mithra escribió:PD: ya lo sabreis, pero apunto que en el modo datos en el apartado fusión bulma te da 100k zenie por tener datos de tenkaichi 1, luego se desactiva esa opción.
Si, la verdad es que le di y cargue otra vez la partida, prefiero tener el savegame sin eso usado
Por cierto, ya casi tengo acabao mi pack de musicas, ahora lo tengo en fase de pruebas, basicamente mirar que no haya ninguna cancion que desentone mucho en un lugar concreto y alguna cosilla...
Tambien le he puesto un selector de hz al juego, a 40 del y-fix queda como ha de ser, se ven las barras de vida y la mayoria de la pantalla, incluso los textos.
Eso si, no se si s por la capturadora de video pero la pantalla vibra, he de probar en la tv.
Y cambiando de tema, me gustaria que comentaramos los contraataques, como esos de cuando te tiran hacia arriba, o cuando te lanzan contra una pared/arbol/elemento del terreno.
Segun se por modo entrenamiento, si te tiran hacia arriba (arriba+triangulo) puedes hacer redonda/arriba+redonda/abajo+redonda
Pues no consigo saber que efecto tiene cada uno :S
Y luego, si te mandan contra un elemento del terreno, pulsando arriba rebotas y sales despedido, pero pulsando hacia abajo deberia pasar otra cosa, pero normalmente me estrello.
Tambien he observado que alguna vez rebotas en la pared pero no sales a toda velocidad, eso como se hace/cuando pasa?