dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
noooo. el 2º antes tenia el cinturon grueso sin los lazos colgando y sin el circulo en la espalda.
Bueno señores, esto esta finiquitao, ya hoy he terminado de sacarme al abuelo gohan y goku peque completando el elenco de pj's, dolo añadir que el juego me ha parecido buenisimo y sobretodo para jugar con los colegas en plan piques, pero uno se sigue quedando con ganas de mas.

Un modo historia muchisimo mas fiel, muchos mas personajes, todavia mas combos [burla2] , pero bueno, despues de esto y viendo que el juego solo ocupa 2 gigas podemos preveer que en el futuro habra mas y mejor.

Viva DragonBall!!!!
Khasius BCN escribió:
Una cosa, los pikes de kames me los ganan siemrpe :( y mira k muevo el joystick como indica el dibujito, pero nada. hay ke moverlo d alguna forma special o algo?? x'DDD

Me cito a ver si alguien rspnd :P y aprovecho pa rpeguntar cmo se cambia de traje :P
Se hace exactamente igual que en todos los demás DB Sparking/Budokai, haciendo giros.

Y el traje se elige tras escoger el personaje y si quieres que sea el normal o el potenciado con pendientes, lo que salen unos cuadraditos con números, 1 y 2 por lo general, menos en Goku, Krilin y Gohan niño que hay más.
esperemos q en los proximos dispongand e mas tiempo pq hay transformaciones q no salen en los modos historias y algunos estan mucho mas currados q otros se nota q han tenido q terminarlo con prisas aun asi es el mejor dragon ball ami parecer claro a dia de hoy
¿Hay alguna guia para saber como desbloquear todos los personajes?

Es que vi lo de las fusiones de los pendientes,pero es erronea en su mayoria...

Gracias.
dalmatadan2 escribió:¿Hay alguna guia para saber como desbloquear todos los personajes?

Es que vi lo de las fusiones de los pendientes,pero es erronea en su mayoria...

Gracias.

tb pusieron paginas atras este link de una pagina en frances, y creo que estas si son correctas. Prueba a ver, estan abajo del todo

http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm
alguien me puede decir cualesson los 8 (o 7) trajes qu tiene goku??
fenixdeplata escribió:esperemos q en los proximos dispongand e mas tiempo pq hay transformaciones q no salen en los modos historias
Pues tú dirás cuáles son
ello_123 escribió:alguien me puede decir cualesson los 8 (o 7) trajes qu tiene goku??

A mi me salen 6 habiendo acabado el modo historia hasta buu y son:

1- Traje sin simbolo
2- Traje simbolo tortuga
3- Traje simbolo Kaio
4- Traje simbolo Goku
5- Traje roto (camiseta azul casi entera)
6- Traje roto (camiseta azul rota)

estos son los que se [risita]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
hay algo que aun no me quedo claro, como dialos subo de nivel?? es que una vez, derrote a nappa, y goku me subio al 9, xo empeze ed nuevo la partida, y no me subio de nivel hasta meta-cooler, y me subio al 16 !!
ayyyyyyyns...... cuántas veces habrá que explicarlo...
los personajes NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO suben de nivel, lo que sube son los pendientes, así que si un personaje no tiene equipados pendientes, estará siempre en 8, y si le pones a la vez por ejemplo 7 pendientes, pues se plantará en nivel 15, y como todos los pendientes necesitan la misma cantidad de experiencia para subir cada nivel, pues cuando lleguen a x puntos de exp, te subirán de golpe 7 niveles.

El autor del hilo debería ir pensando en poner en el primer post todo el rollo de las fusiones in game, la sustitución de personajes y demás polladas varias, y que fuera motivo de baneo directo si alguien volviera a preguntarlo
tienes razón en esto de postear losd etallitos en el primer mensaje, perot anto como razón de baneo...xD Kien kiera ke conteste y kien no pues no :P
modificar sparking neo o budokai tenkaichi 2 cuando salga? ya es posible.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705751096#post1705751096
Gracias por el tutorial Super Vegeta, pero, me resulta bastante lioso en comparacion con la modificacion que le hize al sparking 1.

Recuerdo que solo fue sustituir algunos archivos del juego pal por el del japo (si no fue eso fue una cosa muy sencilla), con eso basto para tener las mismas musicas del juego japo en la version pal.

No podrias poner ese metodo? mas que nada para los que como yo solo nos interesa la musica japo tal cual sin modificaciones ni nada ^^
Holly escribió:Gracias por el tutorial Super Vegeta, pero, me resulta bastante lioso en comparacion con la modificacion que le hize al sparking 1.

Recuerdo que solo fue sustituir algunos archivos del juego pal por el del japo (si no fue eso fue una cosa muy sencilla), con eso basto para tener las mismas musicas del juego japo en la version pal.

No podrias poner ese metodo? mas que nada para los que como yo solo nos interesa la musica japo tal cual sin modificaciones ni nada ^^

ya , pero en el tenkaichi 1, si le pones la musica japonesa no esta en el mismo orden que esta, y queda fatal oir por ejemplo, el we gotta power en la saga de gt, ademas, aun no salio la version pal de sparking neo, por lo que resulta imposible saber si funciona lo mismo que en tenkaichi 1, y mas bien hice el tutorial, para cambiar los midis por mp3s, ademas, de añadir mas musicas por archivo, y asi durante los combates no sea tan monotonos por culpa de las musicas, igualmente, mejor seguir este tema en su post, no quiero que chapen o pase cualquier cosa en este por todo esto...
Lospi escribió:
tb pusieron paginas atras este link de una pagina en frances, y creo que estas si son correctas. Prueba a ver, estan abajo del todo

http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm

Cuando vas a la opcion para fusionar pendientes,arroba a la derecha,sale un marcador que en mi caso pone " X 000",me parece que para hacer todas las fusiones tiens que tener pasta,si no,no te deja,o tener puntos o que se yo,el caso es que antes puede hacer fusiones y conseguir a los ozaru's (por ejemplo),pero el caso es que cerre la consola y no grave,bien,al volver a juagr repeti la operacion pero para conseguir otros personaje,una vez los consegui intente fusionar las capsulas para recuperar a los ozaru's,pero pesse a realizar la fusion correctamente (osea fusinar las capsulas que tenia que fusionar) no me dejaban fusionarlas.....
dalmatadan2 escribió:
Cuando vas a la opcion para fusionar pendientes,arroba a la derecha,sale un marcador que en mi caso pone " X 000",me parece que para hacer todas las fusiones tiens que tener pasta,si no,no te deja,o tener puntos o que se yo,el caso es que antes puede hacer fusiones y conseguir a los ozaru's (por ejemplo),pero el caso es que cerre la consola y no grave,bien,al volver a juagr repeti la operacion pero para conseguir otros personaje,una vez los consegui intente fusionar las capsulas para recuperar a los ozaru's,pero pesse a realizar la fusion correctamente (osea fusinar las capsulas que tenia que fusionar) no me dejaban fusionarlas.....

Ya se ha dicho varias varias veces...

Ese contador muestra el numero de objetos "Znosecomocoñosellaman" que tienes y que son necesarios para realizar las fusiones.

Son el primer objeto lila de la tienda, el que tiene una Z delante
Una pregunta, al elegir un personaje de otro nivel, ejem: goku ssj3,... Como sale al elegirlo, como en el budokai 3, sale goku normal en la pantalla VS,... Y eliges tu las capsulas,... como en el shin budokai de la psp, que sale en la pantalla VS, el superior en este caso goku ssj4,... Y luego en el combate lo vas subiendo...

Un Saludo
Superhulk
La frase no tenia mucho sentido, pero creo que se que preguntas xD

Una vez has conseguido un personaje(por ejemplo SSJ1 Goku), en la pantalla de seleccion de personaje te pones encima de Goku y aprietas R1 o L1 y eliges entre sus transformaciones

Y luego en combate también puedes transformarte
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
XD muchas grax (y sorry por la pregunta...) weno, hay algo k no entiendo, como es que ya pase el androide 13 y aun no tengo a goku en SSJ2??
dylan-sama escribió:XD muchas grax (y sorry por la pregunta...) weno, hay algo k no entiendo, como es que ya pase el androide 13 y aun no tengo a goku en SSJ2??

Pues, porque en la serie,... Cuando luchan contra el androide 13,... No tienen ssj2,... Aún están en ssj1,... Goku le derrota con una bomba de energia,... Al androide azul super 13,...

Un Saludo
Superhulk
suloku escribió:
mira a ver si es x+circulo

Eso es un "counter", puedes quedarte en la pose manteniendo pulsado circulo, si te hacen un ataque fisico contraatacas.

Si estas dandole a cuadrado y aprietas circulo tambien lo hace.

Muchas gracias!
Buena,al final he conseguido desbloquear a todos los personajes (gracias a la ayuda de dos foreros de aqui) y ya solo me falta desbloquear a janemba gordo,janemba normal,el abuelo de son goku (son gohan) y a goku pequeño.
¿El modo historia de "dragon ball",se consigue con las bolas de dragon?
Osea,la saga de goku pequeño.
¿Para desbloquear a janemba goro,¿se hace mediante el modo historia?,¿o es una fusion de capsulas tambien?
Gracias.
Buenas, vereis, tengo un problema para desbloquear a Broly, y es q de los 2 pendientes q se necesitan me falta el "hatred of goku" q segun la guia se conseguia venciendo en los capitulos 00 de broly y la venganza de cooler, pero el q me dieron lo use para desbloquear a cooler y ahora me falta 1 para broly :(. E intentando hacer los mismos combates para ver si me lo daban de nuevo el pendiente pero no hay manera, hay alguna otra forma de conseguirlo ?? (creo q era el numero 45 de los morados.)
dalmatadan2 escribió:Buena,al final he conseguido desbloquear a todos los personajes (gracias a la ayuda de dos foreros de aqui) y ya solo me falta desbloquear a janemba gordo,janemba normal,el abuelo de son goku (son gohan) y a goku pequeño.
¿El modo historia de "dragon ball",se consigue con las bolas de dragon?
Osea,la saga de goku pequeño.
¿Para desbloquear a janemba goro,¿se hace mediante el modo historia?,¿o es una fusion de capsulas tambien?
Gracias.

el modo historia dragon ball no existe (al no ser q el modo historia sea mas del 100% ) solo sus personajes , janemba se desbloquea con los pendientes primero el gordo q son dos purpuras y luego su transformacion q son purpura y verde no se puede hacer al reves primero necesitas sacar el gordo para despues poder sacar la transformacion
buenas me he pasao el modo historia pero me marcasolo el 95 %.
imagino q es porque me faltan pendientes verdes y morados.
me faltan 8 personajes por desbloquedar por falta de verdes y alguna morada
como puedo sber en q combates las he de conseguir??o me he de vovler a pasar todo el mido historia??
si alguien me puede echar un cable estaria guay!!
dew

bueno ahora solo me queda
broly y sus 2 trnsformaciones
janemba y su trnsformacion
goku pequño
abuelo goku
y un buu
algunos no se como se consiguen y otros me faltan los pendientes
alguien me puede ayudar??
estoy en el ultimo suspiro ya
gracias por adelantado
Hola buenas, tengo una duda en batalla quiza algo estupida.

Cuando lanzamos a un oponente CPU lejos y lo perseguimos cuando lo vamos a golpear, en algunas ocasiones se teletransporta y asi evita que lo volvamos a lanzar de nuevo lejos.

Como se hace eso? Lo pregunto porque cuando juego a dobles contra algun amigo, cuando nos lanzamos no encuentro manera de hacer eso para no tener que esperar que acabe su "turno" de puñetazos con lanzamiento.

Gracias.

PD: Me uno tambien a la duda de lo de sacar a Broly, no consigo sus pendientes y eso que le he ganado mas de una vez con mas de un personaje distinto en el modo historia.
Vamos a ver si solucionamos estas dudillas de la gente, dicho sea de paso es muy simple leyendo los anteriores post, pero como no cuesta na al lio:

PARA BROLY:

1) Broly: Hatred of Goku + Paragus' Child
2) Super Saiyan Broly: Super Saiyan + Broly
3) Legendary Super Saiyan Broly: Limit Break + Super Saiyan Broly

1) 35 Hatred of Goku - Clear Coola's Revenge 00 and Broly 00
43 Paragus' Child - Clear Broly 00

2) Nos dara como resultado un pendiente verde, pues fijaros en el nombre, ahora mezclamos ese con:

15 Super Saiyan - Clear Broly 03

3) Nos dara el broly saiyan 1, de nuevo mezclamos este con:

22 Limit Break - Clear Broly 06

Y listo ya teneis a broly

y os remito a
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621369&perpage=10&pagenumber=45

El post de okami que lo ecplica todo perfectamente con la lista con los numeros
muchisimas gracias pichonrojo.
una ultima tocada de huevos..jejeje
el pendiente 57, el q dice q se consigue en el whatif de vegeta contra goku, no consigo localizar la saga o no se....
y una ultima q leyendo el link q haspuesto no la he visto:goku pequeño estagracias por adelantao y perdonpor rayar pero he ido leyendo todos los posts desde el principio y ya tengo un cacao q no veas
Ok gracias, se ve q tenia ls nº de los pendientes mal puestos, he fusionado los correctos y ya he sacado a broly jeje. Ahora solo me kedan un par de what if para tener el 100%.
Esta muy guapo el juego... Lástima de esas pantallas partidas en los combates versus.... es terrible. Ojalá se pudiera poner como en el budokai
gracias a todospor la ayuda pa conseguir los personajes.
tengo unas ultima dudillas
el pendiente morado 57 no he conseguido encontrarlo
como se desbloquea gokupequño
y por ultimo hay algun capitulo q se desbloquue con las bolas??lo digo porque me he acabado el modo historia pero me marca 95 % y a lo mejor me falta algun what if q se desbloquue de alguna manera
yen q combatees mas facily en q saga conseguirlas

gracias a todos
fermarcas escribió:gracias a todospor la ayuda pa conseguir los personajes.
tengo unas ultima dudillas
el pendiente morado 57 no he conseguido encontrarlo
como se desbloquea gokupequño
y por ultimo hay algun capitulo q se desbloquue con las bolas??lo digo porque me he acabado el modo historia pero me marca 95 % y a lo mejor me falta algun what if q se desbloquue de alguna manera
yen q combatees mas facily en q saga conseguirlas

gracias a todos

goku pekeño esta en el what if del torneo ( q seria un what if de buu pero manejando a los buenos) tendrias q ir con goku a la torre y hay luchas con el abuelo son gohan y te dan directamente si ganas cosa nada dificil a goku pekeño y el pendiente 57 o el 58 q son para fusionar y sacar el abuelo son gohan , si te falta ese what if lo q tienes q hacer en el modo historia de la saga buu es vencer a gohan con gotens
muchas gracias fenixdeplata
me faltaba desbloquear ese episodio, ahora ya tengo al 100% el modo historia y todos los personajes
una cosilla tu sabes esas casillas q hay q pone abc .seran mas personajes?es q como he oido algo por ahi de la rale y eso era porsaber si alguien asbe algo??
dew
haber como decirlo los unicos personaje que me faltan son el goku bambino y el abuelo de goku y tengo el 91% del juego con todos los otros
Hay una cosa que me sorprende amigos:
La supuesta fecha de salida es el 28 de octubre, sin embargo en tiendas de videojuegos como centromaik(ahora game) y divertienda, no aparece nada de nada, ni siquiera en proximos lanzamientos. ¿?
El tenkaichi 1 siguen cobrandolo a 59 euros, cuando creo que ya es platinum.
¿Qué pasa aquí? ¿están acaso esperando a navidades para comercializarlo y aprovechar el tirón?
Si supuestamente es el 28 de octubre ya debería verse algo.
El juego se retrasa hasta el 10 de noviembre.
El juego se retrasa hasta el 10 de noviembre.

Oficialmente se ha retrasado hasta el 3, no hasta el 10, ¿de dónde has sacado eso?
Joder macho no entiendo ke coño pasa, fusiono los pendientes como pone en esa pagina y el kaito me dice "me tocas el webo izkierdo". No me deja fusionarlos y me faltan personajes y me estoy achicharrando...Voy por el Baby, tengo ahi los pendientes de combates anteriores y...ala fiesta ahí se kedan...Me faltan mil y tengo sus pendientecikos:

Bojack(los 2)
Broly(los 3)
Zangya
Janemba(los 2)
La versión en mono de todos menos de Turles
Cooler, Cooler transformao y su versiñon metálica
Mecha Freezer
Boo anoréxico
Las absorciones de superBoo
Hildegarn
El Zarbon en modo "caradesapo"
Celula hiperperfectito
Mutenroshi fibrado
C13 en sus dos formas
Kibitoshin...

A alguien más le pasa??? pk macho con las putas letras en japones ... [enfado1] Álguien sabe si hay por ahi alñguna peich en ke te indiken ké pendiente junto ké pendiente, pero en ves de con numeros de mierda, tal y como está escrito ahi en el juego??? Pk como ke me aclararia más... Con los pendientes por numeors la verdad es ke no em aklaro, pk le compro a la baba a piñon, consigo a piñon en los combates y me siguen faltando un webo y emdio (tengo el 62% de pendietes)...
A parte miro la lista y me faltan pendientes por ahi sueltos y tal...arggggh joder!! Una guia en condiciones o algo!
posiblemente ya lo sabreis, pero acabo de leer por ahi k el juego podria retrasarse 2 semanas [mamaaaaa] cawento
Khasius BCN escribió:(...)

Pero lo haces por orden?
Por ejemplo con Brolly, primero has de conseguirlo normal, despues en SSJ1 y despues en Legendary SSJ.
Si estas mirando la guia que es una pagina francesa, Brolly no es 45+43, me parece que es 35+43

Si ves que una no te funciona, ves probando las de alrededor

Yo hay algunos que aun no puedo pq me faltan historias o algo y no tengo los pendientes que pide(no tengo los de Janemba gordo, Tao Pai Pai y un par mas)
Metis Connetis escribió:

Oficialmente se ha retrasado hasta el 3, no hasta el 10, ¿de dónde has sacado eso?

Yo te digo que en una distribuidora de cataluña,me confirman que el juego se retrasa al dia 10 de noviembre.
Luego puede que 6,7,8,etc...se pueda conseguir en algunas tiendas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Khas, tambien puede ser que no tengas pendientes de fusion, compraselos a Baba, los primeros morados eran ¿No?

¿No hay por ahi algun faq de para que sirve cada Potara? Creo que hay cosas interesantes como Goku o Vegeta con Aureola...a ver si alguien hace alguno.

Por otro lado, ya tengo mi version del juego con la B.S.O. de la serie, pero siguen oyendose algo bajo...aun asi es una gozada oir la cancion de Bardock entera, o la de los androides, aunque muchas del juego las he dejado por que me parecian correctas, como las del torneo.

Aun me faltan personajes jeje, se sale con Garlick musculoso, hacer la llave y triangulo+arriba, lanzas al enemigo a tomar por saco, y tiene la zona muerta y todo...que pena que sea tan rancia XD.

Ahora que se ya todas estas movidas de AFS/ADX cuando tenga tiempo, quizas doble todo el juego al castellano...doblando 1 o 2 frases al dia, y siendo constante, pero siempre lo he soñado XD.

¡Talue!
ya ves Moli...me faltaban los putos potalas Znosecuantos x'DDDD.

Me he conseguido ya un buen puñadico de persons de los ke me faltaban, como Bojack, Zangya y varios más. Cooler me sigue sin poder salir y Broly tb. haré lo ke me han dicho por ahí arriba (k por cierto gracias tío ;) !! ) y a ver ké tal.

Pffffffff...el puto Baby de losw ebos en Ozaru...Vaya repasón ke me está pegando el hijo de su madre... [mamaaaaa]

Pues si ke iría bien si, encontrar la peich esa de para ké sirve cada potala y linkearla por akí, pk si no...xDDDD
Yo las fusiones las hice asi a pelo. Osea probando, segui el consejo de uno q lo dijo en el post anterior, de primero empezar a fusionar morados con morados, normalmente los q estan cerca suelen fusionarse salvo excepciones.

Y luego fusionar morados con verde. Yo miraba en la pantalla de elegir personaje, su nombre en Japones, q lo pone y luego probaba a fusionarlos con todos los morados hasta q salia.
A mi me da que las propias distribuidoras y/o tiendas estan retrasandolo a posta, para aprovechar el tiron de la campaña navideña, que cada año empieza antes, y ya por esas fechas habra algo.
voi al 20 % vs freezer f final (1). aun nunca me transforme ni me fusione. Si en el modo de luchas x ekipos cojo a goku y a vegeta VS otros dos... los puedo fusionar??? si se puede ... se hace a L3 + R3 + L2 + dcha?? cuanto ki hace falta?
claro que puedes fusionarte, hombre, cómo no, si vas por la saga de Freezer es lo más normal del mundo, porque Vegetto sale incluso antes que Raditz... [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511