boticariors escribió:q pasa, os he estado leyendo y no me aclaro con lo de los niveles xDDDD, que significa eso de subir pendientes y 15 de cada tipo en nivel 19? no se si lo habré entendido mal xD, donde están esos cell jr? yo solo veo a los saibaman y siempre peleo para que me den el set saibaman ese que se puede vender por zenis, y lo de los niveles en los personajes porqué suben de vez en cuando, porque acumulas experiencia o q? porque contra mas pendientes buenos les pongas mas nivel cogen, y otra cosa porqué a medida que juegas si le tienes puesto un salud+1 a un personaje se transforma a salud+2 y +3 por arte de magia?
y una ultima cosilla, como subir de nivel al personaje de la forma más rápida y hasta cuanto se les puede subir??
Perdonen tanta pregunta y gracias
A ver, todo esto es lo más repetido de todos los temas que se han repetido mil veces en este hilo.
Los personajes no suben de nivel, lo que sube de nivel son los pendientes, de ahí que pase de +1 a +2, porque sube de nivel; así, todos los personajes tienen un nivel por defecto de 8 (1 punto en cada atributo), y si se le equipan 3 pendientes de nivel 1 pasa automaticamente a tener nivel 8+3=11. Entonces conforme vas luchando los pendientes ganan experiencia hasta que suben a nivel +2, y como si están puestos desde el mismo momento suben simultaneamente, pues esos 8+3 niveles que teníamos antes, se convertirán en 8+(3*2)=14.
El nivel máximo de los pendientes es +19, y como cada personaje solo puede equiparse un máximo de 6 pendientes de potenciación de atributos (y uno de ampliación del número de ranuras), tenemos que el nivel máximo que puede alcanzar un personaje es 8+(6*19)=122, excepto en contadísimas excepciones en las que equipando ciertos pendientes amarillos en sustitución del de ranuras de equipo y que añaden además de la ampliación de ranuras hasta +15 niveles a un determinado atributo, con lo que tenemos 8+(6*19)+15=137
Respecto al mejor sitio para subir niveles del que hablo, se trata del capítulo "Los Célula Jr. atacan" de la Saga Androide, y es el combate del punto rojo, no de los que puedes repetir tantas veces como quieras, así que al terminar hay que salir a la selección de capítulo y reentrar.
El combate originariamente consiste en aguantar un determinado tiempo a 5 Cell Jr., pero si no les vences no dan la experiencia.
La mejor forma de ganar es usando a Trunks (preferiblemente tras transformarlo en SSJ para que sea más fuerte -pero SSJ normal, nada del musculoso-)y haciendo sin parar el ataque L2+^+/\, porque al tratarse de un ataque de embestida, aparte de quitarte de las molestias de que el rival esquive el típico ataque energético, mientras se está ejecutando se para el reloj dando tiempo suficiente a terminar con los 5 Cells, y porque además solo consume 2 barras de ki, con lo que se puede recargar cada vez antes de que el Cell Jr. contraataque.
Para que den la máxima experiencia posible hay que hacerlo en el nivel 3 de dificultad, nada de niñerías de nivel 1 porque entonces es perder el tiempo para lo que dan.
El por qué es tan bueno este combate es, aparte de por la cantidad de experiencia que dan, porque es un capítulo donde llevas 5 personajes, por lo que a más toca la experiencia (no se divide en función de cuántos personajes haya se reparte igual que si hubiera solo uno); así que lo que hay que hacer es quipar a los 5 personajes hasta arriba de pendientes +10 que es lo más alto que hay en la tienda, y repetir el combate hasta que lleguen a +19 y entonces sustituirlos por otros +10, y repetir, y repetir, y repetir....... hasta que te canses.
Por cierto, que no lo he dicho, en el combate dan 3990 puntos, que se dice pronto pero es una barbaridad. No he hechola prueba de ponerme un pendiente de +1 a ver hasta qué nivel llega de una sola vez, pero apostaría a que a más de +5