¡¡MADRE DE DIOX!!
He puesto la primera parte, que no había vuelto a ver casi desde que salió y me lo terminé. qué craso error, o quizá todo lo contrario, porque ha hecho que me enamorase aún más de éste.
Me he dado cuenta de que lo exprimí realmente poco, porque no tenía ni un solo personaje equipado con ni un solo pendiente; y aquí viene la primera y notable diferencia, los pendientes en aquél eran independientes para cada transformación de cada personaje, así que hay que ponerle pendientes diferentes a Goku, a Goku SSJ, a SSJ2, SSJ3 y SSJ4 (bueno, en la segunda parte el SSJ4 es independiente), qué pesadez por el amor de diox si quieres tenerlos a todos equipados.
Con la jugabilidad yo lo flipaba hace un año, y al ponerme con el segundo no me acordaba tampoco muy bien de lo que había o dejaba de haber........... ¡¡¡PERO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA!!! [] [] [] [] [] [] y sanseacabó, no hay golpes fuertes ni rápidos con el triángulo, lo único que hace es la explosión de ki, ni zancadillas, ni patadas al aire, ni nada de nada, y las acometidas dragón, primeramente que para hacerlas tienes que hacer un combo doble y hasta triple con algún personaje para que la barra de poder te permita hacer el golpe de mandarlo a tomar por culo. Y las cogidas no se pueden continuar persiguiéndolo después con X porque no le alcanza, así que ni así se puede hacer un combo medianamente decente.
Ahora vamos con los gráficos..... ¡ay, los gráficos! Quien diga que el juego ha mejorado ligeramente su aspecto que se ponga un momento el primero tras jugar al segundo. Empezando por las auras que se parecen a las del L'apel du destin de Megadrive pero en 3D, el brillo del pelo de Gohan 2ª forma SSJ2 (uno de los pocos personajes que he probado porque el disco lo tengo medio cascado y duran como 5 minutos las cargas y no tengo ganas de estar muriéndome ahí esperando para ver muchos personajes) me ha resultado muy extraño, no me ha gustado demasiado; y finalmente vamos con las especiales: las multiráfagas una mierda que parecen pelotas muy raras, las ráfagas una puta mierda parecidas a las de los Budokais, superdelgadas aun siendo de Gogeta4, y las acometidas una superputa mierda en la que no se ve el escenario y en su lugar ponen un fondo de rallas cinéticas chusquerísimo.
En definitiva
OLE SUS COJONES EL TENKAICHI 2