***Dragon Ball Z Budokai2 ''dudas''***

1, 2, 3, 4
wuenas compañeros EoLianos, he creado este hilo xa ver si podemos poner todas nuestras dudas y como sacar persoanjes, etc .... pos wueno yo empiezo!!!! me he acabao el juego pero no se me han abierto muxos de los personajes del juego ... aki van mis preguntas

1º como sacar TODOS los luchadores ??
2º la primera bola de dragon la veo en el mapa gracias al radar, y la cojo, pero luego en otros planetas cojo el radar pero la bola no aparece en el mapa .. como se consiguen ??

pos ya esta, haber si alguien puede comentarme algo!!

posdata : el buu mola, kien haiga llegao sabra xq jeje salu2
pues yo estoy en la saga majin me enfrento a majin freezer,majin cell , majin vegeta y dabra,cuando elimino a algunos de ellos despierta bu y me sale una pantalla de game over ,alguien sabe que hay que hacer ? por que me sale la pantalla de game over en vez de seguir luchando contra los majins? ein?
facil amigo super-saiyajin, cuando empieza la fase te dice ke tienes ke parar a bu, pos wueno tienes ke ir a por buu sin pelear con nadie, xq cuando peleas le vas dando fuerza y nace ... asi que tienes ke ir dnd esta su bola y te pasaras la fase. salu2 y suetre
muchas gracias [ok] ,que pena y yo que queria luchar contra majin vegeta...bueno luchando con el y los demas como hacia antes me han dado una capsula majin y pone que es exclusiva para vegeta...pero como tengo el backup en ingles... :-|
Una pekeña kosita
Toy en la saga de cell, y el kabron del son goku aun no se me ha convertido en supersaiyan!!! Me ha luchao contra los androides, es mas!! contra el señorito freezer sin un puto pelo rubio!!!
Y mi pregunta es:
komo koño hjacer k se convierta en supersaiyan?? Pk kolega, totas las kapsulitas k tencuentras contienen marikonadas!!!
No si ya me veo yo contra el buu y sin greñakas detercer nivel!! [toctoc]

Jajajjaa otra cosita, la historia es un poko paranoika, pero conicide con muchas osas ke yo en mi imaginacion, de pekeñiko, habia alterao temporalmente xDDDD, eso de los majines se me habia ocurrido xD k ilu!!!!
Pero eso si, no deja de ser un paranoia, y encima sin videos!
Aunke, weno, tres o kuatro gags por ahi no van mal xDDDD
Kuando habla el goku con los saibamen t partes!
mierda...voy cuando super buu absorve a gohan y se me han guardado datos corruptos en la memory card,he tenido que formatearla y ahora mañana a empezar de nuevo el juego ¬¬UUUU ,por cierto tengo una duda,ya que me lo tengo que pasar de nuevo...alguien sabe como se utilizan los pendientes potara o como se consiguen?
Escrito originalmente por Solid Snake

2º la primera bola de dragon la veo en el mapa gracias al radar, y la cojo, pero luego en otros planetas cojo el radar pero la bola no aparece en el mapa .. como se consiguen ??

Esto es muy sencillo...

Como ya sabras, el radar te indica en que casilla está la bola de dragón, tu avanzas a llegar a esa casilla, y una vez esteas en esa casilla (aunque no veas nada hay una bola) selecciona al personaje con X, cuando te diga a donde ir, no pulses X y pulsa CUADRADO... veras como se pone a "excavar" y sacará la bola de dragón del suelo.

A mi este juego me ha decepcionado en segun que aspectos.

La intro es mejor que el uno, una animacion especial dedicada al budokai2... genial.... y cantada en japones...
NO MODO HISTORIA!!!!! el modo "parchis" es interesante como extra pero lo han puesto como "doujin" barato... si aun fuera como el legend de saturn (que las acciones contaban) otro gallo cantaria.
Las voces.... DIOSSSSSSSS QUE ES ESE DOBLAJE!!!!!! Si freezar parece un DJ y los androides los primos lejanos de "cortocircuito".... comparad la voz de piccolo original japonesa (fina) con la del doblaje en ingles (parece hulk hogan resfriado) sinceramente espero que haya alguna forma de sacar los doblajes en español y un modo historia como el budokai 1 (como me triunfó ese modo historia el mejor de todos)

La jugabilidad a mejorado muchisimo, antes los personajes tenian una pose de victoria.... pero es que todos tenian la misma pose y casi que golpeaban igual (excepto los meteor attacks) pero de momento veo que eso está ya corregido y los ataques "fusión".... BUFFFF

Mi nota... un 7 y soy bueno porque se merece un 6

PD: (MODO MR SATAN PLZZZZZZZ)
gracias DarK-LaMoS, suerte ke he llegao a tiempo, me toy volviendo a pasar el juego y tengo 6 de 7 bolas, y en el ultimo planeta del buu pequeño hay una ... buuufff, justito ... y ahora dime, sabes como abrir todos los personajes y desblokear mas niveles de dificultad en el torneo ? salu2 y gracias
sabeis como coño hacer lo k epregunte dos o tres posts mas arriba'????? Oooh plis respondedeme xD
khasius bcn a super goku saiyajin no lo conseguiras en el mundo dragon ball... en el mundo dragonball solo puedes conseguir a son goku super saiyajin3.

Para conseguir a super saiyajin 1 lo conseguiras en la nave de babidi al conseguir unos 1200 kilis mas o menos.

Solid snake Para conseguir la nave de babidi, debes pasarte el mundo dragonball con las 7 bolas, y cuando el dragon te pida el deseo, elegir el deseo de la nave.

En la nave de babidi se pueden conseguir a dabra, magin BU super bu y pekeño bu... y todos sus ataques... y a 10000 kilis se consigue el ataque "absorcion de bu". (o eso dice la gente en gamefaqs :D )

Cuando juegas los 4 minijuegos de la nave de babidi y vas a la tienda a hablar con bulma, se desbloquea el siguiente nivel del torneo (siempre y cuando allas ganado el nivel novel claro )

No veas con la fusion de goten... ocupa 7 ranuras [babas]
Escrito originalmente por super-saiyajin
mierda...voy cuando super buu absorve a gohan y se me han guardado datos corruptos en la memory card,he tenido que formatearla y ahora mañana a empezar de nuevo el juego ¬¬UUUU ,por cierto tengo una duda,ya que me lo tengo que pasar de nuevo...alguien sabe como se utilizan los pendientes potara o como se consiguen?

Se me olvidaba, los pendientes potara los consigues en la fase creo que 7... bueno es la fase en la que puedes llevar al dios kaioshin.... tienes que juntar a goku y a kaioshin en la misma casilla y le pasará los potara...

Kaioshin ya te advierte que si le alcanza bu conseguirá los potara y algo malo ocurrira... pero no se que [sonrisa] (mas que na no me alcanzó todabia jejeje )
joder...tendre que pasarme de nuevo el dragon world,nisiquiera tengo a vegeta ,ni el sjj3 y ya estoy en la lucha final contra el bu original...si lo venzo alguna vez pues a pasarme de nuevo este modo
a super goku saiyajin no lo conseguiras en el mundo dragon ball

Pos ami me lo dieron despues de matar a frezer. y el super sayan 3 despues de matar a alguien otro.

Aora lo mio ....... tengo q luxar contra el bu pekeño . ya e estao fusionao con goku y vegeta. pero aora e pasao al a siguiente fase y me sale solo goku y 2 a eleccion, e seleccionao a goten y trunks , pero no puedo fusionar a nadie, ni gotens con trunks ni vegeta con goku. E provao en modo duelo y si q puedo fusionarlos, pero en el modo este por donde voy nose puede o q ? pq matar al bu con solo goku es inposible ¬¬. salu2
joer q wapo está el juego... al principio no me parecio gran cosa... pero ahora e conseguido muchas tecnicas y personajes (como son gohanda pequeño, super kameha de gohan o la super bola genki dama de goku..) bueno, ahora me voy a pasar por tercera ves el modo dragon world, aver q más me sale
¿¿En que page estan las guias, trucos, etc?? Es q en gamefaqs no encuentro nada
Ya esta, me he conseguido la habilidad saiyan en la compra de capsulas :D
Escrito originalmente por jjoseca
joer q wapo está el juego... al principio no me parecio gran cosa... pero ahora e conseguido muchas tecnicas y personajes (como son gohanda pequeño, super kameha de gohan o la super bola genki dama de goku..) bueno, ahora me voy a pasar por tercera ves el modo dragon world, aver q más me sale

Cuando hay q luxar contra el bu pekeño no te puedes fusionar ? salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

Cuando hay q luxar contra el bu pekeño no te puedes fusionar ? salu2

NO.

Es mas, ya te lo dice la tarjeta cuando te la dan ;) Modos combate duelo y entrenamiento.

Lo que yo me pregunto, que habran tantas cartas potara como fusiones tenga goku? lo digo porque en esos combates no se va a dobles... como se hará para elegir fusionarse con satan o con vegeto o con tenshinhan o con....

PD: Ande andará mr satan (OS LO ADVIERTO, NO DIRA I'm MR SATAN, DIRÁ I'm HERCULES) Putos cerdos norteamericanos }:/
Pero joer tengo q matar a bu solo con goku ? es inposible !!!!! salu2
imaginate,ya me he matado a bu con goku (pero no tenia el ssj3) y con piccolo y a gohan lo mataron...lo que hacia es darle con piccolo y quitarle algunas barras de vida a bu,luego lo remataba con goku y cuando podia mandaba a piccolo con dende para rellenar los bloques,asi todo el tiempo,eso si los tenia equipados con muchas capsulas de mantenimiento ,pero no me acuerdo de las capsulas,tenia una que era la z sword que daba mas potencia a los golpes ;)
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

Lo que yo me pregunto, que habran tantas cartas potara como fusiones tenga goku? lo digo porque en esos combates no se va a dobles... como se hará para elegir fusionarse con satan o con vegeto o con tenshinhan o con....

PD: Ande andará mr satan (OS LO ADVIERTO, NO DIRA I'm MR SATAN, DIRÁ I'm HERCULES) Putos cerdos norteamericanos }:/

Cada fusion utiliza una capsula Pothala diferente,si te fijas en la de Vegetto pone "Pothala ",en la de Goku fusionado con Satan pondrá "Pothala .

Para conseguir a Satan tienes que vencer en el DragonMode al Boo ( gordo ) con Gt.Saiyaman.

neo_bcn

Matar a Kid Boo está muy jodido asi que yo de ti seguiria mi tecnica.
.Cojete a Goku,Gohan y Goten ( Este ultimo para los Saibaman y MiniCells ya que al ser pequeño como ellos va mejor ).
.Mata a Cell y luego ves a por Freezer.
.Una vez hecho esto tienes todo el tiempo del mundo para ir a por Boo ya que no se mueve,investiga en todas las casillas con el "cuadrado" para cojer espadas y/o escudos y que te suba el poder de ataque y la defensa,puedes ver el ataque y la defensa de cada uno con el R2.
.A veces cuando pones en la misma casilla a Gohan y Goku / Goku y Goten / Gohan y Goten te sube el ataque y la defensa un tanto por %.
.Cuando tengas a alguno de los 3 con defensa 170 o mas y ataque unos 120 ves a por Boo,mira que los demas tambien tengan los 2 parametros bastante altos,a poder ser deja a Goku para el final,teletransportalos a todos hasta Boo mediante Mr.Popo y acorralalo.
Tardaras un bueno rato pero merece la pena.

Por cierto,cuando veais el BigBang de Vegeta o la autodestruccion de MajinVegeta y ganeis el pique de los botones a vuestro adversario os vais a quedar... [babas]

Saludos.
Escrito originalmente por Jaime
El juego esta MAZO POWA!!!! Cada vez me gusta más, al principio me parecía una mierda como el 1, pero cuando le pillas las capsulas etc, está guay. Un saludo.

eso es!! te engacha cada ves más, yo acabo de conseguir una kameha de esas q pone q la ase gohan y goku juntos pero aun no la puedo utilizar porq ase falta la tecnica super saiyan 2 de gohan chico
Escrito originalmente por neo_bcn

Juas pos yo me lo he pulido con Gohan, con, Goku y la ultima pelea con Kaiyoshin

Joder, me faltan un webo de personajes, y ocnseugi la tecnica de fusion de gotten y trunks, pero voy a ponerla en las habilidades y no puedo, me pone eso de "las tecnicas precisadas nosekuantos..." y al goku en 3r nivel no me lo he conseguido tio, y mira k ttener k pulirme al minibú en super saiyan 2 y sin los pendientes Pohtara, pk me kargue al bu-gotrunks y no tevisan k si t lo kargas t kdas sin pohtaras xDD....

[Ooooo] en fin k stoy mas perdido k un hijo puta n el dia dl padre.
Como consigo a Yamcha, a vegeta, a Videl, a Satan, al gohan pekeño, al gran saiyaman, al nappa.....ke pasa, conforme juegas el drgaon world mas veces te salen?? o tb me los puedo conseguir en la nave d babidi?
Y otra cosa... Los saibamen y los minicell, son seleccionables o como en el budokai 1 solo son figurantes? cawento
Perdonar que ponga esto aqui pero he leido todo lo que habeis dicho del juego y se me cae la baba, aun no he jugado, parece que el juego esta mucho mejor de lo que os parecia al principio, aver si me hago con el y os pongo mis dudas.

Un saludo
ok nos enkantara echarte una mano
diossss la bola mortal del frieza! La autodestruccionnn de majin vegeta...
pero lo mejor!!! El atake de fantasmnagoriko de gotenks!!! [babas]
Se k es una tonteria, pero ¿como se recarga la energia? eske e puesto el entrenamiento y el tutorial, pero el primer tutorial d los movimientos basicos no me lo paso porke no se k hacer y supongo k despues te diran lo de la energia pero como no me lo paso aver si alguien me lo pue deci ;)
Por cierto el juego ta mu wapo :D
Apretas X y el boton direccional dos veces p'atras, o sea, la primera vez apretas rapido y la segunda vez mantienes (to esto con X pulsao), ya veras s mu faicl.
que vicio al juego!!!!!,luego posteare todo lo que he conseguido,por cierto a mi el juego me encanta,se podria decir que el dragon ball z budokai 2 es el w.e de los juegos de lucha,no se que tiene el juego pero nos esta enganchando a el a todos los que lo tenemos y eso que a lo primero parecia peor que el budokai 1 :O
JODER!! El cutscene de Dabla,está genial,va a destajo con la espada,y si llenais la barra hay una sorpresita final. [ginyo]

Para conseguir a...

Yamcha : Matad a Nappa con TenShinHan.
Nappa : Matad a Nappa con Vegeta.
A17 : Matad a a17 con Piccolo.
A18 : Matad a a18 con Krilin.

Saludos.
pos a mi me triunfa muxo... la verdad k lo del mapa ese es un poco warro, pero el juego en si, triunfa un montón, ayer lo empeze, y voy cuando me tengo k cargar al ultimo bu, bueno, al xikitin... a ver k tal se me da...

x cierto, para volver a fusionar al gothen y al trunks, como lo hago?? pk cuando al principio de cada escenario, te deja elegir a uno o a 2, los eligo a ellos, pero no se como fusionarlos...

como lo haceis vosotros???
Hola, yo aun no lo he podido jugar mucho, pero alguien me podria explicar como va lo de las fusiones? como se hacen, si se pueden usar en modo duelo, etc? Salu2!
Las fusiones solo pueden hacerse en modo duelo y entrenamiento. Y cuidao con la de Vejeto que como os cojan los pendientes tendreis que pasaros el dragon mode otra vez.

Dios tengo 29 personajes (creo que son todos) y me kedo con buu, sobre todo en su forma kid, el ultimate que tiene es simplemente genial (warp kamehameha) , aunque la super bola genki de goku y el de vegeta tambien se sale, capitulo aparte para la capacidad de absorción de super buu, lo que no se si podra absorber a freezer o celula como en el dragon mode, abra que probar
yo me acabo de pasar el dragon mode, x primera vez! y he acabao, k no tengo al goku en super sayian, solo al vegeta! x cierto, para poder fusionarme con el goku y vegeta, o el trunks y el gothen, en las tecnicas, solo tengo k poner la de fusion, no??

para que vale la nave del babidi??

x cierto, supongo que con el dvd, el idioma sera el castellano, no?? pk yo tengo el rip, y solo trae el ingles, aunke selecciones el castellano...

gracias gente

PD: esta impresionante!! el unico atake asi k he visto, k son un video aparte, es el del donut del gotranks, el del fantasma tb del gotranks, pero me lo colo el bu, cuando me absorvio la fusión, y luego, un mega kamehame del bu... impresionante...

me muero x ver la bola universal del goku!!!
Una preguntita....
Donde o como coño me puedo conseguir la habilidad de 3r nivel de goku?? Es k estoy a punto de pasarme el dragon mode por segunda vez y aun nasti de plasti macho!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y como pillas la primera y la segunda?? pk a mi no me las han dado...
Pffffff es ke ahora ya stoy en el minibu y reiniciar el dragon mode pa matar a los otros dos gays, ....... esperemos k en la nave d babidi tb salga xDDDD
El gran saiyaman como se consigue?? como en el budokai 1?? os ea cuando te pasabas en torneo mundial en modo mas chungo?? si es asi?? como se consigue el modo mas xungo.?? Es k tngo el modo novel y el experto, pero el avanzado no ma salido aun :s
osea, que me tengo k cargar al frizer y al bu con el goku, no?? recuerdo k cuando me pase al frizzer, lo hice con el vegeta, y me dieron ahi el super sayan... x cierto, el son gohan de pekeño, se puede pillar?? como??
pues yo me he cargado a freezer con goku y ni super guerrero ni leches :P
He en contrao esto por la red, espero que aunke este en ingles no resulte muy dificil de entender...pos eso un saludo y DBZ POWER:
Unlocking Characters
====================

>>Dragon World

Yamcha : Beat Nappa with Tien.
Nappa : Beat Nappa with Vegeta (can only be done when you unlock Vegeta and
start Dragon mode again).
Raditz : Beat Raditz with Goku.
Recoome : Beat Recoome with Goku.
Ginyu : Beat Ginyu on Namek with Vegeta.
Frieza : Beat Frieza with Goku.
Vegeta : Beat Vegeta with Goku on Namek.
Android 20 : Beat Android 20 with Goku.
Android 18 : Beat Android 18 with Krillen.
Android 17 : Beat Android 17 with Piccolo.
Android 16 : Beat Android 16 with Goku.
Cell : Beat Cell with Goku.
Supreme Kai : Beat Supreme Kai with Goku.
Saiyaman : Beat Cell with Adult Gohan the first time you see him.
Hercule : Beat Fat Buu with Saiyaman.
Videl : Beat Super Buu (with Gohan absorbed) with Hercule.
Teen Gohan : Beat Cell for the last time on Supreme Kai's planet with Adult
Gohan. Or, upload your Budokai 1 save.
Future Trunks : Beat Vegeta on Namek with Kid Trunks.

>>Babidi's Ship

Dabura : Get over 100 Kili.
Majin Buu : Get over 1200 Kili.
Super Buu : Get over 2400 Kili.
Kid Buu : Get over 3600 Kili.

>>Fusions

Gotenks : You get his capsule automaticly when you get to the point in Dragon
Mode where you're in the Hyper Bolic Time Chamber.
Vegetto : In the city, when Supreme Kai tells you about the Potara earings, go
to him to get them. When Vegeta comes, give him the other earing.
Gokule : Unknown.
Tiencha : Unknown.

>>Others

Majin Vegeta : Beat Majin Vegeta the first time you fight him with Goku. Very
tough, as you need to beat him in 2 battles, otherwise Buu's egg will hatch and
it'll be game over. This is a support capsule, by the way.
Escrito originalmente por gobosh
He en contrao esto por la red, espero que aunke este en ingles no resulte muy dificil de entender...pos eso un saludo y DBZ POWER:

Gohan. Or, upload your Budokai 1 save.

Ke koño es Gohan OR?????? Oooh

Ah y gracias por la echada de mano tio!!!
Lo de matar a cell con gohan en la etapa majin me resulta iposible.. y como se cargan aprtidas del 1? O_O

Salu2!
como conseguir Magin Vegeta (el de la M en la frente) esque he matado a Magin Vegeta con Goku, cuando tengo que ir a la bola dnd se encuentra BU para que no resucite ... pos wueno aber si sabeis algo
Solid dos o tres post mas parriba Gobosh ha puesto un peazo lista ande pone lo d majin vegeta, dice ka tes de ir a por la bola de buu, te lo has de cargar dos veces, y tonces te lo dan. [Ooooo] Suerte tio!
Ya tngo las fusiones, la habilidad de fusion, y los pohtala.
Me falta la kapacidad de absorcion de super Buu, El Gran Saiyaman (k toy a puntito de cnseguirlo), El mr satan, la Videl y el magin Vegeta.
Ah! y las dos fusiones esas chungas: el Tiencha y el Gokule ¬_¬
Hola estoy flipando con las magias de este juego [tadoramo] [tadoramo] sin duda alguna la mejor magia de todas el super kamehame es IMPRESIONANTE :-O

Aun me kean algunas magias por hay ya k llevo solo el 46% de capsulas pero el juego se sale [looco] [looco]

Saveis si Gohan tiene alguna magia mas aparte del super kame?gg asias y un saludo [barret]
Alguien podría traducir lo de gobosh? Es q mi inglés.... :P
176 respuestas
1, 2, 3, 4