Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Sale en español??... esq lo he visto por ahi ... pero en ingles....
KyubiNaruto escribió:Bueno yo también lo e probado y os dejo mis impresiones:

-El juego me está encantando, mucho mas rápido que el B3 y algunos combos del Burst Limit, gráficos algo más pulidos, modo historia entretenido y voces japos [sonrisa]

-Negativamente tengo que decir que las secuencias sin música son un poco sosas, falta de torneos....y han quitado el choque de KAMES!!!!! como puede ser eso!!!!!!

En fin, mejor de lo que me esperaba jugablemente, en cuanto a contenido, mas o menos ya me imaginaba lo que tendria (punto negativo por quitar el choque de kames [toctoc] )

Viene con voces japo? Cool,asi n hay que esperar al 4 de diciembre a que salga en Japón ;)
trae voce sjpaos si

por cierto, esk tambien hay que comprar los skins? (pensad que aki hay que comprar de todo xD) pork de buen principio por ejemplo goku y vegeta tienen dos...
podeis hacerme un favor? mirar en los archivos del juego si tiene ficheros .SFD y .ASF ?
parece que ahora todos los eprsos tiene ultimate, pero algunos son ingame...vease el caso d kid gohan
supongo que los que no tenian ultimate, ahora lo tienen ingame

EDIT: nuevo skin de gohan: el de siyaman pero sin caso y eso, el k estaba en el b2...pero aver como se consiguen para el modo duelo...y ssj con rayos azules xD
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
¿No se puede escoger al personaje transformao? ¿No hay choque de kames? WTF [mamaaaaa]
si k hay choke, pero que se auto destruyen entre ellos o uno gana al otro...parec ser que nada de girar analogico

parece ser que nunca tendremos el juego de dbz perfecto en todos los sentidos...xD
Tengo que jugarlo, pero por vuestras impresiones, parece que pa mi el mejor seguira siendo el S!M y eso que en cuerpo a cuerpo, lo veo algo pobre...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uchiha escribió:parece ser que nunca tendremos el juego de dbz perfecto en todos los sentidos...xD

Y lo dudas aun??? Quieren ETERNIZAR esta saga, sacando videojuegos y videojuegos para forrarse a mas no poder, y con ello perpetuar asi su economía.

Jamas veremos un "Dragon Ball Z" integro: Siempre se dejaran elementos a añadir en futuras entregas o bien, los eliminaran de juegos ya existentes.

Todo es una empresa, amigos...

Cosillas (SPOILERS GORDOS):

-Goku GT, y por tanto, Vegeta GT son personajes APARTE, no Skins:
Imagen

-Goku GT, y Vegeta GT SE TRANSFORMAN en SSJ y SSj3:
Imagen
Imagen
Imagen

-Ni UN puto escenario nuevo, como se veia venir:
Imagen
k modo te dan al pasarte el juego?

entonces los skins se pueden comprar o no? xDxD

algun perso nuevo que desconociamos?
Acabo de mirar los archivos del juego, y me parece una auténtica mierda.

Han quitado a varios personajes del 3: Ub, Goku de DB, Kaiō Shin.

Aparte de Z, sólo han añadido GT Sayaman 2, Paikuhan y Janemba, los otros son de GT. Me parece un timo espantoso aún valiendo 30€, ya que paikuhan y Janemba ya los tenían hechos de los de PSP. Y gráficamente sólo he visto un poco más de saturación en el color, vamos que no creo que se hayan tirado más de tres dias en hacer este juego... Una semana con el modo historia, lo creo de veras.

En lo que es personajes me he llevado una gran desiusión.
pero si ub salio como imagen de esas en algunos videos...
y k putada que hayan kitado a goku de DB...
Se me puede haber escapado algo, pero aseguraría que Ub no sale.
pero como puede ser ke ni lucha de kames con analogico ni de puños??? eso tiene ke ser alguna habilidad ai muchas capsulas y 2 blokeadas algo de eso sera hombre

como ke an kitado a goku de db no puede ser, y si lo an echo esperaros al japo ke tendra mas cosas! y supuestamente a este goku de db tambien!

de verdad no hay ni lucha de kames ni de puños, kreo ke tendriamos ke esperara ver si es alguna abilidad o algo, teniendolo en b3 dudo ke no este pero weno
a mi ahora mismo me preocupa lo de los skins...anda que como hayan kitado los skins y los hayan dejado a dos por perso ( a pesar de utilizarlos en el modo historia...)
Super Vegeta escribió:podeis hacerme un favor? mirar en los archivos del juego si tiene ficheros .SFD y .ASF ?

Esto es lo que hay:

Dibujo.JPG (20.44 KB)

Archivos DBZIF
a tema de skins y cosas asi esperaros al japo y pal ke por eso tardan un mes mas acerme caso ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tuner tiene razon ojala k cuando salga en españa este algo nuevo (bueno las ansias xD lo tengo dentro de 40 min)XD
otro mas con Dragon Ball Z: Infinite World.. bff.. que ganas le tenia..!! me lo he encontrado por ahi, y no he podido resistirme, el problema que hasta esta noche no podre catarlo como se merece, y eso si puedo, por que estoy casi casi al final de Dead Space, y ayer me hice con Naruto Storm.. en fin.. muchos juegos, poco tiempo, y en breve se avecina Mirror's Edge.. leches a este paso no puedo jugar a nada.. bueno, pues nada, a ver que tal esta el juego esta noche, y en cuanto salga en PAL me lo comprare para poder usarlo en PS3, que no me mola un pelo como se ve PS2 en tv LCD..

saludos
yo cn el de naruto ps3 seria incapaz de poder jugar a otros juegos xD
En cuanto os entereis si esta Son Goahanda del futuro decidlo plz.
A mi en el japo. como no metan como 5 personajes más (que lo dudo), me va a seguir pareciendo la misma mierda. Porcierto lo poco que he visto del modo historia, otra castaña... A ver los minijuegos...

No está son gohan del futuro.

Sólo han añadido a: GT Sayaman 2, Paikuhan, Janemba, Super A-17, Goku GT, Vegeta GT, Pan y Vegeta Baby. Han quitado a Goku de DB, a Ub, a Kaiho Shin (y lógicamente su fusión). No están las fusiones y absorciones paranoya del 2, y por lo que he visto sólo hay 2 trajes por personaje.

Como el japonés no mejore bastante la cosa, creo que me sigo quedando con el budokai 3.
Me acavo d fijar en una cosa en un video d Goku vs Cell. Los Ultimates puedes hacerlo sin entrar e nese modo donde el personage brilla de color azul. Si los ultimates se pueden hacer sin tener k entrar en ese modo, entonces para algo tiene k servir el modo donde el personage se vuelve de color azul.
Gracias...aun no pierdo la esperanza, igual luego se desbloquea...pero vaya, si san centrao tanto en GT, y dejan personajes fuera guapos de verdad, que full...
si yo aun se para ke sirve acer eso de ponerte en azul, solo e descubierto ke en azul no gastas ki ni poniendote detras ni tirando kames, y ke cuando se te akaba no te cansas, si ai algo mas decirlo pero yo solo me fijao en eso
Gracias...aun no pierdo la esperanza, igual luego se desbloquea...pero vaya, si san centrao tanto en GT, y dejan personajes fuera guapos de verdad, que full...

Lo siento, pero no hay esperanza. Los personajes que he dicho son los únicos, ya que lo he mirado en los archivos del juego. Tanto son gohan del futuro, como ub y toda la mandanga no están programados.
Vaya...gracias pues...

¡MIERDA! ¡NOS QUEDAMOS SIN SON GOHANDA DEL FUTURO Y SIN SU HISTORIA CINEMATICA, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pero tiene mas personajes que el budokai 3 no? me parece que budokai 3 tenia 34 personajes sin contar transformaciones... y este tiene mas de 40.

Saludos!
El timo de la estampita XD, solo joderia q Goku GT no llegase a ssj4, que lo hiciese el Z.......
y encima k pinta goku gt sin la cola?? xD tengo curiosidad por baby xD encima me llego por la carrera rara de goten y gohan
pues yo lo que llevo jugando me ha gustado mucho, sobre todo los minijuegos, ya no es el juego tan monotono con solo luchas.

de personajes aun no se muy bien cuales trae, ya que de los archivos del juego no me fio demasiado, igualmente, uub para que ? el de final de z apenas tenia ataques ni nada, goku de db ya sabiamos que lo iban a cambiar por el de gt, lo mismo con lo de mirai gohan del que nisiquiera se vio imagenes para tener esperanzas, los demas estan bien como estan, prefiero esto a 300 personajes y usar solo 4 o 5 como mucho, la verdad.

el sistema de comabte me ha gustado lo de usar los ultimates sin tener que estar en hiper mode, este a su vez sirve para potenciar al luchador y los ataques del rival hagan te hagan menos efecto, que por cierto, si que gasta ki y cansa.

de skins si que me gustaria que estuviesen todos los del modo historia, ya que hay muchos y variados.

no puedo decir mucho mas ya que he jugado poco, pero de momento mi primera impresion es buena, una secuela de budokai 3, bueno, mejor dicho, una fusion entre budokai 3, con shin budokai, y los modos historia de budokai 1 y 2, que gana en unas cosas y pierde en otras, como es normal, se sabia desde el primero momento que no iba a ser un tenkaichi, y quizas eso es lo que mas se le critica.

lo que yo veo mal es que en los videos, que aparte de cortos, no tienen musica... en fin, por lo que he visto en el sistema de archivos puede que se puedan cambiar por escenas del anime, pero no prometo nada, ya que investigare a fondo con la version pal, aun asi estan el nivel (que no duracion, y se le escapan cosas, claro) de budokai 1.

el problema real de este juego es que tendria que haber salido despues de budokai 3 y antes que el primer sparking ! / budokai tenkaichi . para mi la saga es:

budokai, budokai 2, budokai 3, infinite world, budokai tenkaichi, budokai tenkaichi 2 y budokai tenkaichi 3, considerando los shin budokai, el burst limit y el super dragon ball z como spin off.

un saludo.
Tan malo os esta pareciendo??? a mi de momento me es ta gustando.

Una pregunta, en el Dragon Mission, en la saga saiyan donde estan las pantallas del tutorial que se ha de hacer en la que luchas contra Ten Shin Han? dice "Practice Pursuit attacks and blow away attacks..." y despues la segunda mision tutorial de krilin que dice lo siguiente "Learn about aura burning and its characteristics, me dice algo de hacer 3 Pursuit attacks en Aura Burning... pero esque no me sale eso de Pursuit attacks...

Haber si alguien me puede decir si este tiene mas personajes que el budokai 3 o menos?

Gracias!
xionvolt escribió:Tan malo os esta pareciendo??? a mi de momento me es ta gustando.

Una pregunta, en el Dragon Mission, en la saga saiyan donde estan las pantallas del tutorial que se ha de hacer en la que luchas contra Ten Shin Han? dice "Practice Pursuit attacks and blow away attacks..." y despues la segunda mision tutorial de krilin que dice lo siguiente "Learn about aura burning and its characteristics, me dice algo de hacer 3 Pursuit attacks en Aura Burning... pero esque no me sale eso de Pursuit attacks...

Haber si alguien me puede decir si este tiene mas personajes que el budokai 3 o menos?

Gracias!

tiene mas que budokai 3, ese tenia unos 34, creo recordar y este 40, lo que segun dicen han substituido algunos personajes de budokai 3 por otros nuevos.
y tranquilo, no eres el unico al que le esta gustando mucho el juego, a mi tambien me parece muy bueno.
Gracias Super Vegeta, me podrias ayudar con lo que dije anteriormente con las misiones esas de tutorial?¿ Gracias!
En breves lo tendre ya...jo, siempre soy el ultimo XD (O bueno, de los ultimos XD).

A mi en todo caso, de poder cambiarse los videos del modo historia, me gustaria añadirles musica simplemente, ya que al menos de que se los han currao algo, me pareceria una pena quitarlos...Por ejemplo me gustaria meterles la OST del B1, o algo asi, pero bueno, ya se vera...

Si se pudieran modificar los personajes como en B3, quizas podriamos hacer de alguna manera de Son Gohanda del futuro, modificando el "escudo", haciendo las mangas de la camiseta un poco mas largas, etc, lo mas dificil seria el pelo...que lastima que no se pueda importar su modelo del SB2...en fin, no me quejo, demasiao tenemos con otro titulo de DB mas, eso si, fijo que si las cosas les van bien, sacan otro Sparking pa PS2 y WII...

Bueno, ya tengo ganas jajaja, solo se, que gracias al tio que subio los videos ayer, no hago el combo kkkk en mi vida XD.
me llego empezando la saga buu creo k soy el primero en llegar xD
alguien sabe si funciona con hdloader?
lol creeis k hayan hecho la saga de janemba???
Yabuki Joe escribió:En breves lo tendre ya...jo, siempre soy el ultimo XD (O bueno, de los ultimos XD).

A mi en todo caso, de poder cambiarse los videos del modo historia, me gustaria añadirles musica simplemente, ya que al menos de que se los han currao algo, me pareceria una pena quitarlos...Por ejemplo me gustaria meterles la OST del B1, o algo asi, pero bueno, ya se vera...

Si se pudieran modificar los personajes como en B3, quizas podriamos hacer de alguna manera de Son Gohanda del futuro, modificando el "escudo", haciendo las mangas de la camiseta un poco mas largas, etc, lo mas dificil seria el pelo...que lastima que no se pueda importar su modelo del SB2...en fin, no me quejo, demasiao tenemos con otro titulo de DB mas, eso si, fijo que si las cosas les van bien, sacan otro Sparking pa PS2 y WII...

Bueno, ya tengo ganas jajaja, solo se, que gracias al tio que subio los videos ayer, no hago el combo kkkk en mi vida XD.

tranki, no eres el ultimo, aun estoy yo XD, pues al ver los videos de tio este no me di ni cuenta de que no tenian musica, que fallo
17 y 18 ya, y no me refiero a los cyborgs XD, pfff XD.

La cosa es que como dije antes de que saliese el juego, los videos del modo historia, parecen ser videos con todo unido, y las voces ahi no son ADX ¿No?

Si se pudieran rehacer con musica...si fueran ya ADX, supongo que bastaria con incluir la musica en el primer sonido o comentario del video...
por donde se llegan del juego?? xD (ahora nadie responde se estan vviciando casi todos) xD
que han quitado el choke de kames?? [snif]

en fin...

salu2!
¿Tambien han quitao los choques de ostias? Es que como en PSP, tampoco estaban...

En fin, esperemos un I.W. 2 pa PSP XD (Hablar, por hablar, no me hagais caso).
han quitado el choque de kames?? esk no lo he probado no creo...
¡Lo estoy metiendo en la pleyy! XD
mola este juego ahora me llego por el €~%&& dabra xD. A la mierda se confirma k no esta goku db ni ubb ni kayoshin mirad http://es.youtube.com/watch?v=uFzcQJYTTAg [buuuaaaa]
mira que soy lerdo pero soy incapaz de encontrar todos los iconos de la primera misión...me quedo a 1 siempre...como que hasta me aburre el minijuego
Alguien sabe donde se puede encontrar la partida? Es que el que me quiero pasar es el PAL.
DIE escribió:mira que soy lerdo pero soy incapaz de encontrar todos los iconos de la primera misión...me quedo a 1 siempre...como que hasta me aburre el minijuego

pulsa triangulo y mira en el radar.

yo aun voy por la saga saiyan, joder, que mala ostia esto de tener una sola tv y que mi familia se pase el dia entero viendola... en fin, esta noche viciare a gusto.
1067 respuestas