***Dragon Ball Z Budokai2 ''dudas''***

1, 2, 3, 4
no deberiais fomentar la pirateria chicos. es un gran juego y si vais a jugar compraroslo original. con la pirateria cada vez sacaran aqui menos juegos buenos ya lo vereis chicos. ademas yo lo pille por 40 euros nuevo precintado asi que caro no es.
oye viciaos una pregunta, [jaja] existe algo para q pueda empezar un combate con goku pero con mas energia?????? :-? es q al empezar con tan poca me cuesta alcanzar el ssj3 .ta luego.
Hola..el truco de las capsulas me sale pero cuando salgode ese menu me vuelven a salir las k tenia antes,os ha funcionado a alguno ese truco¿¿¿

Se me resiste en ssj 2 y 3 de son goku y m pasao el jgo 2 veces..

arghhhhhhhhhhh

asisa anticipadas
- Por lo visto nadie me responde.Porque me sale el Geni tortuga y cuanto mas le doy al mando mas se muev pero el juego no arranca???Gracias...a ver si a la 3a :D
Intentando responder a casi todos:

SeReGoN ve a cambiar el juego a la tienda, si es un backup de tu juego original, puede ser por el dvd que no sea buena marca o porque no has echo bien la copia....

Lexicos Si te das cuenta no te funciona el truco porque no grabas y claro cuando sales y vuelves a entrar lee en le MC que tienes el X%, para que esto no te suceda compra una capsula cualquiera y grabara, de esta forma te funcionara.

Consejo: por lo que veo no tienes mucho porcentaje, mi recomendación es que sigas jugando hasta que tengas un porcentaje alto 85-90% que solo te quedaran los avances y las fusiones y que apartir de ahí utilices el truco, aunque lo mejor es hacerte el 100% sin truco.

Bender unit 22 Existe una capsula al = que el 1º pero el problema es que no te deja convertirte en SSJ :D . Y ahora mismo no recuerdo si hay alguna otra capsula.
Wenas! llevo el 42% de este juegazo y estoy volviendo a hacerme el dragon mode, pa pillar tos los personajes :)

Bueno tengo algunas dudillas:

-Para k me salga el ultimo nivel del encuentro mundial tengo k ganar unos cuantos en el avanzado, y luego ir a comprarlo, o que?

-Cada vez k entro a la tienda de hab. y me pone en las capsulas NEW, significa k no las tengo o k no me habian salido nunca en la tienda, asi se puede ir consiguiendo mas porcentaje en las capsulas, no?

-K son los avances? solo se consiguen cn el dragon Xeron?

Supongo sabreis responder makinas! [oki]

SaLuDoS.
vamos aver los avances son todas las habilidades de un personaje y por supuesto solo te lo da el dragon xeron por otra parte las capsulas q te pone NEW son capsulas nuevas q no tienes asi q compralas para subir mas porcentaje :) para desblokear el modo experto del torneo de artes marciales as de tener a casi todos los personajes si no nada y se compra en la tienda de habilidades bueno eso creo :)
Escrito originalmente por Bender unit 22
oye viciaos una pregunta, [jaja] existe algo para q pueda empezar un combate con goku pero con mas energia?????? :-? es q al empezar con tan poca me cuesta alcanzar el ssj3 .ta luego.

Hay una capsula k t sera muy util, ke se llama "halo del angel".
Empiezas con tres barras de ki, = k siempre, pero komforme ganas Ki no lo gastas al trasnformarte, solo al lanzar atakes. [Ooooo]
gracias por contestas, a ver si la consiguo de una vez, es q me cuesta mantener el estado ssj3 de goku, menso mal q cada vez entreno mejor lo de pulsar x y abajo cuando te golpean y asi nunca te tiran al suelo por lo q no pierdo el estado ssj3.salu2.
Diossss¡¡ este juego es la poya y eso q tenia el budokai 1 pero este,con esos graficos,mas personajes y ese modo dragon q ami me parece un acierto,este juego me ha encantado y eso q me a costado alquilarlo( pienso comprarlo en cuanto pueda).
Lo mas guapo la fusion de goten y trunks q ataques¡¡¡ dios.
Y a goku en 3 nivel se sale.
Joder vaya mierda la fusion del kibito i el kaishin, tiene las mismas tecnicas ke el kaiyoshin! un kame triste y vcuatro tecnicas de jostias!!

Y me matao yo pa esto!!!? [buuuaaaa]
¿Y el Tiencha? Tiene algo nuevo con respecto a Tenshinhan (además del Dodohameha).
Como curiosidad, para reiros durante horas, elegid a Gokuh ó a Satan (con el traje alternativo)y ponedle el Pothala Gokule. Si elegís dos al mismo personaje mejor, aún se verán más las diferencias.
El cambio de personaje (en la fusión) es brutal, a cual más ridículo...
Pondría screenshots, pero es que me da mucha grima ese personaje...
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Y el Tiencha? Tiene algo nuevo con respecto a Tenshinhan (además del Dodohameha).
Como curiosidad, para reiros durante horas, elegid a Gokuh ó a Satan (con el traje alternativo)y ponedle el Pothala Gokule. Si elegís dos al mismo personaje mejor, aún se verán más las diferencias.
El cambio de personaje (en la fusión) es brutal, a cual más ridículo...
Pondría screenshots, pero es que me da mucha grima ese personaje...

joer AkiraSan pon screens por favor xDDDD quiero ver eso, de veras q tiene q ser apasionante xD

A todo esto, como se consiguen los pothala gokule?
Tú lo has querido....[qmparto]
Siento tener que poner estas imágenes, pueden herir... no... HERIRÁN vuestros sentimientos XD XD XD...
Imagen
Os he ampliado la del segundo traje porque es increíble...
Los pothala se consiguen teniéndo a todos los personajes y llamando al dragón (yo lo conseguí pulsando los L y R en el menú de la tienda de Bulma).
akirasan a mi no se me ven las imageneeeeeeeees ein?
se tan olvidao poner las fotos! estoy impaciente xDDD
Es que el server está caído, entiendo vuestra impaciencia [qmparto][qmparto]
Esperad un poco a que se recupere iespana y lo subo, espero que sea pronto.
hola tios,tengo este maravilloso juego.. voi por el mundo 5º y kisiera saber como se convierte uno en super saiyan(super guerrero vamo) xD enga gracias
Foto subida, anoche iba mal iespana.es
Ale, "babead" con el personajillo XD XD
Para hacerte super saiyan, necesitas la cápsula que te lo permite. En el caso de Gokuh necesitas primero la cápsula de Kaioken x20.
Una vez tengas la cápsula, le das a P+K+G y se hacen saiyan si tienes el nivel requerido.
es mas facil convertirse pulsando R1+R2 a la vez, k hacer esa combinacion de botones
Ó como hago yo, R1+X, más sencillo imposible.
¿Os gusta la foto? [qmparto]
acabo de llegar y de verlo y es :-O q feo joer!!! xD es bizco, dios pero q traúmatico, esto cambiará mi idea sobre goku pa siempre xD

gracias por esas fotos AkiraSan!

salu2

PD: se la he enseñao a un par de amigos y les a afectado bastante también xD
wenas yo creia q este juego iva a ser el peor de la ps2 con diferencia al Budokai 1 pero cuando juge en casa de un amigo me q de atonito pasmao [Alaa!] [flipa] con las fusiones es alucinante y los ataques puffff , ya tengo todas las moneis pa bajar y comprarmelo. Por cierto sabeis algun sitio q cueste menos de 60 euros gracias
Dios la kara de pervertido ke me lleva el gokután con el traje alternativo (el de pelos de goku), el primero es gracioso, parece un jackson five, pero es ke este, este es aberrante!!!!! [careto?]
un pequeño dato q creo q no se habia dicho. Creo haber leido que para conseguir la habilidad majin de vegeta habia q ganarle a este cuando se convirtiera en majin en el mapa de la bola de buu, pues no tiene q ser a este, puede ser a cualquier majin del mapa, tanto vegeta como freezer como celula, dabra no cuenta :P

Enga por si os sirve de algo, aun asi es dificil ganarles en 2 combates

salu2
sabeis de algun sitio donde te vendan el juego mas barato gracias.

Un saludete

[chiu]
176 respuestas
1, 2, 3, 4