sinuba escribió:darknes11 escribió:KyubiNaruto escribió:Lo que han dicho en el streaming:
A finales de año.
Vamos que nada de xenoverse 3, si no que van a seguir sacando contenido para este y poco mas. En update gratuitos me gustaria DE UNA PUTA VEZ xDDD que metieran un modo torneo offline, que la IA se pueda trasnformar, y algua version con algo mas ''unico'' de jiren o el c17 ranger, que se me quedo un poquito...sosillo en comparacion con otros.
En cuanto a cosas de pago, lo que viene siendo personajes como comentan, pues no se ahora mismo que podrian meter.... la plantilla es bastante extensa, ahora mismo no caigo... seguro que hay pero no caigo ahora mismo, que no esten, y sea suficiente para meter en dlc...
seguramente el villano de la nueva pelicula y demas, pero de la serie no caigo ahora mismo.
Pues sí que estás espesillo
Kale (en sus dos formas, controlada y Berseker), Caulifula, Kefla, Toppo (en sus dos formas), Dyspo, Ribrianne, Goku UI Omen...Como mínimo, los personajes importantes del torneo del poder deben acabar saliendo. Luego siempre quedan cosillas que se han podido ir dejando. Y con lo del anime promocional del heroes también podrían incluso meter las versiones Xeno aqui.
Si si , ya lo dije xDDDd, que no caia u no menti xD, pero tambien te digo, esa version de goku lo dudo mucho, y tenbiendo el completo no me convence, y ribrrianne, no gracias, nunca en la puta vida a ese personaje por favor xD, todo menos eso xD.
El resto no te digo que no, es mas, justamente hay uno que hubiera dicho si no fuera por los lapsus mentales xD, y es toppo, pero en el nivel dios, que el diseño me gusto bastante mas que de normal ( no me gusto practicamente nada xD), y por habilidades da mas juego tambien.
Yo apostaria por toppo seguro , no se en que forma, aunque lo suyo seria las dos, pero estos... no se si eso va a pasar xD, pero si tengfo que elegir una, transformacion sin duda. El malo de la pelicula, tambien estoy casi seguro que lo pondra, y yo votaria por, o caulifla, o kefla ( quien sabe si las dos), no creo que kale, porque aparte del desproposito de copiapega que es, precisamente ya esta broly en el plantel.