Una duda un tanto peculiar compañeros, no se si me explicare bien pero voy a intentarlo.
Estaba haciendome una chica saiyan como personaje ''comodin'' como quien dice, para misiones y demas, ya que yo tengo digamos mi personaje principal en nivel 85, y lo tengo ya hecho para combates de versus mas que nada.
Como no puedo subir mas nivel con el principal porque seria demasiado chetado y en versus no tendria sentido utilizarlo, se me ocurrio hacer como digo ese personaje comodin para basicamente llevarlo mucho mas alto en nivel para hacer frente a las misiones nuevas que son bastante complicadas, el nivel 90 minimo para el blue, hacer mas rapido misiones repetidas para conseguir algunas habilidads que queden, etc etc etc.
El caso es que llegue a nivel 80 con el personaje comodin, y entonces me doy cuenta que puedo subir a 81. Aqui es donde entra mi duda, porque dependiendo de como sea, lo que hice servira o habra sido totalmente inutil xDDD.
Yo creo recordar... que para subir de 80 a 85 hacia falta hablar con el guru namekiano.., Igual que si quiero seguir subiendo tengo que volver a hablar con el. Esto es basicamente lo que hace que pueda mantener a mi personaje principal en 85 para versus, ya que con pasar de hablar con el guru vale.
La cuestion es que al ver que sin hacer nada con el personaje comodin podia seguir subiendo de nivel despues del 80.... es posible.., que esto precisamente sea la unica cosa de todo el puto juego, que tras ''activarla'' se queda activa en todos los personajes??. Es decir, que una vez que con cualquiera de los personajes que tengas creados hablas con el guru para seguir subiendo de nivel, ya se queda eso en todos automaticamente por defecto??.
El caso es que para el tema de subir los stats de 100 a 125 he tenido que hablar con el nuevamente, al igual que para pedir aquellos deseos nuevos que pusieron, que tambien tenias que hablar con el, he tenido que hacerlo tambien de nuevo con el personaje comodin, por eso pensaba que mi ''plan'' funcionaria perfectamente xDDD.
No se si habre conseguido explicarme bien, pero lo he intentado lo mejor posible xD