***Dragon Ball Z Budokai2 ''dudas''***

1, 2, 3, 4
pos a mi se me ha fusionado el bu con el cell, que pintas...

por cierto como consigo convertirme con goku en super sayan 3?

y lo de la nave del babidi esa como la saco?

salu2! este juego esta muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver,tengo una duda pelin "tonta",pero es una duda,vamos...

Como se hace para cargar la barra esa de magia,que se pone como furioso el tio y le empieza a subir???????? X-D
Escrito originalmente por dat28850
a ver,tengo una duda pelin "tonta",pero es una duda,vamos...

Como se hace para cargar la barra esa de magia,que se pone como furioso el tio y le empieza a subir???????? X-D

pulsa y manten pulsado x y luego le das 2 veces hacia atras,la ultima vez que le des atras manten pulsada esa direccion ;)
Escrito originalmente por super-saiyajin

pulsa y manten pulsado x y luego le das 2 veces hacia atras,la ultima vez que le des atras manten pulsada esa direccion ;)

OK,gracias. [oki]
En el primer budokai si sabia,pero no me acordaba como era,y en este probe de todo,pero nanai...X-D
Dios ke grande es el magin Vegeta!!!!! Y la ceinematika de cuando el babidi lo posee cuando te kda solo una barra de energia es la kañaaaaa!! Sin duda, el atake explosion final(k se suicida) es, junto al seupermakehame de Gohan uno de los mas espectakularesssssssss [babas] y el otro atake k tiene el majin evgeta esta cacho de currado tb, k es el atake k hace cuando se karga medio estadio d artes marciales.
He conseguido ya al Gran Saiyaman. Me faltan Mr Satan, Videl y el Goku en SSJ3, k t lo consigues cuando matas a super buu con Goku en el Draogn World. Ke pokito me keda!!!!!!!
Las fusiones, la poya, y el atake fantasmagoriko y los donuts galaktikos de Gotenks, lo mejor xDDDD [jaja] k vicio diossss
Hoy he visto el juego en el media mark, y kien decia la caratul apal era la peor¿?...............ES LA OSTIA, la mejor de todos los dragon ball, me encanta, este en navidades cae.
Jur...

Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego.

he intentado hacer la fusión con Trunks y Goten... no me ha dado tiempo en la secuencia de comandos... ¡¡¡ y me ha salido el Gotrunks GORDO!!! (a lo Ronaldo :Ð).

En fin, que divertidísimo.

Llevo el 51% de las cápsulas y tengo ya a todos los Bu; me quedan las fusiones, Cell, Satan y los difíciles (gracias por las guias).

Un saludo.
Jur...

Por cierto, ¿las fusiones (bien hechas) se pueden guardar?

Porque ya consigo hacerlas (en modo duelo) pero no em deja guardarlas.

Un saludo
parece que esta triunfando el juego :D ,sin duda alguna lo que mas engancha es su estilo,una fusion perfecta entre un juego vs y un juego de rol ;)
LO PRIMERO ES LO PRIMERO TENGO EL DRAGON BALL BUDOKAI 1 "Original" y bien me gusta bastante, pero no me engancho ..............en cambio la 2 entregra me ha dejado alucinado estoy encantadisimo y pilladisimo es genial, me gusta muchisimo, ahora estoy jugando con la release, pero el juego Original tardara menos y poco en caer en mis manos, y ahora al grano.

ein? seguro que es facil, pero a mi no me sale, como se esquivan la bolas de energía de los adversarios y como hacer que las devuelvas hacia ellos ?

y solo solo se puede desviar la bolas de energia ?, los ataques especiales no se pueden desviar ?, como por ejemplo el KAME..... del Goku, etc......

en el manual de Dragon Ball Budoakai 1, pone que es pulsando X, pero nada, a mi no me sale, supongo que no habran cambiado el sistema del 1 al 2......

Gracias y S@lu2.
Escrito originalmente por LOTUS2

ein? seguro que es facil, pero a mi no me sale, como se esquivan la bolas de energía de los adversarios y como hacer que las devuelvas hacia ellos ?

Gracias y S@lu2.

Efectivamente se devuelven pulsando el X en el momento en que la bola va a golpearte, si le das un poco antes de tiempo la esquivaras, y si, son las unicas que se puden devolver.

Salu2!
Es que os leo que los ataques de Majin Vegeta , y los de Gohan estan muy bien, pero no se como conseguirlos, aunque tampoco se como conseguir a Majin Vegeta, xq tengo que derrotarlo con goku vale, pero si hago 3 combates en ese escenario bu se despierta y se termina la partida, como lo hago? y otra pregunta, sobre la guia, quien es Mystic Gohan (+20 Attack) es que es 1 de las posibles fusiones con el ataque de Absorcion de Superbuu, y no tengo ni idea, venga gracias.
joer, este juego es la caña, lo k tengo todas las bolas y no hay manera de k pueda pedir nada, voy por la fase 8, tengo k acabarme todas(las 9) apara llamarlo o k?
mu bonita la foto, aun k vaya mensajito... xDD
pero como puñetas lo llamo, el mamon no keire venir, tengo todas las bolas y me he mirao to pa ver is habia algo pa lamarlo y na...
Para consegir al majin vegeta mata a vegeta con goku en dos asaltos es muy sencillo , cuando luchas por primera vez y le ganas le desplazas y se keda como atontado pues bien en ese momento ves a por el otra vez y ganale entonces le kitaras 2 cuadros en vez de uno , eso sirve para todos cuando estan atontados y les ganas les kitas 2 cuadros en vez de uno gggg un saludete [fumando]
Escrito originalmente por Makesky
mu bonita la foto, aun k vaya mensajito... xDD
pero como puñetas lo llamo, el mamon no keire venir, tengo todas las bolas y me he mirao to pa ver is habia algo pa lamarlo y na...

Aparece al pasarte el juego.

Salu2
dios llevo una semana con el y q juegazoooooooooooo,me crei iba a ser pero pero de eso nada,ha superado al q yo consideraba el mejor juego de lucha tekken 4,esq las magias y poderes y fusiones etc... del budokai dos son la ostia,pareces q estas viendo la seri,y cada vez q consigues mas cosas mejor es,bueno me voy q voy a seguir viciaooooooooooooooooo jeejejejejeje.
KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buaaaaáh chaval me he corrido vivo con el jodido CORTE ARDIENTE de trunks amyor! Dios, ke sublime ke genial keeeeee ke atake mas magnificenteeeeeee!!!!!!!

Pero me kagon la puta hoy fecir por aki k la habilidad de ss3 de goku se conseguia kargandote al super buu. Y ya me lo he kargaO y ni tercera fase ni poyas!!!
Weno, yo me kargao al buu alto k es el k sale en la fase de la sala del tiempo hiperbolico, era ese, no al k tienes k matar pa k t den la habilidad ss3???
Escrito originalmente por Jaime

Yo tengo a Goku 1ª,2ª y 3ª. Goku 1ª te lo dan cuando matas a Freezer la segunda vez con Goku, 2ª cuando matas a Celula con Goku y 3ª cuando matas a Bu (creo que era el gordo,sino es el flaco) con Goku también. Un saludo.
P.D. Estoy a punto de matar a Bu canijo pero es un cabrito. Deu

Pos kolega me kargao al bu flako con goku y nada de 3 nivel tio, y al gordo me lo kargue con go,u tb la priemra vez k jugue el dragon mode y na, y el pekeño tb tb lo asisino vivo con el goku y nada colega! cawento cawento kagondios con el tercer nivel de la ostia!
Si, el mejor ataque del juego es el de trunks sin duda, es REALMENTE espectacular, y el de videl tb esta muy gracioso xD por no hablar de las fusiones de yamcha y tensian, y la de goku con satan, o la de kaioshin con kibit... BUENISIMAS xD

eso si... una vez q lo tienes todo no hay nada ke hacer xD...

P.D: Mi favorito es joven gohan, de siempre con la ropa saiyan.. aunke me hubiera gustado ke le agreguen algun especial mas...

Salu2
Escrito originalmente por Khasius BCN

Pos kolega me kargao al bu flako con goku y nada de 3 nivel tio, y al gordo me lo kargue con go,u tb la priemra vez k jugue el dragon mode y na, y el pekeño tb tb lo asisino vivo con el goku y nada colega! cawento cawento kagondios con el tercer nivel de la ostia!

a mi el ss3 de goku me lo dieron si mal no recuerdo al bajarme a buu con goku despues de q se tragase a son gohan, o despues de q se tragara a gotrunks, no me acuerdo muy bien pero uno de esos dos creo q era.

Eso si, al bajarme a frieza no me dieron no me dieron el de nivel 1 y llegue hasta el buu pekeñito con el nivel 2 y 3 pero sin el 1, con lo q no podia transformarme en ningun nivel cawento y no me lo daba pasao ni con gohan q tengo tos los niveles (1, 2 y el kai, q mira q ta wapo ahi con el pelo negro y los rallitos [poraki] ).
Tonces fui a la tienda a ver si tenian el nivel 1 de goku y na, pero me di cuenta de una cosa, q si sales y entras en la tienda una y otra vez, cada vez q lo haces te venden cosas distintas, y lo hice hasta q aparecio el nivel 1 de goku y lo compre. Asi q al pobre buu solo le kedo despedirse cuando me transforme con goku en nivel 3 xD

Vaya rollo me he tirao, weno eso, espero q os sirva de algo.

PD: q risas cuando se me tragó el buu a frieza, vaya pintas xD
Joder me tngo k pulir al buu con el gohan absorvio pa conseguir a Videl.
La fusion de goku+satan y ten+yamcha no las he visto aun :O y la del kibito con el kaioshin tp!!!!! xDDDD :-O
Tengo una duda los escenarios no se destruien cuando alguien hace su ataque mas poderoso por ejemplo cuando el celula tira su bola universal esa :(
Wenas, me podria dar alguien algun consejillo pa cargarme al
bu enano? .. es que no hay manera... arrrg [uzi]
Joder yo no hay manera d k konsiga la puta ss3 de goku. Alguien me akonseja, alguien k sepa una forma mas rapida de conseguirlo porke macho toy mas desesperao ke espinete sin laca!
entra en la tienda de bulma y pulsa triangulo,justo despues pulsa a la vez l1,l2,r1,r2,cada vez que lo hagas te da 5 capsulas gratis,perdon si se ha dicho antes este truco ;)
Sinceramente creo que la han cagado un poco en lo de las transformaciones en superguerrero y parecidas puesto que vale, esta muy wapo que salga goku en 3ª, pero hombre se lo podían haber currado un pokito más, ya que lo único que consigues convirtiendote es un 25% más de fuerza, y eso si lo haces en 3ª, porque en primera ni se nota, y lo malo no es eso sino que te chupa de la barra de ki un webo, con lo que al final conviene no convertirte y todo. Yo creo q eso esta verdaderamente descompensao y que deberían haberle subido muxo más el porcentaje de fuerza, además de haberles subido más la velocidad a los luchadores cuando se transforman y de haberle agregado movimientos nuevos, pues vamos me parece que agregan el big bang de vegeta y pocos más, cuando todos sabemos lo que lleva convertirse en superguerrero.

Es solo una opinion.
yo ya tengo las 3 del goku!! impresionantes

como consigo la bola universal??

impresionante el juego!!!
vale!! gracias tio!! pero stoy hasta la polla del buu!!! jejjee, no es pk cueste, pero se repite mas k las chistorra!!! jejeje
Escrito originalmente por barea
Sinceramente creo que la han cagado un poco en lo de las transformaciones en superguerrero y parecidas puesto que vale, esta muy wapo que salga goku en 3ª, pero hombre se lo podían haber currado un pokito más, ya que lo único que consigues convirtiendote es un 25% más de fuerza, y eso si lo haces en 3ª, porque en primera ni se nota, y lo malo no es eso sino que te chupa de la barra de ki un webo, con lo que al final conviene no convertirte y todo. Yo creo q eso esta verdaderamente descompensao y que deberían haberle subido muxo más el porcentaje de fuerza, además de haberles subido más la velocidad a los luchadores cuando se transforman y de haberle agregado movimientos nuevos, pues vamos me parece que agregan el big bang de vegeta y pocos más, cuando todos sabemos lo que lleva convertirse en superguerrero.

Es solo una opinion.

Tio, estoy completamente deacuerdo contigo. Una lastima que no hayan pensado en eso. Espero que para la parte 3 lo mejoren.
Escrito originalmente por super-saiyajin
entra en la tienda de bulma y pulsa triangulo,justo despues pulsa a la vez l1,l2,r1,r2,cada vez que lo hagas te da 5 capsulas gratis,perdon si se ha dicho antes este truco ;)

Gracias supersaiyajin, aunke prefiero jugarlo sin trukos, pk ademas no se sabe las capsulas k t regala bulma y, no se, le kitas la gracia a eso de conseguirtelas. Era solo por la de goku ss3, k me tiene pikadisimo, joder es ke contra un buu y aki uno en 2a solo...pos como k no.

Me he forrado en el torneo d artes marciales. He conseguido un monton de kili en la anve de babidi. Y con todo esto mas el jugar el modo dragon me he conseguido avances de varios personajes, la fusion de tenshinhan y yamcha (genial! xDDDDD) y la absorcion de Buu, k como se rumoreaba, t la dan cuando completas la esfera de kili en la nave de babidi, o sea, llegas a los 10000 kili.
Ke risa tio tiene kada abosrcion k te partes! xDDD.
Aunke aun me falta por ger al Gokule :P k aun no lo he conseguio.
Estoy al 81% de capsulas, no se ke kojones me debe faltar xDDDDDDD
Yo ya nose ke hacer pa conseguir al goku en tercera xD

Escrito originalmente por Tyler Durden
yo ya tengo las 3 del goku!! impresionantes

Y ande las conseguio la transformacion 3 tio??
socio!! aunke parezca mentira, o a ti te suene a risa, me han dao la tercera del goku, despues de cargarme al buu gordo!! me lo he cargado con el goku!!!

es la segunda vez k hacia el dragon mode!! ahora, estoy en la 9 pantalla, y voy a x el bu pekeño, pa ver si consigo la bola universal del goku!!

spero k te den la tercera cuanto antes!! pk es la caña
Oala tio la bola a mi me salio en la tienda de bulma xD. Jajajaja aki cada uno encuentra las kosas dependiendo d su suerte.
Vale tio, probare de pulirme al bu gordo con el goku, k la ultima vez lo hice con el Gran saiyaman pa conseguirme al satan(menuda partida de kaja con el hombre este!)
[oki] Zenks tio!
buff e estado jugando al juego....o al parchis...en fin
TENIA muchas ganas de cojer el juego pero
e visto ke es PRACTIKAMENTE IWAL AL PRIMERO si an cambiado los graficos pero EL SISTEMA ES EL MISMO: DAME CUBRE TE DOY an puesto ke puedes hacer el kame kame asi kuando kieras pero
opino ke lo ke le FALTA AL JUEGO ES movimientos especiales tipo el helicoptero del street figther (( osea no ese movimiento sino ke hacerlo kuando kieras )) no se si me entendeis ,,,
eske pace un golpe te wapo te vuelves medio loko y si encima el otro se kubre, el 80 % de las veces, nanai osea ke jugavilidad 4 de 10 para mi...
pero weno es un DRAGON BALL xDD

¿Os imaginais si la licencia de dragonball se la hubiese kedado NAMCO O CAPCOM ? dios !! eso si seria un juego de DBZ komo dios manda ,,,,ke lastima
jugabilidad un 4 de 10?yo creo q ni has probado el juego o si lo has probado no lo sabes aprovechar,es normal q se parezca al uno pq es la segunda parte del juego y es de lucha y como comprenderas un juego de lucha no va a cambiar mucho,pero si q ha cambiado los movimientos asi como fuciones hay muchos mas y la jugabilidad es altiisma cuando consigues todos los movimientos y sabes ejecutarlos y las magias de cada uno son espectaculares.para mi una de las mejores el KAMEHAME DE HIJO PADRE DE SON GOHANDA Y GOKu.bueno como sobre gusto no hay nada escrito pues acepto tu opinion pero no la comparto al igual q muchos de aqui tampoco lo haran pq como ves el juego engancha a todos.ciao
Escrito originalmente por triple_x
jugabilidad un 4 de 10?yo creo q ni has probado el juego o si lo has probado no lo sabes aprovechar,es normal q se parezca al uno pq es la segunda parte del juego y es de lucha y como comprenderas un juego de lucha no va a cambiar mucho,pero si q ha cambiado los movimientos asi como fuciones hay muchos mas y la jugabilidad es altiisma cuando consigues todos los movimientos y sabes ejecutarlos y las magias de cada uno son espectaculares.para mi una de las mejores el KAMEHAME DE HIJO PADRE DE SON GOHANDA Y GOKu.bueno como sobre gusto no hay nada escrito pues acepto tu opinion pero no la comparto al igual q muchos de aqui tampoco lo haran pq como ves el juego engancha a todos.ciao

Pues yo veo su opinion mas que respetable, es mas , coincido con el en muchas de las cosas, y no se pq el tiene que haber jugado al juego menos que tupara opinar asi, lo veo una chorrada.

Salu2
Err me da verguenza preguntar esto.. pero tengo las 7 bolas y no me sale el dragón por ningún lado, ¿cómo se invoca?
Escrito originalmente por triple_x

Solo decirte ke tengo el juego mas ke pasteleado
muchas horas jugadas y casi al 100% ( sin el truco)
sobre jugabilidad te repito ke es un koñazo hacer un especial kon ese tipo de combinaciones tendria mucho mas gancho talvez todo iwal pero ke los especiales se hiciesen sin tener ke tokar al adversario, ya ke DRAGONBALL se basa en atakes a distancia ( LOS DIBUJOS) para mi los juegos mas acertados de DBZ sin duda son los d SNES ke hacias los atakes kuando kerias, es eso iwal no lo as entendido o iwal no kieres verlo asi porke te akabas de pillar el juego, no te digo ke no vaya a jugar mas, es un DBZ y solo por eso mola, pero ese juego si no fuera songoku y cia la verdad ni lo mirarias.
Escrito originalmente por jaKal
Err me da verguenza preguntar esto.. pero tengo las 7 bolas y no me sale el dragón por ningún lado, ¿cómo se invoca?

Cuando te pasas el DW si tienes reunidas todas las bolas el Dragon Aparecera OOOOHHH y podras pedir tu deseo.

Nada que lo disfrutes
Gracias maestro ;) ahora no sabreis alguna manera de conseguir ss1 de gokuh que no sea volver a empezar, porque tengo 2 y 3 y puedo usarlos.
Puedes comprarla en la tienda de habilidades ^^

Salu2
He entrado como 30 veces en la tienda y nada [+furioso]
A mi me pasa pero con la ss3 xDDDDD tndre k pasarme el DW de nuevo xD
Goku en 3ª no sale en la tienda de habilidades, solo en dragon mode
Por cierto vaya fraude, he pasado el juego y cuando el dragón me concedía un deseo he elegido el de usar todas las habilidades de goku pensando que me daría la habilidad ss1 pero nada de nada.
alguien me puede dar una lista de todas las capsulas de los personajes o una web en la q aiga esa lista.
gracias [sonrisa]
176 respuestas
1, 2, 3, 4