Si se puede ya se hablara tranqui Acasa.
Pues casi fijo que tenemos una BETA o algo asi...por que si a alguien mas le pasa lo del sonido no es normal...
Por otro lado, lo que fijo que no es de beta, es el modo historia...menuda decepcion me he llevado con el, yo pensando que podria igualar al del B1...de momento pa mi B1 sigue siendo el 2º mejor juego de DB, pero bueno, habra que esperar y aprender de todo de este jeje.
Hay 2 tipos de agarres: El normal, y el de las bolas de ki, que solo me sale a veces, pulsando los 4 botones a la vez, luego se pueden hacer golpes stunt en aura burst con el L2, como en el Burst Limit...
Es una mezcla de SB con BL...
El modo historia de Celula empieza en la camara del tiempo, pero bueno, el minijuego del Shin Kikoho de Ten, me da alguna esperanza de que salgan mas momentos, aunque tampoco demasiada...
No se, si ya sabia que las secuencias no ivan a ser tan grandes como las del 1, pero me conformaba con que salieran los momentos estelares...y no salen ni la mitad, por lo que llevo visto...me recuerda al modo historia del B2, en el que la saga de Celula era solo un escenario
.
Pero bueno, los minijuegos estan muy bien hechos, ahi si que le han puesto empeño...a ver esto que es, si es una beta, si el japo sera mas completo (Lo dudo, como mucho algun skin de Abo o Kado) o que...