Uchiha escribió:como mola!! xD
un par de preguntas por eso:
-aun no se ver que tiene de nuevo el skin de gohan adulto? no es el azul que ua estaba¿? (o es mas azul que el normal que esta mas tirando a lila)? abras kitado pues este que te digo no? deja el verde jaj
lo he cambiado por el de color lila, ya que este azul es mucho mas fiel.
-al final no se podia importar directamente a goku de db que lo has tenido que pintar¿?
se queda colgado el juego si meto directamente el de budokai 3, he tenido que cojer las texturas de ese y ponerselas encima al secundario de gt
por cierto, goku adulto gt impresionante, aunk no crees que las muñequeras tendria que ser algo asm oscuras de ese mismo color? y no arreglaste tambien a bu absorbiendo a piccolo?
el de goku gt tienes razon, ya lo arreglare las muñequeras, se puede hacer en 5 minutos, lo de buu + piccolo si lo arregle, pero se me olvido hacer fotos, luego a ver si puedo hacer alguna.
en cualkiera de los casos, repito que esta kedadno increible y ahber cuando lo pones a disposicion de todos jaja
gracias por el comentario,y ya os enterareis cuando este para disponibilidad de todos.
EDIT: has acabado con los skins¿? si vas a seguir te propogondo a gokutan como segundo de dabra, tiencha como segundo de gogeta y las absorciones inventadas de buu del b2 como segundo skin de la absorciones normales.
Realmente puede llegar a kedar muy bien. Animo!!
no quiero meter personajes inventados de budokai 2, ya que no quedan muy finos, le pasa lo de las texturas que comento, no se transparentan, ya que en budokai 2 pintaron encima, por suerte en budokai 3 y en este mejoraron el metodo y si van bien los de estos 2 ultimos juegos...
EDIT2: y ya puestos, no podriamos poner al skin de bardock (mejor el sin bandana que ya esta hecho) y ponerselo a goku, y toketeando colores y tal...que parezca goku con traje de entrenamiento saiyan?xD
todo esto me esta motivando mucho, pero lo creo posible ya que una vez lo vi en bardock en si, no era perfecto, pero mejor que alguno que otro que tiene ahora de serie goku z...
para eso que dices habria que pintar encima, y si hago eso no se traspasarian las sombras y brillos al personaje, quedaria muy cutre, como el que hicieron los de AF, lo que ves como goku adulto gt, y goku db no ha sido pintar, mas bien poner las texturas de otros.
de skin ya he terminado, ahora me falta el audio y que Gaveet continue con los videos para pasarmelos, y tendremos un juego mas completo, ojala hubiese forma de meterle choques de kames y mas cosas asi, de momento es imposible.
un saludo