Astral escribió:es decir solo se pueden moificar los personajes dentro del juego?, y la gente que habia hecho esa beta rara de B3 AF?, creo que habian cinseguido modificar Skins
lo de la tonteria de af es donde me saque los tutoriales, funcionan para budokai 3, pero en infinite world se queda colgado si se le cambia cualquier skin, del propio juego no he probado, pero vamos, imagino que tambien, la unica manera es cambiar texturas y pintar encima con el photoshop, pero quedaria muy guarro todo.
del juego paso de opinar mas, ya he dado mi opinion varias veces y esta sera la ultima:
que hay cosas que me han jodido, pero otras me han gustado mucho, la peña queria un tenkaichi, eso esta claro,y desde el primer momento se vio que este juego no lo era, si no un reciclado de budokai 2 y 3, shin budokais, y dattacardass bakuretsu impact!, la mezcla a mi me ha gustado personalmente, faltan o fallan cosas? si, sin duda, para mi lo unico es los choques de kames / puños y la cagada mas gorda que faltan algunas tecnicas cuando en otros personajes se pueden escoger entre varias.
que falten personajes o sobren es normal, siempre ha ocurrido en todos los dbz, dond eincluso se han dejado atras personajes que salian en otros, aun teniendo los diseños hechos. pero siendo honesto, en este aviaron de que solo z, gt y las peliculas, de db no dijeron nada, asi que ya era un aviso de que goku db y skin de piccolo no habrian.
kaioh shin es un paquete que no servia ni con su fusion, nadie lo escojia, tambien falto en otro juego y nadie se quejo (tenkaichi 1) al contrario, se dijo que metieron lo que querian meter para que no hubiese secuelas (
)
cell jr, este si es importante para la historia, pero seamos sinceros, nadie nunca se ha parado nisiquiera en mirar que tecnicas tenia en otros juegos, solo era una especie de minijuego antes del combate contra cell, aun asi, si han quitado a este, deberian haber hecho lo mismo con los saibaman y poner otro nuevo.
uub, este si es bastante bueno, ya que era realmente fuerte, pero la version de z que es la que meten en budokais solo tenia 2 ataques y eran inventados, ademas, nadie lo hecho de menos en otros juegos, eso si, de los que faltan es el unico que realmente deberian haber metido para darle mas variedad al elenco de personajes, o quiza meter su version gt y la de z como skin, pero en fin, hay cosas que se ganan y otras que se pierden o dejar perder para futuras secuelas.
pero lo del tiempo de fusion lo veo correcto, en la serie era asi, incluso en gt cuando a gogeta ssj4 solo pudo vacilar un poco, hacer un big bang kame hame ha y poco mas, por no hablar de la pelicula fusion, en el que gogeta solo hizo un ataque.
lo de que algunos personajes no puedan detenerse sus ataques finales no lo veo mal, le da mas variedad al juego y hace que los luchadores sean "unicos" y tengas que pensarte cual escoger para darle mas estrategia.
no os quepa duda que todo lo que falta en este juego lo meteran en alguno nuevo, pero ya para xbox 360 y ps3, tened en cuenta que trabajan por el dinero, al igual que ellos saben que nosotros nos bajariamos el juego para despues opinar y tomar nota, ya lo hicieron en anteriores juegos.
mi orden del que mas me gusta hasta el que menos, de los que han salido en Ps2 y sin tener en cuenta la aberracion del sagas:
Sparking! Meteor - Sparking! Neo - Infinite World - Budokai 3 - Budokai 1- Sparking! - Super DBZ - Budokai 2.
un saludo.
p.d: Sparking! = Budokai Tenkaichi, Neo y Meteor = respectivamente BT2 y BT3.