› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xcd1947 escribió:Qué creéis que merece más la pena el xenoverse 2 por 20€ o el figtherz por 45? En un primer momento habia elegido figtherZ por el hype que había, pero vista la diferencia de precio y el tema de los DLCs...
xcd1947 escribió:Qué creéis que merece más la pena el xenoverse 2 por 20€ o el figtherz por 45? En un primer momento habia elegido figtherZ por el hype que había, pero vista la diferencia de precio y el tema de los DLCs...
kike80 escribió:Buenas, una duda, ¿hay alguna versión del juego que incluya todos los DLCs o la que tiene más chicha es la Deluxe?
Gracias
Cacharro43 escribió:La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos
darknes11 escribió:Cacharro43 escribió:La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos
Por lo que veo no van a poner ''set'' no? osea el conjunto de este dlc y el ultimo que sale en diciembre.
Van a ir totalmente por separado
Cacharro43 escribió:darknes11 escribió:Cacharro43 escribió:La actualización gratuita no está disponile, pero el Extra Pack 3 si porque lo acabo de comprar chicos
Por lo que veo no van a poner ''set'' no? osea el conjunto de este dlc y el ultimo que sale en diciembre.
Van a ir totalmente por separado
Si lo van a poner... será más adelante, porque yo no lo he visto... y mi ansia me hizo pagar anoche los 8 euros... jajajajaja
xranf escribió:Ya han hecho datamined del siguiente pack y vaya desaprovechamiento, SPOILERS, la cosa mas obvia del universo y que podria ser completamente gratis como skins yal cual hicieron con la tipa esa azul.
Podrian haber metido ahi a Paikuhan pero bueno, hay que hacer marketing forzado y absurdo por los de arriba.
Broly y gogeta blue?, lo de gogeta blue bueno pues lo mismo que vegetto si al final sale en la pelicula, aunque... habra que ver moveset y demas, y aun asi pues eso.... si xD podria ser otro xD.
En cuanto a broly si lo veo mas normal, como desaprovechar algo tan basto como una pelicula. Lo unico que tocara los huevos, es que no pondran el estado base con transformacion, y lo pondran directamente transformado. Si lo pusiera en base con transformacion, me vale como personaje para dlc la verdad.
legionpsm escribió:@xranf, estoy igual. Y hace bastante poco que lo pillé por que estaba de oferta y ahora me salen con esto.....
Un saludo.
Deathmsk escribió:@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.
darknes11 escribió:Deathmsk escribió:@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.
Lo he probado y que va tio.. xD, osea el daño si, hace bastante, la verdad que bla bla bla, tonterias, bla bla bla mi Quijote lindo, bla bla bla...
xranf escribió:darknes11 escribió:Deathmsk escribió:@darknes11 Kamehameha x10 quita ahora, cargado, una burrada. Por 2 de ki y teletransporte frente al enemigo.
Lo he probado y que va tio.. xD, osea el daño si, hace bastante, la verdad que bla bla bla, tonterias, bla bla bla mi Quijote lindo, bla bla bla...
Estas mas oscuro que de costumbre, no?
xranf escribió:Joder yo crei que tu y yo conectabamos, maldita sea... vaya decepcion me acabo de llevar, espera que estoy recogiendo los pocos trozos de corazón que me has dejado en el suelo y me voy.
Pd: era de broma tio, y eso de gilipollas se lo sueltas a tu p... nah es broma! Me puedes llamar lo que qyieras que por aqui nada me afecta. En serio, muy bueno el mensaje que dejaste antes y ahora ando probando tecnicas.
Geassu escribió:Bueno, el BB Kamehameha lo era todo para las misiones de experto y raids pero viendo lo que le han hecho más de uno tendrá que cambiar de estrategia aunque personalmente me aburría hacer lo mismo una y otra vez para hacer el mayor daño posible (caso raid)
Pueden usar la explosión maligna cargada al máximo que no tarda mucho a diferencia del Kamehameha x10 que baja una barbaridad y más con la súper alma indicada pero no le cae a nadie (al menos lo he intentado antes y el rango del BB Kamehameha era otro de los motivos por el que era el preferido)
El DLC me lo terminé la misma noche y la verdad es que sí, no ha valido los 8 dólares que me tiré, 0 historia y sólo 5 misiones nuevas; lo mejor ha sido la free update, jugar con todos mis patrulleros es una pasada
nekuro escribió:Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.
darknes11 escribió:nekuro escribió:Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.
Si, sigue sin transformarse, es algo que no tiene ningun tipo de sentido. Uno de los grandes fallos del juego sin duda, y sin embargo, posiblemente el mas facil de subsanar xD.
Es lo mismo que hacer un versus contra la cpu, y enfrentarte a un goku de turno, en base de principio a fin, bastante lamentable a estas alturas.
La verdad que no se muy bien porque no lo ponen, es algo que ha estado siempre, no es algo complicado o que sea muy dificil de llevar, es decir, han traido algo mas complicado que es poder usar los patrulleros creados en una misma partida, me choca que no pongan algo tan simple como que la ia ( amiga y enemiga) se transforme segun la situacion como toda la vida
nekuro escribió:darknes11 escribió:nekuro escribió:Tengo una pregunta ¿La IA sigue sin transofrmarse? Lo digo porque lo de poder escoger a tus otros patrulleros para que te ayuden mola bastante, pero pierde algo si no se transforman.
Si, sigue sin transformarse, es algo que no tiene ningun tipo de sentido. Uno de los grandes fallos del juego sin duda, y sin embargo, posiblemente el mas facil de subsanar xD.
Es lo mismo que hacer un versus contra la cpu, y enfrentarte a un goku de turno, en base de principio a fin, bastante lamentable a estas alturas.
La verdad que no se muy bien porque no lo ponen, es algo que ha estado siempre, no es algo complicado o que sea muy dificil de llevar, es decir, han traido algo mas complicado que es poder usar los patrulleros creados en una misma partida, me choca que no pongan algo tan simple como que la ia ( amiga y enemiga) se transforme segun la situacion como toda la vida
Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Supongo que el problema está en que hay algunas transformaciones "raras" (como los nameks gigantes, el mini boo o la nube+baston de los terrícolas) que pueden romper un poco la IA, pero joder, en ultimo caso podrían hacer que ignorasen esas transformaciones y se centrasen en las que no afectan al manejo del personaje (Super saiyan, Kaioken, Potencial Desatado, Golden). Mejor a medias que nada de nada.
darknes11 escribió:nekuro escribió:darknes11 escribió:
Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Supongo que el problema está en que hay algunas transformaciones "raras" (como los nameks gigantes, el mini boo o la nube+baston de los terrícolas) que pueden romper un poco la IA, pero joder, en ultimo caso podrían hacer que ignorasen esas transformaciones y se centrasen en las que no afectan al manejo del personaje (Super saiyan, Kaioken, Potencial Desatado, Golden). Mejor a medias que nada de nada.
Y eso en el caso de los patrulleros, pero cuando echas unos combates random por darle un ratillo contra la cpu por ejemplo, el que se transforme un goku, un vegeta, un son gohan, etc etc etc, no tienen ningun tipo de problema ni excusa. Esto si que tendria que estar ya mas que solucionado
nekuro escribió:darknes11 escribió:nekuro escribió:Habría que organizarse y hacer una petición conjunta a los devs para que solucionen eso.
Y eso en el caso de los patrulleros, pero cuando echas unos combates random por darle un ratillo contra la cpu por ejemplo, el que se transforme un goku, un vegeta, un son gohan, etc etc etc, no tienen ningun tipo de problema ni excusa. Esto si que tendria que estar ya mas que solucionado
Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido
devilcloud_20 escribió:nekuro escribió:darknes11 escribió:
Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido
Yo creo que se están dejando muchas cosas por mejorar como son las transformaciones, para implementarlo en el xenoverse 3, así tienen mas margen de mejorar y pueden ofrecer novedades más novedades, que haga que la gente quiera comprar el xenoverse 3. Espero que lo anuncien y mejoren todo lo que le falla o falta a este.
nekuro escribió:devilcloud_20 escribió:nekuro escribió:Totalmente de acuerdo, que no lo hagan en la hisotria o misiones secundarias por requerimientos del guión tiene un pasar; pero que no lo hagan en VS no tiene ningún sentido
Yo creo que se están dejando muchas cosas por mejorar como son las transformaciones, para implementarlo en el xenoverse 3, así tienen mas margen de mejorar y pueden ofrecer novedades más novedades, que haga que la gente quiera comprar el xenoverse 3. Espero que lo anuncien y mejoren todo lo que le falla o falta a este.
Si, creo que tienes razon, si no dejan nada para el 3, nadie se lo iba a comprar.
Nanatsu88 escribió:nekuro escribió:devilcloud_20 escribió:
Si, creo que tienes razon, si no dejan nada para el 3, nadie se lo iba a comprar.
Yo espero que acaben con el contenido de Xeno 2 y anuncien la tercera parte el año que viene ya que a parte de contenido al juego le faltan varias mejoras:
- Torneo de artes marciales offline vs la CPU como en los Budokai antiguos.
- 1 vs 1 en local poder elegir TODOS los escenarios del juego, no puede ser que yo vs CPU tenga 20 y cuando juego con alguien en casa de repente hay menos de la mitad.
- Poder elegir nivel de vida en los combates offline para que si queremos alarguemos los combates o igualemos la vida de los personajes y que el combate sea mas igualado, que a veces duran un suspiro.
- Mejorar el sistema de combos y añadir algunas variantes en el combo de cuadrado y triangulo.
- Mejorar el impacto de los golpes finales o los últimos golpes de los combos. Solo hay que ver en el trailer oficial del dlc de Vegetto Blue en el que al hacer el combo el último golpe no impacta y no es por que el enemigo lo esquivase, es que no impacta bien.
- Hacer mas cinemáticos y vistosos los golpes finales y algunos combos. Simplemente hay que ver el Legends (cuya base gráfica es el Xenoverse) para darse cuenta que son mucho mas vistosos.
- Mejora gráfica en los personajes. No puede ser que el Legends que es de movil tenga mejores modelados de caras en personajes y sobretodo que el color de los personajes sea mejor. Aunque no es Celshading total el color es MUCHISIMO mejor que el efecto super plástico del juego.
Vegeta SSJ DB LEGENDS de android
Vegeta SSJ xenoverse 2
- Ademas y volviendo de nuevo al Legends, detalles como que en Xenoverse cojas al Trunks de vs Freezer, al de vs Cell o al de GT siempre lleva la espada detras y en el Legends han metido al Trunks vs Cell tocho (que no está en el Xenoverse) y no lleva espada. Son cosas que deben mejorar si o si y más teniendo en cuenta que para el juego de moviles lo han hecho siendo el mismo motor gráfico adaptado.
- Y ya por pedir podrian modificar el modo Coliseo y que las figuras fueran más vistosas y espectaculares.
Con todos estos añadidos estaríamos ante un auténtico JUEGAZO.
Saludos
Joganth escribió:¿Alguien sabe si el ataque definitivo de Goku Ultra Instinto está disponible por alguna parte para el avatar?
Imagino que no, pero por si acaso pregunto xD