Vaclega escribió:darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Super Baby 2 como un nuevo personaje DLC para este verano.
Mira, el personaje me da un poco igual, pero ha sido ver ivanvega ultimo mensaje, y digo vamos vamos que fijo que hay novedades.
Como te quiero joder xDDD
Está bien el nuevo personaje por lo menos tenemos algo más en el juego
No si, si no digo que no mole, simplemente que ami ni fu ni fa, es uno que mola si esta, pero tampoco me importa demasiado si no.
Lo que si, yo supongo que no vendra por separado, presupongo que vendra en pack como los anteriores, lo cual teniendo en cuenta que dijeron algo sobre que vendrian cosas para finales de año, tal vez se saquen dos packs como el anterior, uno para verano, y otro para final de año coincidiendo con la pelicula.
A mi no me desagradaria, porque mantendria vivo el juego con 4 o 5 meses mas o menos entre contenido y contenido, teniendo en cuenta que claramente estan apostando por alargar el juego y no sacar un tercero, asi que al menos.... metes contenido, te ahorras algo y eso si, un plantel cuanto menos interesante.
PD: hay algo que si que no me agrada mucho, aunque evidentemente todavia esta por ver, pero en todas partes nombran esto:
``Por ahora se sabe que entre sus técnicas se encontrarán el Resplandor Final, Ráfaga Volley al máximo, Disco Destructor y Bola Mortal Vengadora´´Si esi asi, no me mola que le ponga la rafaga volley, cuando deberia de tener su tecnica mas caracteristica que es la bola de energia negativa en plan genkidama. Presupongo que puede ser esa bola mortal vengadora, pero claro, si ya tiene final flash y rafaga volley, no hay mas espacoi para definitivas, se quedaria en una especial, y no me mola mucho eso la verdad xD.
Pero bueno, ya se comprobara cuando saquen mas info.