Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
El pollo sera un personaje extra XD.

¿Que os apostais a que en este esta Krilin Jr.? XD.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero por k nadie pone nada en youtube? en el link del foro k puse antes todos lo tenian :(
yo ya pienso que no va a aparecer hasta el mes que viene...

no creo que lo tenga nadie...

la verdad esk no es normal k el juego saliera ayer y aun no se haya visto...
Yo pensaria igual, si no fuera por lo que ha dicho Vege, eso si, no creo que nadie lo tenga aun...a ver el dia 7.

Pero vamos, si realmente saliese el dia 7, deberia haberse filtrado ya...asi que a ver...
y si saliese este mes no deberia haber una demo?? xD de estas para descargar dicen en el foro ese k ya lo tienen casi todos no creo k se hayan puesto de acuierdo :S esk este juego es oculto xD los americanos dicen k lo tienen y eso....esto es muy raro (lo KIERO YA)
Ya esta flitrado jo encontre una pagina donde te lo puedes descargar, pero los jodidos me hacen pagar y no me da la gana. Las pelas ja me las gastare kuando salga en españa.
yo nunca he comprado por internet este tipo de cosas, por lo cual no lo se seguro...pero yo diria que eso es falso
lo unico que necesitamos es alguien que verdaderamente ya lo tenga y sea solidario y lo quiera compartir...
Si realmente es cierto, mañana lo tenemos.
por casualidad k pagina es en la k se puede descargar ?? ¬_¬
sobre la pagina en la k se puede descargar prefiero no decir nada si no es en privado, no kiero problemas.
kiero ver los nuevos escenarios.... podria haber un minijuego en el k escapar del interior de buu no creeis? seria muy buena opcion :) cmo creeis k hagan esta vez :cool: el modo historia de GT??
no hableis de pirateria a ver si me van a cerrar el post
ok super vegeta no volvera a pasar xD
He leido por ahí que salía mañana pero no me fiaria demasiado.....por muy que me pese esto tiene pinta de retraso....... :-?
yo no he encontrado nada fiable, he entrado en paginas que decian que tenian el juego, pero al final es mentira ...
Alguien yalo tiene...asi que tardaremos poquito en tenerlo..

Aqui acaban de subir la intro hace 5 minutos!

http://es.youtube.com/watch?v=oq9p2gRclXA

PD: Aver si sube el juego tmb...
le puse un comentario para k me diese informacion del juego y mas...
Semi-Demonio escribió:Alguien yalo tiene...asi que tardaremos poquito en tenerlo..

Aqui acaban de subir la intro hace 5 minutos!

http://es.youtube.com/watch?v=oq9p2gRclXA

PD: Aver si sube el juego tmb...

De puta madre! XD . El mismo tio ha subido la saga de Raditz:

http://es.youtube.com/watch?v=nWbqrIlGI ... re=channel

He de decir que las cust-scenes no estan tan elaboradas como las de Budokai, pero si os dig la verdad, me parecen suficientes como para disfrutar XD
K COMBOS!!!!!!!!!!! OMG!!!! eso si cmo sea tan corto el modo historia..xD me encanta k combos lo visteis?? lol este tio es increible me dijo va a subir todo :) BUSCAD dragon ball z infinite world en youtube seleccionais la opcion hoy y ha subido el de la serpientre!!!!
me mola, me mola, pero por lo que veo han cojido las naimaciones del 1 pero con los chars del 3, aunque podian estar un poco mas curradas(goku esta con ropa normal y al acabar la batalla se rompe, gohan sale de la nada) no me quejo, gracias por el enlace.

PD: La version USA trae voces Japo?

gracias
creo k si trae voces en japo metete a el canal del tio k lo cuelga lleva ya medio juego xD (tampoco tanto) es un crack aunk el juego paerece muy facil ojala este la opcion de dificultad Z3 xD. El tio este dice k es de cuba xD lo habra comprado xD
este tio si k tiene el juego pork esta subiendo videos k da gusto xD:
http://www.youtube.com/profile?user=overlordtico&view=videos
pero
:( solo es de goku el modo historia???? esk parece eso si e asi sera corto este lo acaba hoy al paso k va xD
Cooler por fin puede lanzar su mininova, ya era hora...
parece ser que no se puede hacer el ppppe kamehameha, ale stilo psp, no me gusta

y ahora se transforma con abajo y redonda, me da miedo que solo se puede hacer una ingame...pero no lo creo la verdad

le he dicho si puede compartir el juego con todos xD

el juego ya se puede "comprar" xDxDxD
Tremenda decepcion por lo que se ve, en que no tendra el modo historia musica...espero que tenga o se pueda arreglar...

Lo de solo Goku, espero que luego te den capis ocultos...
Ya esta el torrent para descargar (descargando)
Sasuke Uchiha_95 escribió:...

Falta de Normas, Edita, Eso no se Puede Poner al Menos que quieras conseguir una Advertencia o Ban.

Entonces el Juego... ¿una Expansion del Budokai 3 Echo a Prisas? o ¿realmente Merece la Pena?, yo me esperare a la Española que no tiene que tardar mucho XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yabuki Joe escribió:Cooler por fin puede lanzar su mininova, ya era hora...

Comol?? Donde puedo ver eso?? [+risas]
De momento no se a visto ningun dragon rush, los abran kitado ? o es keste tio no tiene ni puñetera idea ?
devilcloud_18 escribió:De momento no se a visto ningun dragon rush, los abran kitado ? o es keste tio no tiene ni puñetera idea ?

Al parecer, los han eliminado del juego por coñazos que eran. Ademas, no podiamos ver el Makakosappo, Final Flash ni el Kamehame-ha transportado si no haciamos las 3 rondas rush correctamente, lo que a mucha gente exasperaba.

Al tio de los videos le he preguntado si un personaje se puede transformar 2 veces y si podemos empezar un combate transformado; demasiado viciado como para contestarme... [carcajad]

Que alguien le pregunte si hay escenarios nuevos...

PD: Yabuki iou, me tomabas el pelo con lo de la "mininova"?? [carcajad] [+risas] [snif] cawento cawento cawento
ahora han puesto un video de goku vs ginyu, el cual antes de luchar se ve la lista de capsulas y una verde se llama transform (la k ahce que se transforme en kaihoken vamos)...pues resulta que me da mala espina pork no se como la hara para poder transformarse mas de una vez ingame...que ganas tengo de que consiga el SSJ i me kite el miedo xD...
Jeje. [ginyo]

Por ahora mis mayores temores son la ausencia de musica en los videos (Y mas, viendo lo bien implantada que estaba en B1), el que Son Gohanda del futuro no este, y el que no se pueda empezar el combate transformado...

Voces japos dudo que tenga el juego...cuando tarda tanto en salir japones...ojala...
Me parece k no subira mas videos el tio ese. I sobre el dragon rush me parece una cagada k lo ayan sacado, e ldragon rush tendria k ser como el del burst limit k era lo unico bueno k tenia.
pues la verdad que estaba mejor...es mas, mas vale que esto eso, por muy malo que fuese segun algunos, que no haya nada...

y supongo que este usuario no va a subir mas videos por hoy...me voy a kedar con las ganas de saber si se puede hacr mas de una transfor ingame

esk veo de logica que habra mas de 1, pero en todas saldra transfor cuando se haga? no lo veo tan claro...seran esos 3 cachos verdes para transfprs pues?

joder que angustia jaja
yo creo que la capsula de transform te permite pasar por todas las formas, por que si os fijais ocupa mas de una barra, es verde y no especifica como en los otros budokai: kaio Ken, SSJ,SSJ2,etc..

Respecto al dragon rush, a mi no es q no me gustase, pero es que me jodia por q era la unica forma de ver muchos ataques guapos, y para ello habia que terminarlo, cosa que era casi imposible
dentro de poco os pondré q me ha pareciudo el juego [oki]
Pero ya lo tienes¿!!!¿
Astral escribió:Pero ya lo tienes¿!!!¿

poco me falta :p
(mensaje borrado)
Menos mal que no se podía hablar de piratería XD
Ah no, que son backups, que queda más políticamente correcto ;)
Dash escribió:Menos mal que no se podía hablar de piratería XD

Exacto, pero veo que nadie ayuda al progimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Que opinas de mi avatar??? [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

PD2: Bandejas de Entrada... MP's... achús!! Gracias! [sonrisa]
Acasa escribió:
Dash escribió:Menos mal que no se podía hablar de piratería XD

Exacto, pero veo que nadie ayuda al progimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Que opinas de mi avatar??? [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

El mejor personaje de la serie :D
Jun Misugi DIOS.
quien a podido hacer algun tipo de estos combo en infinite world?
http://www.youtube.com/watch?v=AQ_JEn9kY5c
primeras imrpesiones:
realmene pinta muy bien el juego, pero han quitado cosas que no deberian haber hecho
como por ejemplo el modo torneo mundial (no me lo creo), confirmo mas de una transfor ingame (de buenas a primeras yo diria que la misma capsula se ira actualizando segun vayamos pasando historia), los skins parece ser que abra que conseguirlos, sino esk hay menos que antes...xD
y de momento se me hace bastante raro el ultimate con arriba y redonda, transfor con abajo y redonda y que no se pueda hacer el ppppe, supongo k tendre que acostumbrarme
dragon rush tampoco hay, cagada...

y bueno, ya ire jugando y viendo k trae...
¿Sale Son Gohanda del futuro?
¿No hay ultimates como en el SB/SB2 in-game?
¿Te puedes pillar al perso transformao?

Julian Ross el mejor, si, jejeje.
casi k al 100% no se puede elegir transformado...
Bueno yo también lo e probado y os dejo mis impresiones:

-El juego me está encantando, mucho mas rápido que el B3 y algunos combos del Burst Limit, gráficos algo más pulidos, modo historia entretenido y voces japos [sonrisa]

-Negativamente tengo que decir que las secuencias sin música son un poco sosas, falta de torneos....y han quitado el choque de KAMES!!!!! como puede ser eso!!!!!!

En fin, mejor de lo que me esperaba jugablemente, en cuanto a contenido, mas o menos ya me imaginaba lo que tendria (punto negativo por quitar el choque de kames [toctoc] )
1067 respuestas