gorrion852 escribió:¿para que sirve lo que compro en la tienda de la vieja esa?¿como lo aplico?
Los primeros, (azules creo que son) mejoran los distintos parametros como son la fuerza, velocidad, defensa, Ki, blast 1, etc.
Los Lilas no tengo ni idea de para que sirven aparte de para ser fusionados y sacar distintos personajes.
Los naranjas modifican en cierta forma el juego (creo), por ejemplo que quites mas vida cuando te quede poca, recargar mas rapido Ki, son modificadores vamos.
Y los verdes que yo sepa son personajes y no se si algo mas.
A los personajes solo puedes equiparles los azules y los naranjas (eso creo).
Puedes ponerselos en la seccion de Kaito, una en la que sale una especie de personaje (o algo parecido, puede ser Cell) hinchado. Dentro de la seccion de Kaito creo que es la segunda opcion (la del medio).
Tambien puedes equiparlos cuando escojes un personaje para el combate, te dan dos opciones, la de abajo es para empezar la pelea y la primera es para equipar los pendientes.
Si me he equivocado en algo que me corrijan que solo he jugado a la japonesa y la verdad es que pese a tener el juego al 100% hay ciertas cosas que aun tengo confusas.