Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

pues de la saga saiyan a la de cell 1 dvd, y la de buu a gt otro, los demas modos aparte del historia, se podran jugar en ambos dvds, es el juegos 2 veces, lo que hacemos es poner en un dvd unos videos hasta tal saga y en el otro se continua.

en el de la saga buu, por ejemplo, si intentamos jugar a la de cell, en los videos pondra que para verlos necesitaremos el otro disco, el modo duelo, entrenamiento y demas en ambos funcionaran.

esto que estamos haciendo de betas y tal son pruebas, la version de verdad es sobre la pal, en cuanto salga.
en ese caso, mejor pon en las sagasa en las k no se pueda poner los videos, los originales del juego

aunk seria una pena que fuera en dos, ya que estar cambiando de dvds todo elr ato para ver las escenas de video...esperemos que quepa en uno solo
en un unico dvd no se puede, no caben los videos, y dejando los del juego en los que no se pueda seguiria habiendo poco espacio, la unica manera es esa, en los que no salen poner una cortinilla diciendo que se cargue el otro disco.

a menos que haya algun modo de poder grabar el juego en un dvd de doble capa y que funcione, aunque sea con el ESR o chip, con lo cual no habria problemas de ningun tipo, pero hasta ahora todas las pruebas en grabarlo de doble capa han fallado.
hay malas noticias, de parte de super vegeta, se le ha roto el pc y hasta un tiempo no podra conectarse, aun asi sigue trabajando en la modificacion del juego desde mi casa.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues vaya...XD
No me apetce buscar... ha salido ya?
Hasta la semana que viene creo que no.
Supuestamente sale el día 4, uséase, el jueves. [sonrisa]
nada, ya he arreglado el pc, total, una grafica y un monitor nuevo, ahora a seguir con el juego.

pues eso, voy a probar si hay alguna forma de meterlo en un dvd de doble capa, aunque aviso que no hay programas para hacerlo...
en ese caso mejor que lo hagas en dos dvds o te inventes algo para que quepa en uno, ya que supongo que mucha gente eso le puede suponer un problema y que no lo consigan hacer funcionar...y servidor podria ser uno de esos xDxD

por cierto super vegeta, si me hypeo pensando que en cuanto salga el pal (mediados-finales de semana) ya estara tu version modificada...hago bien o mal? jajaja

PS: he leido un analisis en otra web del juego JP, y no parece que haya ningun cambio o añadido...
en un solo dvd no puedo, no cabe, o 2 dvds o intentar en uno de doble capa.

problema ninguno, el juego esta entero en los 2 dvds por separado, solo cambia en que uno tiene unos videos hasta una saga, y el otro los demas, basta con apagar la consola y meterlo de nuevo.
Lo ideal es lo que ha dicho el compañero de antes , es decir , meterlo en 2 Dvds ya que los Dvds de doble capa van a traer mas quebraderos de cabeza a la gente porque hay muchas por no decir muchisimas consolas que esos dvds no los pillan, pero podrias publicar las 2 opciones tambien, que se descargue la gente la que quiera

salu2
Si no ha salido ya está apunto.
Mañana es la fecha oficial pero ya se sabe que a veces se la pasan por el forro de las P*****as.
En Meristation dicen que hay un montón de personajes, que están casi todos...Habrán jugado a una versión distinta?? xD.
Saludos.
en todos los lados dicen que hay muchos pero en una concreto dijeron exactamente cuales habian y son los mismos...es mas, no han comentado nada, de contenido extra en nuestar version o la JP

me da k lo unico nuevo que vamos a tner es lo que nos pueda ofrecer super vegeta...
Hola chicos! Tengo el corazón en un puño al ver que Meristation le ha puesto un 6 al juego, pero.... me da a mi que estos han evaluado una versión USA! en ningún momento han mencionado diferencias que pudiera tener con la JAP o EUR. Por lo menos mencionar que no tienen diferencias y ni eso. Me extraña porque Meri suele hacer comparaciones de estas tikismikis jejej

Pues nada, ahora que van saliendo las Reviews, el primero que sepa de alguna página donde especifiquen porque nos hemos tenido que esperar 1 mes igual que los Japos que lo diga....

Por cierto la Dimps es americana? No han programado este juego en Japón?

Gracias!
a mi me traera cooler esta noche el japo y el pal si eso os diremos las diferencias en cuanto a personajes skins y escenarios o algo y bugs, para mas capsulas abra ke esperar a ke tengamos la partida pero de momento esta noche seguramente sepamos todo eso
Lopess escribió:Hola chicos! Tengo el corazón en un puño al ver que Meristation le ha puesto un 6 al juego, pero.... me da a mi que estos han evaluado una versión USA! en ningún momento han mencionado diferencias que pudiera tener con la JAP o EUR. Por lo menos mencionar que no tienen diferencias y ni eso. Me extraña porque Meri suele hacer comparaciones de estas tikismikis jejej

Pues nada, ahora que van saliendo las Reviews, el primero que sepa de alguna página donde especifiquen porque nos hemos tenido que esperar 1 mes igual que los Japos que lo diga....

Por cierto la Dimps es americana? No han programado este juego en Japón?

Gracias!

Dimps es una desarrolladora japonesa, es una subcontratada para realizar juegos para compañias importantes, concretamente nacieron de ex miembros de la antigua SNK cuando estos se fusionaron con playmore, y no solo trabajan para namco bandai y atari, han trabajado para sega (sonic advance, sonic de neo geo pocket entre otros...), capcom ( street fighter 4), y para algunas otras mas, la calidad de sus productos suelen ser bastante buenos cuando se les da tiempo, o malos, tirando a nefastos cuando hay que hacer todo con prisas...

cambiando de tema, ya he terminado el apartado de musicas, y diria que ha quedado muy bien, eso si, he repetido algunas porque no me voy a comer la cabeza para buscar una musica que solo salga en un combate que nisiquiera tiene repercusion en la serie.
en cuanto salga la pal, pruebo si lo que se ha hecho en la USA vale para esa, y si funciona podremos sacar pronto una beta para que lo probeis.

un saludo.
super vegeta acabo de decir ke ya a salido el pal cooler me los a ido a buscar esta el pal y el japo ya
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Vegeta escribió:en cuanto salga la pal, pruebo si lo que se ha hecho en la USA vale para esa, y si funciona podremos sacar pronto una beta para que lo probeis.

un saludo.

Esa beta sera tambien para los que ya tenemos la Version USA?? Sinceramente, y previendo que seran USA=PAL, me da algo de pereza descargarme la PAL, que solo tendria como añadido los textos en castellano. Ademas del engorro que supone pasarse el juego de nuevo, comprar las tecnicas...

Gracias.
lo de las musicas que dices repetidas, es solo en el modo historia verdad¿? en el modo duelo cada escenario con su cancion supongo verdad? xD

y cuando pongas la beta, sera un aprche que eberemos aplicar o ya sera la iso preparada para ser kemada?
no lo entiendo, como puede salir un mes mas tarde y no traer nada nuevo?, sera que USA tendria la exclusividad?
ya paso con el B3 y B2, aunk supongo que acabaran sacando una edicion coleccionista...

EDIT: ya tenemos el PAL a nuestra disposicion
Este juego es una pasada por lo que se ve en las imagenes no?
Bueno, pues ya mirare de comprarlo por ahí.
Gracias por la informacion.
lo llevo diciendo desde la pagina 92 ke ya estaban el pal y el japo... xDDDD

por cierto emos mirao los archivos y nada nuevo pero nada de nada y emos probado de jugar y ni lucha de kames ni ostias ni nada nuevo ni skins ni personajes, yo no se por ke coño un mes mas tarde, pero no emos visto nada nuevo, en fin puta decepcion y mierda de juego, menudo timo, ni por 30 € merece ser comprado...
DB_Tuner escribió:lo llevo diciendo desde la pagina 92 ke ya estaban el pal y el japo... xDDDD

por cierto emos mirao los archivos y nada nuevo pero nada de nada y emos probado de jugar y ni lucha de kames ni ostias ni nada nuevo ni skins ni personajes, yo no se por ke coño un mes mas tarde, pero no emos visto nada nuevo, en fin puta decepcion y mierda de juego, menudo timo, ni por 30 € merece ser comprado...

te entiendo perfectamente, pero creo que todos sabiamos lo que ibamos a tener, pero aun asi a mi tambien me decepciono
¿El juego japonés tiene algún cambio en las músicas o tiene las mismas que la versión USA y la PAL?
yo la verdad no he probado ninguno de la saga de Dragon Ball, para la ps2 y este seria el primero, por lo que le leido, me recomendais que pase de este y pruebe el budokai 3, o me decanto por este ultimo, ya que es la ultima novedad.
super vegeta, keremos ya tu version!! xDxD
mientras esten las musicas y skins no pido nada mas!!

aunk bueno, teniendo en cuenta que en breve "comprare" el remake del KH COM, aun puedo esperar, pero solo un par de dias jaja

PD: sino pon nuevos videos o imagenes ;)

PD2: y ya que stamos puestos, aver si alguien me puede decir como hacer los cancels esos entre combo y combo para conseguir un largo combo
Uchiha escribió:super vegeta, keremos ya tu version!! xDxD

aunk bueno, teniendo en cuenta que en breve "comprare" el remake del KH COM, aun puedo esperar, pero solo un par de dias jaja

PD2: y ya que stamos puestos, aver si alguien me puede decir como hacer los cancels esos entre combo y combo para conseguir un largo combo

mi version falta un poquito, ya que estoy haciendo algo entre la pal y la USA, como consejo, la partida USA no la borres, la pal si puedes hacerlo.

me estan pasando los videos, para hacer ya la beta y compartirla, en cuanto los tenga comenzare a subirla, a ver si para el finde la tenemos ya ;)
por ke an tardado un mes mas en sacarlo si no trae nada nuevo respecto a la USA?
supongo k a esta alturas ya es tarde, pero podrias arreglar sl skin de vegeta gt con el chaleco? solo seria pintarle los guantes y botas del color original (k los tiene mas claro) y ponerle a vegeta ssj4 con los colores buenos?
esk es casi que el mejor skin pero transformarlo en ssj4 es un suplicio...xD
(mensaje borrado)
Uchiha escribió:super vegeta, keremos ya tu version!! xDxD

para combinar los combos tienes que dejar el ultimo ataque cargando, justo en ese miomento pulsas cruz para defenderte y asi puedes continuar, yo el combo mas largo sin ultilizar este metodo a sido de 23 golpes
putas cargas, siguen con lo mismo que el budokai, son eternas, no podrian haber puesto una opcion de reintentar en vez de devolverte al mapamundi no....
Uchiha escribió:supongo k a esta alturas ya es tarde, pero podrias arreglar sl skin de vegeta gt con el chaleco? solo seria pintarle los guantes y botas del color original (k los tiene mas claro) y ponerle a vegeta ssj4 con los colores buenos?
esk es casi que el mejor skin pero transformarlo en ssj4 es un suplicio...xD

lo se, lo que podemos hacer ahora, es que como lo que voy a lanzar es una beta, que me vayais diciendo que cosas de colores y eso de los personajes veis que hay que cambiar, skins nuevos no voy a meter mas, pero arreglar los que ya hay si, justo para eso es la beta que voy a poner, para que mireis los fallos y me los reporteis, si quereis.

pasnake escribió:Eres el Amo SuperVegeta en serio , yo me he agenciado ya una copia de este juego y estoy esperando tu subida, pero tenia una duda, yo tengo la version PAL que ha salido en España hace 1 dia, tu subiras algun parche y lo aplicamos directamente con el DKZ a la ISO ya creada por mi?, o subiras la ISO directamente? y otra cosa al final vendra en 2 DVDs o DVD 9, si pudiese ser mejor 2 DVDs ya que la mayoria de gente no les leen los dvd 9 los lectores de la Ps2

salu2 campeon

una iso directamente, y que despues de ver los problemas que le daban a neji los parches, me eche para atras, ademas , es por seguridad y asi nadie podria aprovecharse de mi trabajo y el de gaveet, que nos ha costado lo suyo.

y si, al final seran 2 dvds para los videos, ya que dvd 9 no se puede pasar y como tu dices, muchas ps2 no pueden leerlos.

por cierto, si quieres pillarte el Dragon Ball Z Ultimate Budokai (nombre de mi release), no te encariñes con la pal, ya que la partida no le funcionara, este es el USA con los textos, menus, capsulas y absolutamente todo en español, lo hice asi por los 60 hz y tener mas espacio en el dvd, la partida USA por el contrario si que funcionara perfectamente.

yakumo_fujii escribió:putas cargas, siguen con lo mismo que el budokai, son eternas, no podrian haber puesto una opcion de reintentar en vez de devolverte al mapamundi no....

si que tiene opcion de reintentar, el problema es que una vez que te matan no puedes darle... lo suyo es cuando esten a punto de matarte darle al start y elegir reintentar.
Super Vegeta escribió:si que tiene opcion de reintentar, el problema es que una vez que te matan no puedes darle... lo suyo es cuando esten a punto de matarte darle al start y elegir reintentar.

Ya ya, lo del start me lo se, pero como se te olvide darle ya te tienes que tragar un buen rato de cargas y cuando te centras a veces se olvida x'D

me parece impresionante lo que se han flipado con la dificultad de la maquina....estoy sudando litros de sangre para ganar a Majin Vegeta
yakumo_fujii escribió:
Super Vegeta escribió:si que tiene opcion de reintentar, el problema es que una vez que te matan no puedes darle... lo suyo es cuando esten a punto de matarte darle al start y elegir reintentar.

Ya ya, lo del start me lo se, pero como se te olvide darle ya te tienes que tragar un buen rato de cargas y cuando te centras a veces se olvida x'D

me parece impresionante lo que se han flipado con la dificultad de la maquina....estoy sudando litros de sangre para ganar a Majin Vegeta

ademas son pesaditos a mas no poder con los ultimate
comprad una capsula que se llama cuerpo de luchador, cada vez que vayais a enfrentaros a uno tocho, tambien aconsejo comprar las semillas senzu.

a mi ahora mismo el juego no me parece tan dificil, eso si, porque antes no sabia de estos trucos y los intentaba pasar con la barra de vida normal y eso si era jodidisimo.

aun asi a mi me parece un acierto la dificultad, hacia tiempo que no se veia un juego de dbz que hiciera sudar... en pleno invierno XD

joder, si este juego tuviera choques de kames, choque de golpes, y las tecnicas que se han quitado de budokai 3... ya nisiquiera echaria de menos los personajes que faltan, seria un juegazo, asi solo se ha quedado en algo ligeramente superior a b3... pero se disfruta igualmente.
lo curioso que la capsula esa, la de cuerpo de luchador la tengo comprada, pero no me sale para el modo historia...y asociandola en la zona de habilidades no me cambia nada....que horror! ...todavia no he ganado al majin vegeta, eso si, los tropecientos combates que me echado contra el han sido apoteosicos aun perdiendo x'D
yakumo_fujii escribió:lo curioso que la capsula esa, la de cuerpo de luchador la tengo comprada, pero no me sale para el modo historia...y asociandola en la zona de habilidades no me cambia nada....que horror! ...todavia no he ganado al majin vegeta, eso si, los tropecientos combates que me echado contra el han sido apoteosicos aun perdiendo x'D

te tiene que cambiar la barra de vida, igualmente si tienes zenis de sobra comprala mas veces, asi esa capsula sube de nivel.

contra majin vegeta te recomiendo que uses la capsula semilla senzu, comprala tambien varias veces, se usa una vez equipada dandole a guardia y 2 veces abajo, asi restauraras vida.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super Vegeta escribió:lo se, lo que podemos hacer ahora, es que como lo que voy a lanzar es una beta, que me vayais diciendo que cosas de colores y eso de los personajes veis que hay que cambiar, skins nuevos no voy a meter mas, pero arreglar los que ya hay si, justo para eso es la beta que voy a poner, para que mireis los fallos y me los reporteis, si quereis.

Puedes hacerlo antes de sacar la beta incluso, puesto que yo, si recuerdas, ya hice un pre-balance de los colores erroneos en personajes que debian ser corregidos. Alla van los que deberias añadir al juego, y algunas sugerencias opcionales que podrian estar bien. Espero que te sean de ayuda, Super Vegeta:

-Mr. Satán: Botas negras
-Tenshinhan: Tobilleras amarillas traje saga Celula
-C-17: Pañuelo Naranja (Como el de Super-C17)
-Trunks niño: Camiseta amarilla traje entrenamiento (Igual que sus botas)
-Krilin: Zapatillas negras Traje con pelo
-Goku GT y Skin adulto Goku GT: Muñequeras Rosa algo mas saturado (Opcional)
-Goku: Muñequeras y Tobilleras Naranja mas saturado Traje Fin DBZ (Opcional)
-Gohan Adulto: Traje Rojo Saga Buu (En vez de Naranja, para diferenciarlo del de goku) (Opcional)

Imagen

A ver que os parecen mis ideas...

PD: Se, Super Vegeta, que no tienes intencion de añadir mas Skins, pero ver un Broly SSj normal como "El Regreso de Broly" (Pelo y Piel) os culminaria, a ti y a Gaveet como Dioses Supremos de las modificaciones.
Gaveet está baneado por "multinicks"
ya hemos conseguido poner el juego a 60hz y con los textos español, pronto colgaremos una beta, lo que tarde en subirse, que no sera poco, ya que ocupa casi 4 gb, supongo que para dentro de unos dos o 3 dias la tendreis
Por cierto SuperVegeta se me ha olvidado preguntarte una cosa

Los videos que pondras son de calidad Youtube o calidad DVD?

salu2
pasnake escribió:Por cierto SuperVegeta se me ha olvidado preguntarte una cosa

Los videos que pondras son de calidad Youtube o calidad DVD?

salu2

como van a ser calidad youtube.

Por cierto nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=I0PkEYXOD2U

para presentar las musicas y eso
mira que os gusta poner los dientes largos xD

lo espero con ansia el juego, y voy a borrar la partida actual, para empezar de nuevo con las canciones guapas

por cierto, super vegeta, arreglaste el color de las muñequeras como acordemos de goku z (traje gt) para que fuesen mas oscuras?¿
No he probado ningún budokai para la ps2, cual me recomendais, este nuevo o el Budokai 3? El precio del nuevo compensa las novedades?
kizas el mejor para tu caso sea el B3, ya que aunk no tiene algunas cosas guapas del IW (aura burst...) es el mas largo y "complejo"...
Uchiha tiene razon, es el mejor de la saga budokai, quizas lo unico que pege duro aqui te sea la dificultad
Gracias Uchiha y Astral por contestar
Me pillaré el Budokai 3 entonces, y si me gusta y tengo dinero, más tarde me compraré el Infinite World xD
ya esta acabada la beta y subida, pero vegeta y yo hemos quedado en que no podemos dar la beta asi como asi, ya nos han robado trabajos mas de una vez, el que quiera la beta, que me mande un privao a mi o a vegeta y le damos la direccion de donde le hemos puesto, minimo 20 post para poder entrar al juego, lo siento pero estamos cansados de que otros se atribuyan el merito y nos roben las cosas.
1067 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22