Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

el k como dicen por arriba ed poner a goku grande con ropa GT seria la hostia xD
kitar a nail y poner piccolo daimaoh
poner en goku gt con ropa rota y la falsa a goku DB (que supongo que tendria la cola tiesa xD) y goku jr
ubb por 2 skin kid buu

ke bien puede kedar al final xD
me explikais como se hacen estos cambios¿? xD

por cierto, supongo que nos sera practicamente imposible...pero teniendo en cuenta el combate de ssj4 gogeta... no se podria hacer que cuando hagamos la fusion dejar que el tiempo no baje? xD

EDIT: sabeis una buena manera de conseguir mucha pasta rapidamente¿?
Con la esperanza que tenia yo con este juego y ahora visto lo visto. Los primero que me mosqueo es que dijeran que iba a tener 40 luchadores (sin transformaciones) mientras que el dbz budokai 3 tenía 36, por lo que he visto han dejado a las semillas y han quitado a los cell´s juniors, pero eso no es todo, ya que en las recreativas japonesas habían añadido personajes a este juego como pan, goku gt, ... pensé que al menos esos estarían ya que los tienen echos solo tienen que ponerlos en el juego, pues al final nada de nada. Lista de personajes que están hechos pero que no los han puesto en el juego:
- Cell´s junior
- Goku chico (DB)
- Dragon 4 estrellas
- Dragon de hielo
- A19
- Arale
- Piccolo Daimao
- Gotenk y Trunks con el traje que participan en el último torneo (uno debajo de otro)

Supongo que algún personaje más se me habrá olvidado

Y otra cosa, el tema de los 25 escenarios, yo solo vi el escenario del infierno nuevo ninguno más, así que nada
pos me parece que te ekivocas...no hayningunn escenario nuevo...xD

lo triste esk si te pones a contar los escenarios del b3 contando los destrudios y las salidas que minimanente varia el escenario...son 25 jaja
http://es.youtube.com/watch?v=AjCiD2SuW ... php?p=8212

no se oye bien el sonido, pero eso es culpa de youtube, en el juego se oye bien, tranquilos.

p.d: el proyecto se esta haciendo en un foro privado para que no nos moleste la gente cada instante, cuando se terminen las modificaciones ya avisare, y si alguien quiere colaborar MP.
El escenario nuevo es el infierno y se veía en uno de los trailers. Lo de 25 escenarios es lo que decían que iba a tener pero no creo que lleguen ni a 15.
IM-presionante

aunk a decir verdad me interesa mas lo k se pueda ahcer con los skins xD

esperaos que salga la version europea (si esk lo acabais antes)...y asi ya aempzamos a juagr al juego con la version definitiva

te felicito y te animo a k sigas con esta obra

EDIT: neo06, pues si haces el favor de eneñarmelo, pork yo ya me he apsado el modo hsitoria y estoy con el modo ultimo, tengo todoas los persos y no me venden ese escenario, ademas de k yo no recuerdo aberlo visto..
Mierd.., tenías razón no hay ninguna pantalla nueva. He vuelto a mirar el vídeo y era el cuerpo de buu. Lo siento
He visto que también han quitado a ubb

Ahora comprendo porque va a valer 40€ y no 60€
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ta tengo todos los personajes cn todas sus habilidades lo k me he fijado k a teen gohan le han puessto un atake final de una superhamehameha sin intro tipo shin pero luego esta la del padre e hijo a goku gt le han hecho muy bueno y encima los persos nuevos no se les puede defender los atakes finales xS
¿Por que los ultimates de los personajes de GT no pueden detenerse? XD.

Tambien habria que hacer skins de Vegeto y Gojeta...a ver, mirando los que no se usan seguro en el modo historia, yo creo que la cosa quedaria bien:

Boo Boo morao>>Ub
Celula 1ª fase azul>>Celula penultima fase
Freezer 1ª fase azul>>Freezer penultima fase
Son Gohanda adolescente armadura>>Son Gohanda adolescente ssj 1

Lo de Goku seria complicao...solo el de sin ropa no se usa en el modo historia, y habria que poner en el al ssj1, Gojeta y Vegeto...
yo no tocaria a gohan adolescente con armadura

puedes coger con goku el skin ese de la ropa mas oscura y poner a gogeta (que vegetto con la fsuion ya es permanente) y con el de la ropa de final de z muerto puedes poner la ropa de gt
Yo es que a Son Gohanda y a Goku los quiero poner en ssj, ya que en el juego de Celula estan asi permanentemente, aunque lo demas puede que si que lo haga, lo de las fusiones, y puede que pille al del traje de final de Z...ya vere. ;)
me estais diciendo que el sistema de fusion es la mima cagada q B3........genial
hola soy bala7799 y soy nuevo y queria hacerles una pregunta como o con que programa cambian los skins me podrian mandar un mp y si puede ser un tutorial si no es molestia
gracias y saludos
Hay algo que no me gusta: Han suprimido el movimiento evasivo de la voltereta atrás...Es una de las cosas que estaban muy bien en los Shin y Burst Limit.No entiendo que lo hayan quitado.Por lo demás está todo muy bien, es un Budokai total.

Saludos.
os ekivocais, no hay ningun escenario nuevo, tengo el 100% y no esta ni el del infierno ni se pueden escoger destruidos, ni ub ni goku db ni kaioshin ni cell jr. por cierto si alguien kiere la partida ke me la pida

que coño edito y dejo aqui el enlaze para quien quiera la partida al 100% con todas las capsulas y todo

http://rapidshare.com/files/161733285/D ... e.zip.html

Por cierto hay una cosa que no entiendo por ke la an echo asi, pero goku z y gt llegan los 2 a 4ª pero en cambio vegeta de la Z solo llega asta ssj2 y el de gt si ke llega a 4ª no entiendo por ke a vegeta lo an echo bien al de la z y con goku z lan kagao de esa manera, y estoi seguro por que tengo el 100% de capsulas asike no falta ninguna en fin... decepcion tras decepcion...

saludos
Como ago para meter la partida k habeis colgado en mi memory card? Ayuda plis !! nO TENGO NI IDEA.
jodder este juego seria perfecto si tuviera el coke de ondas... la saga de las peliculas es mu corta xD y k caras son las cosas en la tienda. Y como se hace lo de la partida??? vale en un juego pirata???
subid de nuevo la partida que ya la han borrado, por favor.

Un saludo.
:)
DB_Tuner escribió:os ekivocais, no hay ningun escenario nuevo, tengo el 100% y no esta ni el del infierno ni se pueden escoger destruidos, ni ub ni goku db ni kaioshin ni cell jr. por cierto si alguien kiere la partida ke me la pida

que coño edito y dejo aqui el enlaze para quien quiera la partida al 100% con todas las capsulas y todo

http://rapidshare.com/files/161733285/D ... e.zip.html

Por cierto hay una cosa que no entiendo por ke la an echo asi, pero goku z y gt llegan los 2 a 4ª pero en cambio vegeta de la Z solo llega asta ssj2 y el de gt si ke llega a 4ª no entiendo por ke a vegeta lo an echo bien al de la z y con goku z lan kagao de esa manera, y estoi seguro por que tengo el 100% de capsulas asike no falta ninguna en fin... decepcion tras decepcion...

saludos

Si ya he dicho antes que me confundí con el escenario del infierno. Otra cosa la partida no la puedo bajar, puedes subirla a megaupload, gigasize o el que sea, un saludo
tengo un archivo k se llama DUMMY.DAT y le kiero sustituir por el k has puesto el link como lo hago? me pone archivos para agregar al cd como lo hago?. Tengo el modo historia al 100% y el modo desbloqueado pero son muchas cosas por comprar. un saludo :)
sigo en mi proyecto y hay una mala noticia, no se pueden tocar los skins, el juego se cuelga... ni del b3 a este, ni de este al b3, solo se pueden editar manualmente del propio juego, pero cambiar texturas es como pintar encima, no se parecerian a los personajes que quisiesemos, al menos en la teoria.
el enlace de la partida con todo al 100 % en megaupload en archivo .cbs

http://www.megaupload.com/es/?d=793G1LFH

Si quereis convertir la partida a .max o a cualquier otra cosa es super sencillo, os bajais este programa, "Ps2 Save Builder 0.8x" y una vez lo abrais le dais a open escoges la partida le das a save as y la guardais como la querais y ya esta asi de sencillo

que la disfruteis
Ya tengo la partida con todo al 100 % per ome e dado kuanta de k e neste juego no ay la capsula de avance total donde podias utilizar todas las tecnicas sin importar los espacios. Menuda mierda asin k tendre k cambiar los atakes cada vez k kiera utlizar otro de los varios ultimates k tiene lagunos personages ?
El juego como dige en su momento jo ja hacia tiempo k lo habia visto colgado aunke nadie me hiciese caso. I si es una beta ? Si n lo es espero k las vercion pal tengamas extras o la menos k arreglen lo de los chokes de kames i el dragon rush.
si lo de lso choques de kames me ha defraudado solo me keda completar los personalizados de algunos personajes ganando dinero en un modo k a mi personalnmente me gusta mucho el k se desbloquea, pues yo por eso no le compro pork si sale en españa y esta mucho mejor arreglando cosas y eso no me fastidiaria xD. Es una pena lo de los skins k tampoco estan nada mal eh?. Super Vegeta mm lo de la banda sonora..se podria cambiar? me gusta pero prefiero combatir cn la musica de la serie. Me gustan los budokais pork se fijan mucho en los detaclles como el polvo y la tierra cuando te dan una ostia xD. Lo malo de los de dragon ball lk se hacen cortos xD y la dificultad es buenisioma yo la ppongo en Z. Salu2 [poraki]
la musica si, sin problema, se pueden cambiar musica y videos del juego.

lo que a mi me ha fastidiado es lo de no poder cambiar skins, los choques de kames, que vegeta no tenga el final flash.

lo de avance total en este juego no hace falta, ya que hay personajes con varios ataques intercambiables, ademas, aqui al contrario de budokai 3 no ocupan espacio chorra las capsulas.
crees posible hacer una pekeña odificacion para que el tiempo de las fusiones no se acabara? si se tiene como base la batalla de gogeta ssj4 no¿?
es decir solo se pueden moificar los personajes dentro del juego?, y la gente que habia hecho esa beta rara de B3 AF?, creo que habian cinseguido modificar Skins
Uchiha escribió:crees posible hacer una pekeña odificacion para que el tiempo de las fusiones no se acabara? si se tiene como base la batalla de gogeta ssj4 no¿?

usando el action replay es posible, a ver si la gente publica los codigos...

por cierto, el mejor dragon ball z sigue siendo sparking! meteor/ budokai tenkaichi 3, pero este para mi es el mejor de los budokais digamos normales.
pues para mi este es el mejor y el b3 le sigue MUY DE CERCA dado las incomprensibles cosas que le faltan...

pos aver si se puede poner el tiempo infinito, asi se arreglaria el follon ed las fusiones, o kiazas mejor ue druasen 5 veces mas...xD
Buenas a todos.
Tengo una dudilla para los que ya tienen todas las cápsulas y tal, es sobre la personalización a nivel de atributos: ataque, defensa, vida, Ki, etc... Esto me interesa bastante.

Yo esperaré a la versión PAL, he calmado algo el hipe viendo videos a sako [carcajad]
Salu2 y gracias
Uchiha tiene razon no me gusta el tiempo de las fusiones creo k no duran ni 20 segundos, me gustaria k hubiesen puesto las fusiones para en plena batalla y a parte pero bueno. Lo k tampoco me gusta es lo de celula y freezer joder k si kieres luchar contra ellos tienes k esperar a k se transformen pffff, por k qereis qitar el final flash de vegeta gt?
bajo mi punto de vista lo de las fusiones lo veo correcto, si ke es cierto ke alomejor un pokito mas, pero es como la serie, el tenkaichi por ejemplo van todas sin limite, y eso tampoco mola, sin limite es vegetto tiene su gracia ke las fusiones no duren siempre, vale ke si ke un pokito mas largo no iria mal, pero ya ke duran poco por algo tienen ki infinito, aunke si tubieran el ki como vegetto y fueran infinitas yo sinceramente al gotranks no le veria la gracia!

esta es mi opinion, que yo respeto la de los demas evidentemente, por cierto creo ke me gusta mas budokai 3, es ke este juego no tiene puto sentido en serio, se and ejado un monton de cosas, 4 personajes menos, vegeta de la z no tiene el destello final, y gotranks tampoco tiene el donut galactico:S es ke no se es un juego ke creo ke le falta algo un poco asi, esperemos ke sea una beta es ke no se se lo podrian aer puesto como ultimate para elegir al vegetay al gotranks pero no, es ke es mu raro ta como mal echo y a desgana no se aunke si digo ke la jugabilidad es muy buena, ke por cierto tambien con un monton de bugs pero en fin... xDDDD
tienes razon pero a mi me jode k no es un juego mas es el ultimo XD y yo me lo pase en dia y medio xD. Tampoco esta el kamehameha instantaneo y lo del choke de ondas es lo peor nk han podido kitar :( era la gracia de las luchas xD a mi de los minijuegos me puso de los nervios el de celula en el k habia k huir de piccolo (parecia un violador) y celula cn la vengala solar (esprai anti-violadores) XD pero yo si le veo mejor k el budokai 3 xD aunk este es un budokai 4 a continuacion irian los tenkaichis.... haber k se hace cn la banda sonora k me gustaria cambiarla. Y yo voy a exar un duelo voy a la ciudad doy a el boton circulo ni destruida ni nada, vaya decepcion, este juego le hicieron un dia k se aburrieron y se pusieron al paint xD
si pienso igual ke tu, donde estan las ciudades destruidas??? es ke madre mia en serio esto es una mega beta, es ke nose, pa mi ke les a costado mas desprogramar las cosas ke poner las nuevas, fijate si es triste si os abeis fijado ke no an programado los especials de los personajes nuevos, mexplico, no tienen la barra de defense o ofeence wins es ke es super triste en serio ojala sea una beta o algo inacabada por ke si no valla mierda de budokai 4 en serio.... aunke reconozco ke la jugabilidad no es mala, es buena y parecida al 3 por eso me gusta, y aun asi tiene un monton de bugs, en serio no se ke pensar al respecto...
los muy hijos de puta teniendo a ubb cell junior arale suu shenron shan shenron a-19 GOKU DB etc... no los ponen kitan el choke de ondas y eso vamos no me jo0das han cogido el z-Cardass BETA k estaba tirado en la papelera corrido por kishimoto y todo lo han grabado y an dicho ala para tu padre joderos cabrones k os vamos a encasketar un budokai 3 version -0´8 y k aproveche esta es nuestra despedida a la bestia negra (perdon por los insultos si kereis los censuro XD). una pregunta: ¿Por que este juego no se llama: Dragon Ball z Budokai INfinite world?. [nop] [nop] [toctoc]
¡Aggg que mala noticia lo de los skins, ocurre como en el Seiya Hades!

Esto es una beta si o si...la musica cortada, los escenarios destruidos, el no poder parar los ataques de los de GT, etc.

Vege, sobre los skins ¿Ni sustituir uno por otro del mismo juego se puede? Por ejemplo lo de Goku SSJ o Celula perfecto...
Una beta se sabe k no es la unica esperanza es k la europea traiga algo (va a ser nada).
Ya, desgraciadamente es asi...y exceptuando las cosas buenas del juego, estoy de acuerdo con lo que dices, es una verguenza y una lastima lo que han hecho...
Lo siento si alguien se molesta, pero mi opinión es que hay que tener muy poca verguenza para sacar un juego como este reciclando cosas del budokai 3 a saco y encima quitandole cosas. No lo entiendo, es que no se han molestado ni en poner un escenario, UNO AL MENOS, nuevo. Y para meter a algunos nuevos de los que han metido, prefiero a Gokuh DB o al mismo Piccolo Daimao (éste último sólo les hubiese costado bien poco, al menos como skin). En fin, que vaya despedida mala para una saga muy buena esta de PS2.
pfff...encima esk ni una mejora en graficos (in game) alomejor muchos se lo toman a mal pero hubiese preferido un tenkaichi 4. [decaio] . En lucha es lo mejor pero joder k esk no se han molestado nada, vamos jk ni han editado un poco los escenarios no se yo pienso k este juego tiene k ver con el z cardass y han kitado algunas cosas
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
link82 escribió:Lo siento si alguien se molesta, pero mi opinión es que hay que tener muy poca verguenza para sacar un juego como este reciclando cosas del budokai 3 a saco y encima quitandole cosas. No lo entiendo, es que no se han molestado ni en poner un escenario, UNO AL MENOS, nuevo. Y para meter a algunos nuevos de los que han metido, prefiero a Gokuh DB o al mismo Piccolo Daimao (éste último sólo les hubiese costado bien poco, al menos como skin). En fin, que vaya despedida mala para una saga muy buena esta de PS2.

y si hubieran añadido uno te quejarias pidiendo mas, no sabeis lo que quereis.
no, claro ke lo sabemos, estamos conforme con lo ke an añadido, pero descontentos en ke ayan kitado 4 personajes y la lucha de ostias y kames, es ke no se es mas dificil kitarlo ke dejarlo puesto no se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es ke no tiene sentido, ademas algunos personajes y capsulas mal puestas, menos atakes, en fin un desastre, yo creo ke estos estaban en segun ke personaje y decian bufff nada asi se keda vamos a acer un bocata y lo dejamos asi y mañana seguimos con otro... en fin, es ke no se el echo de kitarle cosas es ke es mu raro, no se a mi tambien me esta desagradando y prefiero pensar ke me kedo con el budokai 3, y yo no me ubiera kejado si lo ubieran dejado todo como el budokai 3 mas estos 8 personajes perfecto, yo no creo ke ubiera pedido alguno mas, pero es ke es deprimente ke ayan echo lo ke an echo y mas kitarle cosas en vez de dejarlas ke yo creo ke mas trabajo les costaria kitarlas ke dejarlas puestas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero en fin los programadores sabran... yo no soi programador y alomejor me ekivoco y es mas dificil dejarlo puesto ke kitarlo, pero no creo ke sea asi, en fin, ya veremos la version japo y pal a ver ke sospresas nos trae...
tranquilos ellos tienen excusa venian de botellon y se pusieron a hacerlo se durmieron, al dia siguiente continuaron pero tenian resaca y envede crear borraron persos..tan sencillo como eso ( son subnormales, k manera de cagarla cn el ultimo juego de db) ademas no digas k nos kejariamos por un solo escenario sin nos kejaramos nos criticarian si este fuese uno de los 4000 juegos k iban a sacar en adelante para ps2 pero olvidate el año k viene db para ps2 ira a la historia [Ooooo] habra k comprarse una play 3: acerca de la play 3: hay algun juego de la 2 k vaya para la 3? o no es compatible cn ningun juego de ps2?
Este juego me dio la misma impresion que el Narutimett Accel como que le falto ese "algo" para considerarse una secuela, es como una version "Super Turbo" del Budokai 3, al parecer vieron que el Burst Limit no dio resultado y reciclaron lo que tenian de Budokai 3 e hicieron un juego a prisa para "compensar" asi lo veo yo. Aunque de todas maneras lo estoy viciando como juego asi para pasar el rato no esta mal.
entonces creeis posible una segunda parte? o a partir de ya se centraran en los burst limits¿? pork en estos tiene que mejorar y mucho...que era imposible que te diera tiempo a transformarte en tu maximo nivel y hacer el ultimate xD
Lol cn el narutimate accel la cagaron pero cn el accel 2 es lo mejorcito :). Una segunda parte ya no es posible xD. A partir de unos meses nos dedicaremos a hablar del Burst Mierda 2 k vayan a sacar ;(
Super Vegeta tengo una sugerencia con respecto al mod que estais haciendo a ver que te parece, he visto el video de youtube y cuando salen los trozos de video, empiezan y terminan muy bruscamente, no se podríais editar los trozos con el movie maker o algo y ponerles ke vayan desapareciendo el video asi en 2 segundos o algo....porque que se corte así brusco y ya salga la pantalla de loading queda un poco mal, no se si me explico. Saludos [sonrisa]
Yo kiero cambiar la banda sonora k creo k es lo mas facil [buenazo]
Astral escribió:es decir solo se pueden moificar los personajes dentro del juego?, y la gente que habia hecho esa beta rara de B3 AF?, creo que habian cinseguido modificar Skins

lo de la tonteria de af es donde me saque los tutoriales, funcionan para budokai 3, pero en infinite world se queda colgado si se le cambia cualquier skin, del propio juego no he probado, pero vamos, imagino que tambien, la unica manera es cambiar texturas y pintar encima con el photoshop, pero quedaria muy guarro todo.

del juego paso de opinar mas, ya he dado mi opinion varias veces y esta sera la ultima:

que hay cosas que me han jodido, pero otras me han gustado mucho, la peña queria un tenkaichi, eso esta claro,y desde el primer momento se vio que este juego no lo era, si no un reciclado de budokai 2 y 3, shin budokais, y dattacardass bakuretsu impact!, la mezcla a mi me ha gustado personalmente, faltan o fallan cosas? si, sin duda, para mi lo unico es los choques de kames / puños y la cagada mas gorda que faltan algunas tecnicas cuando en otros personajes se pueden escoger entre varias.

que falten personajes o sobren es normal, siempre ha ocurrido en todos los dbz, dond eincluso se han dejado atras personajes que salian en otros, aun teniendo los diseños hechos. pero siendo honesto, en este aviaron de que solo z, gt y las peliculas, de db no dijeron nada, asi que ya era un aviso de que goku db y skin de piccolo no habrian.

kaioh shin es un paquete que no servia ni con su fusion, nadie lo escojia, tambien falto en otro juego y nadie se quejo (tenkaichi 1) al contrario, se dijo que metieron lo que querian meter para que no hubiese secuelas ( XD )

cell jr, este si es importante para la historia, pero seamos sinceros, nadie nunca se ha parado nisiquiera en mirar que tecnicas tenia en otros juegos, solo era una especie de minijuego antes del combate contra cell, aun asi, si han quitado a este, deberian haber hecho lo mismo con los saibaman y poner otro nuevo.

uub, este si es bastante bueno, ya que era realmente fuerte, pero la version de z que es la que meten en budokais solo tenia 2 ataques y eran inventados, ademas, nadie lo hecho de menos en otros juegos, eso si, de los que faltan es el unico que realmente deberian haber metido para darle mas variedad al elenco de personajes, o quiza meter su version gt y la de z como skin, pero en fin, hay cosas que se ganan y otras que se pierden o dejar perder para futuras secuelas.

pero lo del tiempo de fusion lo veo correcto, en la serie era asi, incluso en gt cuando a gogeta ssj4 solo pudo vacilar un poco, hacer un big bang kame hame ha y poco mas, por no hablar de la pelicula fusion, en el que gogeta solo hizo un ataque.

lo de que algunos personajes no puedan detenerse sus ataques finales no lo veo mal, le da mas variedad al juego y hace que los luchadores sean "unicos" y tengas que pensarte cual escoger para darle mas estrategia.

no os quepa duda que todo lo que falta en este juego lo meteran en alguno nuevo, pero ya para xbox 360 y ps3, tened en cuenta que trabajan por el dinero, al igual que ellos saben que nosotros nos bajariamos el juego para despues opinar y tomar nota, ya lo hicieron en anteriores juegos.

mi orden del que mas me gusta hasta el que menos, de los que han salido en Ps2 y sin tener en cuenta la aberracion del sagas:

Sparking! Meteor - Sparking! Neo - Infinite World - Budokai 3 - Budokai 1- Sparking! - Super DBZ - Budokai 2.

un saludo.

p.d: Sparking! = Budokai Tenkaichi, Neo y Meteor = respectivamente BT2 y BT3.
1067 respuestas