no es un port del datacardass, es budokai 3 actualizado, con parte de las novedades jugables de los shin budokai, nuevo modo historia, y unos cuantos personajes mas.
los que eramos fans del budokai 3 original estamos encantados y no pedimos mucho mas, y lo que mas teniamos ganas era eso, de que tuviera las cosas que le faltaban en jugabilidad, sobre todo despues de jugar a los shin budokai y a los sparking!.
aunque eso si, no niego que para que el modo historia fuese mas completo hubiese añadido a zarbon, dodoria y a c-19, ya que estos salian en budokai 1, y aparte algun personaje mas, pero en fin.
si me equivoco y realmente es un port del datacardass pero con jugabilidad normal en vez de cartas, pues mejor, pero vaya, que yo no me quejo, al contrario, estoy deseando que salga para meterle mano y mirar si se puede trastear con el modificando cosas como en el budokai 3, aparte de que me encantaria probar el modo historia.
y los fans de los sparking! (tenkaichi) tampoco pueden quejarse, porque siempre pueden volver a jugar a ellos, que dicho sea de paso, a mi tambien me encantan.
creo que los unicos dbz que no me gustan absolutamente nada son los rpg, el sagas y el burts limit, en los demas, aunque veo fallos, me termino enganchando.
un saludo.