Lee_Chaolan escribió:
Cuánto más juego al modo historia, más asco me da, dioxxxxx que cosa más cutre ><
Ami tambien me esta pareciendolo, sobre todo en la parte de GT, con un par de skin se podrian haber solucionado detalles cutres como poner a trunk del futuro como el amariconado trunks de GT
, y lo mismo con otras cosas, como gohan del futuro, le ponen la ropa de gohan cuando entrena en la saga de bu.
Una cosa que me toco un poco la moral, cuando estas en la historia de bardock, te vienen skin de muchisimos soldados de frizer, y al luchar te ves a 4 o 5 cui ( el bicho morado que se carga vegeta), y solo con haberle cambiado el skin podrian haber muchos soldados de frizer y no quedaria tan cutre ( y luego en modo duelo elijes el soldado que quieres como elijes la ropa con los demas).
Y en la saga del super androide 17, cuantas veces tienes que luchar contra el? jode acabe aburrido, podrian haber puesto mas combates de pega, que se supone que en esa saga salieron enemigos del infierno, se podrian haber currado combates contra estos en vez de tener que luchar 4 o 5 veces contra el super A17 y el doctor gero ( donde coño metieron al doctor mu?
)
Pero bueno, el juego es la ostia, pero todo se puede mejorar.
Aun asi el mejor juego de dragon ball que ha pasado por mis manos, estoy deseando catar los de la next gen.