Dragon Ball Xenoverse 2

@Cacharro43 El requisito para el rango Z es matar a Bills el último la segunda vez que aparece. Si eres un saiyan, abusa como un condenado del Big Bang Kame Hame Ha estando transformado en Super Saiyan y llevando el alma "Yo Soy Súper Vegeta". Esa alma viene genial al usar el modo sparking.
Me identifico muchísimo con este tío xD:

https://youtu.be/r6QrrShjDe0

Creó que voy a darle el descanso eterno al Xenoverse. Avisad cuando traigan a Kefla.
Algún QQ Bang bueno que me recomendéis?
@WxzVictor Es ir experimentando con los 3 atributos que mas altos quieras tener, o algo del tipo equilibrado, eso ya es como tu prefieras, pero es al azar muchas veces.

Me parecio leer que comentabais que habia un nuevo NPC que te subia de nivel a cambio de medallas PT, ¿sabeis en que parte del mapa esta?
Anacardo escribió:@WxzVictor Es ir experimentando con los 3 atributos que mas altos quieras tener, o algo del tipo equilibrado, eso ya es como tu prefieras, pero es al azar muchas veces.

Me parecio leer que comentabais que habia un nuevo NPC que te subia de nivel a cambio de medallas PT, ¿sabeis en que parte del mapa esta?

Vale muchas gracias ayer conseguí una QQ Bang que me llamó la atención y la dejé puesta XD

Sé del NPC que hablas, está en el bosque que está al lado de las misiones online, justo a la derecha y hacia afuera, en un camino de tierra antes de llegar al bosque que te mencionado, espera que te intento hubicar mejor, detrás de la teinda de objetos que hay un camino de tierra, creo que te cuesta 40 medallas el nivel y al llegar al 90 sube a 60 o algo así XD
Deathmsk escribió:@Cacharro43 El requisito para el rango Z es matar a Bills el último la segunda vez que aparece. Si eres un saiyan, abusa como un condenado del Big Bang Kame Hame Ha estando transformado en Super Saiyan y llevando el alma "Yo Soy Súper Vegeta". Esa alma viene genial al usar el modo sparking.

Fue entrar en el online y conseguirlo a la primera, con la máquina no era capaz de matar a bills, pero en el online con los dos primeros que se unieron lo hice y despues repetimos hasta que completé todas las recompensas, tuve suerte, la verdad, jejeje, gracias de todos modos por la info!!!
He pasado las dos rutas de la historia extra, y
he peleado contra Goku Ultra Instinto, pero al final de las dos rutas, en el escenario final de cada una, me salen 3 o 4 personajes con los que hay interacciones, y debajo de estas, un recuadro mas en el que no se ve silueta que parece indicar que hay algo mas que hacer, pero no se que es, ¿me queda algo mas importante por hacer?
Tengo una duda, estoly pensando hacer un saiyan para subirlo a tope y conseguir el blue ( no quiero subir mas el que tengo, ya que lo tengo pensando para versus en nivel y stats). Se que en teoria todo se comparte al igual que con el resto de personajes. Pero al ser una trasnformacion y la forma en la que se consigue no estoy seguro.

Supongo que no hay problema, y una vez conseguido, en mi otro personaje saiyan apareceria tambien no?
@Anacardo En todos los casos tienes que llevar al acompañante que te indican. En las rutas ramificadas hay escenas en medio del combate, en las alternativas sólo conversaciones, ya que te suelen abandonar al poco de iniciar el combate con una excusa.
Buenas gente, una duda, el pack de musicas anime de este juego donde se puede usar? Se puede usar en el modo historia y misiones secundarias? Gracias.
@Cyborg_Ninja En el modo historia no. Se puede en Conton City, misiones secundarias, combates libres y Coliseo de Héroes.
Deathmsk escribió:@Cyborg_Ninja En el modo historia no. Se puede en Conton City, misiones secundarias, combates libres y Coliseo de Héroes.

Estas seguro que en las secundarias se puede? Te lo digo porque ahi creo que no deja cambiar musicas como en Conton City o los combates locales :/

Gracias compi.
Cyborg_Ninja escribió:
Deathmsk escribió:@Cyborg_Ninja En el modo historia no. Se puede en Conton City, misiones secundarias, combates libres y Coliseo de Héroes.

Estas seguro que en las secundarias se puede? Te lo digo porque ahi creo que no deja cambiar musicas como en Conton City o los combates locales :/

Gracias compi.

Si se puede cambiar la música en las misiones secundarias.
Cyborg_Ninja escribió:

Gracias compi.

En las secundarias tendrias que ir a opciones, ajustes de musica, musicas de mision. Pero direia que si no eliges predeterminado, siempre se pone la que eligas todo el tiempo no? , lo cual tampoco lo veo muy interesante. N

No se, es que por mas que le intente buscar alguna utilidad al pack de musica, no se la veo por ningun lado, y mas con las que trae por , con dos cojones, 15 euros
Deathmsk escribió:@Anacardo En todos los casos tienes que llevar al acompañante que te indican. En las rutas ramificadas hay escenas en medio del combate, en las alternativas sólo conversaciones, ya que te suelen abandonar al poco de iniciar el combate con una excusa.

Mmm, vale, muchas gracias, pero
¿se desbloquea algo mas importante despues de la pelea de Goku Ultra Instinto, o ya no hay nada mas que ver aparte de esas conversaciones?
@Anacardo Según subes el porcentaje general de la historia, viendo esas conversaciones o eventos, te dan un par de títulos (necesario el último para el trofeo) y las técnicas de Fu.
darknes11 escribió:Tengo una duda, estoly pensando hacer un saiyan para subirlo a tope y conseguir el blue ( no quiero subir mas el que tengo, ya que lo tengo pensando para versus en nivel y stats). Se que en teoria todo se comparte al igual que con el resto de personajes. Pero al ser una trasnformacion y la forma en la que se consigue no estoy seguro.

Supongo que no hay problema, y una vez conseguido, en mi otro personaje saiyan apareceria tambien no?

Puedes conseguir la transformación con cualquier personaje, sea o no sea Saiyan, y aparecerá para todos. Evidentemente, solamente podrás equiparla en un personaje Saiyan.
como se desbloquea el final verdadero del modo historia infinita? gracias! ZzzZZ
Joganth escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda, estoly pensando hacer un saiyan para subirlo a tope y conseguir el blue ( no quiero subir mas el que tengo, ya que lo tengo pensando para versus en nivel y stats). Se que en teoria todo se comparte al igual que con el resto de personajes. Pero al ser una trasnformacion y la forma en la que se consigue no estoy seguro.

Puedes conseguir la transformación con cualquier personaje, sea o no sea Saiyan, y aparecerá para todos. Evidentemente, solamente podrás equiparla en un personaje Saiyan.

Perfecto, no sabia tampoco que se podia con cualquiera, pensaba que era como el super saiyan normal, que si no eres saiyan no sigues avanzando hasta que te da la transformacion, Buen dato
darknes11 escribió:En las secundarias tendrias que ir a opciones, ajustes de musica, musicas de mision. Pero direia que si no eliges predeterminado, siempre se pone la que eligas todo el tiempo no? , lo cual tampoco lo veo muy interesante. N

No se, es que por mas que le intente buscar alguna utilidad al pack de musica, no se la veo por ningun lado, y mas con las que trae por , con dos cojones, 15 euros

En misiones secundarias y en modo versus, en el menú de elegir personaje, pero antes de elegir ningún personajes, puedes elegir la pista de sonido que va a sonar durante el combate/misión pulsando start e incluso comprobar que tema es pulsando Y/triángulo.
Yuluga escribió:como se desbloquea el final verdadero del modo historia infinita? gracias! ZzzZZ

En la última batalla de la ruta de Fu (la morada), elige a Goku como acompañante.
Tengo un problema con la Tokipedia y sus bifurcaciones, no consigo desbloquear el 100ª del 2º combate (Ataque a los androides). Me queda una cara sombreada de las cuatro que hay, distinguiéndose a Goku con un scouter (los radares de energía de los saiyan), por lo que supongo es Turles, pero me paso la misión con él y no se desbloquea nada. He probado también con Ginyu y nada.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo más para que salga una escena o algo?
Solid.Snake escribió:Tengo un problema con la Tokipedia y sus bifurcaciones, no consigo desbloquear el 100ª del 2º combate (Ataque a los androides). Me queda una cara sombreada de las cuatro que hay, distinguiéndose a Goku con un scouter (los radares de energía de los saiyan), por lo que supongo es Turles, pero me paso la misión con él y no se desbloquea nada. He probado también con Ginyu y nada.

¿Alguien sabe si hay que hacer algo más para que salga una escena o algo?

Yo diría que es Bardock, si Turles no funciona...
Estoy atascado en la primera parte de la Tokipedia esa, he usado a los personajes tanto los de la silueta como el nombre y no me la da al 100%, y ni idea de como acceder a la de abajo al lado de los androides con ??????
Y me pregunto si vale la pena completar esto ya que por ejemplo usé a Jaco en la primera parte y dice 2 frases y ya, o yo me he saltado algo que no creo...
@Gamakitchi Haz ese combate con un personaje de los que no te pide en los 2 apartados.

La recompensa por llegar al 100% en este modo historia son las técnicas de Fu para el avatar y 3 apodos. El combate que se hace pesado para el 100% es el penúltimo, ya que hay que hacerlo 31 veces.

Personajes como Bills, Whis, Jaco y Mr. Satán no lucharán contigo, sólo soltarán frases o pondrán una excusa para largarse al principio. Son los que me parece una chorrada tener que usar en la historia si no van a hacer nunca nada.
En un tráiler del dlc6 se podía ver como se personalizaba algunos compañeros con accesorios y otros trajes, de momento no se puede hacer, por lo tanto aun tiene k venir alguna otra actualización seguramente.
Espero que al final se puedan editar todos los personajes, esto haría el juego mas equilibrado, porque una de las opciones que hay para editar stats pone "equilibrado" y si pones esta opción a todo los personajes, entonces ya están todo equilibrados con los mismos puntos en todos los stats y eso permitiría jugar con cualquier personajes incluso el cell jr o saibemen contra cualquier personaje de los más fuertes. Entonces solo faltaría también poder cambiar los trajes y yo ya estaría más que contento con el xenoverse 2.
Para el xenoverse 3 pediría los personajes que faltan del la historia principal saga Z, ovas y alguno de GT, como goten, ubb y beby. Poder editar todos los skin de todos los personajes a tu gusto (odio que haya trajes como el de yadarat pero que no lo tenga goku entre sus skins) y los stats para equilibrarlos, ataques más ataques combinados como los de ahora pero por ejemplo entre Goku y Vegeta o C17 Y C18, y para mi ya estaría todo perfecto.
¿Alguien sabe como se echan las peleas online con el maestro acompañandote?
Compré el pack de música anime y ando decepcionado, se escucha mejor en FighterZ y no es mi configuración porque cualquier otra canción de fondo de XV2 agarra con buen volumen, pareciera que han hecho un rip off del mismo anime y te lo han puesto...

A la otra me lo pienso 3 veces porque 2 ya lo había hecho
Una pregunta para el ssj god rojo necesitas algun dlc o es de los gratuitos?... y el ssg azul...?
@nikoibza El SSG no está en el juego. Para conseguir el SSB tienes que ser nivel 90 o superior, tener la afinidad con Whis al máximo y hablar con él. No importa la raza del personaje para conseguirlo, pero para usarlo hay que ser saiyan.
Edit.
@ES-Cachuli
Puede ser, sale en Vandal como noticia de hace un par de dias,tras salir el ultimoDLC, como conseguir ambas, por eso me extrañaba que fuese errónea.
Los videos seran mods seguro.
nikoibza escribió:
Deathmsk escribió:@nikoibza El SSG no está en el juego. Para conseguir el SSB tienes que ser nivel 90 o superior, tener la afinidad con Whis al máximo y hablar con él. No importa la raza del personaje para conseguirlo, pero para usarlo hay que ser saiyan.

Pero hay videos por ahi con el God y en webs dicen que si aunque puede ser error, no se si es con los ultimos DLCs que esta.?

Seguramente sean mods de PC y webs de dudosa credibilidad.

Las únicas transformaciones del juego para los avatares saiyanos son el supersaiyano (1, 2 y 3) y Supersaiyano Blue.
Una pregunta... soy de Xbox One pero allí nadie habla... cómo puedo conseguir las habilidades de Goku Black? La volverán a poner en la tienda de PT? Porque creo que no se puede cambiar la hora y fecha de la consola.

Gracias de antemano... un saludo
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:
Deathmsk escribió:@nikoibza El SSG no está en el juego. Para conseguir el SSB tienes que ser nivel 90 o superior, tener la afinidad con Whis al máximo y hablar con él. No importa la raza del personaje para conseguirlo, pero para usarlo hay que ser saiyan.

Pero hay videos por ahi con el God y en webs dicen que si aunque puede ser error, no se si es con los ultimos DLCs que esta.?

Las únicas transformaciones del juego para los avatares saiyanos son el supersaiyano (1, 2 y 3) y Supersaiyano Blue.

Y Super Vegeta y Super Saiyan del Futuro.

copado85 escribió:Una pregunta... soy de Xbox One pero allí nadie habla... cómo puedo conseguir las habilidades de Goku Black? La volverán a poner en la tienda de PT? Porque creo que no se puede cambiar la hora y fecha de la consola.

Gracias de antemano... un saludo

Las habilidades que ponen en la tienda PT van rotando cada pocos días. Cuando aparezcan las de Black, podrás comprarlas. También hay alguna que otra que puedes conseguir en las misiones secundarias, como el Kamehameha Negro Rosé.
Joganth escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Pero hay videos por ahi con el God y en webs dicen que si aunque puede ser error, no se si es con los ultimos DLCs que esta.?

Y Super Vegeta y Super Saiyan del Futuro.

De verdad tengo que hilar tan fino y mencionar esas variantes que son exactamente iguales con cambios en los stats y ya está?
Me he pillado el Extra pack 2,pero las misiones y eso dónde están?,no me aperecen por ningún sitio...
Salu2!!
Una duda un tanto peculiar compañeros, no se si me explicare bien pero voy a intentarlo.

Estaba haciendome una chica saiyan como personaje ''comodin'' como quien dice, para misiones y demas, ya que yo tengo digamos mi personaje principal en nivel 85, y lo tengo ya hecho para combates de versus mas que nada.

Como no puedo subir mas nivel con el principal porque seria demasiado chetado y en versus no tendria sentido utilizarlo, se me ocurrio hacer como digo ese personaje comodin para basicamente llevarlo mucho mas alto en nivel para hacer frente a las misiones nuevas que son bastante complicadas, el nivel 90 minimo para el blue, hacer mas rapido misiones repetidas para conseguir algunas habilidads que queden, etc etc etc.

El caso es que llegue a nivel 80 con el personaje comodin, y entonces me doy cuenta que puedo subir a 81. Aqui es donde entra mi duda, porque dependiendo de como sea, lo que hice servira o habra sido totalmente inutil xDDD.

Yo creo recordar... que para subir de 80 a 85 hacia falta hablar con el guru namekiano.., Igual que si quiero seguir subiendo tengo que volver a hablar con el. Esto es basicamente lo que hace que pueda mantener a mi personaje principal en 85 para versus, ya que con pasar de hablar con el guru vale.

La cuestion es que al ver que sin hacer nada con el personaje comodin podia seguir subiendo de nivel despues del 80.... es posible.., que esto precisamente sea la unica cosa de todo el puto juego, que tras ''activarla'' se queda activa en todos los personajes??. Es decir, que una vez que con cualquiera de los personajes que tengas creados hablas con el guru para seguir subiendo de nivel, ya se queda eso en todos automaticamente por defecto??.

El caso es que para el tema de subir los stats de 100 a 125 he tenido que hablar con el nuevamente, al igual que para pedir aquellos deseos nuevos que pusieron, que tambien tenias que hablar con el, he tenido que hacerlo tambien de nuevo con el personaje comodin, por eso pensaba que mi ''plan'' funcionaria perfectamente xDDD.

No se si habre conseguido explicarme bien, pero lo he intentado lo mejor posible xD
Para los q jugaron el DLC nuevo, q les parecio Fu y las misiones nuevas en el modo historia???
@darknes11 yo creo que cuando hablas con el Gran Anciano el desbloqueo de niveles afecta a todos tus personajes. De todos modos, si lo que te preocupa es que tu personaje que solo dejas para PVP suba de nivel, recuerda que a esos niveles es casi imposible subir a pelo y que en PVP la experiencia que se gana no es mucha.

De todos modos, en PVP existe una opción para jugar con limitaciones y que el nivel de tu PJ no te de especial ventaja sobre otros jugadores.
Joganth escribió:@darknes11 yo creo que cuando hablas con el Gran Anciano el desbloqueo de niveles afecta a todos tus personajes. De todos modos, si lo que te preocupa es que tu personaje que solo dejas para PVP suba de nivel, recuerda que a esos niveles es casi imposible subir a pelo y que en PVP la experiencia que se gana no es mucha.

De todos modos, en PVP existe una opción para jugar con limitaciones y que el nivel de tu PJ no te de especial ventaja sobre otros jugadores.

Cual?? Yo le he puesto un qqbang que me baja lo mas que puede el ataque cuerpo a cuerpo y e los de ki ( tambien las definitivas y especiales basados en fisico, pero como no tengo el personaje enfocado en eso mejor que mejor), me subi el ki la resistencia y la vida, pero como lo que sube de vida es muy muy poco, no afecta nada y tampoco seria algo determinante. Y tambien le puse un alma Z que baja algo mas un par de cosas.

Es lo mas que se me ocurrio para que eso 5 niveles de mas ( por estar en nuvel 85), se equilibre un poco, ya que el nivel 80 a mi me parecia suficiente para el versus. la verdad. Sobre todo para jygar con colegas, porque tambien mola cogerte personajes propios, y ya que no se pueden coger en una misma partida a varios creados para luchar uno contra otro, evidentemente es una putada si coges o se cogen al tuyo, y tu a otro cualquiera cuando el tuyo en nivel 90 y pico en 0' ha destrozado tres planetas xDDDDDDDDDDD

Hay otra forma de equilibrar eso en versus local ? En online vale, pero local? porque de ser asi no me como la cabeza, sigo subiendo y lo equilibro despues como sea. Ya es que si subo, ni con el qqbang ni nada, porque esque el qqbang es de los tochos, no puede bajarme mas xDDDDDDD
Estoy con el Coliseo de Héroes y tras gastar 7 u 8.000 medallas no me sale la figura UR de Vegeta azul, la nº 25 en especial. ¿Hay algún truco para que salga? ¿Hay que tener los otros Vegetas?
@Solid.Snake nada, es suerte. A mi me salió de las primeras Goku blue. Subí un Vegeta SSJ al máximo y les dopé en ataque de columna. Mataba a bills en un turno en el centro.
Hola a todos!!

Tengo aun bastantes cosas por hacer en el juego, y veo que las medallas TP son bastante mas importantes que el dinero para conseguir ciertos objetos y habilidades, entonces queria saber cual es la manera mas rapida de conseguir TP??

En cuanto al "coliseo de heroes", exactamente en que consiste?? Los premios que te dan valen la pena??

Tengo a vegeta como maestro y puestas todas sus habilidades en el avatar, como se hace el ultimate dual?? hay que poner la habilidad o algo?? Es que cuando hago el destello final con el como ayudante no me sale el ataque dual.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:Hola a todos!!Tengo aun bastantes cosas por hacer en el juego, y veo que las medallas TP son bastante mas importantes que el dinero para conseguir ciertos objetos y habilidades, entonces queria saber cual es la manera mas rapida de conseguir TP??

Medallas TP lo más rápido es hacer las misiones especiales 16 o 17. Hasta el 8 de este mes hay X2 en medallas, por lo que en lugar de 16 dan 32. Conviene usar estos días solo para famear medallas, pues el coliseo de héroes se las traga por miles.

kyubi13 escribió:En cuanto al "coliseo de heroes", exactamente en que consiste?? Los premios que te dan valen la pena??

Pues va de combates por turnos usando figuras como si fueran cartas. Es un juego de estrategia y suerte. Recompensa solo sacar el logro, porque no dan nada, ni nuevas figuras siquiera. Las figuras solo se consiguen comprándolas con medallas TP y son aleatorias, compras una especie de sobres, saliendo pues muchas repes. Es solo un sacacuartos para que la gente compre medallas TP con dinero real.

kyubi13 escribió:Tengo a vegeta como maestro y puestas todas sus habilidades en el avatar, como se hace el ultimate dual?? hay que poner la habilidad o algo?? Es que cuando hago el destello final con el como ayudante no me sale el ataque dual.

Tienes que subir la afinidad con cada maestro y luego hablar con él, tras lo que te entregará una habilidad que deberás equipar como cualquier otra habilidad para usarla.

P.C. No lo preguntas, pero por si acaso, el Burts Limit se hace apretando el R3 unos segundos y solo se puede hacer 1 vez por partida.
Solid.Snake escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos!!Tengo aun bastantes cosas por hacer en el juego, y veo que las medallas TP son bastante mas importantes que el dinero para conseguir ciertos objetos y habilidades, entonces queria saber cual es la manera mas rapida de conseguir TP??

Medallas TP lo más rápido es hacer las misiones especiales 16 o 17. Hasta el 8 de este mes hay X2 en medallas, por lo que en lugar de 16 dan 32. Conviene usar estos días solo para famear medallas, pues el coliseo de héroes se las traga por miles.

kyubi13 escribió:En cuanto al "coliseo de heroes", exactamente en que consiste?? Los premios que te dan valen la pena??

Pues va de combates por turnos usando figuras como si fueran cartas. Es un juego de estrategia y suerte. Recompensa solo sacar el logro, porque no dan nada, ni nuevas figuras siquiera. Las figuras solo se consiguen comprándolas con medallas TP y son aleatorias, compras una especie de sobres, saliendo pues muchas repes. Es solo un sacacuartos para que la gente compre medallas TP con dinero real.

kyubi13 escribió:Tengo a vegeta como maestro y puestas todas sus habilidades en el avatar, como se hace el ultimate dual?? hay que poner la habilidad o algo?? Es que cuando hago el destello final con el como ayudante no me sale el ataque dual.

Tienes que subir la afinidad con cada maestro y luego hablar con él, tras lo que te entregará una habilidad que deberás equipar como cualquier otra habilidad para usarla.

P.C. No lo preguntas, pero por si acaso, el Burts Limit se hace apretando el R3 unos segundos y solo se puede hacer 1 vez por partida.

GRACIAS!!!
¿Ya no se pueden comprar DLC desde la web de Blizzard con los puntos por comprar juegos etc...?
¿Alguien sabe de alguna web donde ver los eventos activos o futuros?

Me dice al conectarme que va a ver un evento en breve y me informe en el tablón de anuncios, pero voy ahí y no pone nada de eventos.
Sabéis como subir de nivel a los compañeros personalizables? O se no se puede?

Lo digo porque estoy editando versiones alternativas de Goku, Vegeta, Gohan, etc pero, como sabéis, son inferiores en stats a los predeterminados por el juego.

Desconozco si se puede hacer, por lo que os pregunto si sabéis si es posible (ya sea jugando con ellos en misiones secundarias, o jugando la historia de Fu con ellos, etc.)

Gracias!!!
Y yo pregunto. Dejé el juego al terminar con el DLC 4. Me pasé el coliseo de heroes. Vale la pena los dos extra pack? Lo digo porque me gusta mucho FighterZ pero lo veo escaso de contenido.
LGZ Raijin escribió:Y yo pregunto. Dejé el juego al terminar con el DLC 4. Me pasé el coliseo de heroes. Vale la pena los dos extra pack? Lo digo porque me gusta mucho FighterZ pero lo veo escaso de contenido.

Tiene un poco menos de contenido que el pase 1 (10 misiones secundarias en lugar de 12, 8 personajes extras, unas cuantas fases del modo historia, Zamas de maestro, ataques conjuntos con los maestros y poder personalizarlos y del Coliseo de Héroes nuevas figuras y fases muy chungas). A mí sí me gustado y espero que vuelvan a sacar más dlc similar.

El Fighterz lo tengo abandonado porque me da asco jugar a juegos de lucha online con gente, por lo que una vez pasado el tostón del modo historia y los desafíos de combos ya no tenía nada que hacer.
9326 respuestas