***Dragon Ball Z Budokai2 ''dudas''***

1, 2, 3, 4
como ago la fusions gotenks? k tengo k tener, como tengo k hacer, k personajes elegir....
Escrito originalmente por jaKal
Por cierto vaya fraude, he pasado el juego y cuando el dragón me concedía un deseo he elegido el de usar todas las habilidades de goku pensando que me daría la habilidad ss1 pero nada de nada.

Si que la tienes esta dentro de la capsula de avance, lo único que no tienes es la capsula por separado. La capsula se la puedes comprar a Bulma o en el DW cuando luchas contra freezer te la suelen dar siempre que lo mate Goku.

Escrito originalmente por SNaIDeR
como ago la fusions gotenks? k tengo k tener, como tengo k hacer, k personajes elegir....

Tienes que tener la capsula de fusion gotenks que te dan en el DW cuando luchas contra Buu. Luego si quieres utilizarla (solo se puede utilizar en el Torneo y Vs) tienes que equipar a Goten o Trunks con la capsula y en el combate pulsar P P K K E y hacer bien la convinación para que se fusionen, una cosa chula es que puedes cambiar de personaje en el combate antes de fusionarte pulsando la combinación de convertirte en SSj en ese momento si estas jugando con Goten aparecera Trunks...
en el torneo no se pueden usar ni las fusiones potala ni las del estilo metamoru (con el baile),aunque si se puede usar tanto la nave de freezer como la de control mental de babidi ;)
Pues yo juraría que si, pero debe ser un error mio, lastima entonces.

Gracias super-saiyain por la aclaración
Argh, alguien ha podido llenar la barra hasta el tope en el ataque de Majin Vegeta que se suicida? pork no hay manera, esta sube mas lenta k las otras y nose k hace con la barra llena.

Un saludo.
vamos a ver q alguien me aclare esto el majin vegeta q es una capsula q dice control mental de babidi o es un personaje? y la otra es como se consigue a los buus y a dabora o como se llame [risita]
Escrito originalmente por wanchankein
Argh, alguien ha podido llenar la barra hasta el tope en el ataque de Majin Vegeta que se suicida? pork no hay manera, esta sube mas lenta k las otras y nose k hace con la barra llena.

Un saludo.

Pues utiliza la tecnica suicida para destruir al enemigo pero como tu dices te las ves putas para llenar la barra pero te aseguro que merece la pena es uno de los mejores cut-scene.

Escrito originalmente por Dark-jose
vamos a ver q alguien me aclare esto el majin vegeta q es una capsula q dice control mental de babidi o es un personaje? y la otra es como se consigue a los buus y a dabora o como se llame

Pues te equipas con la capsula de Control mental de babidi y cuando te quede una barra de vida(vamos cuando estas en rojo) vegeta se combierte en majin-vegeta (una curiosidad si cogeis a vegeta con la armadura, se puede ver como se rasga un poco la armadura) su fuerza se multiplica y la consume menos energia y puedes hacer el ataque suicida del que habló arriba.
[buuuaaaa] como puede ser, estoy ya luchando contra Bu pequeño (creo que ya es su ultima transformación) y aun no puedo poner el pelo del Goku amarillo, como puede ser esto ?

En la tienda la capsula vale 3000 y yo solo tengo 2700 [buuuaaaa]

supongo que tendre que pasarme el juego otra vez......

Y lo de las bolas solo consegui la primera, pero es que las otras no las veo, mira que miro el radar y me acerco pero nada de nada, no aparecen..........

TOY MUY VICIADO EN LE JUEGO, [looco]
LOTUS2 cuando estás encima de la bola (según el radar) tienes que darle al cuadrado y el luchador escarvará en el suelo, de esta forma puedes sacar tambien una especie de rabanos que te dan un movimiento extra, dinero, armaduras, espadas y capsulas.
Escrito originalmente por LOTUS2
[buuuaaaa] como puede ser, estoy ya luchando contra Bu pequeño (creo que ya es su ultima transformación) y aun no puedo poner el pelo del Goku amarillo, como puede ser esto ?

En la tienda la capsula vale 3000 y yo solo tengo 2700 [buuuaaaa]

supongo que tendre que pasarme el juego otra vez......

Y lo de las bolas solo consegui la primera, pero es que las otras no las veo, mira que miro el radar y me acerco pero nada de nada, no aparecen..........

TOY MUY VICIADO EN LE JUEGO, [looco]

La Capsula de SSJ te la dan cuando luchas con Freezer y lo matas con Goku, pero no siempre.

Para tener más dinero gana un torneo es la forma para conseguir pelas rapidamente.

Las bolas de dragon estan escondidas menos la 1ª para encontrarlas utiliza el radar y una vez que estes encima selecciona el personaje y pulsa [] para que el muñeco escarve.

Que te siga el vicio y ya sabes si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Escrito originalmente por kaioh

Pues te equipas con la capsula de Control mental de babidi y cuando te quede una barra de vida(vamos cuando estas en rojo) vegeta se combierte en majin-vegeta (una curiosidad si cogeis a vegeta con la armadura, se puede ver como se rasga un poco la armadura) .

Imagen

Imagen

me encanta ver a vegeta en este estado,para mi es uno de los mejores diseños propios del juego ;)
Estoy totalmente deacuero contigo, y su cut-scene de suicidio es bestial..

Aunque la verdad es que todos los personajes estan genialmente diseñados y algunos golpes estan muy chulos otros no tanto :D
Bueno yo he de decir q el juego es espectacular,en graficos,personajes,sonido,etc.......

Yo m esperaba movimentos tipo tekken o virtual figther y q va es muy diferente(mas complicado tb la verdad),a la hora d luchar no m gustan q no salten y q para cubrirse es complicado pero vamos q eso no le kita nada d adiccion xq el juego m encanta es bestial

Una pregunta se puede conseguir a Goku con la melena enorme negra en 4 nivel?Las demas fusiones y superguerro lo vi pero eso m molaba saber si se puede conseguir

Saludos a todos
Escrito originalmente por el^bardo
Bueno yo he de decir q el juego es espectacular,en graficos,personajes,sonido,etc.......

Yo m esperaba movimentos tipo tekken o virtual figther y q va es muy diferente(mas complicado tb la verdad),a la hora d luchar no m gustan q no salten y q para cubrirse es complicado pero vamos q eso no le kita nada d adiccion xq el juego m encanta es bestial

Una pregunta se puede conseguir a Goku con la melena enorme negra en 4 nivel?Las demas fusiones y superguerro lo vi pero eso m molaba saber si se puede conseguir

Saludos a todos

No han metido nada de la Saga GT, a lo mejor en el Budokai 3, quien sabe.
hola, tengo algunas dudas sobre el juego y es, aparte de las fusiones de gotranks y vegetto al alguna mas? [risita]
Sí, tienes la de Tiencha (Tenshinhan y Yamcha) y la mejor
de todas, Gokule ( Goku+Satan).
Esta no es una fusión pero tb vale, con super bu puedes
absorber a freezer y a cell ( en el dragon mode absorbe a uno
al azar, pero cuando lo hago manejándolo yo solo me sale
freezer).
Kaioh muxas gracias

Saludos a todos
Al no estar en español y no ser muy experto en esta saga m podeis explicar como hago para las fusiones?como se hacen y todo eso?
como se consigue a kibito?
tios ke genialidad el goku ss3!! dioxxx me korrido! xDDDD
Esta noche he tenido un sueño, sabeis la cut scene de goku dl kamejamejá dirigido???
Pos imaginarosla pero conmigo y mi ex-firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTALLIDO DE COLORIIINESSS!!! [qmparto] [qmparto]

Weno, a lo k iba, como se consigue a Gokule y Kibitoshin????
gracias por las respuestas, mira que no saber lo de pulsar cuadradillo para las bolas, y también da capsulas, etc.........

en fin he acabado ya, con dos bolas de dragón solo, (claro el put....cuadradillo) y sin poder transformar a Goku, hice como me dijisteis, gane el torneo Nivel 1, y me dieron 10.0000, compre el SSJ para Goku, y Vegeta, y cual fue mi sorpresa que no me deja seleccionarlo, mi gozo en un pozo.

He empezado otra vez la aventura y sigo sin poder seleccionarlo, me sale pero en color gris (bueno coj....que no puedo seleccionar), supongo que hasta que no mate al Freezer con Goku no podré utilizar esta habilidad, y me pregunto para que sirve comprarla ?, si cuando entras en el Torneos salen los personajes con todas la habilidades, o por lo menos el Goku, lo pude transformar en SSJ sin haber comprado la capsula ni nada,

soy un mar de dudas............

S@lu2.
Para poder Convertirte en Super Saiya con el Goku, necesitas antes la capsula de Kaito X20, sino, nada.
Escrito originalmente por LOTUS2
gracias por las respuestas, mira que no saber lo de pulsar cuadradillo para las bolas, y también da capsulas, etc.........

en fin he acabado ya, con dos bolas de dragón solo, (claro el put....cuadradillo) y sin poder transformar a Goku, hice como me dijisteis, gane el torneo Nivel 1, y me dieron 10.0000, compre el SSJ para Goku, y Vegeta, y cual fue mi sorpresa que no me deja seleccionarlo, mi gozo en un pozo.

He empezado otra vez la aventura y sigo sin poder seleccionarlo, me sale pero en color gris (bueno coj....que no puedo seleccionar), supongo que hasta que no mate al Freezer con Goku no podré utilizar esta habilidad, y me pregunto para que sirve comprarla ?, si cuando entras en el Torneos salen los personajes con todas la habilidades, o por lo menos el Goku, lo pude transformar en SSJ sin haber comprado la capsula ni nada,

soy un mar de dudas............

S@lu2.

Si, pero como veras no puedes transformate en SSJ3 o no puedes utilizar la Super-Genki, además puedes hacer muchas convinaciones de capsulas y luego estan las de fusión no esta puesta por defecto

Khasius BCN Para conseguir a kibitoshin debes tener el Avance de Shin y luego te lo da el dragón o lo encuentras en algunas capsulas del DW, y para Gokule tienes que tener en Avance a Goku y Satan (Hercule)
la hobby conlosas ha puesto un 83 % de nota al juego,y en diversion un 84 % ¬¬ este juego de nota global se merece un 90 % y de diversion un 95 %,en lo demas como el sonido y graficos si estoy deacuerdo...en duracion no,por que en duracion le pondria un 99 % para descubrir todos los secretos del juego y ellos solo le han puesto un 87 %,aunque viniendo de esa revistucha no esta mal ¬0¬
Juás y en la meristation ni sikiera han hehco el analisis aun! ¬_¬
Escrito originalmente por Khasius BCN
Juás y en la meristation ni sikiera han hehco el analisis aun! ¬_¬

...si ke lo hicieron...esta aki , pero mejor pasar de él... [agggtt]
..Bueno como este juego me ha gustado mucho y me ha enganchado bastante voy a dar un
truquillo que averigué y con el que se puede conseguir una capsula dorada en la segunda
fase, la de Freezer.
Es muy util para los que ya tienen un buen porcentaje de capsulas y son dificiles ya de
conseguir..

En la segunda fase del Dragon Mode en la que hay que derrotar a Freezer, a su lado hay una
capsula que siempre nos la coge si no lo hacemos bien..para conseguirla nada más empezar
dirigimos a Goku hacia la derecha hacia donde está Freezer (en la parte de abajo de la pantalla
que hace el camino como un circulo) dejando al aliado para recoger el radar y otros objetos, si
avanzamos sin desviarnos en el tercer movimiento estaremos ya en el circulo de abajo,
si nos mantenemos en esa posicion Freezer aun no se moverá, utilizamos un movimiento para
excarvar y sacar de ahi un pastel o cebolla o lo que sea eso que nos da un movimiento extra,
pasamos el turno, para tener en el siguiente turno dos movimientos a la vez...
seguramente habrá que pelear en nuestro camino con Reccoome y Ginyu, pero despues de derrotarlos
seguir con nuestro camino hasta esa posición. (con Goku peleé con Recoome una vez y deje al
aliado que lo rematará, y con Ginyu una vez y no lo llegué a matar, por si Freezer se movia).

Ahora viene lo importante...en el momento que tengamos para avanzar a Goku con dos movimientos
en los que puede alcanzar esa capsula, pulsamos Start y le damos Exit para salir del Dragon Mode
asi hacemos que la partida se quede grabada en esa posición.
Volvemos a cargar el Dragon Mode y cogemos la capsula, que es una dorada.
Si por alguna casualidad la capsula ya la tenemos o no nos interesa, salimos del Dragon Mode con
un Reset (Select+Start) y saldremos al menu inicial pero sin grabar la partida, con lo que
podremos volver a cargar la partida anterior en la que Goku aun no habia cogido la capsula,
y al volver a cogerla saldrá otra (es aleatoria, pero siempre dorada).

Pues eso es, hay que recordar que podemos volver a repetir el Dragon Mode desde el principio
y coger otra vez la capsula para conseguir otra, ya que es solo la segunda fase y no cuesta
mucho volver a llegar, pero antes de reiniciar el Dragon Mode para empezar otra vez, primero
salir con Start --> Exit para que los cambios se queden grabados y mantengamos la capsula que
hemos conseguido.

PD. Vegeta eres el amo!!, Big Bang Attaaaaack!!!! X-D
Pregunta tonta: ¿Cómo se cambia el traje de Bulma? es que tengo 2 pero no sé como verlos.
Qué rabia da la dificultad de este juego, se basa en prioridades del enemigo sobre tí, eso desespera... pero engancha como pocos...
Y lo único malo que le sigo viendo a este juego son las voces, son malísimas, y después de oir a "joven Gohan" lo puedo seguir corroborando...[snif]
los trajes de bulma no se seleccionan,si no que cadavez que vas a la tienda de capsulas bulma a veces aparece con los nuevos trajes...por cierto son 5 trajes de bulma ;)
Este juego me parece muy corto como el anterior, te pasas el Dragon Mode y es mas de lo mismo, esperaba que tuviese cosas mas innovadoras, el juego en general esta bien pero podian haberlo mejorado, ademas han tenido tiempo, despues de unos dias se hace repetitivo, y eso que Dragon Ball me encanta, era un Fan de pequeñin.

Un saludo
Bueno por si no lo sabeis existe un truco para poder conseguir todas las capsulas sin tener que pasarse el Dragon World 80000000 de veces, os lo recomiendo solo si teneis completado más del 85-90% y solo os quedan las capsulas de avance. Lo pongo al final por si alguien no quiere leerlo o verlo

[Spolier]
En la tienda de bulma pulsa Triangulo para salir y luego debes pulsar simultaneamente L1+L2+R1+R2 veras como se incrementa el porcertaje poco a poco así hasta llegar al 100%
[Fin del Spoiler]
Q pasa peña?
Me pillao este juego hace 2 dias y esta q se sale, pero hay una cosilla q hecho de menos respecto a aquel q salio en la SuperNintendo y es los piques de magia q habia.
Quizas es q todavia no lo he conseguido hacer......
Yo es q lo flipaba en sus tiempos cuando uno hacia un kamehameha el oponente te hacia otro y tu a darle al botoncito haber quien ganaba jejejje.

Un salu2 y taluego [+furioso]
Pues siento desilusionarte pero aquí no lo vas a ver, lo único que puedes ver en algunos los cut-scene es una barra que depende de quien pulse los botones más rapido ganara, pero la magia no se devuelve solo que no se incrementa el poder.
Wenas compis una dudilla,tengo ya el 100 % del juego completo y keria saber si aun teniendolo completo,ya tengo todos los personajes desblokeados o me falta alguno,si es asi como lo hago? Gracias

PERSONAJES:

GOKU
JOVEN GOHAN
GOHAN
GT.SAIYAMAN
VIDEL
PICCOLO
KRILLIN
YAMCHA
TENSHINHAN
MR.SATAN
KAIYOSHIN
DABRA
MONSTRUO BU
SÚPER BU
PEQUEÑO BU
ANDROIDES Nº 20 Nº 18 Nº17 Nº16
CELULA
FREEZER
GINYU
RECOOME
RADITZ
NAPPA
VEGETA
TRUNKS
CHICO TRUNKS
GOTEN

29 Personajes selecionables tengo,son esos? O me falta alguno? ein? Gracias
EL PIxXxA, el 100% lo tienes cuando te lo dice en la opcion de editar capsulas antes de entrar en la tienda de bulma podras ver que te indica el porcentaje de capsulas que te quedan pues esto es el porcentaje de juego. Me imagino que tendras los personajes pero te faltan las fusiones así como los avances.
Donde habeis consegido el budokai 2 o donde lo habeis bajado en dvd,yo lo kiero pirata pero como no lo venden [triston]

P.D:Hay k esta flipao pa compara la psx con la ps2 [flipa]
Y tan rapido se pasa entonces cuando me lo traigan los ReYeS maGos me lo paso deltirON
EL PIxXxA, el 100% lo tienes cuando te lo dice en la opcion de editar capsulas antes de entrar en la tienda de bulma podras ver que te indica el porcentaje de capsulas que te quedan pues esto es el porcentaje de juego. Me imagino que tendras los personajes pero te faltan las fusiones así como los avances.

100%? pues yo sólo consigo q llegue al 99%, como hago para tener el 100 % de las capsulas??
- Akban de dejarme el "DBZ Budokai 2" para PS2 pero no me rula.Me arranca bien el juego,salen todas las presentaciones,pero cuando pasa el primer video,me sale el Geni Tortuga en la parte inferior izkierda de la pantalla y el fondo en negro,como si estuviera cargando.Ahi si pulso a los botones del mando el muñeco gira sobre si mismo mas rapido aun,incluso hago que vuele(no es coña).PEro nada,se queda en esa pantalla con el puto abuelo rodando sobre si mismo...alguien sabe algo de esto??Thanks!!

SI SI asi lo tengo al 100 % M efaltaria algun personaje para selecionar?
Juajuajuaaa con goku en 3r nivel ni el bu pekeño se me ha resistio JOJOJOJOJOOOOO [poraki]
Juajuajuaaa con goku en 3r nivel ni el bu pekeño se me ha resistio JOJOJOJOJOOOOO

pos anda que yo que me lo pase con piccolo :P
Escrito originalmente por jjoseca

100%? pues yo sólo consigo q llegue al 99%, como hago para tener el 100 % de las capsulas??

Entra en la tienda de bulma hasta que te aparezca la capsula que te falta o utiliza el truco que puse unas paginas atras.

EL PIxXxA Pues entonces tienes el 100%
-Alguien puede cntestar a mi pregunta??Gracias!!
venga chicos por que no os lo pillais original. yo me lo pille original sin haber jugado ni visto nada de el ni de la release y me parece cojonudo. de lo mejor que han hecho pero ahora me he pillado el jack 2 y casi no lo toco. por cierto creo que capcom si que ha sacado 1 juego de dragon ball en maquina recreativa que se jugaba igual que en el street fighter con hadokens y bailarinas y uppercuts con el mando y es bastante bueno
Escrito originalmente por gouki00
venga chicos por que no os lo pillais original. yo me lo pille original sin haber jugado ni visto nada de el ni de la release y me parece cojonudo. de lo mejor que han hecho pero ahora me he pillado el jack 2 y casi no lo toco. por cierto creo que capcom si que ha sacado 1 juego de dragon ball en maquina recreativa que se jugaba igual que en el street fighter con hadokens y bailarinas y uppercuts con el mando y es bastante bueno

Yo no lo pillo original por varios motivos:
- Precio
- No vale la pena tener muchos personajes si todos tienen los mismos movimientos y el juego encima es calcado del primero
- No creo que sea el juego de Dragon Ball definitivo
- Prefiero comprarme un juego largo de verdad, que no me haga repetir el modo historia 2000 veces, que con 2 veces lo tengo aborrecido y he acabado tirando del truco de los botones.
Capcom no ha sacado ningún juego para recreativa, los sacó Banpresto, estos son:
-Dragon Ball Super Battle (personajes grandes, hasta saga freezer, gráficos "raros")
-Dragon Ball Super Battle 2 (personajes más pequeños, saga Cell, gráficos malillos, técnicas iguales para todos los personajes y bastante cutrillo y difícil).
-Dragon Ball VR Versus (máquina de realidad virtual, tú veías al enemigo desde los ojos de tu personaje y a tu personaje desde los ojos del enemigo, un poco rarito y aún no está emulado).
176 respuestas
1, 2, 3, 4