Dragon Ball Xenoverse 2

Lolo28 escribió:@darkness11 para pedir deseo las mejores es la de freezer (mas rapida) o la de los monos gigantes con 6 patrulleros y opcion de sacar mas bolas....aunke dura mucho mas la mision.....yo lo hacia con freezer.

Aunque ya te digo que farmear medallas con vegeta experto 16 es mas rapido paea subir niveles...segun tu nivel hasta dejando el mando ganas el combate.

No era mas rapida la de goku? experto 17 creo que era?
darknes11 escribió:
Lolo28 escribió:@darkness11 para pedir deseo las mejores es la de freezer (mas rapida) o la de los monos gigantes con 6 patrulleros y opcion de sacar mas bolas....aunke dura mucho mas la mision.....yo lo hacia con freezer.

Aunque ya te digo que farmear medallas con vegeta experto 16 es mas rapido paea subir niveles...segun tu nivel hasta dejando el mando ganas el combate.

No era mas rapida la de goku? experto 17 creo que era?

La de Freezer (explosión namekiana) es rápida y a veces da hasta 2 bolas.
Experto 16 y experto 17 son practicamente iguales....2 minutos aprox acabas combate y 16 medallas tp.
Bueno otra preguntita xD,

Estaba reajustando al personaje que me habia creado para reventar en misiones y eso ( chica saiyan), y claro la tenia con 100 y pico puntos en rafaga ki, 50 en vida, 90 en ki, y 90 en cuerpo a cuerpo ( en fuerza vamos, puñetazos xD). Realmente los puñetazos no los utilizaba apenas mas que para distanciar al enemigo y demas, porque para las misiones lo que buscaba era terminar mas rapido y del tiron.

Decidi entonces intentar hacerla mas ''tanque'', para aprovechar los puntos, asi que cogi y remodele un poco, en nivel 90, le puse los 125 en rafaga ki, obvio, le deje los 90 en ki ( ya que es necesario), el ki y la resistencia me suben bastante mas gracias a un qqbang, asi que perfecto. y le meto en vez de 50, 125 en salud, tirando de los 90 puntos que tenia en cuerpo a cuerpo que no aprovechaba.

Mi pregunta es, porque cojones si paso de 50 a 125 en salud, lo unico que noto es '' |-----| '' este cacho literalmente de vida, y los golpes que me meten me siguen quitando igual. Es decir, pensaba que lo mismo no se reflejaba demasiado en cuestion de ''barras de vida'', pero si de forma global, me quitarian menos o algo, pero es que ni lo uno ni lo otro, para que coño sirve meter puntos en salud? XD
darknes11 escribió:Bueno otra preguntita xD,

Estaba reajustando al personaje que me habia creado para reventar en misiones y eso ( chica saiyan), y claro la tenia con 100 y pico puntos en rafaga ki, 50 en vida, 90 en ki, y 90 en cuerpo a cuerpo ( en fuerza vamos, puñetazos xD). Realmente los puñetazos no los utilizaba apenas mas que para distanciar al enemigo y demas, porque para las misiones lo que buscaba era terminar mas rapido y del tiron.

Decidi entonces intentar hacerla mas ''tanque'', para aprovechar los puntos, asi que cogi y remodele un poco, en nivel 90, le puse los 125 en rafaga ki, obvio, le deje los 90 en ki ( ya que es necesario), el ki y la resistencia me suben bastante mas gracias a un qqbang, asi que perfecto. y le meto en vez de 50, 125 en salud, tirando de los 90 puntos que tenia en cuerpo a cuerpo que no aprovechaba.

Mi pregunta es, porque cojones si paso de 50 a 125 en salud, lo unico que noto es '' |-----| '' este cacho literalmente de vida, y los golpes que me meten me siguen quitando igual. Es decir, pensaba que lo mismo no se reflejaba demasiado en cuestion de ''barras de vida'', pero si de forma global, me quitarian menos o algo, pero es que ni lo uno ni lo otro, para que coño sirve meter puntos en salud? XD

Como bien dices... para nada, yo quité mis 125 puntos de salud y los tengo en ki, y lo que tengo en la 3ª barra de salud es un pedacito menos y como has dicho, es como si te dieran un puñetazo... vamos que juego igual desde que lo cambié y no me noto nada raro.

P.D. Yo tengo 125 en Ki (para tener 10 barras), 125 en ataque cuerpo a cuerpo y 125 en Súper Ráfagas de Ki. También soy saiyan. El QQ Bang me da +5 en Ki, Resistencia y Súper Rágafas Ki y me quita - 3 de Salud, y -5 de ataque básico y super golpes. Y de Súper Alma, la de bills, Antes de crear, destrucción, que potencia habilidades en rafaga de ki (XL). Y como has comprobado en las raid y misiones de experto mi personaje quita bastante, ahora más con el SSB (por eso quité la salud y le puse al máximo el ki)
Cacharro43 escribió:
darknes11 escribió:Bueno otra preguntita xD,

Como bien dices... para nada, yo quité mis 125 puntos de salud y los tengo en ki, y lo que tengo en la 3ª barra de salud es un pedacito menos y como has dicho, es como si te dieran un puñetazo... vamos que juego igual desde que lo cambié y no me noto nada raro.

P.D. Yo tengo 125 en Ki (para tener 10 barras), 125 en ataque cuerpo a cuerpo y 125 en Súper Ráfagas de Ki. También soy saiyan. El QQ Bang me da +5 en Ki, Resistencia y Súper Rágafas Ki y me quita - 3 de Salud, y -5 de ataque básico y super golpes. Y de Súper Alma, la de bills, Antes de crear, destrucción, que potencia habilidades en rafaga de ki (XL). Y como has comprobado en las raid y misiones de experto mi personaje quita bastante, ahora más con el SSB (por eso quité la salud y le puse al máximo el ki)

Exactamente, asi es como lo tengo yo, y el qqbang el mismo, aunque en salud me quita -5, pero no lo noto una mierda igualmente xDDD. En los stats de salud y cuepro a cuerpo es en lo que tenemos diferencia, y porque queria probar como funcionaban, pero visto lo visto.... es que es completamente absurdo meterle a salud ( en su dia le mti 50 porque con eso justo llegaba a las dos barras ya pelarla xD).

Y entonces con personajes en los que su fuerte sea la vida y la defensa, osea, ir en plan tanque, que pasa? le dan por culo no? xDDD
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.

Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:

Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.

Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:

- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).

Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.

Del 29 de Marzo al 4 de Abril:

- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)

Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.

Del 5 de Abril al 11 de Abril:

- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.

Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).

De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.

Le he dado la ropa (500 medallas cada traje) a Goku y él no me ha dado nada. ¿Es un bug o es que la darán más tarde?
Solid.Snake escribió:
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.

Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:

Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.

Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:

- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).

Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.

Del 29 de Marzo al 4 de Abril:

- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)

Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.

Del 5 de Abril al 11 de Abril:

- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.

Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).

De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.

Le he dado la ropa (500 medallas cada traje) a Goku y él no me ha dado nada. ¿Es un bug o es que la darán más tarde?

Si es mañana... no? Ya está la ropa en la tienda de medallas???
@Cacharro43 Acabo de verlo. No me han dado nada, y eso que tengo a todos los maestros al máximo.
Deathmsk escribió:@Cacharro43 Acabo de verlo. No me han dado nada, y eso que tengo a todos los maestros al máximo.

Que paranoia... }:/
Cacharro43 escribió:
Si es mañana... no? Ya está la ropa en la tienda de medallas???

Pero está ya en la tienda. Pero vamos, que le he entregado a cada uno su traje y no me han dado nada. He ido a lo de personalización y le puedo poner el traje, pero no me dan nada y en la tienda tp tampoco hay nada.
1000 medalas para que te den un chorritraje, si, claro, los cojones xDDDDDDD que huevos tienen xDDDD
Ya sé cómo va el tema de los regalos de los maestros. Después de obtener el traje para los compañeros, hay que seguir haciéndoles regalos para que te den las otras recompensas. UNA PUÑETERA MIERDA (por no poner otra cosa más fuerte). Me he gastado 500 TP para que Goku me "regale" las putas muñequeras del Gi ermitaño tortuga dorado. A saber cuánto me tendré que gastar para la peluca Rosé. Con razón dan tantos días de evento... cabr*nes
Deathmsk escribió:Ya sé cómo va el tema de los regalos de los maestros. Después de obtener el traje para los compañeros, hay que seguir haciéndoles regalos para que te den las otras recompensas. UNA PUÑETERA MIERDA (por no poner otra cosa más fuerte). Me he gastado 500 TP para que Goku me "regale" las putas muñequeras del Gi ermitaño tortuga dorado. A saber cuánto me tendré que gastar para la peluca Rosé. Con razón dan tantos días de evento... cabr*nes

Más regalos, ¿qué regalos además del traje puede hacérseles?
@Solid.Snake El primer regalo es siempre el traje desbloqueable para el compañero. El resto de regalos que les puedes dar, te recompensan con cosas para el avatar. Se compran igualmente en la tienda por 500 medallas y creo que es aleatorio (como si las medallas se farmearan en 5 minutos). De momento me ha salido la parte de las manos del Gi ermitaño tortuga dorado al darle un regalo extra a Goku.
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El primer regalo es siempre el traje desbloqueable para el compañero. El resto de regalos que les puedes dar, te recompensan con cosas para el avatar. Se compran igualmente en la tienda por 500 medallas y creo que es aleatorio (como si las medallas se farmearan en 5 minutos). De momento me ha salido la parte de las manos del Gi ermitaño tortuga dorado al darle un regalo extra a Goku.

Pues quitando el bikini de camuflaje no me veo fameando medallas para el resto de trajes. La forma más rápida de famear medallas tp me imagino es hacer la misión 23 explosión namekiana para reunir las 7 bolas de Dragón y pedir el deseo de más medallas (dan 200 medallas).
Deathmsk escribió:@Solid.Snake El primer regalo es siempre el traje desbloqueable para el compañero. El resto de regalos que les puedes dar, te recompensan con cosas para el avatar. Se compran igualmente en la tienda por 500 medallas y creo que es aleatorio (como si las medallas se farmearan en 5 minutos). De momento me ha salido la parte de las manos del Gi ermitaño tortuga dorado al darle un regalo extra a Goku.

joder jajajajaj xDD osea que en realidad es aun peor de lo que pensaba xDD. Madre mia com intentan tirar de los micropagos en medallas xD Que poco sutil xD.

''Podreis personalizar a todos los personajes! : Bueno todos todos... los maestros nada mas, pero mola!''

''mirar mirar cmo vais a poder elegir skins, es que estabamos preparandolas, mirar como hay otros trajes para personalizar! : Bueno si pero.... '' xDDDDDDDD

Y te sacan esto xD, joder, ya no sorprende tanto despues de que pasara lo mismo con lo de personalizar y al final quedara solo en los maestros y de la forman tan lamentable, pero aun asi xD tienen huevos igual xDD

Con lo bien que estaban llevando varias cosas, y teniendo la oportunidad de meter un torneo offline no lo hacen, y pudiendo meter personzalizacion para todos, lo meten mal y encima no paran de liarla xD

Que hijos de puta xDDD
He tenido muchísima suerte porque el primer regalo extra que le he dado a Goku han sido las muñequeras del Gi Dorado... pero la segunda vez ha sido la peluca de Super Saiyan Rosé, vamos que podéis ver que no miento en el vídeo que tengo subido a Youtube y os dejo el link en spoiler por si alguno no entiende el procedimiento o simplemente quiere ver como lo he conseguido

@Cacharro43 Si a más gente le da como 2º regalo la peluca, es que sigue un orden. Espero que así sea.
Deathmsk escribió:@Cacharro43 Si a más gente le da como 2º regalo la peluca, es que sigue un orden. Espero que así sea.

Ojalá sea así, porque como sea aleatorio... vaya locura para conseguir las cosas... miedo me da la semana de los bikinis que no los tengo... jajajajaja
@Cacharro43 Puf, el segundo regalo ha sido las botas del gi dorado.
Cacharro43 escribió:He tenido muchísima suerte porque el primer regalo extra que le he dado a Goku han sido las muñequeras del Gi Dorado... pero la segunda vez ha sido la peluca de Super Saiyan Rosé, vamos que podéis ver que no miento en el vídeo que tengo subido a Youtube y os dejo el link en spoiler por si alguno no entiende el procedimiento o simplemente quiere ver como lo he conseguido

¿Cómo se consigue la nave bola como vehículo que utilizas en el vídeo?

Por cierto, siempre se puede hacer el truco de comprar el regalo, desconectar y probar. Si no te da lo que quieres o algo repetido, pues borras la partida de la consola, conectas, descargas la partida de la nube y vuelta a empezar.
Deathmsk escribió:@Cacharro43 Puf, el segundo regalo ha sido las botas del gi dorado.

Que putada... pufff ...ahora voy a echar otro rato de misiones de experto, me pongo online por si entras y me quieres invitar, que estaré hasta las 17:30 farmeando todo lo que pueda.

Solid.Snake escribió:
Cacharro43 escribió:He tenido muchísima suerte porque el primer regalo extra que le he dado a Goku han sido las muñequeras del Gi Dorado... pero la segunda vez ha sido la peluca de Super Saiyan Rosé, vamos que podéis ver que no miento en el vídeo que tengo subido a Youtube y os dejo el link en spoiler por si alguno no entiende el procedimiento o simplemente quiere ver como lo he conseguido

¿Cómo se consigue la nave bola como vehículo que utilizas en el vídeo?

Por cierto, siempre se puede hacer el truco de comprar el regalo, desconectar y probar. Si no te da lo que quieres o algo repetido, pues borras la partida de la consola, conectas, descargas la partida de la nube y vuelta a empezar.

La nave era parte del DLC 2 de Vados y Champa, no había que hacer nada, solo seleccionarla en la parte de los vehículos. Se desbloqueaba automaticamente al descargar el DLC.
Solid.Snake escribió:Por cierto, siempre se puede hacer el truco de comprar el regalo, desconectar y probar. Si no te da lo que quieres o algo repetido, pues borras la partida de la consola, conectas, descargas la partida de la nube y vuelta a empezar.

Me ha venido genial el truco, ya tengo la peluca. Ahora a conseguir 4.500 medallas para el resto de eventos XD.
Por cierto, detalle muy muy feo. Si no eres plus no puedes hacer lo de los trajes con los maestros. A mi me la pela porque ya ves tu lo que opino de lo que han puesto xD.

Pero para quien lo quiera o le mole hacerlo, si no es plus no puede, sale la opcion de regalo desactivada. Increible
Combinando el maximo de figuras posibles repetidas que te dan? Si fuese su version UR podria ser una opcion
Ya he combinado 4 iguales y puedes subir algo los stats....pero nahhh tampoco vale la pena pues has de hacer hueco para tener mas figuras que como no....tambien cuestan tp.
Este modo podia haber dado mas de si....pero es una sangria de medallas TP.
Lolo28 escribió:Combinando el maximo de figuras posibles repetidas que te dan? Si fuese su version UR podria ser una opcion

Solo se puede hacer X veces según figuras (con las UR hasta 10 veces) y solo suben parámetros (100 de ataque, defensa, etc).
Pues nos la han metido floja con el traje especial de Nappa porque efectivamente sale con pelo, pero si le equipamos el Super Saiyan, al transformarse se queda calvo con el bigote y las cejas rubias... por arte de magia le desaparece el pelo moreno y se queda calvo, que anulamos la habilidad despertada... otra vez aparece el pelo. Para los que quieran ver tal guarrería os dejo un vídeo mío en spoiler

P.D. Se sabe algo de la peluca de Zamas fusionado? Busco por Youtube y otros foros info... pero no encuentro nada

Gracias y un saludo chicos!!!
¿Merece la pena el traje del Rey de todo (el cabeza sandías ese que puede destruir los universos)? Son solo 2 piezas, ¿no?
    Cacharro43 escribió:Pues nos la han metido floja con el traje especial de Nappa porque efectivamente sale con pelo, pero si le equipamos el Super Saiyan, al transformarse se queda calvo con el bigote y las cejas rubias... por arte de magia le desaparece el pelo moreno y se queda calvo, que anulamos la habilidad despertada... otra vez aparece el pelo. Para los que quieran ver tal guarrería os dejo un vídeo mío en spoiler

P.D. Se sabe algo de la peluca de Zamas fusionado? Busco por Youtube y otros foros info... pero no encuentro nada

Gracias y un saludo chicos!!!

Va aumemntando el nivel de calidad del tema personalizacion de personajes normales por lo que veo xDDD como digo ultimamente... que hijos de puta xDDD
    @Solid.Snake 3 Piezas. Lo único que no tiene son guantes.
    Deathmsk escribió:@Solid.Snake 3 Piezas. Lo único que no tiene son guantes.

Lo acabo de encontrar en YouTube y es lo más feo que puede haber [+risas]
    ...que bien, esta semana los regalos sólo cuestan 777 medallas Oooh
    Cacharro43 escribió:...que bien, esta semana los regalos sólo cuestan 777 medallas Oooh

Es lo que tiene que dieran bikinis [+risas]

Por cierto, ¿no se supone que iban a dar el traje de A21 del Fighterz a quienes tuvieran ambos juegos? ¿Qué pasó con esto al final?
    Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿no se supone que iban a dar el traje de A21 del Fighterz a quienes tuvieran ambos juegos? ¿Qué pasó con esto al final?

De momento es algo exclusivo de Japón y por desgracia no tiene pinta de que vayan a ponerlo para el resto del mundo. Lo mismo con el bonus de FighterZ.
    Cacharro43 escribió:...que bien, esta semana los regalos sólo cuestan 777 medallas Oooh

Me duele decir esto cada vez sobre este tema, peeeeeeeroooo... vaya xD se siguen mejorando en el rollo este em xDDDDDDDDDDDD
    darknes11 escribió:

Me duele decir esto cada vez sobre este tema, peeeeeeeroooo... vaya xD se siguen mejorando en el rollo este em xDDDDDDDDDDDD

Y lo peor es que te da las piezas aleatoriamente, pudiendo perfectamente darte partes repetidas, por lo que es casi indispensable canjear los regalos estando desconectado para que si no te da lo deseado poder borrar la partida y descargarla de nuevo de la nube.
    Solid.Snake escribió:
    darknes11 escribió:

Y lo peor es que te da las piezas aleatoriamente, pudiendo perfectamente darte partes repetidas, por lo que es casi indispensable canjear los regalos estando desconectado para que si no te da lo deseado poder borrar la partida y descargarla de nuevo de la nube.

A mi me parece lamentable la verdad, que encima de lo decepcionante que han puesto la personalizacion de personajes normales, vayan y hagan esto con el tema trajes.... es vergonzoso. Y encima si por alguna cosa extraña de la vida quisieras hacerlo, tienes que tener plus, porque para esta soplapollez que no es multijugador, no te sale si no tienes pagado el online, con sus dos cojones.
    Recompensas de la raid que estará desde el 7 de abril a las 23:00 al 11 de abril a las 22:00

5.000 de daño: 50 medallas TP y peluca SS Rosé
    15.000 de daño: 50 medallas TP y Gi tortuga dorado (parte superior e inferior)
    30.000 de daño: 50 medallas TP y Gi tortuga dorado (manos y pies)
    50.000 de daño: 50 medallas TP y apodo "Dios" (Kami)
    100.000 de daño: 50 medallas TP y apodo "Vengador"

La raid es contra Goku Black SS Rosé o Zamas fusionado (corrupto), ya que saldrán de forma aleatoria en cada combate.

Después del farmeo de medallas TP, viene el troleo de estas recompensas.
    Deathmsk escribió:Recompensas de la raid que estará desde el 7 de abril a las 23:00 al 11 de abril a las 22:00

5.000 de daño: 50 medallas TP y peluca SS Rosé
    15.000 de daño: 50 medallas TP y Gi tortuga dorado (parte superior e inferior)
    30.000 de daño: 50 medallas TP y Gi tortuga dorado (manos y pies)
    50.000 de daño: 50 medallas TP y apodo "Dios" (Kami)
    100.000 de daño: 50 medallas TP y apodo "Vengador"

La raid es contra Goku Black SS Rosé o Zamas fusionado (corrupto), ya que saldrán de forma aleatoria en cada combate.

Después del farmeo de medallas TP, viene el troleo de estas recompensas.

50 medallas jajajajajajaj xDDDDD madre mia, no te da ni para una tecnica de las que pusieron durante el primer pase de temporada en la tienda tp xD, recalco la palabra troleo la verdad xD, se estan luciendo los cabrones, que hijos de puta xDD [qmparto] [qmparto]

No llego a comprender bien porque este tipo de decisiones, cuando ya lo que tendrian que hacer e sterminar de pulir las cosillas que le quedan que en una puta actualizacion lo harian, y a partir de ahi, o sgeuir con contenido o pensar en un futuro tercero, pero no no xDD, mucho mejor esto y dar por culo xDDD
    ¿Qué demonios es eso de los apodos? ¿Son almas Z o qué?
    @Solid.Snake Son nombres que te puedes poner en la tarjeta de visita que se ve al jugar online. Se cambia en Datos de juego y luego triángulo.
    ¿Os sale ya la RAID? Yo me he salido y he entrado varias veces... pero nada de nada :-?
    Deathmsk escribió:@Cacharro43 Todavía nada, es raro...

Ahora sí, empezaba a las 0:00 (que lo pone en los marcadores, jejeje
    Hola chicos, una preguntita..he empezado la historia nueva con este tal Fuu
    Me encuentro que, en el jardin del tiempo, a la izquierda tengo a Fuu y, a la derecha tengo a mi compañero/maestro que, en este caso es Zamasu y la falla flotando en el aire...

No intiendo una cosa...

..que cambia si voy, alguna vez, haciendo las fallas con Fuu y, otras, ¿con mi compañero?

..y, una ultima cosa..

He escuchado que, aqui tambien, hay dos finales..¿como se desbloquean cada uno?

Gracias por vuestras ayuda y, claro, si contestais, hacerlo poniendo spoiler..un saludo.
    simmolick escribió:Hola chicos, una preguntita..he empezado la historia nueva con este tal Fuu
    Me encuentro que, en el jardin del tiempo, a la izquierda tengo a Fuu y, a la derecha tengo a mi compañero/maestro que, en este caso es Zamasu y la falla flotando en el aire...

No intiendo una cosa...

..que cambia si voy, alguna vez, haciendo las fallas con Fuu y, otras, ¿con mi compañero?

..y, una ultima cosa..

He escuchado que, aqui tambien, hay dos finales..¿como se desbloquean cada uno?

Gracias por vuestras ayuda y, claro, si contestais, hacerlo poniendo spoiler..un saludo.

La falla está para hacer la historia que lleva al final “bueno” y Fu está para darte la opción de elegir maestro o llevarle como compañero, que da lugar al final “malo”.

Si eliges un maestro cuya cara aparece al seleccionar misión (en la Tokipedia, una vez finalizas la historia, sin importar el final), cambia esa misión del todo. Si eliges cualquier otro cuyo nombre aparece en la selección de misión, abajo del todo, son sólo diálogos y a veces se quedan a luchar. Al elegir a Fu, das lugar a las misiones “malvadas” que llevan al final “malo”.

Se me había pasado la última pregunta:

Final “bueno”: Hacer las misiones de la falla sin llevar a Fu y en la última misión, Héroe de la historia, elegir a Mr. Satán.

Final “malo”: Llevar a Fu como compañero en la historia todo el rato.

Final Ultra Instinto: Llevar a Fu como compañero en la historia todo el rato, pero en la última misión, Campeón del cambio, elegir a Goku.

Una última cosa:

Una vez terminada la historia de la falla, esta desaparece. Si hablas con Fu, aparecerá de nuevo para hacer la historia otra vez. Es una tontería eso, no hables con él. De querer repetir misiones o ver finales, usa la Tokipedia.
    Pero
    eso de que reaparece la historia esta bien, ya que, ahora terminare la historia de la falla e, despues, hare la de Fu
    9326 respuestas