dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

_JBM_ escribió:joe, llevo 20min jugandolo y no me gusta nada :( no se puede jugar como en el budokai 3 de toda la vida? es malisimo jugar asi, incluso un versus la pantalla se parte q patetico coño Oooh Oooh

Es cuestion de gustos, quiza en los Sparkings tengan que currarse aun mas el tema del contenido y fidelizarlo 100% al de la serie.

Pero el tema de sistema de batalla para mi no hay color. Es lo mas aproximado a la serie en cuanto a la forma de luchar. Unicamente deben añadirle mas golpes, pero nada mas, ni nada mejor para este juego que este sistema de lucha, que es lo que mas atrae y da muchisima jubabilidad.
Alguien sabe como se puede sacar al abuelo de goku y a goku pequeño, es que me faltan esos dos personajes y no se que es lo que hay que hacer.
A goku pequeño yo lo coji llendo al palacio de kami durante la mision de la rivalidad de goku y vegeta, la de que hubiera pasado si no hubiera despertado el monstruo bu. alli me cargue al abuelo y me dieron a goku pequeño.
Al abuelo no lo se, es el unico que me falta, si alguien pudiera ayudar [risita]
estoy con jagox, la jugabilidad de tenkaichi 2 está muy bien.
intentar romper la defensa del enemigo o evitar que te la rompa a ti tiene su miga [360º]
A mi me encanta. Solo ayer estaba peleando en versus contra la cpu
unas 3 horas. Es interactuar con la serie.
El unico anterior que jugue era el budokai 3 yme gusto mucho
pero es que este es la serie interactiva.
RECOMENDABLE 100%
después de probar la versión japonesa y la pal (con música de la serie original) me queda un buen sabor de boca, bastante universo de dragón ball en castellano en la ps2.
solo le pongo una pega: la edición japonesa creo que es un poco más rápida. si le hubiesen puesto los 60hz a la pal seria perfecta.
¿No hay la version japo con los textos en español?
Es que me niego a jugar el pal con esas musicas asquerosas....
dalmatadan2 escribió:¿No hay la version japo con los textos en español?
Es que me niego a jugar el pal con esas musicas asquerosas....

Cambiale las musicas y listo, para una conversion medio buena que hacen a 50 hz es bastante apetecible
Me he dado cuenta de que me salen las DB en el radar a pesar de no haber comprado el pendiente de 200000 zenies de Baba. Además en el japo sí que lo compré (sin tener ni puta idea de lo que era), y se puede comprar tantas unidades como quieras, lo cual no tiene sentido si debería ser un objeto único, ¿no? ¿O acaso es que tiene otra utilidad? Porque las explicaciones del 90% de los pendientes son la mar de confusas, la verdad, así que a saber para lo que puede valer realmente.
Por cierto que vaya de lo que te enteras al estar en cristiano el juego, como de que cada vez que luchas con los Saibamen te dan un pendiente que solo vale para venderlo por nada menos que 150000 cucas.
Hay un truco para conseguir muchisimo dinero :D
El truco es en la saga buu el combate depues de goku 3 nivel ke empiezas a manejas a bubu para enfrentarse al bubu malo. Pues bien hay un punto amarillo arriba en la carretera montañosa, dentro esta yamcha con una apuesta de 1.000.000 para ganarlo, que es un poco dificil ve a la tienda i compra todo lo que puedas i ponle lo mejor a buu, gana o resiste el combate i habras ganao 1 millon :)
Eso lo sabemos desde hace bastante tiempo, pero lo de los saibamen lo puedes hacer casi desde el principio, y además ganas mogollón de experiencia cada vez en el nivel difícil, así que cuando llegas a la saga de bu ya no te hace falta la pasta para nada.

Truco del almendruco para poder pedir lo que se quiera al dragón sin tener que guardar partida antes de invocarle para cargarla si no salen los que nos interesan:
Una vez estamos en la lista de deseos, STAR y volver a Selección de Escenario.
Por cierto que uno de los deseos a veces es un pendiente púrpura llamado "nosequé del Viejo Kai", de lo mejorcito, porque al fusionarlo con un pendiente de nv1 te saca directamente el nv19 que es el último donde ya no hay que subir experiencia.
¿para que sirve lo que compro en la tienda de la vieja esa?¿como lo aplico?
gorrion852 escribió:¿para que sirve lo que compro en la tienda de la vieja esa?¿como lo aplico?

Los primeros, (azules creo que son) mejoran los distintos parametros como son la fuerza, velocidad, defensa, Ki, blast 1, etc.
Los Lilas no tengo ni idea de para que sirven aparte de para ser fusionados y sacar distintos personajes.
Los naranjas modifican en cierta forma el juego (creo), por ejemplo que quites mas vida cuando te quede poca, recargar mas rapido Ki, son modificadores vamos.
Y los verdes que yo sepa son personajes y no se si algo mas.

A los personajes solo puedes equiparles los azules y los naranjas (eso creo).
Puedes ponerselos en la seccion de Kaito, una en la que sale una especie de personaje (o algo parecido, puede ser Cell) hinchado. Dentro de la seccion de Kaito creo que es la segunda opcion (la del medio).
Tambien puedes equiparlos cuando escojes un personaje para el combate, te dan dos opciones, la de abajo es para empezar la pelea y la primera es para equipar los pendientes.

Si me he equivocado en algo que me corrijan que solo he jugado a la japonesa y la verdad es que pese a tener el juego al 100% hay ciertas cosas que aun tengo confusas.
quizás sea por la práctica pero, a los que habeis jugado a la versión ntsc y pal no hos parece esta última un poco más fácil en el mismo lvl?
esta bastante bien el detalle de la bola genki en el cielo cuando la tienes cargada, aunque cuando la lanzas y fallas es lo peor [+risas]
Por cierto, las transformaciones y formas gigantes tengo que sacarlas con los pendientes como si fueran personajes apartes o me las van dando conforme voi avanzando en el juego??
Directamente dan todas las fases de los saiyajins (menos Broly) y las transformaciones de Freezer y Cell (menos sus formas definitivas), todas las demás transformaciones sean del tipo que sean son mediante pendientes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Varias cosas:

-Parece que lo de subir de nivel al personaje esta muy bien, me estoy subiendo un Gojeta SSJ4 (Aunque odio ogt, ya lo sabeis XD)a nivel 200 y bua rompedor jeje, igual subo a cada uno a su nivel mas o menos, o los subo todos a nivel 999 XD.

-¿Con el game graphic studio, no podriamos hacer que el segundo skin de Kiwi fuera el barbas, y el segundo de Saucer fuera el alien? Estaria muy chulo, tantos Kiwis cansan si...

-Ya esta mi pack de musicas mistas por ahi, en el post de scene de dave, podeis ver las caracteristicas.

¡Talue!
moli_malone escribió:-¿Con el game graphic studio, no podriamos hacer que el segundo skin de Kiwi fuera el barbas, y el segundo de Saucer fuera el alien? Estaria muy chulo, tantos Kiwis cansan si...

Eso es una buena idea.

Aver si te conectas tio, que llvo intentandote localizar desde hace un monton y no te veo nunca!

Por cierto, diria que no lo he visto en ningun mensage...hay alguna manera rapida y efectiva de conseguir bolas de dragon?
Jejeje, si, conecto menos, a ver si esta noche o al mediodia puedo tio ;-), ademas asi me pones al corriente de la PSP, que hace que no la toco...XD.

Lo unico que se me ocurre pa conseguir bolas de dragon, es que en el modo historia tengas el radar, y destruyas todas montañas o edificios hasta que te salga en el la localizacion de la bola, aunque en la saga de Shin Shenron, me he conseguido 5, quizas ahi sea mas facil.
Por cierto, tengo un pedazo de combo que con gogeta en 4 quita 33000:

muchos cuadrados+triangulo(golpe aturdidor)+muchos cuadrados+abajo triangulo+3 cuadrados+arriba triangolu+ equis+triangulo+muchos cuadrados + triangulo(opcional)

DEMOLEDOR
¿Qué es eso de subir de nivel de lo que hablas, moli?
¿Es que hay algún modo de juego en el que se suben niveles aparte de los pendientes? Porque con pendientes lo máximo es (7 u 8 casillas)*(20 niveles cada atributo)
Ese combo lo pueden hacer todos Sul, ademas si el enemigo choca contra el suelo y eres rapido y te escondes, te pierde de vista.
B_Wallace, yo estoy jugando al de la torre de Karin, al Ranking... si el nivel maximo de cada pendiente es 20...entonces no se podra subir a 999, si no a 140/160 ¿No? Aunque en el modo historia, crei ver a personajes enemigos con nivel 300 o por ahi...
Quizas tambien se suba de nivel con lo de las contraseñas...lo wai seria poder subir hasta 999.

¡Talue!
moli_malone escribió:B_Wallace, yo estoy jugando al de la torre de Karin, al Ranking... si el nivel maximo de cada pendiente es 20...entonces no se podra subir a 999, si no a 140/160 ¿No? Aunque en el modo historia, crei ver a personajes enemigos con nivel 300 o por ahi...

Seguro que no era el Nivel Total?(vamos, la suma de todos los niveles de un grupo de personajes)
De nivel total creo que vi hasta 500, Shin Shenron mismo creo que tenia 199 o 200 en el combate final...o algo asi XD.
¿Lo de subir a niveles tan altos no sera usando muchos pendientes de esos que te dejan mas slots? es que no me ha dado por probar, pero si vas poniendo mas slots, puedes cascarle un viaje de pendientes de maximo nivel a un mismo personaje.
los enemigos sí que tienen en ocasiones niveles desorbitantes, pero no son posibles de alcanzar
Bueno, he estado jugando otro rato y ahora lo maximo que veo es 199...no obstante, tambien hay Potaras amarillos, que dan atributos+ niveles, quizas con esos se pueda alcanzar un poco mas...
Pero da igual los amarillos, el caso es que ningún atributo puede tener más de 20 puntos (puedes probar a ponerte varios pendientes de un mismo tipo para verlo)
Ah ya, pues que pena jeje, hubiera molao poder hasta 999...
hay una cosa que no entiendo: la forma en que la experiencia que indica al terminar el combate que te han dado se aplica luego realmente a los pendientes.
Ya lleves un personaje o cinco, o tengas equipado un pendiente o siete, la experiencia que suben todos los pendientes en cada combate es 1/3 de lo que indican que han dado; ¿por qué no entonces indican directamente el número real y punto? ¿Dónde van a parar los otros 2/3?
ya me he desquiciado!!!!!

Me hice ayer los entrenamientos eso para "aprender" a jugar (aunque ya me pasé el tenk 1... pero weno, pa recordar...) y joder!!! en la pelea de Goku y Piccolo vs Raditz, este cabron ya me ha matado 5 veces!!! he apagado la consola de la mala hostia que me ha puesto!!! QUE CHUNGO NO??????????????? puffff cawento
Tengo un problema, estaba probando personajes, y estaba con ginew, e ise el cambio de cuepo, cual fue mi sorpresa que el otro ( vegeta) seguia con su cuerpo y yo me habia transformado en son gohan niño.... lo he probado varias veces y a veces me transformo en gohan y otras en cui... esto es normal?.
Si, es así, te transformas en un personaje aleatorio y te curas.
Joder vaya mierda, no se supone que esa tecnica cambiaba el cuerpo por el del contrario? con lo que me gustaba en el 1, dejarme dar una paliza, y luego cambiarme el cuerpo XD.
hola tengo un problema he consiguido con Goku 3 Ropas (normal, Normal Kanji y Rota) pero tengo un problema es que no me sale la ropa ropa me elijo la 1 y es la misma k la 2 (sin kanji) y me pongo la 3ª y es con Kanji... ¿por que no me sale?
Hibiki-naruto escribió:hola tengo un problema he consiguido con Goku 3 Ropas (normal, Normal Kanji y Rota) pero tengo un problema es que no me sale la ropa ropa me elijo la 1 y es la misma k la 2 (sin kanji) y me pongo la 3ª y es con Kanji... ¿por que no me sale?

pq se diferencian en que una es con kanji, otra es sin kanji y la otra es con un kanji distinto
porque aunque hayas usado ya la rota en el modo historia, no la dejan cojer como skin en los otros modos hasta bastante más alante
Pues si, lo de la exp es tope raro...a ver si descubrimos todo de como va...
Yo de lo que tengo ganas es de tener el maximo numero de pendientes de cada cosa, para poder hacer como hicimos en el 1, poner a todos los persos en relacion a la serie :Ð
woaaaaaaaaaaa,acabo de jugar y comparado con el 1,es indescriptible,me encanta el efecto difuminado q le han puesto a los mapas en la lejania,qeda genial,los graficos son realmente wenos,no me imagino como se tiene q ver en una hdtv xD
Buenas espero que me aclaren estas dudas...

He mirado la lista de las fusiones y de donde se pueden encontrar los objetos z pero hay una cosa que no me aclaro...

1- Vegeta (Undershirt) este objeto donde se consigue? y como? tengo vegeta con el explorador y vegeta en segunda forma pero ninguna de las dos me sirve...

Saludos y gracias
Supongo que será el tercer Vegeta, el de la saga de Bu. Desde luego, la traducción literal del undershirt es al que más se aproxima por su indumentaria.
Es que al intentar fusionarlos me dice esto el kaito:

baby +2º form a vegeta kaito:te falta los numeros de la fusion de objetos

y tambien me lo dice en esta otra:

Mascara del zorro + alumno maestro roshi :S

y tengo los 4 objetos :S
ola perdona sabeis alguno donde conseguir el objeto alumno maestro roshi, para la fusionde objetos para obtener al abuelo songohan, tengo ya la mascara del zorro
Aqui lo encontraras: Clear the Free Event in "Fated Rivals" (Vegeta vs. Goku What-If) 03

Y ya pude fusionarlos me faltaban llos objetos de esos pa fusionar que s eme habian acabado....

Una duda mas....

Turtle Hermit ---> como se consigue este objeto??? en la lista no sale como conseguirlo....

Saludos
Claro que no sale. Tampoco sale cómo conseguir a Vegeta o a Freezer o a Cell, por poner unos ejemplos. Son personajes que te dan automáticamente en el modo historia, éste concretamente practicamente al empezar, o incluso no recuerdo bien si ya está disponible desde la primera vez que pones el juego.
Pero no os compliquéis la vida, hombre, si esto de las fusiones está tirado.

Cada vez que te den 2 cápsulas nuevas sales del modo Aventura (vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrda de modo, joder), te vas a Evolución Z y las fusions entre sí. Si no hay pérdida, SIEMPRE te las dan juntas las que se pueden fusionar, es de chiste xD

Me acabo de conseguir todos los personajes y...me faltan! xD. Hay muchos y todo lo que queráis, pero si meten personajes de OVAs se han quedado a medias. Y de GT ni te cuento.
SU PUTÍSIMA MADRE
4000 puntacos en modo difícil por cargarte a los cell jr en los que hay que aguantar. Y encima llevas 5 personajes, así que subes experiencia a puntísima pala.
Lo mejor es poner un personaje bastante potenciado que tenga un ataque de acometida de los que paran el reloj y hacerlo sin parar, y a los otros 4 personajes ponerles pendientes de niveles reguleros para que suban.
jesteveztb escribió:Es que al intentar fusionarlos me dice esto el kaito:

baby +2º form a vegeta kaito:te falta los numeros de la fusion de objetos

y tambien me lo dice en esta otra:

Mascara del zorro + alumno maestro roshi :S

y tengo los 4 objetos :S

Tienes que comprar en la tienda de baba, unos que se llaman no se que "Z" que estan al principio de donde estan los morados.
Q PASA TIOS! me he leido muchisimas paginas del hilo, pero nose si habeis contestado a esto...acabo d eempezar el juego, voi x la parte de bardock, y acabo de comprar el radar dragon....pero nose activarlo... o es el mismo mapa? sq nose como ver las bolas de dragon en el radar, y me ha costado 200.000 yen el ioputaaaaa! jaja... gracias! el juego me esta molando
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711