dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Definitivamente el juego ha sido retrasado hasta el 10 de noviembre MENUDA GENTUZA .... http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044553
Si es que no quereis escuchar...
Lo reconfirmare otra vez...

DBZ: TENKAICHI 2 PARA PS2 RETRASADO HASTA EL 10/11/06.
Encima lo retrasan, lo que sería el colmo es que en esta entrega tampoco conservaran las músicas originales de las serie en el territorio PALeto [+furioso]
Es ke no las van a conservar xD. Yo por eso estoy jugando el japo, y cuando salga una guia ya m buskare la vida pa entender las kosas xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada Khas, para eso estamos.
De todas maneras, la B.S.O. Europea aun la veo decente, tanto que he metido 5 o 6 temas de ella en la Jap, y el trailer tambien lo hizieron con ella...muy raro.
sobre la guia de fusiones, las sake todas, gracias :) a lo mejor suena chorra, pero aseguraros q habeis peleado con el personaje q kieres sacar, xq sino te faltara el pohtala, otra chorrada, no intentes sacar el nivel superior del personaje q no tengas, osea no podras sacar a broli "final" sino tienes al broli basico, aparte de eso, lo de comprar el pohtala para las fusiones, a mi me sale el primero morado en la tienda de baba, tiene una Z en el nombre.

Ahora mi pregunta XD, hay algun modo oculto en el juego? tengo el 100% (hay tres modo historia alternativos, raditz zarbon y de la saga buu) os lo pongo aqui abajo en spoiler por si no lo teneis. Aparte de eso tengo todos los torneos hechos y el "survival" del duende karin, pense q habria un dragon arena o algo asi oculto, sabeis algo?

Desbloquear los 3 guiones cinematográficos alternativo del Story modo:
1-Guión cinematográfico alternativo de Radditz: saga Saiyajin pegue(bata) a Radditz Level 228 con piccolo (combate 01)
2-Guión cinematográfico alternativo de Zâbon: saga Freeza pegue(bata) a Dodoria level 228 con Gohan y Kulilin (combate 01)
3-Guión cinematográfico alternativo de Goten: saga Majin Boo pegue(bata) a Gohan level 199 con Goten (combate 02)

Creo q habia un fallo en la "guia" q os acabo de poner, uno de los combates no era el 01 sino el 02 o algo asi, vamos solamente os teneis q fijar a kien manejais y contra kien luchais.
Bahamut Z escribió: Definitivamente el juego ha sido retrasado hasta el 10 de noviembre MENUDA GENTUZA .... http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044553

Veis? lo q yo dije, quieren intentar endosarlo a la campaña navideña para aprovechar el tiron y maximizar las ventas (ya de por si grandes).

Totalmente de acuerdo contigo bahamutz, unos sinvergüenzas, de la peor calaña me atreveria a añadir.
Bueno, veo que todos sois unas maquinas con este juego pero yo es que acabo de empezar y estoy en la pelea entre Raditz y Goku + Piccolo y no hay manera, me revienta lo mire por donde lo mire, el tiene nivel 77 y yo 13 y 14 con cada uno... esto es inhumano, estoy que me subo por las paredes.... [mamaaaaa]
Buenassssss...

Acabo de lanzar mi tutorial para modificar la BSO del Sparking! NEO al gusto del consumidor, es un poco diferente del otro que hay publicado, asi que no perdeis nada echándole un vistazo, sobretodo aquellos que comentáis la dificultad del tema.

En pocas horas lanzaré un pack de músicas (incluido el Chala en catalán ;) ) "por ahí"

Salu2.
Dave 338 podias meter el Cha La en gallego tambien!! te aseguro k lo bajaré!! XD

PD: alguien sabe k trajes trae mini goku, el pekeñin del rabo???
Lo voy a intentar, solo he encontrado una versión. Si se escucha bien la pongo ;)

salu2.
dave333 la mejor version y k mejor se escucha en gallego es esa----> http://www.boladedragon.com/dragonball/multimedia/op_end.php

ahi encontraras en tos los idiomas y se escuchan perfect, pero xfa metela en gallego tb!
Una cosa, como sabeis el numero de los pothalas? por que no sale ningun numero, solo letras japos y no me entero, lo haceis contando las casillas o que?
Lo de fusionar los pendientes se hace donde Kaito, no?
larry3 escribió:Una cosa, como sabeis el numero de los pothalas? por que no sale ningun numero, solo letras japos y no me entero, lo haceis contando las casillas o que?
Lo de fusionar los pendientes se hace donde Kaito, no?

Desgraciadamente se hace contando. Es una rallada pero que yo sepa no hay otro modo.

Y si, lo 2º es donde Kaito, creo que era la 3ª Opcion.
Gracias ya llevo un rato contando, me estoy apuntando los pendientes que tengo y todo eso en un cuaderno por que si no no hay quien se aclare.
Ahora lo que pasa es que no me deja fusionar mas pendientes, he observado que en la pantalla donde seleccionas los pothala, arriba a la derecha hay un marcador, el mio esta en 000, pero cuando esta en, x ejemplo, 001 te deja hacer una fusion... alguien me lo explica? ¬_¬

Muchas thanks [oki]
Bueno pues ya está "publicado" el pack de músicas que he confeccionado con toda mi ilusión :D

Poner aquí enlace diría que está prohibido no??? pero bueno es fácil buscarlo o sino pasaros por la web de Mundo Dragon Ball que allí está bien clarito todo ;)

SAlu2.

PD: al final si que lleva el Chala en gallego. Lo lleva en 4 idiomas xDDDDDD
¿Se sabe algo de como cambiar las músicas a la version pal poniendo las japonesas, tal y como hicimos el año pasado?
YuOminae escribió:¿Se sabe algo de como cambiar las músicas a la version pal poniendo las japonesas, tal y como hicimos el año pasado?

A ti te van a colgar [risita]
ok Dave338, gracias xlas versions de chala! me voi a bajr "por ahi" el pack dave338 y ya esta XD
Yo es que he visto el hilo del tutorial que hay en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705751096#post1705751096 , pero queda como algo provisional de momento.
larry3 escribió:Gracias ya llevo un rato contando, me estoy apuntando los pendientes que tengo y todo eso en un cuaderno por que si no no hay quien se aclare.
Ahora lo que pasa es que no me deja fusionar mas pendientes, he observado que en la pantalla donde seleccionas los pothala, arriba a la derecha hay un marcador, el mio esta en 000, pero cuando esta en, x ejemplo, 001 te deja hacer una fusion... alguien me lo explica? ¬_¬

Muchas thanks [oki]

ese marcador indica los pendientes de fusion z que tienes, se le compran a baba. Son los primeros morados si no me equivoco.

Ese problema que tu dices lo tuve yo tb antes xD
Una cosika. Es ke tengo lo de la pagina esa francesa de los potalas, pero algunos creo yo ke fallan :P .
Ké pendientes necesito pal boo anorexico y pal cooler??? Es ke son los unikos personajes k m faltan ^^ .
El Buu malo se consigue fusionando al Buu bueno con 1 potala morado, mira el nombre del Buu bueno en japones al elegir personaje y luego pues pruebas a fusionarlos con morados.

PD: Recordad mirad siempre los nombres de los personajes en donde se elige personaje, asi sabreis q potala verde es.
Lospi escribió:ese marcador indica los pendientes de fusion z que tienes, se le compran a baba. Son los primeros morados si no me equivoco.

Gracias, es que me compre en la tienda de baba un pendiente de cada de los morados y uno de los verdes que costaba 180.000 zenies y pense que era el verde el que te daba la opcion a fuisonar me asuste porque siendo tan caro no consigo todos los personajes ni a la de tres.... [plas] [plas]
Bueno un pequeño apunte para los que estais esperando para la version Pal.

No viene con selector 50/60Hz, pero viene con un ajuste de pantalla y lo puedes mover a izquierda, derecha, arriba y abajo.

Saludos.
Muchas gracias Into, es justo lo que esperaba que dijera alguien...
Me quedo con la Jap.
Quéeeeeeeeee raro, si se han cargado el chala...
putos yankis de mierda, en los budokais a pesar de cambiar toda la soundtrack, la intro la dejaban en japo, pero en los sparking ni eso.
Ké musica más horrenda!!
no trae las musicas originales????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE SABÍA!!!!!!!!!!
¿acaso te sorprende? pues ea, debes de ser el único del planeta al que le ha pillado por sorpresa.
B_Wallace escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE SABÍA!!!!!!!!!!
¿acaso te sorprende? pues ea, debes de ser el único del planeta al que le ha pillado por sorpresa.

No seas tan borde hombre, todo el mundo no puede estar pegado a internet las 24 horas para enterarse de todo, como haces tu.

La verdad que las musicas, malas no son. Pero no pegan con dragon ball, ni con ningun anime conocido... bueno como no sea con "LA FAMILIA CRECE" XD
A ver si l"licencian" las musicas para las versiones de ps3, y se dejan de ralentizar los juegos pal... QUE GENTUZA ESTA ATARI.
a ver si tengo algo de tiempo, consigo la bgm de dbz y hago una iso cn las musikas de la serie xD
por dios que asco,que asco mas grande,con lo guapa que esta la japo¿no se puede hacer algo?
DEAHT escribió:por dios que asco,que asco mas grande,con lo guapa que esta la japo¿no se puede hacer algo?

seguro que si, cambiar la musica de la version japo y cambiarla por la pal.

Yo lo hice con el Tenkaichi 1 y me quedo de pm [plas]
entonces la versión pal no es a 60hz? hmmm que mal.
la velocidad de la version pal es identica a la japonesa, y digo version pal sin retocarle nada, si no tal cual, eso si, las musicas...

xDDDDDDDD

vomitivas, hubiera preferido las musicas de los budokais concretamente de budokai 1 y 3, porque las musicas disco que le han puesto a este no tiene perdon, que cosa mas ortera, y no, no tiene seleccion de musica, de voces si que tiene, si hay una musica que comienza incluso como las de las peliculas del oeste xDDDDDDDDD

en mi opinion, la version pal, quitando el tema de musicas, merece mucho la pena, sobre todo porque se pueden entender los detalles que guarda el juego y el paso a 50 hz no se resiente nada, no tiene lag, cosa que si ocurria con el tenkaichi 1, que entre que darle al boton y el personaje reaccionara pasaban unas milesimas.
si tiene la misma velocidad pero con bandas negras abra que hacer un esfuerzo, al menos esta en castellano.
una lástima que no se dignen a hacer versiones pal como sotc.
las voces en japonés un acierto ;)

PD: algunas veces a la mákina se le va la olla y te mete cada repaso xD
Acabo de lanzar un nuevo pack ya que el otro tenía algun problema en el enlace o algo y no se encontraba bien. Ahroa deberia ser fácil de encontrar buscando bso dave338

salu2.
joder, y yo sin saber que ya estaba "a la venta"
mithra escribió:si tiene la misma velocidad pero con bandas negras abra que hacer un esfuerzo, al menos esta en castellano.
una lástima que no se dignen a hacer versiones pal como sotc.
las voces en japonés un acierto ;)

PD: algunas veces a la mákina se le va la olla y te mete cada repaso xD

bandas negras? la que yo tengo no tiene bandas negras, esta a pantalla completa :?
la versión pal es a pantalla completa? cuando decia si era a 50hz es por las bandas negras, si no lleva mucho mejor ^^
Dave338 escribió:Acabo de lanzar un nuevo pack ya que el otro tenía algun problema en el enlace o algo y no se encontraba bien. Ahroa deberia ser fácil de encontrar buscando bso dave338

salu2.

A mi poniendo bso dave338 no me sale nada :S

Por cierto, supongo que al jugar a la version PAL no dejara cargar la partida de la NTSC, hay alguna manera o link a algun tutorial para cambiar la partida PAL a formato NTSC?

Gracias.
Por cierto, una pregunta:

Para aquél que no conozca, ni por asomo, la música de este nuevo juego de la versión nipona...¿cogerá igualmente un trauma debido a la calidad de las canciones de la versión europea?¿O debido a que desconoce las otras, ni siquiera se coscará?

Lo pregunto porque este asunto me recuerda al de los doblajes...Si de toda la vida has escuchado el doblaje de Dragon Ball en español no te choca lo más mínimo, pero si has visto previamente el doblaje japonés, dicen que es francamente horrendo.

Pues a ver si pasa lo mismo con la música.

[bye]
Eso pasa siempre, yo la serie de dragon ball como la he visto siempre en español pos no le noto cutrez, pq algunos doblajes son pesimos, pero no tanto como por ejemplo a Naruto, q no la puedo ver en español, despues de habermela tragado en japo.

Las musicas del Dragon ball Z Sparking Neo son las originales de la serie simplemente.

Si te pones el PAL directamente pos lo notas mucho menos claro.
Samkon escribió:Para aquél que no conozca, ni por asomo, la música de este nuevo juego de la versión nipona...¿cogerá igualmente un trauma debido a la calidad de las canciones de la versión europea?¿O debido a que desconoce las otras, ni siquiera se coscará?

Hombre... no se si he entendido la pregunta, pero vamos, si no conoces la musica de dragon ball... sera que no has visto la serie, y si no has visto la serie te dara un poco igual que musica lleve, aunque yo todavia no he visto el juego pal.
Vaya, pues habeis echo que me quede con la Eur, cabritos, ahora a pasarme todo de nuevo XD.

En mi opinion, sobre la B.S.O. Europea, la he escuchado y me encanta, excepto algun tema opino que esta muy bien, muy a lo Butoden, y en las cinematicas pega mucho mas que la Jap.
Si bien el flamenco ese de elejir personaje es horroroso, pero vamos, que hasta los japos utilizaron ella para su trailer.
La del 1 si que la vi infumable, y eso que la musica de los Budokais es buenisima en mi opinion, pero estaba muy muy mal colocadas. (trompetas a modo comico en la pelea contra Nappa.)

Os recomiendo que jugueis con la B.S.O. Europea a los que no lo hayais echo, puede que os guste como a mi (decir que la he visto in-game poco, quizas eso lo cambie todo) aunque eso no quita que quiera construirme mi version con musicas de la serie, pero estas nuevas me han recordado a aquellas tardes en casa de los colegas, jugando al grandisimo Suppa Butoden 2 jeje.

Bueno chavales, gracias por informar sobre la velocidad, una gozada, si señor.
Iba a comentar lo mismo, que las musicas pal no son tan horrorosas, no recuerdo cual, pero una que sale en el menu principal estaba bastante chula, asi con toques de musica japo clasica y tal.

Despues en un combate escoji un escenario y la musica iba bastante acorde con el.

Y menos mal que al japo eche dos combates mal contados, ahora podre disfrutar el juego como debe ser, en aspañó! xD
Pues a mi me ha dolido mucho que hayan retrasado el juego hasta el 10 de Noviembre en España. No tengo la Play chipeada y tampoco tengo swap, así que me toca esperar como un campeón. Pfff.

Saludos.
Bueno, pues tras un poco más de problemas de los que pensaba, he conseguido pasar mi save de la version NTSC (J) a la PALeta.

Casi tendría que hacer un tutorial. No estoy seguro al 100% de que todos los pasos y programas sean necesarios, pero así es como lo he hecho y me ha funcionado.

Disculpad que no ponga fotos, pero no es lo mío lo de hacer capturas y editarlas. Además, si se lee un poco, se ve que no es muy difícil.

Para empezar, necesitaremos el Action Replay Max V3, un Pendrive compatible (yo lo hice con la PSP).

También nos harán falta los programas PS2 Save Builder y PS2SIDC. Son gratuitos y se pueden buscar fácilmente con el google.

Bueno, cogemos el Action Replay, lo cargamos, y pasamos la partida del Sparking Neo y la del Budokai Tenkaichi 2 (necesitamos las dos) al pendrive y luego al PC.

Primero necesitamos pasar los saves al formato XPort 2. Abrirmos el programa PS2 Save Builder, cargamos el save Japo, y le damos a grabar como, seleccionamos X-Port 2 y le damos a guardar. Repetimos para la versión PAL. Quizá sea mejor cambiarle ligeramente el nombre para no liarse con ambas versiones, aunque tienen extensiones diferentes.

Una vez hecho esto, abrimos el programa PS2SIDC. Le damos a Load Save y cargamos la versión PAL. Ojo, seleccionad el archivo con extension xps, no el max. Seleccionamos las 10 letras del Current Product ID con el ratón y las copiamos (Control+C). Acto seguido, cargamos el save (Load Save de nuevo) de la versión Japo. Pinchamos en Enter New Product ID y pegamos (Control+V). Le damos a Save y esperamos que lo convierta.

Ahora volvermos a abrir el programa PS2 Save Builder. Abrimos dos programas, en uno cargamos el nuevo save del japo ya convertido (en teoría), y en otro el PAL. Cargamos la version xps, no la max, no os confundáis.

Elegimos el que tiene la versión PAL, seleccionamos las letras que hay a la derecha de Root/ID y las copiamos igual que antes. Ahora nos vamos a la versión Japo ya semiconvertida, y en Root/ID pegamos la ID del PAL. Hacemos lo mismo con el primer archivo (debajo de File Name), le pegamos el nombre que hemos copiado previamente.

Ahora, lo siguiente es para que no nos diga que ya existe el mismo save. Nos vamos al save PAL y pulsamos en text. Copiamos los nombres en Game Name y Save Game y los copiamos en la version Japo convertida.

Ahora ya cogemos la versión Japo, pulsamos en Save As (el icono del disco) y seleccionamos archivo tipo MAX. Lo guardamos y lo pasamos al Pendrive. Ojo, no dejéis ningún otro save en el Pendrive que nos podemos liar.

Bien, ya casi hemos terminado, vamos a la PS2, le metemos el pendrive, lo seleccionamos y le damos a UNCRUSH. Nos lo copiará en la memory. Ahora basta con meter el disco del BT2 PAL y reiniciar, y cargará los datos que teníais en la versión Japo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511