dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

moli_malone está baneado por "Troll"
A mi el modo historia me gusta, si bien se ve mucho que esta inacabado...faltan mas cinematicas, un modo historia de db, el poder ir por las ciudades, etc...pero bueno, despues del de B1 y del SSW, mi preferido.
Por fin tengo a todos personajes jeje, Zagya me costo mas que nada por la traduccion...esas flores del mal, no se que tienen que ver XD.

Para el proximo, si no van a hacer un modo historia generico tan wapo como el del B1, prefiero que cada uno tenga su historia, o que haya modo arcade y punto, que nos sabemos ya la historia mejor que la de caperucita XD.
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de conseguir todos los personajes y...me faltan! xD. Hay muchos y todo lo que queráis, pero si meten personajes de OVAs se han quedado a medias. Y de GT ni te cuento.

AAAGH! yo kiero a los demonios Rojo y Azul que salen cuando goku se cae del camino de la serpiente, camino al planeta de Kaitoo!!! y al pestilente que se tira peos en la lucha de krilin en el torneo de artes marciales de pekeñosss! y puestos a pedir..... a los de la red ribbon! general bluee! y y y y kiero a satanás cor petit padreee!! [babas]
La version USA, estara ya al caer, asi que habra que esperarse un poco (yo es q soy fan de los 60Hz) asi que callaros-ya-joder-que-me-estais-poniendo-los-dientes-largos-y-rallo-el-suelo-mamoneeeeheeééëéé
[burla2]

Pd. Khonan, tu juegas Dota
yo tb estoy esperando que salga la versión usa, yo me pasaré el pal y al usa le meteré un save }:/
intotherain, prueba a jugar al pal y luego el usa podría ser que cambiando el formato del save sirva para el juego.

PD: es cierto, satanas cor patit padre hubiera estado bien, en general faltan muchos luchadores pero meterlos a todos saldría un plantel de 200 luchadores xD
InToTheRaiN escribió:Pd. Khonan, tu juegas Dota

ein? Dota?? q juego es? no caigo en esas siglas ahora... xD
Te refieres al warcraft3? si es así.. Sí! xD I love warcraft3 [amor]

edit:mm... ahora q caigo.... DOTA son los multiplayer de warcraft! jejeje pues hace cacho q no juego a esas pantallas, prefiero mucho más los 4vs4 [ayay]
¿Vosotros os ponéis pendientes de ráfaga1? Yo es que no sé en qué pueden potenciarse las técnicas favoritas.

Y para los que jugais en el nivel 3 como yo, ¿cuando hay un choque de magias o de embestidas os molestais en girar el mando? Yo es que al principio sí, pero acabé comprendiendo que lo único que consigues es cansarte para nada porque la joputa de la cpu es imbatible a menos que te dejes la vida en el stick y sepas de antemano que va a haber choque y estés girándolo antes de empezar, porque si te pilla por sorpresa da igual lo rápido que reacciones porque la menor milésima de segundo que tardes en empezar es decisiva.
B_Wallace escribió:¿Vosotros os ponéis pendientes de ráfaga1? Yo es que no sé en qué pueden potenciarse las técnicas favoritas.

Yo eso me lo llevo preguntando desde el 1, quizas sea que las hace mas rapidamente, o hace que ser rellena la barra antes.. por que si no no entiendo para que puede ser.. que quite mas la barrera de energia que hace vegeta and company?
B_Wallace escribió:¿Vosotros os ponéis pendientes de ráfaga1? Yo es que no sé en qué pueden potenciarse las técnicas favoritas.

Y para los que jugais en el nivel 3 como yo, ¿cuando hay un choque de magias o de embestidas os molestais en girar el mando? Yo es que al principio sí, pero acabé comprendiendo que lo único que consigues es cansarte para nada porque la joputa de la cpu es imbatible a menos que te dejes la vida en el stick y sepas de antemano que va a haber choque y estés girándolo antes de empezar, porque si te pilla por sorpresa da igual lo rápido que reacciones porque la menor milésima de segundo que tardes en empezar es decisiva.

Primera pregunta: NO xD

Segunda pregunta: Yo giro los dos sticks a la vez como en el Budo 2, me suele funcionar.
Hay alguna lista de objetos a fusionar y el personaje que dan?
valrond escribió:Bueno, pues tras un poco más de problemas de los que pensaba, he conseguido pasar mi save de la version NTSC (J) a la PALeta.

Casi tendría que hacer un tutorial. No estoy seguro al 100% de que todos los pasos y programas sean necesarios, pero así es como lo he hecho y me ha funcionado.

Disculpad que no ponga fotos, pero no es lo mío lo de hacer capturas y editarlas. Además, si se lee un poco, se ve que no es muy difícil.

Para empezar, necesitaremos el Action Replay Max V3, un Pendrive compatible (yo lo hice con la PSP).

También nos harán falta los programas PS2 Save Builder y PS2SIDC. Son gratuitos y se pueden buscar fácilmente con el google.

Bueno, cogemos el Action Replay, lo cargamos, y pasamos la partida del Sparking Neo y la del Budokai Tenkaichi 2 (necesitamos las dos) al pendrive y luego al PC.

Primero necesitamos pasar los saves al formato XPort 2. Abrirmos el programa PS2 Save Builder, cargamos el save Japo, y le damos a grabar como, seleccionamos X-Port 2 y le damos a guardar. Repetimos para la versión PAL. Quizá sea mejor cambiarle ligeramente el nombre para no liarse con ambas versiones, aunque tienen extensiones diferentes.

Una vez hecho esto, abrimos el programa PS2SIDC. Le damos a Load Save y cargamos la versión PAL. Ojo, seleccionad el archivo con extension xps, no el max. Seleccionamos las 10 letras del Current Product ID con el ratón y las copiamos (Control+C). Acto seguido, cargamos el save (Load Save de nuevo) de la versión Japo. Pinchamos en Enter New Product ID y pegamos (Control+V). Le damos a Save y esperamos que lo convierta.

Ahora volvermos a abrir el programa PS2 Save Builder. Abrimos dos programas, en uno cargamos el nuevo save del japo ya convertido (en teoría), y en otro el PAL. Cargamos la version xps, no la max, no os confundáis.

Elegimos el que tiene la versión PAL, seleccionamos las letras que hay a la derecha de Root/ID y las copiamos igual que antes. Ahora nos vamos a la versión Japo ya semiconvertida, y en Root/ID pegamos la ID del PAL. Hacemos lo mismo con el primer archivo (debajo de File Name), le pegamos el nombre que hemos copiado previamente.
Ahora, lo siguiente es para que no nos diga que ya existe el mismo save. Nos vamos al save PAL y pulsamos en text. Copiamos los nombres en Game Name y Save Game y los copiamos en la version Japo convertida.

Ahora ya cogemos la versión Japo, pulsamos en Save As (el icono del disco) y seleccionamos archivo tipo MAX. Lo guardamos y lo pasamos al Pendrive. Ojo, no dejéis ningún otro save en el Pendrive que nos podemos liar.

Bien, ya casi hemos terminado, vamos a la PS2, le metemos el pendrive, lo seleccionamos y le damos a UNCRUSH. Nos lo copiará en la memory. Ahora basta con meter el disco del BT2 PAL y reiniciar, y cargará los datos que teníais en la versión Japo.

Wenas a tol mundo!

Bueno Valrond, el caso es que haciendo tus pasos me quedo atascado en uno y como no sabia que hacer lo omiti pero la ps2 me dice que error al cargar, asi que si me pudieses aclarar el paso te lo agradeceria.
Es el trozo de texto que he puesto en azul.

Muchas gracias
Treven escribió:Hay alguna lista de objetos a fusionar y el personaje que dan?

http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm

Esta en frances pero es lo que hay. [toctoc]
Khonan escribió:
ein? Dota?? q juego es? no caigo en esas siglas ahora... xD
Te refieres al warcraft3? si es así.. Sí! xD I love warcraft3 [amor]

edit:mm... ahora q caigo.... DOTA son los multiplayer de warcraft! jejeje pues hace cacho q no juego a esas pantallas, prefiero mucho más los 4vs4 [ayay]

Defense Of The Ancients ( http://www.dota-allstars.com ) (El avatar que llevas esta basado en dota)

larry3 escribió:
Wenas a tol mundo!

Bueno Valrond, el caso es que haciendo tus pasos me quedo atascado en uno y como no sabia que hacer lo omiti pero la ps2 me dice que error al cargar, asi que si me pudieses aclarar el paso te lo agradeceria.
Es el trozo de texto que he puesto en azul.

Muchas gracias

Te coges el tuto de suloku, y bajas un save de estos

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/932683.html

Saludos
alguien podria poner una guia de fusiones española

por k la version inglesa i la española no son iguales

las fusiones cambian
eso alguien que haya sacado todas las combinaciones de potalas, gracias gente!!!
Yo quería preguntar a los expertos si hay alguna manera eficaz de esquivar ataques energéticos a bocajarro, porque lo de círculo + flecha me sale 1/5 veces... (Si es así, ¿cuándo es el momento exacto en que hay que pulsar esa combinación?)

Salu2 ;)
con lo guapo que está este juego piggyback no tiene un guia con todo bien explicao?
hola q tal, a ver si podeis ayudarme: como cambio de ropa a los personajes? o es que hay que conseguirlas antes para poder equiparlas, es que estoy un poco perdido. gracias
cuando juegas cualquier modo menos el historia al elejir pj te saldrá unos números, eso es la ropa que puede llevar.
Eso, que PiggyBack saque una guía de 12 euracos para un juego del que se puede explicar todo en un txt de 5 páginas a lo mucho.
Hola,despues de leerme casi todo el hilo,sigo sin encontrar lo que busco,asique a ver si alguien lo sabe.
como se llega a tener el 100% del modo historia??porque me quede en el 86% y no me dan ningun capitulo nuevo ni nada de eso.

otra cosa,no doy conseguido a goku de niño ni al abuelo,por ahi lei que tenias que luchar contra el en el palacio de kami sama,pero yo ya luche contra los dos y no me los dieron y son los unicos que me faltan por conseguir.

espero que me ayudeis

saludos!!
bueno, podrian ponerle un precio más asequible, 4 o 5€ [carcajad]
si que se ha comentado mas de una vez lo que no se es si era en el primer post o en este segundo.

Bueno el tema es que para conseguir esos capitulos (son 3) que te dan el 100% necesitas vencer en unos determinados combates en los que no era necesario ganar para pasar adelante.

A ver si me acuerdo de los tres. Uno era una historia alternativa de Raditz, y tenias que vencerle al principio del juego en el combate contra piccolo o goku, ahora no recuerdo cual de los dos xD pero es un combate que valia con perderlo.

Luego estaba otro what if era ganandole a Zarbon en Namek si no me equivoco en un combate que te daba una paliza con Vegeta.

Y el ultimo ya si que no me acuerdo xD era algo de la saga de Bu, ganando un combate de estos opcionales en el palacio de kami-sama.

El caso es que si buscas por ahi seguro que los encuentras. Y los personajes que te faltan creo que se sacaban con el 100%
has acertado 1 de 3 xDDDDDDD
el segundo es cuando krilin y gohan se enfrentan a dodoria en el segundo o tercer capítulo de freezer, y el tercero cuando goten se enfrenta a gohan también en el segundo o tercer capítulo de bu

No sé vosotros, pero yo soy de esos que se pueden pasar horas en un rpg nada más que subiendo niveles sin moverme de un sitio, así que en este estoy pasando otras tantas horas en el combate contra los cell jr subiendo pendientes, tengo ya como 15 de cada tipo (menos ráfaga 1) en nivel 19 a base de pulsar L2+^+/\ con Trunks SSJ, ataque ideal para un timeattack tan ajustado y que solo consume 2 barras de ki
se q estara reptidisimo, xo no dispongo d tiempo xa leer todo todo, xo... se sabe si con el save d la version jap se puede hacer q el version PAL lo reconozca? es q las musicas son una mierda en version PAL, los dialogos mal puestos, las voces... puf, muxas asias, salu2
al final del modo historia tienes a broly con lvl36 para "entrenar" y antes de eso hasta las lechugas verdes son más fuertes ¬¬
q pasa, os he estado leyendo y no me aclaro con lo de los niveles xDDDD, que significa eso de subir pendientes y 15 de cada tipo en nivel 19? no se si lo habré entendido mal xD, donde están esos cell jr? yo solo veo a los saibaman y siempre peleo para que me den el set saibaman ese que se puede vender por zenis, y lo de los niveles en los personajes porqué suben de vez en cuando, porque acumulas experiencia o q? porque contra mas pendientes buenos les pongas mas nivel cogen, y otra cosa porqué a medida que juegas si le tienes puesto un salud+1 a un personaje se transforma a salud+2 y +3 por arte de magia?
y una ultima cosilla, como subir de nivel al personaje de la forma más rápida y hasta cuanto se les puede subir??

Perdonen tanta pregunta y gracias
Una pregunta que seguramente ya habéis respondido antes pero no lo encuentro :(.
¿Como se usa el radar del dragón?
Me gasté los 200.000 y no sé usarlo [+risas]

Muchas Gracias
SaSuK3_kun escribió:se q estara reptidisimo, xo no dispongo d tiempo xa leer todo todo, xo... se sabe si con el save d la version jap se puede hacer q el version PAL lo reconozca? es q las musicas son una mierda en version PAL, los dialogos mal puestos, las voces... puf, muxas asias, salu2

No se puede.

A jugar con musicas cutres se ha dicho, a no ser que..... [sati]
Thanos escribió:
No se puede.

A jugar con musicas cutres se ha dicho, a no ser que..... [sati]

a noser q... q? XD
boticariors escribió:q pasa, os he estado leyendo y no me aclaro con lo de los niveles xDDDD, que significa eso de subir pendientes y 15 de cada tipo en nivel 19? no se si lo habré entendido mal xD, donde están esos cell jr? yo solo veo a los saibaman y siempre peleo para que me den el set saibaman ese que se puede vender por zenis, y lo de los niveles en los personajes porqué suben de vez en cuando, porque acumulas experiencia o q? porque contra mas pendientes buenos les pongas mas nivel cogen, y otra cosa porqué a medida que juegas si le tienes puesto un salud+1 a un personaje se transforma a salud+2 y +3 por arte de magia?
y una ultima cosilla, como subir de nivel al personaje de la forma más rápida y hasta cuanto se les puede subir??

Perdonen tanta pregunta y gracias

A ver, todo esto es lo más repetido de todos los temas que se han repetido mil veces en este hilo.
Los personajes no suben de nivel, lo que sube de nivel son los pendientes, de ahí que pase de +1 a +2, porque sube de nivel; así, todos los personajes tienen un nivel por defecto de 8 (1 punto en cada atributo), y si se le equipan 3 pendientes de nivel 1 pasa automaticamente a tener nivel 8+3=11. Entonces conforme vas luchando los pendientes ganan experiencia hasta que suben a nivel +2, y como si están puestos desde el mismo momento suben simultaneamente, pues esos 8+3 niveles que teníamos antes, se convertirán en 8+(3*2)=14.
El nivel máximo de los pendientes es +19, y como cada personaje solo puede equiparse un máximo de 6 pendientes de potenciación de atributos (y uno de ampliación del número de ranuras), tenemos que el nivel máximo que puede alcanzar un personaje es 8+(6*19)=122, excepto en contadísimas excepciones en las que equipando ciertos pendientes amarillos en sustitución del de ranuras de equipo y que añaden además de la ampliación de ranuras hasta +15 niveles a un determinado atributo, con lo que tenemos 8+(6*19)+15=137

Respecto al mejor sitio para subir niveles del que hablo, se trata del capítulo "Los Célula Jr. atacan" de la Saga Androide, y es el combate del punto rojo, no de los que puedes repetir tantas veces como quieras, así que al terminar hay que salir a la selección de capítulo y reentrar.
El combate originariamente consiste en aguantar un determinado tiempo a 5 Cell Jr., pero si no les vences no dan la experiencia.
La mejor forma de ganar es usando a Trunks (preferiblemente tras transformarlo en SSJ para que sea más fuerte -pero SSJ normal, nada del musculoso-)y haciendo sin parar el ataque L2+^+/\, porque al tratarse de un ataque de embestida, aparte de quitarte de las molestias de que el rival esquive el típico ataque energético, mientras se está ejecutando se para el reloj dando tiempo suficiente a terminar con los 5 Cells, y porque además solo consume 2 barras de ki, con lo que se puede recargar cada vez antes de que el Cell Jr. contraataque.
Para que den la máxima experiencia posible hay que hacerlo en el nivel 3 de dificultad, nada de niñerías de nivel 1 porque entonces es perder el tiempo para lo que dan.
El por qué es tan bueno este combate es, aparte de por la cantidad de experiencia que dan, porque es un capítulo donde llevas 5 personajes, por lo que a más toca la experiencia (no se divide en función de cuántos personajes haya se reparte igual que si hubiera solo uno); así que lo que hay que hacer es quipar a los 5 personajes hasta arriba de pendientes +10 que es lo más alto que hay en la tienda, y repetir el combate hasta que lleguen a +19 y entonces sustituirlos por otros +10, y repetir, y repetir, y repetir....... hasta que te canses.

Por cierto, que no lo he dicho, en el combate dan 3990 puntos, que se dice pronto pero es una barbaridad. No he hechola prueba de ponerme un pendiente de +1 a ver hasta qué nivel llega de una sola vez, pero apostaría a que a más de +5
tienes razón wallace, con trunks no es muy complicado en lvl3 hacer lo de los cell, yo le tengo puesto la potala Halo para que consuma poco, el escudo barrera va muy bien cuando se te echa encima el enano.
Un usuario ha preguntado hace unas apginas por el radar,eso q cuesta 200.000 zenis,podeis responder? por q yo tengo el juego en japo (dios q juegazo,y las musicas de la serie [boing] ),pos eso,q yo he comprao eso de 200.000 sin saber q era el radar (xD),como se usa?,Sirve pal modo historia?
Otra pregunta,hay alguna lista de las fusiones de potalas con los nombres en japo?,ah y me podeis decir q significa cada color de los tipos de potalas? (verde,naranja,morado...),Gracias gente!

PD:Acabo de pelear contra freezer,la primera batalla despues de conevertirte en SSj en namek cuando mata a Krillin,y el ssj es la ostia,el ataque con una mano esta wapisimo,el super ataqe del kame dirigido esta muy guapo,pero podia pegar un poco mas de golpes,y la acometida mola bastante tambien.

Salu2 y sorry por preguntar tanto xD
gracias wallace has sido muy clarito tio, ere un crack
wallace, en el de los celulas llevas a 3 personages y no 5 :S

cambiar el savegame de region es tan facil como un copy paste, solo hay que cambiar el nombre a la carpeta y al archivo de dentro por los del pal, no tardas ni 2 segundos [+risas]

por cierto:

Registro: 29-06-2005

Q PASA TIOS! me he leido muchisimas paginas del hilo, pero nose si habeis contestado a esto...acabo d eempezar el juego, voi x la parte de bardock, y acabo de comprar el radar dragon....pero nose activarlo... o es el mismo mapa? sq nose como ver las bolas de dragon en el radar, y me ha costado 200.000 yen el ioputaaaaa! jaja... gracias! el juego me esta molando

Yostoy igual
¿Me podeis poner un link de algun tutorial para pasar un save de un cd a la ps2 o de la psp a la ps2 ?(si es que hay manera) es que tengo el japo y no tengo mucho tiempo para sacar a todos los personajes ><, gracias y saludos.
Lo del radar creo que es un timo, porque yo lo compré, me salió una bola en mitad de un combate y en el radar no aparecía nada xD

Seguramente habrá que apretar un botón o algo, pero no tengo ganas de probarlo.

El caso es que en la partida que tengo del modo historia me he conseguido las 7 bolas dos veces. 5 bolas por las escasas localizaciones del mundo (y todas en la saga saiyan) y las otras 9 en combates. No es tan difícil como parece, al haber tantísimos combates la probabilidad de encontrar una bola es bastante alta. A mí lo que me cuesta es una vez localizada, cogerla propiamente porque al no haber movimiento lento cuesta de acertar en el punto exacto [+risas]
El guerrero SSJ4 Gogeta con todas las potalas a +19 más una naranja es la bomba, pero si se elije batalla de parejas y te pones a SSJ4 goku y vegeta los dos con potalas a +19 y haces la fusión en medio del combate aún es más poderoso.
con ese pj en modo VS contra la cpu en nivel máximo me he puesto a luchar contra saiyans personalizados con potalas de todo tipo ratataaaa
en una lucha se me ha fusionado la cpu los dos SSJ4 y man dao canya que no veas xD

PD: llevas a 3 pero suben los 5 suloku.
en este mismo combate suele salir la bola, se puede matar dos pajaros de un tiro.
bolas y exp: cell fight
zeni: lechugas [sati]

Tengo todos los modos hechos, pero aún no he sacado al abuelete :/
los pendientes del abuelo son uno contra el yamcha del millón de zenies (al empezar el Cell Game con Mr. Satan o al aparecer el Bu maligno con Bu gordo/Satan) y el otro en el tercer capítulo de la historia alternativa de la saga de Bu.
Si, me di cuenta de lo de que subian los 5 despues, pensaba que no habi llegado a editar.

Que es eso de los lechugas¿ no es mas facil matar a yamsha?
hombre, claro que es más fácil yamcha, pero para eso primero tienes que llegar hasta la saga donde aparece el combate. Lo de los saibamen es una manera de conseguir mucha pasta en la primera parte del juego, de modo que luego ya cuando llegas a yamcha ni necesitas luchar con él excepto para el pendiente del abuelete
a bueno, entonces vale :p

Estoy subiendo pendientes, de 3 en 3 de cada clase y 6 adicionales en trunks con los celulitas esos.

La verdad es que sube como la espuma, voy a ver si consigo 1 pendiente de nivel 19 para cada personage del juego, jeje.

son 91 personages, como lo hago de 3 en 3 necesitare hacer el proceso 30 veces...uf, tira un poco patras la verdad, teniendo en cuenta que solo se pueden poner 6 pendientes por personaje como mucho[qmparto]

Luego esaria bien saber de los pothalas amarillos cuales no se pueden comprar en l tienda y que hacen, me gustaria disponer de amarillos en cantidad para poder personalizar los persos a mi antojo y no quedarme sin pendientes.

Por cierto, alguno ha conseguido el 100% de objetos?

Luego me da rabia que en los deseeos y tienda no te aparece si una cosa es nueva o no...

Por cierto, yo tengo 3 radares, creo que voy a vender 2 xD
esto del radar es muy raro, yo tb lo compré por hacer la gracia pero nunca me he fijado bien bien si va o no o como, no sé.

pues la pelea esa de yamcha, una que te da 1 millón, llegué a hacerla peleando yo con satan pero claro, me pego tal tunda que me dejo KO.
tengo el modo historia al 100%, todos los torneos y el modo de la torre sagrada.
si la lista francesa es correcta me faltan unas potalas determinadas y el abuelo.

yo aún no tengo todos los objetos (braguitas de chica xD), me faltan unas pocas verdes y bastantes naranjas.
voy a ver si consigo al abuelo en un momento [+furioso]
Como conseguiste los torneos? a mi me faltan 2 de cada tipo :S
pues ayer por la noche me puse con los torneos, hay 3 con varios niveles de dificultad. lo que hice fué ganar torneo por torneo y poco a poco se hiban desbloqueando niveles más difíciles.
decir que en los torneos no se puede elegir nivel de la cpu, pero en el 3er torneo en modo maestro si bajas la guardia te pueden meter, así que si hacemos torneos será solo el tercero.

imagino que hos abreis dado cuenta pero, cuando se lucha en el escenario del torneo de artes marciales si lanzas al enemigo contra la casa y la toca cuenta como si hubiese salido.
algunos combates chungos (manejando a satan xD) los he ganao de chiripa sin potalas :-O

PD: cuando hay luchas por parejas se tendria que ver a los otros dos o 3 luchando a la vez, por el escenario dándose tortas [tadoramo]
PD2: el androide a17 fusionado consigo mismo xD bien equipao de potalas reparte que da gusto, el ataque máximo mientras se parte la caja es lo más xDDD me recuerda al ataque final de sasuke cuando lucha contra naruto donde las dos estatuas jigantes.
todos los monos tienen buena defensa pero el tio este no se queda atrás, bloquea bastante bien.
Me e pasado el modo historia hasat el final, pero solo tengo un 86% y me faltan Vegeta Baby,broly,super a 17...

Ke necesito hacer? :S

Salu2
Uhm

Sabes alguna web o algo que digan las combinaciones?

Gracias

Edit: Acabo de hacer Baby x vegeta 2º forma y me han dado a vegeta baby.. para hacer las demas de baby necesito piyar mas pothalas de baby no?
aqui todas las fusiones: http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm

Otra cosa como se consgiue el pendiente para el gohan(abuelo)?
Y el mono gigante de bardok? me falta lo de ola de poder...
Y el gokuh pequeño?

Saludos!
Buna pagina gracias!

Aunke aveces me dice "Te faltan los numeros de la fusion de objetos"
que puede ser??

Salu2
Para eso has de ir a la tienda y comprar de los mordos fusion de objetos o fusion noseq xD

Yn objeto de esos = una fusion
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811