dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por favor, tutorial para pasar las musicas japo al pal lo antes posible!!! Son realmente infames :'(
En la sección scene tienes 2, uno mio y otro de super vegeta

salu2.
Enhorabuena Valrond, estas hecho un crack.

Es necesario tener el action replay de fabrica o puedo tener una... ejem... una ayuda de la mula de mi tio paco...? ;-)
larry3 escribió:Enhorabuena Valrond, estas hecho un crack.

Es necesario tener el action replay de fabrica o puedo tener una... ejem... una ayuda de la mula de mi tio paco...? ;-)

Eso ni se pregunta... :D

Y no sigáis por ahi que nos chapan el hilo.
De acuerdo, es que no sabia como preguntarlo sutilmente... ya me callo...

Por cierto, me has venido al pelo.
Muchas gracias por que te los has currado
valrond escribió:Bien, ya casi hemos terminado, vamos a la PS2, le metemos el pendrive, lo seleccionamos y le damos a UNCRUSH. Nos lo copiará en la memory. Ahora basta con meter el disco del BT2 PAL y reiniciar, y cargará los datos que teníais en la versión Japo.

podrias colgar en internet el archivo.max prara poderlo descargar???? si no es mucho pedir :)
Oolong escribió:

podrias colgar en internet el archivo.max prara poderlo descargar???? si no es mucho pedir :)

Juas. Pero vamos a ver. El archivo .max ES TU PARTIDA. Si quieres te cuelgo la mía, pero no creo que te guste.

.max es la extensión de las partidas guardadas con el Action Replay Max 3.
como se hace la bola genki?? me kedo con los brazos levantaos y despues no ace na.

Solo ago el 10% de todas las historias ,ahi k matar segun el ova o la serie? porq yo no lo se o no me acuerdo
Dave338 escribió:En la sección scene tienes 2, uno mio y otro de super vegeta

salu2.

yo lo he logrado gracias a tu tutorial, muchisimas gracias [beer] [beer]

200veces escribió:como se hace la bola genki?? me kedo con los brazos levantaos y despues no ace na.

Primero se fabrica la bola genki, luego la tiras [fies]
200veces escribió:como se hace la bola genki?? me kedo con los brazos levantaos y despues no ace na.

Solo ago el 10% de todas las historias ,ahi k matar segun el ova o la serie? porq yo no lo se o no me acuerdo

La bola genki despues de usar la tecnica favorita donde te levanta los brazos, debes cargar la energia a tomar y L2+Triangulo+ Flecha abajo.

Lo de las historias no entiendo a que te refieres. Cada historia que se te abra debes completarla al completo para que vayan apareciendo mas. [agggtt]
lo de la historia me refiero a que por ejemplo en la de turles loa go to lo mato y eso y aparezco otra vez en la pantalla para elejir la historia ,¿ai q matarlo de alguna forma en especial? y digo k no recuerdo como matan alos malos en las pelis ni en la serie casi nada

gracias por contestar tan rapido [oki]
bueno nesesito de su ayuda
no puedo sacar ni a goku peque ni al abuelo gohan ni al mono dorado podrian ayudarme porfavor
hice lo que dice en el foro:
en la saga que se saca la del torneo de artes marciales de boo bueno ahi dice que tengo que ir a la torre pero yo voy y nada no pasa nada podrian ayudarme porfavor
Gracias.
200veces, pues si vuelves al menú de elegir historia es que ya has terminado en la que estabas, tan simple como eso ¬_¬

leonelx2005, es que esos personajes no te los dan directamente en ningún sitio, en determinados capítulos te dan los pendientes necesarios para conseguirlos mediante fusión.
leonelx2005 escribió:bueno nesesito de su ayuda
no puedo sacar ni a goku peque ni al abuelo gohan ni al mono dorado podrian ayudarme porfavor
hice lo que dice en el foro:
en la saga que se saca la del torneo de artes marciales de boo bueno ahi dice que tengo que ir a la torre pero yo voy y nada no pasa nada podrian ayudarme porfavor
Gracias.

Creo que unas paginas atras hay varios usuarios que preguntan por lo mismo y dan la respuesta.
bueno tios... ya esta en PAL!!! hay 2 versiones x algunas webs, las cuales no mencionare claro [bad] una es la original, y la otra esta con las canciones modificadas d la version japonesa... la original PAL... puf, el peor dinero q nunca he invertido [flipa]
bueno gracias por contestar [tomaaa]

Pero.....si yo se lo de los pendientes lo que les pregunto es que en las paginas de ATRAS dice uno preguntando LO mismO y le contestan que en el torneo de Boo cuando llevas a Goku hay que ir a la torre pero.............................
alguien ha conseguido matar a la cucaraxa dorada esa del OVA "el puño del dragon" con gohan y la novia vestidos de superheroes? Es imposibleee!

El unico ataque que sirve es cuando hace gohan una onda por todo el cuerpo, ya que las otras tecnicas que son fisicas no se pueden hacer por que es un pedazo de bixarraco. help!!!
Malafama escribió:alguien ha conseguido matar a la cucaraxa dorada esa del OVA "el puño del dragon" con gohan y la novia vestidos de superheroes? Es imposibleee!

El unico ataque que sirve es cuando hace gohan una onda por todo el cuerpo, ya que las otras tecnicas que son fisicas no se pueden hacer por que es un pedazo de bixarraco. help!!!

Imposible no es, XD, si no no se lo habria pasado nadie. Prueba a meterle en modo Sparking, L2+X , /\ y luego [] muchas veces ( y si es con gohan termina haciendo la explosion del cuerpo despues). Ya veras como cae.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Sasuke :cool:.
karadan escribió:
Imposible no es, XD, si no no se lo habria pasado nadie. Prueba a meterle en modo Sparking, L2+X , /\ y luego [] muchas veces ( y si es con gohan termina haciendo la explosion del cuerpo despues). Ya veras como cae.

Muxas gracias karadan, al final me lo fundi con gohan y el fullet tortuga xD
no consigo convertirme en super sayan, siempre me sale la opcion pero no puede ser usada...
¿Como lo conseguiria acer? se k es con elR3 y tal pero...
Pues ya he jugado. Mejor que el primero, bastante mejor. EL sistema de cuerpo a cuerpo está mejorado y se nota. También hay más efectitos y tal que lo hacen espectacular.

Me falta aprender a jugar como dios manda, pero parece el mejor juego de dragonbollesco que podemos encontrar hoy en día.
snake-viper escribió:no consigo convertirme en super sayan, siempre me sale la opcion pero no puede ser usada...

Es con R3 y tienes q tener 1 punto de tecnica para poder hacerla. Eso los saiyan.

Si es cell, bojack, o gente de este tipo q se transforman, suelen pedir 2 puntos de tecnica.

Y para convertise en mono, son 3 puntos de tecnica.

Y para fusiones son 5 puntos de tecnica. Por ejemplo con goku ssj no puedes fusionarte con Vegeta pq solo llega a 4 puntos de tecnica. Tienes q hacerlo desde modo normal.
snake-viper escribió:no consigo convertirme en super sayan, siempre me sale la opcion pero no puede ser usada...

Tienes que fijarte de que tengas al menos una barra Ki, no son las amarillas, es la que hay debajo en vertical que va a compañada de un numero, ademas debes de haberlo conseguido en el modo historia
larry3 escribió:
Tienes que fijarte de que tengas al menos una barra Ki, no son las amarillas, es la que hay debajo en vertical que va a compañada de un numero, ademas debes de haberlo conseguido en el modo historia

La barra de KI si es la amarilla que es la principal, lo que tu dices son barra o puntos de tecnica. Ya q con estos puntos se hacen las tecnicas favoritas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
another question, que botones apreto para fusionarme en medio de la batalla??
dylan-sama escribió:another question, que botones apreto para fusionarme en medio de la batalla??

L2+R3+ arriba/izquierda/derecha ( en la cruceta o el analogico izquierdo)
tenkaichi 1 esta bien pero este le supera.
el sistema cuerpo a cuerpo puede ser un machaca botones pero resulta adictivo hacer bien los combos y terminar con un una bola "genki" xD
además se nota los combates que no puedes prácticamente hacerlos a base de magia, se te echa encima el mob y si te pilla te machaca [uzi]
Primeras impresiones.

Lo mejor:

-Combates a lo DB 100%. Parece que estés viendo un capi del anime, es brutal.

-Chorrocientosmil personajes y todos bastante diferenciados entre sí. Dentro de lo que cabe, claro, todos tienen los mismos comandos pero las ejecuciones son más o menos diferentes en cada caso. No se puede esperar una diferenciación total de todos los personajes entre sí. Que son 130, coño xD. Bastante han hecho con cambiar los movimientos tochos para cada transformación (en el caso de Freezer es una pasada, la verdad es que no me esperaba un 5 en 1).

-Buenas músicas. Las del anime no me gustaban tanto. Mucho frikismo, sí, pero es que las que hay pegan perfectamente (no como en el Budo 2, que era vomitiva). No me apetece cambiarlas, la verdad.

-Base de datos, voces japos...bastante completito.

Lo peor:

-El modo historia. Es un COÑAZO. Insufrible. Con un mapa del mundo absurdo que no viene a cuento porque no hay nada que visitar. Coño, si querían encuentros extras para ganar exp y pohtalas pues que te los den el versus contra la máquina. De verdad, es horrible, mal narrado, combates absurdos y repetitivos y algunos que hasta chocan con la "lógica" de la serie (ganarle al Dr. Gero con Yamcha??? Los cojones). Tampoco hay condiciones para ganar (voy por la saga androide y no me ha salido un puto combate del palo "Gana a Freezer con una bola Genki"). De verdad, asqueroso.

-Escenarios. Muy pocos y vacíos. Aunque están curradillos en el campo de la destrucción. Me gustaría ver peña corriendo en la ciudad y que salgan los coches volando xD (venga va, pa la next-gen).

-El sistema de combate se vuelve repetitivo a las dos partidas. Al principio "Oh, que guay, cuanto teletransporte y cuanto golpe rápido". Pero al poco te das cuenta de que los movimientos están limitadísimos y todo se basa en lanzar al rival cuando puedas lejos, atizarle al vuelo, repetir, lanzar ataque tocho y repetir, siempre repetir.

Como juego de Dragon Ball le pongo un 10. No se puede esperar más de esta licencia.

Como juego en un concepto más general le pongo un 7.5.

PD: ¿No hace falta decir que solo es mi opinión, verdad?
Buenas... me estoy pasado el juegecillo... mi duda es llevo un 10% a sin que llevo muy poco. Entro en la tienda esta de la brujita y compro varias cosas, pero mi problema viene que no se como aplicar esto a los personajes. ¿Alguien que me diga la chorrada esta jeje? ¿Conforme voy avanzando me van a dar más movimientos y golpes o eso son los que hay para todo el juego?

au revoir
Buenas

Me acabo de piyar el radar..

COMO LO USO?? xDDDDD

Eske ni apretando to los botones...

Salu2!
La version PAL ke ya hay disponible tiene komo idioma el spañol???
Si es el radar de dragon que vende baba la adivina, funciona en el combate, cuando destrozas algo y sale la bola, te viene en el mapa.
El juego esta muy bien, la verdad es que en el modo historia an metio combates de mas por meter, pero bueno.... mas duracion XD.
Me habria gustao que se pudieran fusionar potalas de caracteristicas ( fuerza, velocidad etc) como en el 1.
A alguien mas le sale, una explosion en la tierra al hacer la tecnica fuerte, y luego se ve el mapa de la tierra destruida? XD, solo me sale con el destello final ( no me acuerdo el nombre original XD) de supervegeta, os sale con mas tecnicas?

Aun asi, el mejor juego de dragon ball que hay. Moli, para cuando otra guia para poner los pjs igual que en la serie, como isiste con el tenkaichi 1? ( creo que lo isiste tu no?), jejeje.
Venga un saludo.
Pues después de esperar a la versión PAL y tras completar un 25% del modo historia sólo puedo decir que si no es el juego de DB definitivo, al menos sí es el mejor que hay. Lo único que no me gusta es cómo han enfocado el modo historia (me gustaba más el del Tenkaichi 1). Por lo demás, ésta segunda parte es muy superior.

Salu2 ;)
Tras hacerme un 91% del modo historia (no me salen más capítulos y no sé cómo continuar) creo que éste es el Sparking que tenía que haber sido el primero.

Me parece una pasada de juego, tiene todo lo que puede dar DBZ y el control es perfecto para el tipo de manga que representa. Es verdad que el modo historia es bastante inexacto, pero al menos no es un tostón de aburrido ya que la serie me la conozco entera.

¿El PAL tiene las mismas músicas que el japonés? Si es así, esta vez sí que valdrá la pena hacerse con él.
¿Alguien ha probado las dos versiones (japo y pal)?
¿Diferencias en el control? ¿fluidez? Alguna desgracia que llame la atencion? o es el PAL una versión digna?
alguien ha probado la version pal con las musicas del jap en el hd???
¿Es que en el PAL no dan 100000 zenies al tener partida del primero? Porque no me ha salido ningún mensaje y no tengo nada de nada.

EDIT:
primer combate, dirán lo que quieran por ahí atrás, pero desde luego no tiene la misma velocidad que el ntsc
los botones responden bastante peor que en el japo. Si has jugado tanto como hemos jugado algunos y estás acostumbrado a hacer combos, en este en más de una ocasión te dejan con el culo al aire y se te corta el combo por fallar en el timing
Una pregunta para los que tengan el Tenkaichi 2 en el disco duro;

¿Se os corta? Porque a mi la vers. japonesa me iba a las 1000 maravillas, pero la PAL, ya me ha pasado un par de veces que se corta la música. En medio de un combate, no hay problema, simplemente juegas sin música, pero cuando me pasa en la tienda de Baba se me queda bloqueado y bien bloqueado (me recuerda a los odiosos cortes del Tenkaichi 1 en HD [triston] ).

¿Alguien sabe si activando algún modo o similar se soluciona? Juego con la 0.7 FP...

Un saludo.

EDIT; Sí, se nota a saco el timing, sobre todo para las persecuciones y la teleportación, hay que "reestructurar" la mente para ajustarla a los controles de la vers. PAL (más lenta)
hola q tal, aver un poco cuento lo que yo veo: tengo la japo y la pal y noto un poco la diferencia pero nada que haga tirarse de los pelos, vamos que por estar en español merece lapena, otra cosa las musicas pal no son las mismas, es más yo las cambié por las japo que si son las originales del anime(aunq un poco enlatadas para mi gusto) y luego por otras que si son las que se escuchan en el anime y va de lujo, y juego en el hd y no se corta nada. tengo hs advance 3.0 y modo 3 pero por si acaso, no probé con ningun modo activado
Existe alguna manera de poner los textos en español en la versión del juego JAP? Por eso de los 60 hz. y demás...

Saludos! ;)
joe, llevo 20min jugandolo y no me gusta nada :( no se puede jugar como en el budokai 3 de toda la vida? es malisimo jugar asi, incluso un versus la pantalla se parte q patetico coño Oooh Oooh
solo se te puede decir una cosa: cállate la boquita
ponle todas las pegas que quieras, vale, pero no nos vengas ahora con el rollo de que es malo porque no se puede jugar como en el budokai porque estamos ya hasta los cojones, que hace un año ya que salió el primer tenkaichi y ya sobra el temita
_JBM_ escribió:joe, llevo 20min jugandolo y no me gusta nada :( no se puede jugar como en el budokai 3 de toda la vida? es malisimo jugar asi, incluso un versus la pantalla se parte q patetico coño Oooh Oooh

Si que se puede jugar como el Budokai de toda la vida, cojes el DVD del Budokai 3 ( el de toda la vida claro esta) lo pones en la ps2 y la enciendes! ale a jugar al Budokai 3
Samanosuke escribió:Si que se puede jugar como el Budokai de toda la vida, cojes el DVD del Budokai 3 ( el de toda la vida claro esta) lo pones en la ps2 y la enciendes! ale a jugar al Budokai 3

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Budokai es bastante bueno (para ser de DB) pero este es más DB aún.

Cuánto más juego al modo historia, más asco me da, dioxxxxx que cosa más cutre ><
Lee_Chaolan escribió:

Cuánto más juego al modo historia, más asco me da, dioxxxxx que cosa más cutre ><

Ami tambien me esta pareciendolo, sobre todo en la parte de GT, con un par de skin se podrian haber solucionado detalles cutres como poner a trunk del futuro como el amariconado trunks de GT XD, y lo mismo con otras cosas, como gohan del futuro, le ponen la ropa de gohan cuando entrena en la saga de bu.
Una cosa que me toco un poco la moral, cuando estas en la historia de bardock, te vienen skin de muchisimos soldados de frizer, y al luchar te ves a 4 o 5 cui ( el bicho morado que se carga vegeta), y solo con haberle cambiado el skin podrian haber muchos soldados de frizer y no quedaria tan cutre ( y luego en modo duelo elijes el soldado que quieres como elijes la ropa con los demas).
Y en la saga del super androide 17, cuantas veces tienes que luchar contra el? jode acabe aburrido, podrian haber puesto mas combates de pega, que se supone que en esa saga salieron enemigos del infierno, se podrian haber currado combates contra estos en vez de tener que luchar 4 o 5 veces contra el super A17 y el doctor gero ( donde coño metieron al doctor mu? XD)
Pero bueno, el juego es la ostia, pero todo se puede mejorar.
Aun asi el mejor juego de dragon ball que ha pasado por mis manos, estoy deseando catar los de la next gen.
a mi me gusta bastante este dragon ball, hay cosas mejorables pero en general para mi el mejor de ps2.
Esta claro que siempre quedan cosas por mejorar, pero indiscutiblemente es un buen juego de lucha y un grandisimo juego de Dragon Ball. Que nos depararan las versiones de next gen? (fijo que las habra).
seguro que ya deben de estar trabajando en la next-gen, a ver que sacan [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611