Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

han dicho 25 escenarios en total cuando aun no hemos visto ninguno nuevo y antes habia sobre 15 en total...asi que me imagino que pondran los de anteriores budokais y alguno que otro nuevo (esperemos que vuelva la atalaya del budokai 1 xD)...y en cuanto a los eprsos 3/4 de lo mismo...por lo edmas si k es un budokai 3 tal cual...

pensad que poco mas se puede mejorar en el juego k no sea añadir ams persos/escenarios/atakes...sin contar los raficos, k cambios hubieron de peso del b2 al b3?, aki entre el aura burst y tal, casi k hay un cambio parecido...

igualmente, a kien le guste esta saga...k mas se puede pedir? xD
No, si a mi me encantan los budokais, más que los tenkaichi incluso, pero a ver la magia de la fusión sin apenas cambios respecto a juegos anteriores me ha decepcionado un poco. Espero magias mas espectaculares y algunas nuevas, sin aprovechar lo de juegos anteriores en exceso.
cagada otra vez con el tiempo de fusion????, bua q asco...

PD: Goku Z a SSJ 4???

PD: Gogeta hace l movimiento final rapidisimo, no entra en hyper modo ni na
el juego aun no esta acabado es una beta, paciencia xD

gente sinceramente no creo ke la caguen de tal manera ke el goku z llegue a 4 y el de la gt tambien, no puede ser ombre sera ua beta si no ke kagada por sus partes, o alomejor llegan los 2 pero el z ni lo tocan pa no complicarse, pero lo dudo estando goku gt y vegeta gt no se:S no creo ke goku z llegue a 4 sera la beta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DB_Tuner escribió:el juego aun no esta acabado es una beta, paciencia xD

gente sinceramente no creo ke la caguen de tal manera ke el goku z llegue a 4 y el de la gt tambien, no puede ser ombre sera ua beta si no ke kagada por sus partes, o alomejor llegan los 2 pero el z ni lo tocan pa no complicarse, pero lo dudo estando goku gt y vegeta gt no se:S no creo ke goku z llegue a 4 sera la beta

Crees que se trata de una Beta estando a 15 escasos para su salida en EEUU???

Sinceramente, estoy algo decepcionado... Me temo que NO tendremos ni un solo escenario nuevo, ni musicas nuevas, ni Skins nuevos y esperate a ver si todos los personajes que he mencionado en la pagina anterior (véase para mas informacion) tendran ataques finales... Y como mucho, yo solo espero 1 personaje o 2 mas. (Entre ellos, el cuasi confirmado Vegeta-Baby fase 3)

Lo dicho, esto tiene pinta de ser, si no me equivoco, un Budokai 3.5.
Seria mejor que Goku Z llegara hasta 4, es mucho mejor. Dejad de pernsar como frikis, chavales.
bueno, mas vale que sobre que no k falte...si los dos llegan a ssj4, pos nosotros ponemos al z k solo llegue al ssj3 y tenemos espacio para otro atake

kizas no veamos nada nuevo como bien dice acasa, pero yo apuntaria que se lo estan guardando todo para el final, ya que en las webs oficiales dicen que 25 escenarios (como ya he dicho antes) enfrente los 15 que tiene aprox b3 (contando los destruidos y tal), skins supongo que muy pocos nuevos (me conformo con gohan joven con el traje naranja xD) y atakes nuevos la verdad esk no esperaraba ver ninguno nuevo...pero ya llevamos dos...no creo que se keden ahi...

total, que mas vale esperar a tenerlo antes de decir nada...creo que dimps se sorprendeera como en su dia lo hizo con b2 y b3

EDIT: no se si se ha dicho por aki, pero fijaros que en el video en cuestion no se ve que se transforme en el estado azul para hacer la fusion ni para el atake final, por lo que tampoco hay que hacerle mucho caso a este video...
exacto uchiha, como bien a dicho uno no puede ser la beta a escasos 15 dias de que salga pero yo creo ke ese video esta super mal echo o fue de los primeros y lo ponen ahora, en fin en 15 lo sabremos todo mas o menos jaja
nose si tendran tanto guardado para el final,pero tampoco ai mucho video asi que todo queda en suspense

PD:tendrian que poner las tecnicas combinadas del budokai 3 datacarddass,entonces si que la clavarian
Bueno teneis razon, hay que esperar que salga para ver
otro video: http://www.gametrailers.com/player/41964.html

a destacar: vegetto tiene el final kame y buu que absorbe a piccolo sigue siendo fiel al manga y no al anime (personalmente me gusta mas el segundo...)
Me gusta que vegetto tenga el final kamehameha, pero me gustaria mas si lo tuviese como definitivo, aun que ya me supongo cual tendra....
....
no me lo puedo creer... leva anunciado desde agosto y me entero ahora de este juego xD
sale el 4 de diciembre no?

salu2,
Alguien me puede aclarar la duda si el botón de patada y puño están separados como los anteriores Budokai o están unidos como en los Shin Budokai o el Burst Limit de PSP/PS3?
Es que a mí me gustaría que se volviese a la jugabilidad anterior que para realizar combos me iba mejor.
efectivamente es el sistema del b3, fjate sino en algunos videos que hay momento en k goku solo da puñetazos o solo da patadas...
Gaveet está baneado por "multinicks"
que raro que el creador del post no se pase desde hace casi un mes, no? habria que actualizar la primera pagina
ya, es raro no ver a Vege, quiza no tenga internet
Yo planeaba comprarme éste juego, pero por ahora me he quedado en bancarota (he comprado el Shinobi, Onimusha 2, FFXII, etc).
de todas maneras tiene la jugabilidad del budokai 3, pero igualmente e visto un combo de goku en este juego que tiene en burst limit a parte de lo del puñetazo akel, asike no se ya veremos, alomejor los movimientos son los mismos, pero alomejor se acen con combianciones diferentes y eso nos joderia a todos xD
te refieres a cuando va corriendo y acaba dando vueltas sobre si mismo y da patadas verdad? eso es del yamcha en un principio creo...supongo que le habran cambido el suyo por ese y ya esta, a asber...

http://vjump.shueisha.co.jp/newinfo/detail_other.html#06

parece que se confirma que pronto sacar scans o algo la v-jump del juegop, aunk nse si sera el 21 de noviembre...xD

aunk supongo ya que la semana que viene ya empezaremos a tenrlo xD
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
No me puedo creer que lo vayamos a tener tan pronto...
Yabuki Joe escribió:No me puedo creer que lo vayamos a tener tan pronto...

teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tiene del budokai 3 no se podian tirar mucho en desarrollo
Yo sobre todo espero que arreglen el tema del KI y las teletransportaciones, ya que ahora estoy rejugando al B3 que me encanta, pero se me hace muy molesto tener que estar cargando KI por obligacion, por que si no el rival, a nada que tenga un poco mas de KI base que yo, me mete...

Deberian poner los teleports por precision absoluta, tipo Z-COUNTER y no por gasto de KI, al menos eso creo yo...

Pero bueno, si esta el aura burst, aun se podra hacer algo, jeje.
hombre yo tal y como lo recuerdo, prefiero como esta y que se dejen de cosas nuevas ke el b3 ya estaba de puta madre;)
viciate unos dias al b3 y veras como cargas ki sin darte cuenta
las teletransportaciones siguen siendo con gasto de ki de 3 barras, fijaros sino en algunos videos el ki cuando lo hacen...
ya es por precision aunk tambien hay que gastar todo ese ki, pero de no ser asi se haria siempre y no dariamos nada de hostias, hay que jugar con eso y saber atacar en consecuencia
(recuerdo hace mucho tiempo en el modo historia a la maxima dificultad, el momento de gogeta vs gotrunks, este se metia en ssj3 y hipermodo, y como en ese combate el tiempo es infinito, a la k le pegaba el siempre se teletransportaba y yo tambien logicamente. Era makina contra hombre, por lo que solo era cuestion de tiempo esperar a k yo no lo hicera bien para k le me metiera...nunca me lo llegue a pasar xDxD)

si ha salido tanr apido (dos este año de la misma compañia) supongo k entre que tiene de base al GRAN b3 y los nuevos persos son extraidos del W impact, pos poco han tenido k hacer xD

bueno, es cuestion de menos de una semana que podamos disfrutar todos el k promete ser el mejor juego de dbz en consola de sobremesa
Pues si, junto al Sparking! METEOR, pues si. ;)

El modo historia parece que se centrara mas en conversaciones y hechos que atañan a los 2 luchadores, y tampoco incluira demasiadas cosas...solo hay que ver que en la pelea contra Radix, Son Gohanda no rompe la capsula, una pena, me encantaba ver eso [carcajad].
Haber habra que probarlo definitivamente para ver si ha salido bien o mal
Pese a que todo el mundo sabe de mi animadversión a la saga Budokai desde la salida del Tenkaichi 1, aún recuerdo como si fuera ayer el tema de los teletransportes.

Lo que yo hacía era lo siguiente. Tenía dos configuraciones, una "cabrona" y otra más táctica. La configuración táctica tenía la cápsula de que los esquives me costaran la mitad de ki (ni guarri del nombre ahora mismo, creo que era el gasto de ki en general a la mitad), y la "guarra" era la anterior más la que hacía que a los dos oponentes les costara el doble de ki todo (¿caparazón de tortuga, quizás?, tampoco recuerdo el nombre). El resultado de ésta última era que yo hacía los esquives a 2,8 aprox. barras (además creo recordar que me costaba incluso un pelín menos que "de serie") y el enemigo a 6 barras. Ésto era especialmente útil contra la IA que era una guarrona con el tema de los teletransportes y se quedaba en na a 0 de ki.

Un saludo
yo tenia tambien una tecnica aun mas guarrona, que era hazer el trans y mantener pulsado cruz, lo que hacia que bno atacases y asi podias seguirle el combo en la espalda y el ki te volvia a subir, y si te esquivava otra vez XD XD
Yo ahora lo que hago, es que cuando el rival tiene mas KI que yo, le hago combos de 2 golpes o corto antes de acabarlos los de 4 o mas...
Estaba buscando informacion y he leido esto:

Hardgame2 escribió:El desarrollo de Dragon Ball Z: Infinite World ha finalizado</font></a> Publicado el 16-10-2008 01:31 por Zorjo
Plataforma: PS2 Comentar Imagen Imagen
Atari acaba de anunciar que su esperado Dragon Ball Z: Infinite World ha alcanzado el estado de Gold, pasando ahora a duplicarse en masa. Este título, cuya responsabilidad recae en los chicos de los estudios Namco Bandai Games, combina todos los elementos de los juegos Dragon Ball Z: Budokai anteriores, al tiempo que equipa nuevas funciones como las “Dragon Missions”, nuevos tipos de batallas, y multitud de escenas dramáticas para que los aficionados se sumerjan más hondo que nunca en el universo Dragon Ball Z. Destacar por último que Dragon Ball Z: Infinite World, será el último título ambientado en el universo Dragon Ball Z en desarrollarse para PlayStation 2. Se espera que su lanzamiento se produzca en nuestro país durante el próximo mes de diciembre. Fuente: IGN.

Fijaos la fecha, asi no es de extrañar que este ya a punto de salir.
Jojoooo, ya no queda nada, espero que tengan las pijadas de:

- Poderte pillar al personaje en el nivel que quieras
- Poder elegir musica de combate
- Poder poner las barras que quieras
- Que tengan ultimates como en los de PSP aparte del video

Por lo menos pa mi eso, haria el juego mejor.
tranki si de aki 5 dias sale en america xDDDD
Estoy deseando ver si se lo han currao o solo han creado una simple copia con extras
Yo lo unico que tengo claro es que Krilin ha mejorado mucho, ahora es como Goku o mejor comiendo, se ve que siguio un riguroso entrenamiento, quizas ahora hasta le pueda a Vegeta [carcajad].
una posible pregutna tonta: sabeis si estara presente el juego en el salon del manga? xD

esk he otro sitio un usuario aseguraba que estaria la nueva ova, pos a ver si el juego tambien
pero aun os van las lentes... ? :(
y yo que pensava que la ps2 estaba muerta... pues me equivocaba..xD
salu2,
sinceramente, lo veria mas factible llamarle budokai 4, pero como eran una trilogía...
lo qe si odiaba mucho, era eso de qe yo apretaba X y el otro debia adivinar, eso era re feo, pues siempre te lo hacian y siempre te lo esquivaban xD
TheOnly escribió:sinceramente, lo veria mas factible llamarle budokai 4, pero como eran una trilogía...
lo qe si odiaba mucho, era eso de qe yo apretaba X y el otro debia adivinar, eso era re feo, pues siempre te lo hacian y siempre te lo esquivaban xD

+100000000000000000000000000
un par de videos nuevos:

bardock vs great saiyaman 2
http://uk.youtube.com/watch?v=3OMvt4QIFT4

c-18 vs satan
http://www.gamepro.com/video/trailers/132371/dragon-ball-z-infinite-world-exclusive-trailer/

y ahora la duda dudosa:
¿GT Saiyaman 2 es un perso a parte de video o en ese video se confirma la posibilidad de luchar ya transformado?

EDIT: estaba viendo unos videos del naruto de ps3, y se escuchaba de fondo ruidos del IW (kames entre otros xD), ya los podian grabar tambien...
Se vio una imagen del ataque de Vegeta y Trunk, con lo que los ataques del Double Impact, quedan casi confirmados...menos mal...

Por otro lado, me gustan los agarres-video, aunque claro, se haran algo repetitivos, pero bueno, creo que los prefiero asi...

Como no este Son Gohanda del futuro, que encima en el SB2 estaba recreado genial, me sabra muy mal...

Jo, que impaciencia tengo...esperemos que Videl tenga esa transformacion, por que quitar un hueco de personaje pa el Great Saiyaman niho...seria algo rancion, aunque claro, el primero si ocupa un hueco, por lo menos en B3 XD.

¡Talue! [ginyo]
La version PAL tiene fecha?
Gaveet está baneado por "multinicks"
un mes despues de la USA
horo-horo escribió:La version PAL tiene fecha?

Para antes o después del puente de la constitución.

Regalo de navidad adelantado XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En wikipedia han puesto una serie de personajes rumoreados que es posible que esten en el juego. Aqui os dejo la lista:

KaiohShin (Base, Kibishin)
Goku DB
Piccolo Daimaoh
Dodoria
Zarbon (Base, Forma Monstruo)
Androide Nº19
Androide Nº13 (Base, Absorcion Nº14 y Nº15)
Gohan del Futuro (Base, Super Saiyan)
Chaoz
Mighty Mask
General Rilld (Base, Hyper Mega, Metal)
Uub GT (Base, Ultra Uub)
Ih Shenron (Base)
Suu Shenron (Forma Final)
San Shenron
Vegeta-Baby (Primera Forma, Segunda Forma, Forma Final)

Que os parece??? Alguno de ellos aparecera en el juego???
los confirmados son:
kaiohshin con su fusion y goku db ya que estaban en el b3
piccolo daimaoh como minimo sera un skin
ih shenron base se ha visto el la foto de seleccion de persos

y los k yo creo que estaran:
suu shenron, su hermano como skin, mighty mask, vegeta baby y gohan del futuro

y me gustaria que estuviesen:
garlick jr, c-13, boujack, turles...

bueno, ya mismo estaremos fuera de dudas...
El modo combate parece un calco del que vimos ya en los Budokai, a mí me interesa mucho más lo que han podido meter en ese modo historia.
1067 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222