pues yo lo que llevo jugando me ha gustado mucho, sobre todo los minijuegos, ya no es el juego tan monotono con solo luchas.
de personajes aun no se muy bien cuales trae, ya que de los archivos del juego no me fio demasiado, igualmente, uub para que ? el de final de z apenas tenia ataques ni nada, goku de db ya sabiamos que lo iban a cambiar por el de gt, lo mismo con lo de mirai gohan del que nisiquiera se vio imagenes para tener esperanzas, los demas estan bien como estan, prefiero esto a 300 personajes y usar solo 4 o 5 como mucho, la verdad.
el sistema de comabte me ha gustado lo de usar los ultimates sin tener que estar en hiper mode, este a su vez sirve para potenciar al luchador y los ataques del rival hagan te hagan menos efecto, que por cierto, si que gasta ki y cansa.
de skins si que me gustaria que estuviesen todos los del modo historia, ya que hay muchos y variados.
no puedo decir mucho mas ya que he jugado poco, pero de momento mi primera impresion es buena, una secuela de budokai 3, bueno, mejor dicho, una fusion entre budokai 3, con shin budokai, y los modos historia de budokai 1 y 2, que gana en unas cosas y pierde en otras, como es normal, se sabia desde el primero momento que no iba a ser un tenkaichi, y quizas eso es lo que mas se le critica.
lo que yo veo mal es que en los videos, que aparte de cortos, no tienen musica... en fin, por lo que he visto en el sistema de archivos puede que se puedan cambiar por escenas del anime, pero no prometo nada, ya que investigare a fondo con la version pal, aun asi estan el nivel (que no duracion, y se le escapan cosas, claro) de budokai 1.
el problema real de este juego es que tendria que haber salido despues de budokai 3 y antes que el primer sparking ! / budokai tenkaichi . para mi la saga es:
budokai, budokai 2, budokai 3, infinite world, budokai tenkaichi, budokai tenkaichi 2 y budokai tenkaichi 3, considerando los shin budokai, el burst limit y el super dragon ball z como spin off.
un saludo.