los que les gusta solo los sparking!, que pasen de este juego y punto, no hay mas, no por salir un nuevo budokai van a dejar de jugar a los juegos que ya hay, llevabamos 3 sparkings seguidos, y algunos teniamos ganas de un budokai de nuevo, si hemos tenido que esperar 3 años, que os cuesta esperar a vosotros esta vez? sobre gustos no hay nada escrito, y como ya hay suficientes juegos para elejir, se puede pasar de los otros, a mi me gustan ambas sagas, si no hubiese sido asi no habria hecho el tutorial que llevo en mi firma costandome tanto trabajo.
el burst limit fue caso aparte, porque la combinacion que hicieron fue un churro sin respetar trabajo anterior, este promete mas al ser un budokai 3 dopado con las mejores cosas de los shin budokai sin quitar lo que ya esta hecho (principal error del burst limit) y un modo historia que a simple vista sera muy bueno, eso no quita que para mi gusto faltan al menos 3 personajes mas (dodoria, zarbon y c-19), pero al menos en lo jugable y modos de juego se presupone que sera superior a sus 3 precedentes (budokai 1, 2 y 3), todo esto a gusto personal, claro.
para mi la evolucion natural de los juegos de dbz en ps2, sin contar sus fechas de salida ni el super dbz que juega en otra liga, serian:
dbz budokai, budokai 2, budokai 3, infinite world, sparking!; sparking! neo, sparking! meteor.
un saludo.
edito: para los casuals que se guian solo por lanzamientos europeos, dragon ball z sparking! = dragon ball z budokai tenkaichi, al igual que el neo y meteor serian respectivamente tenkaichi 2 y 3.