› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DjKevin95 escribió:Al otro también le meterán imagino, no creo que cobren 9€ por 1 solo personaje..
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Tengo muchas horas al de ps3 (el 1)... muchas.
Vale la pena comprar este en black friday? Hay clara evolucion jugable? (Importante) .. o se asemeja mucho?
Fighterz ni loco no es mi estilo
asram escribió:La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.
Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.
darknes11 escribió:Habia entendido por ahi que este broly formaba parte de la actualizacion gratuita, me quede un poco extrañado porque conociendolos... xDD supongo que entendi mal, una errata o las dos cosas. Es confirmado que este broly es uno de los personajes del dlc de pago no?
asram escribió:abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Tengo muchas horas al de ps3 (el 1)... muchas.
Vale la pena comprar este en black friday? Hay clara evolucion jugable? (Importante) .. o se asemeja mucho?
Fighterz ni loco no es mi estilo
Si te gusto el 1 mucho, a día del hoy con todo el contenido gratuito que ha ido saliendo (y que saldrá), a precio reducido merece mucho la pena. Si además puedes adquirir los DLC a buen precio con más motivo.
Jugablemente hay cambios respecto al uno, en mi opinión una gran mejora en muchos aspectos, pero la base es muy similar. No esperes una revolución, es la primera parte más pulida y con mucho más contenido.
asram escribió:darknes11 escribió:Habia entendido por ahi que este broly formaba parte de la actualizacion gratuita, me quede un poco extrañado porque conociendolos... xDD supongo que entendi mal, una errata o las dos cosas. Es confirmado que este broly es uno de los personajes del dlc de pago no?
El personaje es de pago lo pone en la propia scan. Aunque seguramente ira acompañado por otro personajes más, junto a las técnicas nuevas, nuevos maestros, algunas misiones secundarias o de historia... más o menos lo mismo que el DLC anterior.
También es lógico, no van a regalar los personajes más novedosos cuando se puede sacar pasta por ellos.
El resto mencionado si es parte de la actualización gratuita.
Gogeta Super Saiyan Blue https://youtu.be/o9cmJv4qOto
Deathmsk escribió:@Shephon Los packs del 1-4 entran. No entran los EXTRA Packs, de los que hay 3 (el 1 y 2 se pueden comprar juntos, ahorrando un poquillo) y va a salir el 4º y último. También verás en páginas de juegos referirse al dlc que va a salir como DLC 8.
La ed. Deluxe incluía el pase solo porque está disponible desde el día 1. Yo la compré concretamente en Game cuando salió el juego. Lo que pasa es que en Japón ha salido ahora esa edición y la han relanzado.
Shephon escribió:Yo he canjeado hoy el código pero no me deja descargar los dlcs solo me pone comprados y ya esta, es que tiene algun fallo PSN? El código se ha metido bien y los dlcs le he dado a comprar gratis sin problema, pero PSN no me manda el mail de confirmación ni me descarga los dlcs, alguien sabe que ocurre?
@Blaugraninho si ya los tienes comprados no te sale a nada, para que? La Deluxe viene con los 4 primeros dlcs solo tendrias un pase de temporada para revenderlo , los 4 segundos son los que joden
Blaugraninho escribió:Shephon escribió:Yo he canjeado hoy el código pero no me deja descargar los dlcs solo me pone comprados y ya esta, es que tiene algun fallo PSN? El código se ha metido bien y los dlcs le he dado a comprar gratis sin problema, pero PSN no me manda el mail de confirmación ni me descarga los dlcs, alguien sabe que ocurre?
@Blaugraninho si ya los tienes comprados no te sale a nada, para que? La Deluxe viene con los 4 primeros dlcs solo tendrias un pase de temporada para revenderlo , los 4 segundos son los que joden
si a esos me refiero, a cuantos riñones sale tener los 4 extrapacks
gogeta blue
https://pbs.twimg.com/media/DtysRBNW4AAyeqT.jpg
Claudiop96 escribió:Tengo entendido q las 3 ranuras a aparecen ahora son las de los personajes q usamos en el modo nuevo, es decir Zamas Fusionado Deforme, Demigra Dios Demonio y Super Mira. Y parece q pueden usarse tambien en el modo entrenamiento, espero q mas adelant puedan usarse en cualquier modo...
Las de Broly y Gogeta SSJB aparecerian mas adelante
Shephon escribió:A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano
EDIT: he leído por ahí que es un mod de la versión de PC pero en hobbyconsolas te ponen guia de como conseguirla, cual es la versión real, esta o no esta en el juego porque ya tengo la cabeza echa un lio
darknes11 escribió:Shephon escribió:A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano
EDIT: he leído por ahí que es un mod de la versión de PC pero en hobbyconsolas te ponen guia de como conseguirla, cual es la versión real, esta o no esta en el juego porque ya tengo la cabeza echa un lio
Que yo sepa no esta. Esta super saiyan, super saiyan 2, super saiyan 3 ( aunque esto viene determinado por el nivel de ki una vez consigues la transformacion ''super saiyan''), super vegeta (1 y 2, lo mismo, segun el ki), super saiyan del futuro, poder desbloqueado ( no recuerod el nombre exacto, pero vamos, la de gohan mistico). Y por ultimo el blue, que lo metieron en una de las ultimas actualizaciones.
Lo puedes comprobar facil mirando la ficha de la mision 67, que te indican las recompensas de esa mision, y asi veras que te dan y que no, al igual que vera que tienes conseguido y que te falta
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:A ver tengo una duda que me esta volviendo loco, he visto que puedo conseguir la transformación se super saiyan dios rojo y leo que es en la mision secundaria 67, la he repetido de veces que ya he perdido la cuenta y no me la dan ni aunque apunte a la consola ni con un bazuka stinger, alguien sabe si hay alguna manera facil de que te dropeen más fácilmente las habilidades y objetos en la misiones, es que ya he cumplido los 3 requisitos de esa misión y no me la dan ni a tiros, he visto que salen unos patrulleros en dicha misión, no creo que sea relevante pero debo derrotarlos tambien para asegurar el dropeo? Muchas gracias de antemano
Que yo sepa no esta. Esta super saiyan, super saiyan 2, super saiyan 3 ( aunque esto viene determinado por el nivel de ki una vez consigues la transformacion ''super saiyan''), super vegeta (1 y 2, lo mismo, segun el ki), super saiyan del futuro, poder desbloqueado ( no recuerod el nombre exacto, pero vamos, la de gohan mistico). Y por ultimo el blue, que lo metieron en una de las ultimas actualizaciones.
Lo puedes comprobar facil mirando la ficha de la mision 67, que te indican las recompensas de esa mision, y asi veras que te dan y que no, al igual que vera que tienes conseguido y que te falta
Si, si ya lo he comprobado, en un principio pense que era porque goku tenia que dropear esa habilidad y que por eso no salia en la ficha, pero después de haber leído en varios sitios que era un mod de la versión de PC ya me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto repitiendo la misión , gracias por la respuesta
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Si, si ya lo he comprobado, en un principio pense que era porque goku tenia que dropear esa habilidad y que por eso no salia en la ficha, pero después de haber leído en varios sitios que era un mod de la versión de PC ya me he dado cuenta de que estaba haciendo el tonto repitiendo la misión , gracias por la respuesta
Un apunte, aunque el personaje en cuestion tenga que hacer algo en concreto ( como transformarse, o que tengas que cargartelos en un orden para que ocurra etc etc), en la ficha te va a poner todo lo que se puede conseguir en la mision igualmente.
Si algo no sale en la ficha, es que no se consigue ahi.
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Un apunte, aunque el personaje en cuestion tenga que hacer algo en concreto ( como transformarse, o que tengas que cargartelos en un orden para que ocurra etc etc), en la ficha te va a poner todo lo que se puede conseguir en la mision igualmente.
Ok ok, lo tendre en cuenta, es que soy un poco novato en este juego, me pase el uno en su momento pero ni de lejos le dedique este tiempo muchas gracias por la ayuda jeje
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Ok ok, lo tendre en cuenta, es que soy un poco novato en este juego, me pase el uno en su momento pero ni de lejos le dedique este tiempo muchas gracias por la ayuda jeje
Si, a este se le puede dedicar bastante mas la verdad xD.
En cuanto a lo que dan las misiones, lamentablmente no hay nada que mejore el ratio. En temas de equipo, ropas y demas si esta inifinitamente mejor, pero por muchisimo, que en el primero, que daba puto asco vomitivo. Y ademas cuando es ropa pueden llegar a darte mas de una parte a la vez.
Aun recuerdo la de tiempo que me tuve que tirar para conseguir solo la ropa de vegetto en el 1, era el asco maximo, y no hablo de horas, si no de dias, muchos, creo que llegue a desistis cuando me quedaban dos partes o una por llevar mas de una semana solo intentando eso xD SI al juego no le daba la gana, esto es lo que ocurria, y era realmente asqueroso y frustrante. En este, si obvio, tuve que repetir varias veces la mision donde la dan, pero un ratito lo tenia y todo perfecto.
Las tecnicas.... pues la verdad que esto ya es otro cantar, siguen teniendo un ratio de mierda en general, sobre todo las de dlc, lo cual manda cojones ya que son de pago... estas pagando por ellas, deberian de tener un ratio mas accesible, y mas cuando te las complican demasiado, pero bueno... .
@nekuro Has probado las misiones que que te dan las tecnicas? son de nuevo ultradificiles y coñazo? xD o son algo mas amenas.
darknes11 escribió:Pero no, es que no estan subtitulados, asi que no te enteras de una mierda y mucho menos si lo tienes en japones las voces.
Una duda gente, que ando algo desconectado del juego.
He ido a mirar el DLC nuevo de hoy en steam y lo he visto por 7.99 (DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra DLC Pack 4), pero luego mas abajo en la búsqueda me aparecía por 29.99 el DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass.
Tengo todo comprado menos los packs de música, ¿el Extra pass (29.99) junta el Pack 4 mas futuros DLC o qué lleva?
Me ha dejado pensativo entre la pasta que piden y los líos que montan ajaja.
Gracias!
ONiZ escribió:Lo pongo mejor aquí también, que el topic de PC esta medio muerto, por si alguien puede aclarérmeloUna duda gente, que ando algo desconectado del juego.
He ido a mirar el DLC nuevo de hoy en steam y lo he visto por 7.99 (DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra DLC Pack 4), pero luego mas abajo en la búsqueda me aparecía por 29.99 el DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass.
Tengo todo comprado menos los packs de música, ¿el Extra pass (29.99) junta el Pack 4 mas futuros DLC o qué lleva?
Me ha dejado pensativo entre la pasta que piden y los líos que montan ajaja.
Gracias!
ACERCA DE ESTE CONTENIDO
Amplía tu experiencia con el Extra Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.
El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas
ONiZ escribió:@Filver lo mismo, pone:ACERCA DE ESTE CONTENIDO
Amplía tu experiencia con el Extra Pass de DRAGON BALL XENOVERSE 2 y accede a los 4 paquetes de contenido.
El Extra Pass incluye:
- 12 nuevos personajes jugables
- Nuevos escenarios exclusivos
- Misiones secundarias
- Atuendos adicionales
- Poderosas habilidades
- Nuevas Súper Almas
Cacharro43 escribió:¿Algún consejo para sacar el rango Z en la misión secundaria 132? No hay manera... no sé si es que hago algo mal... pero intento lo de siempre, rapidez, usar muchos ataques finales sobre todo para terminar, que no me quiten vida, no fallar golpes... etc
Esta misión concretamente tiene la putada que hay que mantener a Broly con más del 50% todo el rato para que te salgan todas las condiciones de victoria... a eso súmale que nada más empezar tienes 2 destinos posibles en otras 2 pantallas y como 2 personajes se vayan a un sitio y el 3º a otro... Broly va con éste último... y se lo follan lógicamente... jajajajaja ...hoy lo seguiré intentando porque me falta por conseguir una habilidad y conseguir el rango Z