Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
No se...ya deberia estar por ahi, me da a mi que lo retrasaran hasta Diciembre...XD.
yo diria que esta noceh ya "deambulara" por ahi, y si no en el foro de atari hay uno que dice que mañana a medio dia tendra su juego...a la espera xD

no creo que acabe saliendo en diciembre, pero de ser asi me joderian muchisimo...jaja
AxelStone escribió:El modo combate parece un calco del que vimos ya en los Budokai, a mí me interesa mucho más lo que han podido meter en ese modo historia.

Creo que es lo unico que hara que el juego venda, en lo demas es un calco de B3
Que ganitas de que salga ya.....la versión USA traera selector de voces????? :-?
eso en europa y en japon...en america se supone k es cuestion de unas cuantas horas...
en america sale antes q japon?
toda la saga budokai en si, salio en japon en ultimo lugar, al menos el budokai 2 y 3 es seguro, es mas...en el budokai 2 trajo cosas de mas en la version japo por salir mas tarde

PS: ya me estan tocando las huevecillos que aun no lo vea por la red xDxD
Ya sabeis peña, MP el primero que vea algo. ;)

A mi tambien me huele mal...ojala me equivoque, pero me huele a retraso general...
Ya sabeis peña, MP el primero que vea algo. ;)

Lo mismo digo, que estoy muy liado con los estudios XD
Tranquilos hombre que loschankis están más pendientes de las elecciones que de otras cosas, ya sabeis Obama Obama XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nuevo Video:

http://ps2.ign.com/dor/objects/14275116 ... 10308.html

Se ve a Goku GT, Vegeta GT y... SI, se confirman a IH SHENRON (Base) y a VEGETA-BABY (3º Forma).

Sin embargo, dudo si Goku y Vegeta GT tendran otras formas aparte del SSJ4. Lo mismo para Vegeta-Baby.
Tampoco un Solo escenario nuevo a la vista... Creo que con esto, las unicas novedades que nos quedan ver estan en el modo Historia...

De todos modos, al principio del video se puede leer Ver: 0.85.... O sea, aun sin acabar...
Gaveet está baneado por "multinicks"
vegeta baby forma 3 confirmado del todo

Imagen

por cierto, han lanzado una "mininova"

es coña
Jajajaja que cabrito Gaveet ¿Quien fue? ¿Sephirot? [carcajad] [carcajad]
Esa imagen tiene tanta resolucion que mi PC no la soporta creo que tengo que cambiar mi monitor ya.
Pues el mio creo que tampoco la aguanta XD.
(mensaje borrado)
Gaveet está baneado por "multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y con este van .... "tropocientos mil" dragon balls.

Rememorando: tengo el de megadrive, los budokai , los tenkaichis, y como no ... adquiriré este.

Graficamente parace clavado al budokai 3, mismos movimientos y animaciones (¿las auras un poco más marcadas?). A ver si las opciones y los minijuegos le dan más vidilla.

De todas formas cada vez me llaman menos , ¿será por la historia? (siempre la misma [jaja] , no cambia nada de nada [jaja] )

Post data:

Weelpo escribió:Esa imagen tiene tanta resolucion que mi PC no la soporta creo que tengo que cambiar mi monitor ya.

Cuidado con este usuario que tiende a desvirtuar post y a "excitarse" un poquitín.... mira el del FFXII y el del FFX (los tengo, los he jugado y me los he acabado al 100%), que acabaron como un circo.
Yo que digo: Me levantare por la mañana y ya estara...XD.
Bueno a ver si con un poco de suerte "sale" durante esta tarde-noche xD
Entre el goku y el gow 2,que me tengo que esperar a mañana estoy con unas ganas de viciar...jaja
Salu2!!
la verdad esk es muy raro que aun no se pueda "comprar"...a ver si al final va a ser un lanzamiento mundial al 4 de diciembre...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuanto tiempo xD. Bueno k me he leido todo y k lol me parece estraño k saqen los japoneses el juego en america primero y luego en japon. Decian k goku y vegeta gt se pueden transformar solo en 4 fase no creo pero k coño por k a goku gt no le ponen rabo XD? esto me impresiona k escenario nuevo hay? no sea k sea demasiado parecido al budokai 3. [bad] esk ni suu shenron (4 estrellas) ni nada me cabrea mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!1
este va a ser mi segundo juego de Dragon ball que compre para una consola (el primero fue budokai 3 xD) ,joder que salga ya [burla2]
:| estuve...visitando una tienda americana por internet y...salia dragon ball z infinite world 29.99 dolares ya se puede coger salida 5 de noviembre k creeis? no se seguire buscando x el google en ingles alomejor salco algo en limpio xD
En la pagina de Atari americana ya lo tienes en "Add to buy", mientras que ayer no se encontraba disponible esa opcion, solo ponia "avaible 4 november", asi que el juego debe de estar ya en venta.
pues k lo pongan en un sitio tpo tariinga no se...xD espero k tenga 3 links como maximo xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gaveet escribió:vegeta baby forma 3 confirmado del todo

Imagen

Imagen
Imagen

Y solo recordaroslo, Vegeta GT tendra Skin con y sin Chaleco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que me gusta mas con el chaleco
creo k vegeta gt sera un skin del de z pork k nuevo tiene?? el super saiyan 4?? encima goku gt creo k kedaria mal k solo tuviera el super saiyan 4 no se vosotros pero me da k nos tienen sorpresas reservadas.... [buenazo] pff... haber si algun americano pone el juego.....mañana }:/
Imagen
esta es la supuesta confirmacion de un usuario del foro de atari que tiene el juego y dice que prionto pondra imagenes y videos kizas

esperemos que sea verdad y aver si mañana cambian las cosas...
Uchiha escribió:Imagen
esta es la supuesta confirmacion de un usuario del foro de atari que tiene el juego y dice que prionto pondra imagenes y videos kizas

esperemos que sea verdad y aver si mañana cambian las cosas...

Que suerte tiene el chaval ese [+risas] . Espero que se vean cosas nuevas porque tengo un hype que te cagas XD
Mira que bien ha salido de la primera review:
http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... ite-world/

Un mísero 2 sobre 5.

XD
si, para fiarnos de una review que parece la rabieta de un niño chico que se desquita por no saber jugar a las misiones del juego. por mi parte credebilidad 0.

por si fuera poco de gamepro, cuyo video que se vio el tio que jugaba confundio a goku con gohan, e incluso jugo una partida a duelo eligiendo el personaje personificado sin equipar una sola capsula, limitandose a lanzar luego energy ha y quejandose, por no hablar lo de decir que preferia el doblaje ingles por sus maravillosas voces... en fin, mejor no hacer caso a esa review, ya postearemos impresiones de verdad, que he encargado el juego ( ORIGINAL, no molestar con mps) y me llegara mas o menos el finde.

para los que no sabeis mucho ingles, traduzco la review:

"mami no che juga a michione, he mierda buaaah!!! echo chi tiene musho perchonajes"

un saludo.
hombre la verdad es que a mi un review me da igual. Los juegos de dragon ball me encantan y la verdad no creo que este me defraude, y mas si es como el budokai 3... me da igual que sea una puñetera copia, asi recordare mis momentos cuando lo pille hace 4 años, que me tire solamente embiciado a ese juego durante todo el año sin parar... era un puto bicio XD
xD tienes razon Super Vegeta yo no me fiaria ¬_¬ no es de creer resumiendo mañana no se pero pasado ya tengo el juego fijo xD lo del chaval k dice k tiene el juego yo me lo creo en todas las tiendas norteamericanas esta el dichoso infinite world encima he ido a canalocio a devolver un juego y habia un poster gigante del infinite world ¬_¬ lk ganas de tocar los ####### con el poster xD me entraron mas ganas mañana ya sabremos de todo del juego xD
el caso esk me cuesta creer que este a la venta en america y no este por donde lo esperamos todos...ciertamente aki hay algo raro...aver si mañana...
pues acabo de verlo confirmado, en japon sale el 4 de diciembre
de todas formas asta el finde me da ami que no podre jugar na de na -.- para entonces ya estara supongo :)

salu2,
Web oficial americana que todos hemos visto:

http://www.atari.com/dragonballz/infiniteworld/

¿No deberia poner algo similar a "Now in stores" ? No se, seria lo normal...

Otra cosa, diria que los videos del modo historia, son medio FMV, me explico: Diria que estan hechos con el motor del juego, pero tienen un filtro raro o algo asi, que hacen que parezcan videos...es similar a los videos del Spiderman de PSX...la cosa es que cambia bastante de jugar, a los videos, o eso me parece a mi.
Es curioso, pero en la web de USA dice que han creado nuevas musicas para el juego en Japon, hechas por el mismo Hironobu Kageyama, el compositor de la musica de la serie.

Parece que finalmente tendremos alguna musica decente.
en el foro de atari hay varios foreros diciendo que les han comunicado en su tienda que al final estara a la venta el dia 7.
Bueno, si al menos a partir del 7 lo podemos tener, genial.

Sobre las musicas de Kageyama, yo creo que es un error de la web, y que solo vendra el tema de la intro compuesto por el, aunque quien sabe, igual compone algun ending, jeje.
Argggg!!! Que poco me ha gustado ver un "pollo" (al lado del pie) en la huida de Namek.

Imagen

Salu2... ;)
Goku tiene que comer, si no mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
jajaja, vaya cagada lo del pollo... XD Estos de Dimps...
me infiltre en una pagina americana y leer los comentarios http://translate.google.es/translate?hl ... 8%26sa%3DG
Ese pollo fue a Namek a eliminar a freezer pero no lo logro... :-| (Yo querer probar el juego ya!)
1067 respuestas