Uchiha escribió:supongo k a esta alturas ya es tarde, pero podrias arreglar sl skin de vegeta gt con el chaleco? solo seria pintarle los guantes y botas del color original (k los tiene mas claro) y ponerle a vegeta ssj4 con los colores buenos?
esk es casi que el mejor skin pero transformarlo en ssj4 es un suplicio...xD
lo se, lo que podemos hacer ahora, es que como lo que voy a lanzar es una beta, que me vayais diciendo que cosas de colores y eso de los personajes veis que hay que cambiar, skins nuevos no voy a meter mas, pero arreglar los que ya hay si, justo para eso es la beta que voy a poner, para que mireis los fallos y me los reporteis, si quereis.
pasnake escribió:Eres el Amo SuperVegeta en serio , yo me he agenciado ya una copia de este juego y estoy esperando tu subida, pero tenia una duda, yo tengo la version PAL que ha salido en España hace 1 dia, tu subiras algun parche y lo aplicamos directamente con el DKZ a la ISO ya creada por mi?, o subiras la ISO directamente? y otra cosa al final vendra en 2 DVDs o DVD 9, si pudiese ser mejor 2 DVDs ya que la mayoria de gente no les leen los dvd 9 los lectores de la Ps2
salu2 campeon
una iso directamente, y que despues de ver los problemas que le daban a neji los parches, me eche para atras, ademas , es por seguridad y asi nadie podria aprovecharse de mi trabajo y el de gaveet, que nos ha costado lo suyo.
y si, al final seran 2 dvds para los videos, ya que dvd 9 no se puede pasar y como tu dices, muchas ps2 no pueden leerlos.
por cierto, si quieres pillarte el Dragon Ball Z Ultimate Budokai (nombre de mi release), no te encariñes con la pal, ya que la partida no le funcionara, este es el USA con los textos, menus, capsulas y absolutamente todo en español, lo hice asi por los 60 hz y tener mas espacio en el dvd, la partida USA por el contrario si que funcionara perfectamente.
yakumo_fujii escribió:putas cargas, siguen con lo mismo que el budokai, son eternas, no podrian haber puesto una opcion de reintentar en vez de devolverte al mapamundi no....
si que tiene opcion de reintentar, el problema es que una vez que te matan no puedes darle... lo suyo es cuando esten a punto de matarte darle al start y elegir reintentar.