dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tonces me resignare a NO TENER a turtles en mono :(
las perlas que te falten las puedes sacar cuando quieras, puedes hacer el modo historia tantas veces quieras, si ganas siempre te dan perla.
Por si a alguien le interesa, el juego ha salido hoy.

Lo tengo ya aquí.

Un saludo
Que hay que hacer para conseguir el episodo extra de la saga de BU?¿
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa, el juego ha salido hoy.

Lo tengo ya aquí.

Un saludo

pues si q se han dado prisa, bueno estas son las tiendas centro mail con el juego a esta hora

Las palmas. - Las palmas g.c.
Centro comercial el .
C.c. 7 palmas, l-208.
Paseo de chil nº 309
Ctra. general norte,.
Las palmas. - Vecindario
C.c. atlantico, loca.
Tenerife - La orotava
C.c. la villa 2 loca.
Tenerife - Tenerife
C.c. meridiano, c\ a.
No habia jugado al primero, pero a mi no me termina de gustar, aunque de graficos, personajes y otras cosas lo supera, el Budokai 3 se me hace mucho mas divertido de jugar.
Mañana sera un dia en que todo el mundo empezara a decir lugares donde ya se puede encontrar el juego... o eso espero [beer].

A ver si en en el resto de los Game los tienen ya.
Gracias, Metis Connetis, empezare a darle a caña, suerte que a mi eso de lso graficos me resbala bastante :p

Espero no tener que darte mucho la lata.

Aver que opinion me llevo despues de haber jugado a todos menos a ese
por favor algun alma caritativa puede decirme alguna forma de acabar con el mono baby de pelaje blanco del segundo capìtulo de la saga bu , en el que luchas con gohan superheroe?? xq tengo todo a +19 y es que no hay forma ni de quitarse de encima al nota ese, lo repele todo xD
gracias!!!
para la mierda que dan por vencerle, no es que merezca mucho la pena, pero lo que hay que hacer es, inmediatamente empiezas el combate, destransformate, y entonces ya te lo puedes cargar desde lejos a base del especial de múltiples bolas gordas.
wallace tio gracias, sobre todo porque pensaba que te daban una potala importante por matarlo xD, buscaré como destrasformarlo y listo,supongo que vendrá en select,
gracias de nuevo
Buenas,me podeis decir que personaje es el quinto que sale,en concreto el que esta entre gohan adulto y picolo,estoy metiendo los codigos para sacarlos ya que solo juego con amigos y quiero tenerlos todos y me faltan 5 por sacar,los tengo mas o menos localizados(la pagina de codigos es alemana y muchos nombres ni se parecen),menos ese que no tengo la mas remota idea de quien podra ser.Gracias
Fuku escribió:Buenas,me podeis decir que personaje es el quinto que sale,en concreto el que esta entre gohan adulto y picolo,estoy metiendo los codigos para sacarlos ya que solo juego con amigos y quiero tenerlos todos y me faltan 5 por sacar,los tengo mas o menos localizados(la pagina de codigos es alemana y muchos nombres ni se parecen),menos ese que no tengo la mas remota idea de quien podra ser.Gracias

podria ser mystic gohan o como se llame, pero no me hagas mucho caso
Si,es posible que sea,he visto su nombre por ahi,pero pense que seria solo una ropa distinta,gracias.
por cierto kirilin con pelo no esta,verdad?
Si, creo que es el 3º traje(el 2º es con la armadura negra que lleva en Namek)
en la version PAL las voces estan en ingles o en japo?
urameshi escribió:en la version PAL las voces estan en ingles o en japo?

las dos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Os apostais algo a que en la version de Wii meten a Piccolo Daimaoh y Mirai Gohan como Skins??? Son asi de perros...jejeje.
Joder pedazo juego me ha molado bastante bueno no tengo nada que añadir esta todo dicho. moli haber si te curras uno d esos faqs tuyos jejejeje
Jejeje, bueno ya se vera oye...
gente en la fusion Z donde se fusionan objetos para conseguir personajes como es que cuando fusiono dos objetos me sale el mensaje de kaito:

Te faltan numeros de la fusión de objetos.

no me deja fusionar pendientes para conseguir personajes y antes si que me dejaba, me fijado que arriba hay un marcador que me pone x000.

PD: Tengo el modo historia al 91% con todos los capitulos hechos, que me dejado??
madremíaparamatarlosmadremíaparamatarlosmadremíaparamatarlos......
madremíaparamatarlosmadremíaparamatarlosmadremíaparamatarlos......

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja [toctoc]

Por cierto como hago para tranformarme en ssj :-|
jajajajajajajjaja son bromas perdon me queria reir un rato bueno salu2 a todos
Alguien sabe como conseguir eso del kaito? para poder fusionar mas capsulas plz?
Kensaiken escribió:gente en la fusion Z donde se fusionan objetos para conseguir personajes como es que cuando fusiono dos objetos me sale el mensaje de kaito:

Te faltan numeros de la fusión de objetos.

no me deja fusionar pendientes para conseguir personajes y antes si que me dejaba, me fijado que arriba hay un marcador que me pone x000.

PD: Tengo el modo historia al 91% con todos los capitulos hechos, que me dejado??

coño que deja vu O_O esa misma pregunta la puse yo casi con las mismas palabras respecto a la version japonesa al poco de salir xDDDDDDDDDDDDDDDD por ahi debe de andar y todo...

necesitas ciertos pendientes que vende Baba, Fusion Z o algo asi se llaman
me han dicho que la version wii se jugara con el wii-kun y el nunchaku.

Seguro que nadie pregunta como se hace un kame hame ha.

Si se lo curran bien sera el mejor juego de dbz de la historia [inlove]
suloku escribió:me han dicho que la version wii se jugara con el wii-kun y el nunchaku.

Seguro que nadie pregunta como se hace un kame hame ha.

Si se lo curran bien sera el mejor juego de dbz de la historia [inlove]

¡Tremendas agujetas!
Hola, hace un par de dias que llevo jugando a este juegazo y me encanta todo sin punto de comparacion con el uno.
Llevo ya el 100% del juego y todos los personajes gracias a vuestra ayuda xk lo e leido todo es este foro,pero tengo dos dudas que necesito que me respondais.

1-no tengo a gohan ozaru(en mono)no esta o esque yo no lo e encontrado?? ¿ademas si esta decirme donde lo puedo encontrar porfavor?.

2-La segunda duda es sobre las casillas que aparece con ABC que que son y que si alguien sabe como se desbloquean?(creo que nadie lo a dixo todavia y me estoy volviendo loco porque no lo e encontrado en ningun sitio).

Si me pudieseis responder os lo agradeceria y gracias por vuestra ayuda..
cozar escribió:2-La segunda duda es sobre las casillas que aparece con ABC que que son y que si alguien sabe como se desbloquean?(creo que nadie lo a dixo todavia y me estoy volviendo loco porque no lo e encontrado en ningun sitio).

Si no voy mal encaminado, son personajes que sacas con códigos.
Gohan no tiene versión ohzaru. No tiene cola, y por ende no se puede transformar.
Esas casillas aparecen metiendo en la opcion "nosequé de datos" de la pantalla principal el password de un personaje equipado con pendientes. Sirve mayormente para poder usar por ejemplo en casa de un amigo personajes conforme los tienes tú en tu casa, aunque en la partida del susodicho amigo no haya siquiera empezado el modo historia, pero usarlo directamente sobre la misma partida en la que está el personaje original es la mayor gilipollez del mundo.
gohan si tiene cola cuando es pequeño y como luchas con picolo contra gohan en mono preguntaba si estaba. luchas en la saga saiyan asi k esta o no?
Ya sé que de pequeño tiene, pero el personaje del juego no, porque en el momento que representa, a parte de los 2 segundos que le sale durante el combate con vegeta, ya no tiene. Y la lucha de Piccolo es según la historia, contra Gohan, pero el muñeco es el de Goku pequeño. Si se pudiese dar porque sí al R3 con Gohan crío y transformarse, no teniendo cola, sí que me quejaría yo de la mierda de sistema de transormaciones, y no de que Cell se transforme sin estar por ahí C17 y 18
gracias x aclarame thx
el creador del post podia modificar algo el primer mensaje.... xq sigo teniendo dudas... y mira q lo esto diariamente... vamos aver para conseguir el 100% necesito los capitulos "extras", se q 2 se consiguen matando a radick y dodoria pero el otro? o solo hay 2? gracias
hay otro ganando con Goten a Gohan en la saga de Bu.

el creador del hilo se debe estar dando la viciada y ya pasa del hilo [jaja]
no aki estoy,eske esto pasando unos malos momentos y no me meto muxo por internet,ya volvere por aki
¡Animo pues, jefe! [ok]
Ya estais jugando al juego ?

Yo em he topado hoy con estás imágenes, y bufff.

Ha salido hoy a la venta no ? [chiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
he leido aqui que se puede llegar hasta +20 en los atributos, es verdad?? porque yo solo puedo subir las potalas hasta +19?? gracias
De verdad que es que parecemos tontos. 19+1 por defecto=20
hey tengo un problema me he exo el modo historia y lo tengo al 95% me falta una Saga pero no se cual es y ya no tengo mas objetos de fusion y el modo historia ya lo he terminado... ¿como se consigue?
akguien sabe como se utiliza el radar dragon en el juego que compras???
En el modo de creacion de personajes me pide una contaseña.Me podriais decir`porfavor cual es.

Gracias de antemano Saludos [bye]
Ruxii escribió:Ya estais jugando al juego ?

Yo em he topado hoy con estás imágenes, y bufff.

Ha salido hoy a la venta no ? [chiu]

Yo ya llevo un mes jugando [plas]
Hola,
unas dudas:

_Como se saca a vegeta con el traje azul???

_el 2º traje de songohanda definitivo es el azul este del reino de los dioses????? ojalá... pero esq aun no llege!

_CURIOSIDAD:Kuanto es lo maximo ke sacasteis o visteis sacar en 1 atake???? ke atake???

_con ke fusiono "MILAGRO" ???

gracias
Tras probar el PAL me he dado cuenta que además del cambio de músicas (subsanable) y las horribles bandas negras (no demasiado grandes) el juego es más lento, si es que siempre han de meter la pezuña hasta el fondo....

Habrá que investigar sobre el USA...
manda cojones GORDOS GORDOS GORDOS
ahora parece que se va a poner de moda la pregunta de cómo sacar a Gohan mono
Solo en esta página veo 2 preguntas que se contestaron juntas dos páginas atrás, y una que empezó a cansar su repetición hace ya un mes.
Solo quiero informar a todo el mundo que me estoy currando una guia del juego y que tendra todas las fusiones de los pothalas y donde conseguirlos. estará colgada a lo largo de esta semana en http://www.giorgioj.tk
Si alguien quiere que meta algo en la guia a parte de lo que e dixo solo tiene que ponerse en contacto conmigo giorgioj22@hotmail.com

http://www.giorgioj.tk
Giorgioj22 escribió:Solo quiero informar a todo el mundo que me estoy currando una guia del juego y que tendra todas las fusiones de los pothalas y donde conseguirlos. estará colgada a lo largo de esta semana en [...] .
Si alguien quiere que meta algo en la guia a parte de lo que e dixo solo tiene que ponerse en contacto conmigo

Me parece muy descarado registrarse y postear para hacer spam.

El juego en versión USA tiene la pega que los archivos no pueden intercambiarse con el japonés (habrá que editar los adx a mano y meterlos), pero por lo demás es la versión perfecta ;) (si se cambia el opening y el ending).
la verdad esq me la pela lo q te parezca yo solo comunico q estoy aciendo la guia y el q kiera q la vea nadie te pidio tu opinion ni te obligo a verla [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11