Como dijo jack "el destripador" Vamos por partes:
DBZ:IW es un juego "normalillo" que se termina convirtiendo en un mal juego
¿porque?
1- toma lo bueno de juegos anteriores y lo minimiza:
-quita el Duelo de Kames
- lei en este hilo que uub y kaioshin (sin fusion) NADIE los agarraba, y si, en mi casa tampoco y es porque junto con la fase 4 de vegeta realmente dan una ventaja sobre los rivales, y los termanabamos prohibiendo, vamos con un uub en treintaytantos se puede vencer al goku 99 (el que te reta) en los niveles normal o hard y con el nivel cuarentaytantos del Z al Z3 al segundo-tercer intento
-no te deja elejir stages destruidos
-quita el torneo
2-lo nuevo no es tan atrayente como nos hicieron creer
-los nuevos minijuegos me gustan, pero hay unos que me evocaron a la memoria al superman 64 ( y no es broma) y otros son mas desesperantes que divertidos
-descontando a Vegeta GT los demas personajes nuevos se los podrian haber ahorrado
- de nuevo sientes que te estan vendiendo una beta como con el sagas
- NO alargaron el tiempo de las fusiones, por dios!!!
En cuanto al dragon rush, si yo se que la maquina era casi imposible ganarle, pero con la regla a)cuadrado-circulo-equis b)triangulo-equis c)circulo-cuadrado , las posibilidades de perder se minimizan y para ser honesto el dragonrush era la "salida facil " aunque lo fallaras para no cansarte, pero el ataque automatico que baja menos no me molesta, solo siento que es otra manera de verlo asi tu haces mas y la maquina tambien, este punto es neutral para mi
PD:DBZ Sagas no era tan malo como la gente cree, para Arcades hubiera sido un juego MUY digno pero que te lo vendan para uno consola casera es un timo, es un beat'em'up (de 2 jugadores) con batallas en los jefes al estilo de los Teikachis y minijuegos...que te lo acabas y liberas a TODOS los personajes a la primera sentada