para mi no esta subsanado el detalle mas absurdo del juego, y es que la puta IA en versus no se transforme, es la polla xDDD es una pedazo de chorrada increible, y no lo ponen..
sinuba escribió:darknes11 escribió:ES-Cachuli escribió:Cambiar por completo el sistema de transformaciones y personajes, por ejemplo. Que eso de que el ss4 y el blue sean personajes aparte da por culo.
Yo pensaba lo mismo pero para segun que personajes, porque para el blue por ejemplo de goku, casi que prefiero que este aparte, porque entre que al transformarte no cambias de habilidades, y que si no el kaioken se perderia, ya casi que lo prefiero aparte. Evidentemente son excepciones, hay transformaciones que faltan, y otras que deberian de estar en el propio personaje porque no cambia nada.
Otro ejemplo es freezer, ponerlo al 100% pero con los mismo ataques que el normal... o golden y lo mismo, como que no. tendria que poner el sistema de que al transformarte tengan las otras habilidades, no se yo si estan por la labor.
Y lo digo porque despues de todo este contenido, para mi no esta subsanado el detalle mas absurdo del juego, y es que la puta IA en versus no se transforme, es la polla xDDD es una pedazo de chorrada increible, y no lo ponen..
Es que las transformaciones, todas, deberían estar a parte y al mismo tiempo, juntas en un mismo personaje. Como en los tenkaichi/raging blast, joder, en la que el personaje se puede transformar en la forma que quieras y al mismo tiempo tú lo puedes elegir de inicio en la forma que que quieras. Pero Dimps lleva con su mierda de sistema desde los budokai, en que,o los personajes están en base, o te ponen alguna forma a parte. Esto para los inicios de ps2 estaba bien, que veníamos de ps1 donde no habían ni transformaciones. Pero hoy en día ya no tiene perdón de Dende.
Luego necesita meter la pantalla partida en multi offline, que los skins sean skins (nada de técnicas restringidas a determinados skins o que unos sean más fuertes que otros, aunque esto ahora creo que se puede editar, ¿no?), capacidad de crear múltiples personajes y que no tengas que entrenarlos (como en los Soul Calibur, que te puedes crear hasta 50 y luego tienen dos modos de juego, uno en el que cuenta su nivel y el equipamiento, y otro en el que no), además de poder enfrentarlos entre ellos Y luego rehacer los gráficos de cabo a rabo. Son jodidamente horribles. Que tomen ejemplo del Fighter Z.
Ah, claro, y el plantel. Si sacan un XV3, tienen que sacar un plantel con novedades jugosas, no reirse en la puta cara de los fans como en el 2, que sacaron poquísimos personajes nuevos respecto al 1 y luego ale, dlcs a mansalva. Manda huevos que haya más personajes nuevos en dlcs que en el salto del 1 al 2.
Y por supuesto, el Trunks de la peli de de Bokack, ostia ya. ¿A quien hay que matar para que lo pongan? D
kyubi13 escribió:Parece que el XENOVERSE3, que todo el mundo daba por sentado (incluido yo la verdad), alomejor no acabe de llegar.
Si se esta hablando de un RPG de dragon ball, pero ojala sea el xenoverse 3 con mas personalizacion ( mejoras en las transformaciones, mas combos, etc...) y sobretodo mas espectacularidad. Creo que el DBFZ ha demostrado que con buenos graficos y mucha espectacularidad ( las "dramatic scenes", y algunos detalles muy dragonbolianos, choques de ondas, etc..), se podria conseguir el dragon ball casi definitivo. El XENOVERSE 3 seria la gran oportunidad de conseguirlo yo creo.
En lo demas, el juego cumple increiblemente bien, yo aun sigo dandole horas desde que salio, creo que quiza lo unico que le falle es un buen modo torneo, personalizable y que cuando salgas del ring pierdas el combate. Ese detalle deberia recuperarse.
Deberian centarrse en pequeños detalles, como cuando pusieron levantamiento de piedras cuando te transformas, o el movimiento del agua al tranformarte, creo que con esas cosas se dio un gran paso. Ahora habria que añadir otras de fisicas en los escenarios, con mayor destruccion en tiempo real, al igual que las ropas, o las heridas ( aunque sangre ya sabemos que no habra mucha), pero seria un detallazo. Aun espero ver hacerle un ataque final a piccolo y que pierda el brazo, y que lo recupere en un gesto de fanservice, pero que molan a saco.
Por tanto, creo que seria la linea a seguir. Es un gran juego con todo lo añadido hasta ahora, pero si lo mejoran con una tercera parte pueden bordarlo.
SALUDOS!!!
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse entero el Coliseo de Héroes tras el 2º extra pack? Me queda solo el trofeo de ganar el modo historia y todas las batallas de modo de las figuritas, pero no tengo cojones de vencer a Trunks. ¿Alguien lo ha logrado?
Si subo mi maestro a nv 90 y tantos (no sé si puede alcanzar dicho nv), ¿subirá eso las estadísticas de mis figuras?
darknes11 escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse entero el Coliseo de Héroes tras el 2º extra pack? Me queda solo el trofeo de ganar el modo historia y todas las batallas de modo de las figuritas, pero no tengo cojones de vencer a Trunks. ¿Alguien lo ha logrado?
Si subo mi maestro a nv 90 y tantos (no sé si puede alcanzar dicho nv), ¿subirá eso las estadísticas de mis figuras?
que trunks? el niño? si era de los primeros no?
Solid.Snake escribió:darknes11 escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse entero el Coliseo de Héroes tras el 2º extra pack? Me queda solo el trofeo de ganar el modo historia y todas las batallas de modo de las figuritas, pero no tengo cojones de vencer a Trunks. ¿Alguien lo ha logrado?
que trunks? el niño? si era de los primeros no?
No, el Trunks adulto con la gabardina negra. Pero luego de él viene Broly, luego Freezer dorado y finalmente Goku en Super Saiyan Azul, todos en dificultad de 7 estrellas, nv 99 y figuras UR de también nv 99. Llevo todo el día intentando vencer al último, el Goku Azul, pero nada, que no consigo vencerlo.
darknes11 escribió:Solid.Snake escribió:
Yo no se ni como has llegado ahi, ese modo es un dolor de huevos, esta muy amañado xDD, para mi eres un heroe en serio xDD mis respetos.
Alguna estrategia ganadora pra llegar tan lejos?
Lolo28 escribió:Yo habre gastaso 2000 medallas y ningun vegeta o bills....modo coliseo se han pasado.
Demasiado farmeo medallas o puntos de exp para subir a personajes.
La manera de subir partida a nube es buena idea....pero sigue siendo cansino.
Yo acabo de pasar a frost y estoy por dejarlo....demasiado tiempo invertido
darknes11 escribió: Yo no se ni como has llegado ahi, ese modo es un dolor de huevos, esta muy amañado xDD, para mi eres un heroe en serio xDD mis respetos.
Alguna estrategia ganadora pra llegar tan lejos?
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.
Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:
Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.
Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:
- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).
Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.
Del 29 de Marzo al 4 de Abril:
- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)
Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.
Del 5 de Abril al 11 de Abril:
- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.
Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).
De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.
nebuchan escribió:
Deathmsk escribió:@nebuchan ¿Esta actualización es diferente a la que ya hay en ps4? Lo digo porque la última actualización traía 80 figuras y la opción de combinar.
nekuro escribió:nebuchan escribió:
La gente hasta los cojones de la timada que es el coliseo por todas las trampas que hace la máquina y por la cantidad absurda de medallas TP que se come para no dar nada a cambio.
Y no se les ocurre nada mejor que poner todavía más figuras, y no una ni dos, sino 80.
Deathmsk escribió:@Solid.Snake Joer, espero que no pongan más trofeos relativos al Coliseo. Por fin me he cargado a Vados en el modo historia y me fastidiaría que con la actualización ampliaran los requisitos. Gracias por la aclaración.
Lolo28 escribió:@darkness11 en ultimas act. Se sube al nivel 99 a base de monedas del juego hasta nivel 80 y a partir de ahi con medallas.....busca un personaje detras de tiendas de habilidades o de ropa (no recuerdo)
Es metodo mucho mas rapido que con las bolas de dragon