Escrito originalmente por Solid Snake
2º la primera bola de dragon la veo en el mapa gracias al radar, y la cojo, pero luego en otros planetas cojo el radar pero la bola no aparece en el mapa .. como se consiguen ??
Esto es muy sencillo...
Como ya sabras, el radar te indica en que casilla está la bola de dragón, tu avanzas a llegar a esa casilla, y una vez esteas en esa casilla (aunque no veas nada hay una bola) selecciona al personaje con X, cuando te diga a donde ir, no pulses X y pulsa CUADRADO... veras como se pone a "excavar" y sacará la bola de dragón del suelo.
A mi este juego me ha decepcionado en segun que aspectos.
La intro es mejor que el uno, una animacion especial dedicada al budokai2... genial.... y cantada en japones...
NO MODO HISTORIA!!!!! el modo "parchis" es interesante como extra pero lo han puesto como "doujin" barato... si aun fuera como el legend de saturn (que las acciones contaban) otro gallo cantaria.
Las voces.... DIOSSSSSSSS QUE ES ESE DOBLAJE!!!!!! Si freezar parece un DJ y los androides los primos lejanos de "cortocircuito".... comparad la voz de piccolo original japonesa (fina) con la del doblaje en ingles (parece hulk hogan resfriado) sinceramente espero que haya alguna forma de sacar los doblajes en español y un modo historia como el budokai 1 (como me triunfó ese modo historia el mejor de todos)
La jugabilidad a mejorado muchisimo, antes los personajes tenian una pose de victoria.... pero es que todos tenian la misma pose y casi que golpeaban igual (excepto los meteor attacks) pero de momento veo que eso está ya corregido y los ataques "fusión".... BUFFFF
Mi nota... un 7 y soy bueno porque se merece un 6
PD: (MODO MR SATAN PLZZZZZZZ)