xranf escribió:Hello darkness my old friend, BRUTAL EL GAMEPLAY. BRRRRUTAL JODER el que me faltaba para tener el roster de mis sueños, es que no podia faltar.
Como dices muy muy guapo Baby, me ha sorprendido eso de poder cargar un tiempo el ultimate. Guapisimo joder.
Eso si, por soltar aquí, pero si me quisieran poner a Paikuhan oye yo encantado ya.
La verdad que me ha gustado el rollo del final flash, pero la ''genkidama oscura'', la verdad que le veo hasta sentido comun.
No te hace esperar y ser una tecnica lenta como la genkidama al uso, si no que tu eres el que decide segun la situacion si gastar tiempo y hacerla mas poderosa, o lanzarla rapido si te ves apurado en vez de quedarte vendido porque la animacion no te deja reaccionar.
El poder en si es el mismo, pero tu tienes mas control sobre la tecnica y la situacion, y eso no esta nada mal. Si fuera un juego donde al iniciarse la cinematica se ''parara el tiempo'' como en otros, no pasaria nada, pero en este que todo sigue ocurriendo en tiempo real, eso es mucho mejor a que la animacion de la tecnica no te deje controlar la situacion.
A excepcion por supuesto de las que si cuelas el golpe entra todo, esas son maravillosas claro xD y encima suelen estar muy chulas las animaciones.