dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lo voy a poner editando el mensaje de la primera pagina. A ver si sirve para algo xD
poned mas cosas XD
La moderación, a día de hoy, no deja mucho que desear como tú dices; pero si no te banean indefinidamente, y si puede ser por ip, sí que habría que perderles un poco el respeto, porque sigues, y sigues, y sigues....
Es que no te enteras de que esta prohibido publicitar paginas webs aunque sean personales?¿...
Giorgioj22 escribió:Para empezar yo en ningún momento dije q me la pelaba lo q dijese todo el mundo unicamente ME LA PELA LO QUE DIGA AKIRASAN, además se que Jixo es el administrador por eso le he dicho q la moderacion deja muxo q desear y que se preocupe por otras cosas a parte de los anuncios ;-)

Oh, diox, ¿pero cómo se puede tener tanto morro?

Normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

Agh, no encuentro imágenes de morros en google. Bueno, ya os hacéis una idea xD

Te mereces un baneo durante muuuuuuuuuuucho tiempo.
colaborad con el mini faq, asi nadie tiene que ir a otras webs a buscar nada [burla2]
nota: en los primeros post's de wallace y otros users dejan muy claro como conseguir los pocos secretos que tiene el juego, y con la guia de pothalas que habia en francés pos tirao. este juego realmente es muy fácil.
w w w . N O S P A M . t k

Me dieron la mano y me tome el pie.
No tienes nada mejor que hacer? Es bastante triste la verdad.

A ver si nos podemos concentrar en el hilo de una vez...
Giorgioj23 escribió:Por favor no le hagais publicidad encima

En vez de perder tanto tiempo en anunciarte, hazte un diseño como Dios manda que la web parece de las de geocities XD

Le avisé y me dijísteis que me pasaba con él...
hay algo que me sigue comiendo la cabeza, en la evolución z, qué narices es la opción esa de Lógica que saca otras tres Equilibrio, Poderoso y Técnico?
El que lo más lógico sería pensar que es para que te ponga los pendientes automáticamente como la típica opción de los rpg de autoequiparse según cómo desees, pero no es nada de eso. ¿No pone nada en el manual, los que lo tengais original?
Anda, pues yo pensaba que era exactamente eso. No lo he probado, pero según la descripción que te dan todo indica que es un auto-equip, por así decirlo.
B_Wallace escribió:hay algo que me sigue comiendo la cabeza, en la evolución z, qué narices es la opción esa de Lógica que saca otras tres Equilibrio, Poderoso y Técnico?
El que lo más lógico sería pensar que es para que te ponga los pendientes automáticamente como la típica opción de los rpg de autoequiparse según cómo desees, pero no es nada de eso. ¿No pone nada en el manual, los que lo tengais original?

No estoy seguro, pero ¿no has pensado que sea para que la experiencia se reparta más en las cápsulas técnicas, de poder o de equilibrio según la elección?

Repito que no estoy seguro, pero yo creo que hace eso.
mui buenas a todos; tngo el juego al 100% excepto los pendientes que les tengo en un 99% porque me faltan 4 pendientes verdes: son algo asi como: Bragas de Chica, Secretos de Satán, Foto de C-18, y Tesoro Pirata...estoy desesperado volviéndome a pasar todos los modos de juego pero que nada, no los consigo...¿¿¿alguien sabe como lograr estos 4 pendientes???? (decir que son pendientes verdes destinados a vender en la tienda para lograr dinero) muchas gracias un saludo
Tienen toda la pinta de ser pendientes que te dan con los deseos al dragón. Consigue las 7 bolas en el modo historia e invoca el dragón, fijo que uno de los deseos es alguno de esos pendientes.
pos va a ser que no porque ademas de que he invocado al dragon miles de veces me bajé una guia en ingles que decia que los unicos deseos de pendientes verdes que concede el dragon son: "Planos misteriosos", "Nave de Freeza" y "Nave del Futturo Rota"...¿¿¿ninguno de vosotros ha conseguido ya estos pendientes???estoy desesperaoooooo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
las capsulas "titulo tenkaichi" i "sello del mostruo"...se pueden conseguir en un lugar k no sea invocando al dragon? en un punto amarillo...como pero ejemplo la de halo (k es lo mismo k sello de monstruo per para personajes buenos)
por favor aver quien me opuede explicar lo de la fusion de objetos por que hay veces que me dicen te faltan los numeros de la fusion de objetos? eso que es?
jachas escribió:mui buenas a todos; tngo el juego al 100% excepto los pendientes que les tengo en un 99% porque me faltan 4 pendientes verdes: son algo asi como: Bragas de Chica, Secretos de Satán, Foto de C-18, y Tesoro Pirata...estoy desesperado volviéndome a pasar todos los modos de juego pero que nada, no los consigo...¿¿¿alguien sabe como lograr estos 4 pendientes???? (decir que son pendientes verdes destinados a vender en la tienda para lograr dinero) muchas gracias un saludo

Tres de esos los tengo yo y no he hecho nada demasiado particular para conseguirlos, ke yo sepa. Y no me he pasado el modo historia aun (voy por el Bu) y juego siempre en nivel 1 xDDD.
juraria que ls que pides los dan en combates secundarios del modo historia
ya, al igual k halo k si la se, k es la contraria a la "sello del monstruo", pero alguien no sabe la saga i l capitulo? me iria muy beinXD
esk yo e buscao un poco i na de na [+risas]
pos nada me e pasado de nuevo el modo historia con los combates secundarios y no me les dan los dichosos pothalas verdes que me qeedan...de todos modos muchas gracias por todo
Lospi escribió:cutre-faq:

- Me he pasado todas las sagas pero no alcanzo ni el 90% ¿que debo hacer?
Te falta completar las historias alternativas (what if). Las consigues venciendo a Raditz con Piccolo al comienzo de la primera historia, acabando con Zarbon en Namek usando a Vegeta y ganandole a Gohan con Son Goten cuando estan entrenando en la saga de Buu. Las tres son peleas en las que perdiendo completas el combate, pero al vencerlas te dan el pendiente de las nuevas sagas.

Por favor, entre todos sigamos el faq y asi no tienen porque preguntar mas lo mismo. Si el autor del post no puede modificar el mensaje principal, yo me presto a modificar uno mio que es el tercero de este hilo y creo que se ve un poquito como para que no pongan la excusa de haberse leido todo el hilo y no haber visto las respuestas.

A ver crack, es que si vamos a seguir con lo de no preguntar veinte veces lo mismo, por lo menos hay que decir las cosas bien al pobre chaval, no hay que acabar con Zarbon usando a Vegeta, sino a Dodoria en el segundo combate de la saga de Freezer. Edita que confundes a la gente desde la primera página.
Buenas, he usado la busqueda avanzada y no he encontrado como desbloquear a estos personajes:

Grandpa Son Gohan
Kid Goku - Oozaru Goku

alguien puede ayudarme a conseguirlos?

saludos y gracias :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Sobre el combo cuadradox4, x, cuadradox4, ¿Creeis que hay alguna manera de librarse de el una vez te lo estan haciendo? Yo aporre cuadrado, y crei ver que mi personaje hacia un impact guard estilo los del 1, pero lo intento hacer de nuevo y ya no me sale, tambien me han dicho que segun que personajes si se lo pueden cubrir, pero es muy raro.
Otro combo que no se como cubrirmelo es el de abajo+triangulo, triangulo, cuadrado, cuadrado...
Lo mas peligroso del rival diria yo que son los barridos bajos, hablando del modo vs...

¿Sabiais que Goku hace Kienzan si lanzas una onda mientras salta? Es un detalle muy bueno jeje.
Eso es que no has buscado muy bien, una pista: casi todos vivimos en españa no en inglaterra o eeuu
RaGA escribió:Buenas, he usado la busqueda avanzada y no he encontrado como desbloquear a estos personajes:

Grandpa Son Gohan
Kid Goku - Oozaru Goku

alguien puede ayudarme a conseguirlos?

saludos y gracias :)

Pues yo no me lo creo ehh... por que se ha puesto muchas veces, busca en castellano.
owain escribió: A ver crack, es que si vamos a seguir con lo de no preguntar veinte veces lo mismo, por lo menos hay que decir las cosas bien al pobre chaval, no hay que acabar con Zarbon usando a Vegeta, sino a Dodoria en el segundo combate de la saga de Freezer. Edita que confundes a la gente desde la primera página.

Editado para que no hay sucidios colectivos ante tan magno error.
Acostumbrate a decir las cosas mejor (eso tb entra en "decir las cosas bien" como aconsejas) pq al menos a mi me ha molestado ya que no pretendo confundir a pobres chavales sino colaborar un poquito para agilizar el post que todos nos equivocamos.

moli_malone escribió:Sobre el combo cuadradox4, x, cuadradox4, ¿Creeis que hay alguna manera de librarse de el una vez te lo estan haciendo? Yo aporre cuadrado, y crei ver que mi personaje hacia un impact guard estilo los del 1, pero lo intento hacer de nuevo y ya no me sale, tambien me han dicho que segun que personajes si se lo pueden cubrir, pero es muy raro.
Otro combo que no se como cubrirmelo es el de abajo+triangulo, triangulo, cuadrado, cuadrado...
Lo mas peligroso del rival diria yo que son los barridos bajos, hablando del modo vs...

¿Sabiais que Goku hace Kienzan si lanzas una onda mientras salta? Es un detalle muy bueno jeje.

con los personajes que hacen la barrera de energia creo que se puede esquivar ese combo y haciendo una transformacion a veces tb se puede esquivar :/
Al ninio goku te lo dan yendo a ver a Kaito en la tercera historia alternativa, la de rivales determinados creo que es. Ganas al abuelete Gohan y listos.

Y al abuelo hay que conseguir la máscara de zorro, que la ganas derrotando a yamsha en una de las dos peleas en las que te ofrece 1 millon de zeni por derrotarle (el capítulo 11 de la saga Bu, por ejemplo). Te darán la máscara de zorro, ke la tienes ke fusionar con el pendiente de Alumno de mutenroshi, ke ni idea de como lo conseguí.

En gamefaqs hay una guia donde se explica como conseguir todos los personajes, no seáis ruinacas y buscad en los sitios habituales antes de dar la vara siempre con las mismas preguntas.
Si, es cierto, gracias Lospi :-), no se, me parece raro que no haya manera de esquivarlo o hacer algo, por que la maquina no abusa de el, pero en vs con un colega que sabe, como te caze bua...
moli, el combo sepuede seguir infinitamente (o casi) de esta manera:

cuadradox4->x->cuadradox4->arriba+redonda->cuadradox4->x ....

Hazselo al colega y ya veras que cara se le queda :-)
¿Y no sirve L2+O en personajes como Vegeta? Hacen esa explosión de ki que te libera de presiones XD
No lo he probado pero tiene bastante prioridad ese ataque/defensa.
AkiraSan escribió:
B_Wallace escribió:hay algo que me sigue comiendo la cabeza, en la evolución z, qué narices es la opción esa de Lógica que saca otras tres Equilibrio, Poderoso y Técnico?
No estoy seguro, pero ¿no has pensado que sea para que la experiencia se reparta más en las cápsulas técnicas, de poder o de equilibrio según la elección?

Repito que no estoy seguro, pero yo creo que hace eso.
Pues no lo había pensado, quizá sí sea eso, pero entonces es una tontería que ya no me vale de nada teniendo un millón de pendientes en +19 :P
Pues Sul, si yo hago eso al pretar arriba+o, el enemigo ya no sigue cerca de mi, si no que sale volando unos pocos metros, eso si, puede seguirse el combo, pero volando esos metros, aunque ahi ya le da tiempo de actuar.
Lo del lógico es para decir lo que quieres que haga la CPU que prefiera hacer ataques fisicos o con ki etc...(tengo el juego original y viene en las instrucciones)
Para el que le interese en "la web" ya está la guia casi terminada con todos los capitulos de la aventura dragon y que pendientes dan en cada uno ;-) y con más fusiones de las que habia.
giorgioj22@hotmail.com
Tu primer aporte útil al hilo, porque la lista de fusiones se ha dado como 15 veces desde el día que salió el juego en japón y no estabas descubriendo nada por mucho que insistieras.
Os veia un tanto perdidos en lo del lógico ;-) y si insistia tanto en lo de la pagina es porq por muxo q se aya dado mas de 15 veces lo de las fusiones la gente seguia preguntando y de esa forma la gente lo tenia en su ordenador lo veia cuando kisiera no preguntaban siempre lo mismo y vosotros no os kejabais de q preguntaban siempre lo mismo ;-) ya que yo no gano nada porq visiteis mi pagina es completamente gratuita no me gasto un duro en ella ni tp lo recibo, lo hago, como se suele decir, por amor al arte.
La verdad es que te esta quedando bien la guia, practica para las listas de pohtalas
Gracias, me alegro de que al final os guste y os sirva
Os explico qué es eso de "Lógica";

Es tan simple como qué comportamiento tiene la IA.

"Equilibrado" es que la máquina combina cuerpo a cuerpo con rayos.

"Técnico", pese a lo que indica el nombre, es que usa y abusa de las "técnicas", es decir, golpes especiales a saco.

"Poderoso" es que buscará sobre todo el cuerpo a cuerpo.

Personalmente me gusta elegir para mis enemigos "Poderoso", hace los combates mucho más divertidos que un intercambio cutre de rayos.

Un saludo
Bueno,

para que quede constancia de que he usado la busqueda avanzada:

Imagen
y lo de escribir en castellano...pues si escribiera la gente correctamente, y no unos en ingles otros con lo de "ninio" pues igual encontraria cosas, y si, podria haber buscando en el gamefaq, pero creia que esto era un post oficial y podia preguntar mis dudas sobre el juego sin que a nadie le supiera mal que yo no tenga tiempo para mirar otras paginas.

Un saludos y gracias :)
Pues yo solo he tenido que escribir Abuelo Gohan y me sale. El Goku niño lo dan a la vez que uno de los pendientes del abuelo, y el Oozaru al terminar la saga donde han dado ese pendiente y a Goku.
B_Wallace escribió:Pues yo solo he tenido que escribir Abuelo Gohan y me sale. El Goku niño lo dan a la vez que uno de los pendientes del abuelo, y el Oozaru al terminar la saga donde han dado ese pendiente y a Goku.

Yo utilice el post principal como referencia para los nombre, al estar en el principal asumi que todo el mundo usaba los mismos nombres.

Saludos :)

edito: poniendo abuelo gohan me han salido un monton de hilos.

gracias y un saludo
ola, en este hilo dice ke hay komo escenarios el espacio, la base de Red, el cuerpo de bu....

Llevo el juego al 90 % y no he encontrado nada de eso!!! sigo tniendo loss mismo kal principio creo! KOMO SE DESBLOKEAN???

salu2
De la base de la RR y del cuerpo de Bu no hay ningún escenario, y del espacio, hay un escenario que su pendiente se llama así, pero luego el escenario realmente se llama planeta, y es una ciudad del planeta Tsuffur de DBGT, no esperes un escenario de estar en el espacio exterior en el que solo se puede volar porque no hay suelo. Además que, por lo menos en el bando de los buenos, ningún personaje puede sobrevivir en el espacio aunque en la peli de Bardock (y en el vídeo final de su saga en este juego), se les fuera la pnza de tal manera.
jo, pos lo de bu era buena idea...
Todo era buena idea, pero ahora que ha aparecido Naruto 4 Pa PS2, Tengo esperanza en un Sparking 3 en 2 o 3 meses jeje.

Venga y pa PS3 un Legend 2 jejeje.
He podido comprobar a raíz de unas contraseñas de personajes de nivel 160, que es posible tener a los personajes con TODOS los atributos al máximo, además de tener otras características que les mejoran. Lo malo, se necesitan pendientes que solo dan con deseos, así que habría que echarle muuuuuuuuuuuuchas horas para poder tener a unos cuantos personajes al máximo:
·primero el típico de Ranuras +x. Peeeeeeero, en el caso de los personajes que tienen sólo 2 ranuras bloqueadas, mejor poner Poder genuino (+2 ranuras y ki al máximo al empezar) o Resultado de entrenamiento (+2 ranuras y +1 persecución dragón), ambas de venta en la tienda.
·ahora 4 pendientes de Título [Tenkaichi](+4 en todos los atributos) y nos plantamos en nivel 17 con todo. Éste es de deseo.
·ahora 1 de Beso de nº18 (+4 en todos los atributos y +1 persecución dragón), ya tenemos nivel 20 en todo. Éste es también de deseo o quizá pasando algún torneo.
Como supongo que el número máximo de persecuciones dragón que se pueden tener será 3, quien no pueda usar Resultado de entrenamiento supongo que debería tener 3 Título [Tenkaichi] y 2 Beso de nº18.
·finalmente Postura perfecta (la guardia defiende de todo daño, y crea espejismo cuando se tiene poca vida o se está mareado). Éste también se puede comprar.
¡Muy bueno B_Wallace, gracias!

Yo he descubierto que el mejor luchador del juego es Krilin, hago perfects con el, es un truco muy sencillo, a ver si os lo imaginais XDXDXD.
Qué coño, el mejor es SSJ4 Gogeta. Con un combo normal de unos 20-25 golpes ([], [], [], [], [], X, [], [], [], Arriba + /\, /\, [], [], [], [], /\) quitas bien, bien, unas 2 ó 3 barras de vida, y me parece que ahorrándote un golpe del penúltimo combo puedes juntar el último golpe con la Ráfaga 2 y quitar un par de barras más. Es demasiado fuerte, así que no cuenta xD

Por personajes normales me quedo con SSJ2 Joven Gohan. A parte de que es muy rápido, me encantan los personajes con ataques de esos que lanzas chorrocientosmil kames de golpe. No sé, es gratificante xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11