Bueno, pues tras un poco más de problemas de los que pensaba, he conseguido pasar mi save de la version NTSC (J) a la PALeta.
Casi tendría que hacer un tutorial. No estoy seguro al 100% de que todos los pasos y programas sean necesarios, pero así es como lo he hecho y me ha funcionado.
Disculpad que no ponga fotos, pero no es lo mío lo de hacer capturas y editarlas. Además, si se lee un poco, se ve que no es muy difícil.
Para empezar, necesitaremos el Action Replay Max V3, un Pendrive compatible (yo lo hice con la PSP).
También nos harán falta los programas PS2 Save Builder y PS2SIDC. Son gratuitos y se pueden buscar fácilmente con el google.
Bueno, cogemos el Action Replay, lo cargamos, y pasamos la partida del Sparking Neo y la del Budokai Tenkaichi 2 (necesitamos las dos) al pendrive y luego al PC.
Primero necesitamos pasar los saves al formato XPort 2. Abrirmos el programa PS2 Save Builder, cargamos el save Japo, y le damos a grabar como, seleccionamos X-Port 2 y le damos a guardar. Repetimos para la versión PAL. Quizá sea mejor cambiarle ligeramente el nombre para no liarse con ambas versiones, aunque tienen extensiones diferentes.
Una vez hecho esto, abrimos el programa PS2SIDC. Le damos a Load Save y cargamos la versión PAL. Ojo, seleccionad el archivo con extension xps, no el max. Seleccionamos las 10 letras del Current Product ID con el ratón y las copiamos (Control+C). Acto seguido, cargamos el save (Load Save de nuevo) de la versión Japo. Pinchamos en Enter New Product ID y pegamos (Control+V). Le damos a Save y esperamos que lo convierta.
Ahora volvermos a abrir el programa PS2 Save Builder. Abrimos dos programas, en uno cargamos el nuevo save del japo ya convertido (en teoría), y en otro el PAL. Cargamos la version xps, no la max, no os confundáis.
Elegimos el que tiene la versión PAL, seleccionamos las letras que hay a la derecha de Root/ID y las copiamos igual que antes. Ahora nos vamos a la versión Japo ya semiconvertida, y en Root/ID pegamos la ID del PAL. Hacemos lo mismo con el primer archivo (debajo de File Name), le pegamos el nombre que hemos copiado previamente.
Ahora, lo siguiente es para que no nos diga que ya existe el mismo save. Nos vamos al save PAL y pulsamos en text. Copiamos los nombres en Game Name y Save Game y los copiamos en la version Japo convertida.
Ahora ya cogemos la versión Japo, pulsamos en Save As (el icono del disco) y seleccionamos archivo tipo MAX. Lo guardamos y lo pasamos al Pendrive. Ojo, no dejéis ningún otro save en el Pendrive que nos podemos liar.
Bien, ya casi hemos terminado, vamos a la PS2, le metemos el pendrive, lo seleccionamos y le damos a UNCRUSH. Nos lo copiará en la memory. Ahora basta con meter el disco del BT2 PAL y reiniciar, y cargará los datos que teníais en la versión Japo.