Lo primero de todo me presento. Soy "anxa", fanatico de Square-enix y Dragon ball (ganador del torneo de 2007 Cordoba de tenkaichi 3 xDDD) y he seguido este foro durante mucho tiempo en muchos hilos como por ejemplo el de Sparking meteor, Dissidia final fantasy, Kingdom hearts birth by sleep, Naruto Shippuden narutimate accel 1 y 2, Naruto ultimate ninja storm, Super Smash Bros Brawl, etc. Tambien dar las gracias a Moli y Vegeta por sus grandes pack de musica de tenkaichi (si, las tengo cambiadas y flipo yo solo xD). Ante todo, gracias por la gran cantidad de informacion que me habeis enseñado a lo largo de 2 años al menos. Espero ser de ayuda^^.
Ahora al tema. El juego tiene muy buena pinta la verdad. Una pena que no echasen una partida al Dragon Ball Z infinite world en el video del Dragon Ball Origins (jodidos japoneses
).
Super Vegeta escribió:budokai 3.1 tampoco, porque el modo historia es nuevo, y la jugabilidad esta implantada con cosas de los shin budokais, para mi esto ya es bastante para considerarlo juego nuevo.
porque por ejemplo en tenkaichi 3... casi se limitaron a poner personajes chorras y mejorar un poco los especiales de los luchadores, dejando de lado hacer un modo historia decente y descuidando las novedades jugables, yo prefiero menos personajes y la mayoria decentes, que mas de 150 y casi todos chorras o ataques repetidos, la verdad.
personajes de momento tenemos:
paikuhan
janemba
super c-17
y segun dicen en foros de atari vegeta baby.
al final habran mas, ya lo vereis, porque en la informacion que puse, decian que mas de 40, asi que serian unos 45 o asi.
Aqui puedes llevas mucha razon Super Vegeta. Ya han demostrado que estan intentando hacer un juego que impresione en su punto principal. Eso si, el plato fuerte por ahora, desde mi punto de vista, es el modo Historia. Espero que sea tal y como me lo imagino porque el del budokai 3 me aburria demasiado
. Hombre... soy fan de la saga budokai y si es una mera copia de budokai 3 pero con mas personajes... no creo que me queje la verdad
. Tan solo queda esperar a nuevas noticias y videos que es lo que demuestra todo... Ademas no estamos tan lejos de la salida del juego (que hype tengo ya
).
Perdonad esta parrafada
.
Encantado de conoceros y gracias por todo^^