Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este super buu se va a enterar XD me encanta el juego XD
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
No sale en video cuando Goku llega y ve a todos muertos contra Nappa...y el aura burst se me hace raro, por que en cada movimiento hay que pulsar R, no es como en PSP.

Por lo demas sigo probandolo, a ver, por cierto, a veces en los combates o misiones se me corta la musica ¿A vosotros os pasa?
vamos a ver pasos atras

an kitado goku db, kaishoin, y ub, pa ke lo an echo si ya estaban echos les a costado mas trabajo kitarlos ke el dejarlos aiXDDDDD

ni lucha de kames ni de puños, aki ke coño pasa?XDDD vamos patras en vez de palante

a ver si en la version japo y pal arreglan estas 2 cosas pa eso sale un mes mas tarde por ke si no...

Arreglado el tema de skins ai ke ir pasandose el juego
Es muy guapo cuando los 2 personajes estan en hyper modo y se dan de leches, las reciben pero pueden seguir pegando...

¿Soy el unico al que la musica en los combates a veces se le corta?

Hubiera preferido que no hubieran puesto a ninguno de GT y que hubieran dejao al Goku pequeño XD.
A mi me ha pasado contra Nappa! Se me hacortado la musica, peor bueno no me he preocupaod mucho, xk le metere las adx d budokai 3 k hize en cuanto pueda
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Supongo que alguno de vosotros hara una "version especial" del juego cuando éste este disponible en castellano.
Ya sabeis, con las canciones modificadas, incluyendo temas de otros juegos de Dragon Ball Z e incluso con BSO de la serie.

Simplemente deciros que si os prestais a hacer una de ellas, seais tan amables de compartirlas con vuestros amiguetes foreros y foriles que siempre las acogeran con los brazos abiertos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo]
Joer, el hilo es tan largo que me he perdido. ¿El juego ha salido ya? Supongo que en NTSC ¿no? ¿Tiene voces en japo? Gracias.
AxelStone escribió:Joer, el hilo es tan largo que me he perdido. ¿El juego ha salido ya? Supongo que en NTSC ¿no? ¿Tiene voces en japo? Gracias.

Si, ha salido pero en yankilandia, aqui para el mes que viene.

tienes:

-Voces japo
-Nuevos persons
-Secuencias cinematicas a lo B1 pero mas pobres
-minijuegos referentes a la serie

no tienes:

-Choque de kame/leches
-DB Goku,UUB,Shin
-Tantos Skins como se rumoreaba
Si se puede ya se hablara tranqui Acasa. ;)

Pues casi fijo que tenemos una BETA o algo asi...por que si a alguien mas le pasa lo del sonido no es normal...

Por otro lado, lo que fijo que no es de beta, es el modo historia...menuda decepcion me he llevado con el, yo pensando que podria igualar al del B1...de momento pa mi B1 sigue siendo el 2º mejor juego de DB, pero bueno, habra que esperar y aprender de todo de este jeje.

Hay 2 tipos de agarres: El normal, y el de las bolas de ki, que solo me sale a veces, pulsando los 4 botones a la vez, luego se pueden hacer golpes stunt en aura burst con el L2, como en el Burst Limit...

Es una mezcla de SB con BL...

El modo historia de Celula empieza en la camara del tiempo, pero bueno, el minijuego del Shin Kikoho de Ten, me da alguna esperanza de que salgan mas momentos, aunque tampoco demasiada...

No se, si ya sabia que las secuencias no ivan a ser tan grandes como las del 1, pero me conformaba con que salieran los momentos estelares...y no salen ni la mitad, por lo que llevo visto...me recuerda al modo historia del B2, en el que la saga de Celula era solo un escenario XD.

Pero bueno, los minijuegos estan muy bien hechos, ahi si que le han puesto empeño...a ver esto que es, si es una beta, si el japo sera mas completo (Lo dudo, como mucho algun skin de Abo o Kado) o que...
Pues haber como es la saga buu Gt, de la cual no se mostro ni una imagen.... que miedo me da
Me he pasado la saga de Cell sin usar a Son Gohanda, y sin ni que saliera la cinematica del duelo de Ondas Vitales, asi que parece ser que hay cinematicas escondidas...y minijuegos y demas.
hola a todos

1. me podeis mandar algun programa para pasar de ntsc a pal? es que se me ve en blanco y negro el juego

2.y sabeis si hay algun movimiento sobre modificar la musica del juego y su posible traduccion al español? es que esperarme 1 mes para que salga español como que tengo que esperar mucho y quiero jugarlo ya en español

salu2 y gracias
pasnake escribió:hola a todos

1. me podeis mandar algun programa para pasar de ntsc a pal? es que se me ve en blanco y negro el juego

2.y sabeis si hay algun movimiento sobre modificar la musica del juego y su posible traduccion al español? es que esperarme 1 mes para que salga español como que tengo que esperar mucho y quiero jugarlo ya en español

salu2 y gracias

1. Hace tiempo arregle este problema comprando un cable rgb marca APL, que es de los más baratos, este fin de semana pasado vi que habian bastantes por el Mediamark.

2. Las musicas seguro que las cambiaran, pero currarse la traducción para que dentro de un mes salga perfectamente traducido pues va ser que no, asi que te toca esperar como a todos.
Buff, lo acabo de probar y no me ha gustado nada :-?

La jugabilidad la noto muy pesada en los minijuegos, y el estilo de lucha prefiero el de los Tenkaichi...
A mi lo k me molesta de los budokais o en este caso infinite World esk mucho personages hacen el kamehame o lagun otro tipo de rayo, y todos me parecen una mierdecita de rayito k les sale de las manos. Deberian ser un poquito mas grandes y poner mas variedad. Por ejemplo a gohan adulto ponere algun masenko, o el empujon de ki k tenia en el shin budokai en ss. Se me hace muy monotono en juego con los mismo atakes siempre.

Alguien se a pasado todo el modo historia ? me gustaria saber si ay mas d un ultimate por personage, por ejemplo Vegeta el big bang y el fainal flash o goku con su bomba de enrgia su puño dragon y el kamehame dirigido. Como lo an puesto para k puedas hacerlo todo sin el dragon rush ?
Tmb me gustaria saber si personages como raditz o freezer 1a forma o celula 1a forma les an puesto ultimates o siguin sin tenr ninguno ?
K atakes tine Goku gt de normales y de ultimate ?
K diferencia ay entre vegeta Z y Vegeta gt ?
Piccolo me hizo el Makanko sin video, y si le han quitao el del video, vaya mierda, asi que igual si que tienen varios ultimates los personajes, eso molaria.
algunos personajes si que tienen varios ultimates, simplemente se les equipa otro substituyendo capsulas.

y por cierto, quien esperaba un tenkaichi con este juego que se lo haga mirar bien, desde el primer momento se sabia que era un budokai, desde la primera imagen, hasta el ultimo video, asi que no hay excusa de "yo esperaba un tenkaichi" poruqe nunca se ha dicho que lo fuera.

lo unico realmente malo que veo del juego es lo de los choques de kames y la ausencia de torneo, en lo demas supera a budokai 3 en todo, y a mi con eso me basta.

la dificultad me gusta, al fin un juego que no es para casuals que aporrean botones como monos.

por cierto, al juego se le puede cambiar el opening, la musica de los combates y los videos, yo ya estoy preparando mi version junto a un amigo, y en el caso de videos le vamos a añadir del anime, y muchos mas largos que los que hay, total, tenemos casi 3 GB para llenar el dvd de lo que queramos :D
Buena noticia que se pueda modificar Vege. ;)
para mi es mejor noticia lo de cambiar los videos por otros de por ejemplo el anime, ya que asi se le puede poner subtitulos en español y doblaje japones, total, las capsulas y descripcion de modos de juego me da bastante igual que esten en ingles
Y lo que es mas importante para mi: Ponerles musica...

Yo estoy a ver si saco mas videos ocultos, por que goder, empieza este tema bastante bien con Radix...y luego, pfff...
bajate el programa videoland, mete el dvd en el lector del pc, vete a la carpeta usr, y abre con el videoland los archivos sueltos .SFD, veras que sorpresa ;)
Gracias, igual lo pruebo esta noche, pronto tendre que irme a currar. ;)
que garnde eres super vegeta!! yo te animo a que hagas eso!! xDxD
y supongo que tambien servira para la version europea

aver si asi puedo empezar la v. europea con todo bien puesto

por cierto, alguien ha empezado yaa sacarle jugo a las capsulas verdes? he visto alguna k tora k decia que subia la fuerza y defensa un 105%

y alguien tiene ya a gogeta? hace el big banga kame en vez de kame o garlick gun (del b3)? (kreo ks era asi igual k vegetto vamos)

y una buena forma de conseguir pasta? xD
que grande eres supervegeta , sabes para cuando una iso del juego americano con las musicas del anime ? o algun parche que se pueda aplicar en la imagen?

salu2 y muchas graciassssssssssss SUPERVEGETA
esta tarde vamos a hacer pruebas con una escena del anime en el juego, si funciona supongo que una semana o asi, siento tardar, pero es que tambien tengo que buscar una release con buena calidad y subtitulos en español
Hace tiempo con unos colegas hicimos una version del 3 con musicas cambiadas, nuevos skins, etc. Y e visto que se puede poner en este sin ningún problema. Así que lo más provable es que hagamos una versión para este aprovechando los del otro, cuando tengamos una partida completa.^^
Hay bastantes videos ocultos, pero menos de lo que esperaba, una pena...si pudieramos conseguir los de Game Cube del B1 con buena calidad, podriamos fusionarlos con los que estan, poniendo asi los momentos que faltan...

Faltan la muerte de los guerreros Z contra Nappa, Trunk vs Metal Freezer, Vegeta VS C18, etc.

Seria estupendo conseguir de algun modo los videos del B1 de GC, ya que eran Cell Shading.

Y sobre lo de los skins, fijo que de alguna manera podemos meter a Son Gohanda del futuro ¡Investiguemos!

PD: Vegeta, si te interesa una buena release, una sola palabra: Dragonproject
joder,soy el unico que le da palpelo el bu pequeño? porque me funde como quiere y encima tiene 20 mil barras de vida y yo solo tengo 3 miseras barras
Se puede subir la vitalidad o algo?
Agur!!
joder viendo muchos videos ya abrian podido poner un tipo de dragon rush o lucha de ostias en plan minijuego de vegeta y trunks entrenandose en la sala,,,

por cierto no hay partida por hay subida o codigos para el ARMax????
DB_Tuner escribió:joder viendo muchos videos ya abrian podido poner un tipo de dragon rush o lucha de ostias en plan minijuego de vegeta y trunks entrenandose en la sala,,,

Disfruta el juego, que con armx o partidas no le vas a sacar el jugo que se merece.

Yabukijoe, una vez y te pasas el modo historia por primera vez
puedes repetirlo desbloqueando nuevos combates y minijuegos.

Por otro lado, el nuevo agarre es O+X pero creo que solo sale si tienes bastante ki
urameshi escribió:joder,soy el unico que le da palpelo el bu pequeño? porque me funde como quiere y encima tiene 20 mil barras de vida y yo solo tengo 3 miseras barras
Agur!!

Compra una capsula verde que ponga "Ramen nosequé". Te la equipas, y durante el combate pulsas protegerse+abajo y te subira hasta la barra verde de una tacada.

Es la unica forma de pasarse a Buu Pequeño, y aun asi sufrirás, en nivel "Very Easy".
Parece que Goku GT si tiene skin con cola: http://es.youtube.com/watch?v=cikUOsYo4HQ&translated=1

Alguien que vaya `por el combate de omega shenron puede confirmarlo?
Chota-sama escribió:
DB_Tuner escribió:joder viendo muchos videos ya abrian podido poner un tipo de dragon rush o lucha de ostias en plan minijuego de vegeta y trunks entrenandose en la sala,,,

Disfruta el juego, que con armx o partidas no le vas a sacar el jugo que se merece.

Yabukijoe, una vez y te pasas el modo historia por primera vez
puedes repetirlo desbloqueando nuevos combates y minijuegos.

Por otro lado, el nuevo agarre es O+X pero creo que solo sale si tienes bastante ki

Si que lo quiero disfrutar, pero el PAL, no me apetece pasarme dos veces el mismo juego por eso las pedia xD
Acasa escribió:
urameshi escribió:joder,soy el unico que le da palpelo el bu pequeño? porque me funde como quiere y encima tiene 20 mil barras de vida y yo solo tengo 3 miseras barras
Agur!!

Compra una capsula verde que ponga "Ramen nosequé". Te la equipas, y durante el combate pulsas protegerse+abajo y te subira hasta la barra verde de una tacada.

Es la unica forma de pasarse a Buu Pequeño, y aun asi sufrirás, en nivel "Very Easy".

Gracias macho,esque es imposible el muy cabron,no puedo con el ni en very easy,comprare la capsula esta que dices y a ver si puedo matarlo jaja
Por cierto,supongo que habrá que pasarse por 2a vez el modo historia para abrir más "capitulos" no?como en el budokai 1,porque el son gohan vs celula no lo he hecho
Salu2!!
Alguien sabe como hace para encajar el ultimo golpe con el definitivo?

http://es.youtube.com/watch?v=NeAiC0ne- ... re=related

gracias
puede que ya allan respondido esta pregunta pero esque el foro esta muy grande asique nome da el tiempo de rebisarlo todo xDDD bueno mi pregunta es que , se supone q el juego q ya todos tenemos es la version en ingles pero la version en japones saldra mas tarde ? e visto trailers en japones y sale 4 estrellas y por los videos q hay de los personajes de la version en ingles no sale ese personaje asique la version en japones tarera cosas nuevas?
bueno, ya he realizado junto a mi amigo la primera prueba de cambiar los videos del juego por trozos del anime, la primera prueba a salido...

GENIAL, MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA

por cierto

si alguien quiere colaborar en esta version, que me envie un mp y ya le dare instrucciones
la version japones sale en diciembre, el doce creo recordar, todavia no sesabe si traera cosas nuevas o no, pero es posible, la version jap sale junto a la Pal
Bueno después de estar casi 2 días jugando sin parar, decir que ME HA ENCANTADO, es cierto que faltan Ub, Goku DB, Cell Jr. y alguno más, pero aún asi es la caña, el modo oculto es el Fighter's Road, es como el modo historia, pero con batallas aleatorias, creo que contra todos los personajes, menos ese modo, el historia me lo e pasado al 100%, he comprado algunos skins y algunos ultimates.

Conclusión: Pese a algunas cosas que han quitado sin razón, y otras que no me gustan, este juego supera a Budokai 3 en todos los sentidos. [sonrisa]
KyubiNaruto escribió:Bueno después de estar casi 2 días jugando sin parar, decir que ME HA ENCANTADO, es cierto que faltan Ub, Goku DB, Cell Jr. y alguno más, pero aún asi es la caña, el modo oculto es el Fighter's Road, es como el modo historia, pero con batallas aleatorias, creo que contra todos los personajes, menos ese modo, el historia me lo e pasado al 100%, he comprado algunos skins y algunos ultimates.

Conclusión: Pese a algunas cosas que han quitado sin razón, y otras que no me gustan, este juego supera a Budokai 3 en todos los sentidos. [sonrisa]

una question tio, las fusiones que tal son? son a lo cagada como en B3?

gracias
¿No creeis que la idea de los videos del B1 de GC es buena? A mi es que este modo historia me parece como el del Sparking NEO!, con pocos videos, muy buenos eso si...
vaya, he visto en youtube que vegeta no tiene final flash como ultimate, nisiquiera secundario, a mi eso si me ha jodido un poco.

lo que si he visto es que otros personajes como goku gt (cho kame hame ha, genkidama) o gohan de la saga cell (cho kame hame ha, kame hame ha padre hijo) tienen 2 ultimates.
¿No Big Bang ultimate? Bua :( Y Piccolo creo que tampoco tiene el Makanko de ultimate con video...

Y tampoco se puede escoger escenario secundario...adios a Namek destruido, ciudad del futuro, etc. :(

Eso si, pasada la DECEPCION, de los videos del modo historia, que me la causo a todo esto el ultimo trailer (Con lo tranquilo que yo estaba antes de ver el trailer, que bien lo hicieron, ya les vale XD), me va gustando mas el juego...

Quiero sustituir skins:

Goku con escudo Kame>>>Goku traje normal ssj
Celula azul>>>Celula ultima fase
Freezer azul>>>Freezer penultima fase
Son Gohanda adolescente con armadura>>>Son Gohanda ssj 1

Al menos asi podriamos pillarnos a estos personajes transformados ya...y bueno, lo del del futuro, ya se vera...

Ah si, gracias por la ayuda Chota. ;)
Alter Saber escribió:¿No Big Bang ultimate? Bua :( Y Piccolo creo que tampoco tiene el Makanko de ultimate con video...

el big bang attack si que es un ultimate con video. por cierto, el final flash lo tiene vegeta gt, pero como ataque normal, no como ultimate, en fin, lo demas del juego me ha encantado, aunque la futuro version que estamos preparando si que sera la ostia.

has mirado en los asf? en el de musica tiene una cantidad de pistas que ni te imaginas, entre eso y modificar los videos, una flipada.
de skins tengo pensado meter a uub como traje alternativo de kid buu, total, es su reencarnacion.
Jajajajja, muy buena idea la de Ub, si señor XD ¡Como dices, haremos una version de la leche! Esto es un Burst Limit pa la PS2, los golpes que tienen los luchadores son los mismos en muchas ocasiones, y todo con PS2 XD.

¿Seguro que no se podia sacar de ningun modo el modelo de Son Gohanda del futuro de SB2?

Tambien me gustaria sustituir al Vegeta del halo por el de la M, jeje, y tambien podriamos poner a Goku de DB como Skin del de GT, y a Daimaoh como el de Piccolo...

Sin contar los extras que tendra la japo, y si, ojee un poco la ost, todos temas de TODOS BUDOKAIS incluidos BL y SB, jajaja.

El SCAN ese de la V-Jump donde se veia el ataque de Vegeta y Trunk del DWI, fake ¿No?

Por cierto Vege ¿Tu no tenias la Cube? ¿No podrias sacar los videos del B1?
Alter Saber escribió:Jajajajja, muy buena idea la de Ub, si señor XD ¡Como dices, haremos una version de la leche! Esto es un Burst Limit pa la PS2, los golpes que tienen los luchadores son los mismos en muchas ocasiones, y todo con PS2 XD.

¿Seguro que no se podia sacar de ningun modo el modelo de Son Gohanda del futuro de SB2?

Tambien me gustaria sustituir al Vegeta del halo por el de la M, jeje, y tambien podriamos poner a Goku de DB como Skin del de GT, y a Daimaoh como el de Piccolo...

Sin contar los extras que tendra la japo, y si, ojee un poco la ost, todos temas de TODOS BUDOKAIS incluidos BL y SB, jajaja.

vegeta con el halo no es un skin, es la tecnica halo de angel, creo, vamos.

lo de mirai gohan es dificil, porque el game graphic studio no funciona bien con los shin budokai.

lo que dices de goku db por el de gt, lo veo dificil por el modo historia, lo de piccolo ni idea, no se si sale con el skin de nail en la historia para poder cambiarlo por piccolo daimaho, igual que los de antes, habria incoherencia con el modo historia
el segundo Skin de Goku GT no se usa en el modo historia, es el traje verde, el de Piccolo ya quizas si...y Vegeta con el halo, fijo que es lo que tu dices, si no, se sustituye a otro...aunque Goku tambien daria problemas...habria que examinarlo bien esto XD.

Lo peor, lo de Son Gohanda del futuro...pero ¡ALGO HAREMOS! Jajajajaja.
También se podria meter a Cell Junior en sustitución del skin azul de Cell, por cierto el skin de Nail creo que no sale en el modo historia, se podria poner un skin de Daimaoh por el de Nail y el verde de Goku GT por Goku DB (el traje rojo preferentemente xD), también podriais meter a Kaioshin de skin de alguno para tenerlos todos por ahí desperdigados.

Saludos!!!
Puestos a que quereis modificar algunos skins, os propongo unos cuantos:

TODOS LOS PERSONAJES Y SKINS DEL JUEGO:
http://au.youtube.com/watch?v=Ct74x_639kU

Nuevos Propuestos:
-Goku Traje Roto colores oscuros / Goku Traje final Z con Halo => Goku Adulto traje GT (y piel morena, joder, no como Goku GT niño blancurrio)
Imagen
-Goku GT colores alternados => Goku DB, o mejor Goku JR.
Imagen
-Dr. Gero colores alternados => Dr. Mu
-Broly colores alternados => Broly Super Saiyan normal (pelo Dorado, sin diadema)
-C 17 final de Z => Nuevo C 17 del Dr. Mu
-Bardock colores Turles => Bardock Super Saiyan
-Vegeta con halo => Majin Vegeta / Vegeta Jr.
-Celula azul => Celula Jr.

...

y posiblemente corregir skins incorrectos: Piel de Goku GT en traje normal, Traje normal de Gohan adulto, Ojos de Krilin y Botas de Krilin con pelo, Botas de Satan, Tobilleras de Tenshinhan...
Pues si, muy buenas propuestas por partes de ambos, seran tomadas en cuenta, sobre todo la de Goku Jr. creo que puede quedar muy bien, y no seria tan dificil, aunque claro, hay que verlo al hacerlo jeje. ;)
1067 respuestas