Estas son mis impresiones y recomendaciones del trabajo de super vegeta:
Por lo general esta muy bien, molan muchisimo los videos asi como las musicas y los skins, gran currada si señor.
Algunos nuevos skins no acaban de encajr como ub que no toca suelo y se le ve unas rayas negras a los alrededores de la boca y piccolo daimoah esta algo flexionado por ser mas alto...pero es algo totalmente normal, asi que asi ya esta bien (por cierto, las canciones del modo duelo van ajenas a las del modo historia?)
Aun asi, esto es lo que yo pediria, siemrpe que sea posible, para la version final:
-Musica:
Me ha gustado en todos los lugares menos en el modo de comprar (ademas de que es la misma que en el modo opciones [aver si me podeis decir el nombre exacto que tiene para ir directa a ella xD]) y en algunos escenarios del modo duelo (ya que, al igual k en el b3, siempre suena la misma y por ejmplo en la de la cas del abuelo se podria poder una de DB y no DBZ), aunk este apartado no me importa mucho ya que supongo que alguna que otra le pondre las que tenia en mi B3 y demas...
no me he fiajdo, pero si sigue estando el doblaje al ingles, podrias probar a kitarlo y tenr ams espacio para meter videos
-Skins:
los que añaderia y modificaria:
· las muñequeras de goku z con traje gt tiene que ser mas oscuras, y klizas tambien los vendajes ed los tobillos, fijaros en en goku gt
· poner en todos los skins de gokus y vegetas el ssj4 de color real, ya que molesta k vegeta gt con chaleco y goku con traje DB se transformen en el ssj4 falso....y mas de lo mismo pasaria pues con las fusiones
· el traje de goku db lo veo kizas con un rojo muy fuerte, y gohan con el traje azul kizas le iria mejor un pelin mas oscurillo, en la batalla parece que sea fluorescente xD
· bardock sin bandana se le ve aparte de sus muñequeras grandes rojas, otras pekeñas lilas y la punta de los zapatos tambien lilas, abria k corregirlo
· Que os parece la idea de ponerle a goku el skin de Db cuando se kita las las muñequeras, camiseta interior y botas, que tambien salio en BT3? kitar las botas supongo que no, pero cogiendo de base el segundo skin que tiene, le podemos dejar sin camiseta interior y kizas sin muñequeras...y supongo que hago bien en pensar que el de yadrat es imposible no? xD
· tambien seria interesante poner el ya dicho segundo skin de broly igual pero con el pelo amarillo
· pork se ha puesto tambien a freezer como segundo skin a kuriza? en las imagenes se veia a freezer en la nave y asi era mejor...y mas teniendo en cuenta que el kuriza ya lo tiene cooler
· molaria mucho ver tambien como segundo de vegeta baby, el cuerpo de vegeta gt y ponerle el pelo blanco y las rayas rojas oportunas
· creo que buuccolo kedaria mejor pintandole la camiseta del color de su piel que dejandola lila...
· como ya dije hace un tiempo, aver si fuese posible poner como skin de goku a barodck y cambiando colores y tal, que se convierta en goku con armadura saiyan
en cuanto a los videos, algunos kzias sean extremadamente largos (como cuando matan a cell por ejemplo), con razon no cabe en un dvd xD
no seria mejor cortor algunos y ahcerlos mas cortos? pueden ahcerse hasta pesados...
y ed momento no veo nada mas por cambiar, cuando juegue mas ya dire algo mas...pero que repito que por lo general muy bien todo, os felicito
y si se consigue acer algo de lo k digo, creo que seria mas perfecto aun
gracias y animo
PS: seria interesante que me dijerais donde estan alojados los videos, ya que kizas me interese (cuando esten los 2 dvds) tener un solo dvd y poner los videos que mas me interesen de todas las sagas, ya que por ejemplo kerria tener un en dvd como gohan llega a ssj2, como muere ih shenron...